iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

legent

#4856 El único que tiene aquí una actitud hater eres tu, yo nunca he negado que iphone no tuviera cosas buenas es evidente que las tiene, también es cierto que habéis dejado a android como el puto culo como un rastrero como un sistema que tiene cuelgues constantes y que falla constantemente e incluso que los WP7 superan en creces actualmente a android.
Perdona pero todas esas "sandeces" que tu dices se las lleva el viento por que son solo "sandeces".

3 1 respuesta
TaMy

#4859 Movil para tontos... ¿adjetivo pejorativo?

Los coches automáticos tambien lo son... para tontos... Incluso la página web del buscador de Google "www.google.com" tambien lo es para tontos...

Conducir un coche automático no te transforma en tonto, ni utilizar www.google.com... ni utilizar un iPhone...

Hacer las cosas que hasta un tonto sepa utilizarlo... yo lo veo una virtud no un defecto...

#4861 Android no va por buen camino... Android prometia... pero es que cada vez que veo mejoras... veo que se van por las ramas... que no trabajan en la dirección adecuada... que no arreglan la base, que la SD sigue en FAT32, que no puedes dotar de permisos para proteger tus datos, que el rendimiento es inferior al que tendria que tener por el hardware que lleva, que la permisividad a los desarrolladores es abrumadora...

Y veo que no trabajan para arreglarlo. Que ponen acceleración 2D por hardware a medias... Que no OBLIGAN a los desarrolladores a hacer sus apps que vayan con acceleración 2D lo ponen opcional. Porque no lo han acabado. Ves que no arreglan sistema de archivos, ves que dedican el tiempo a chorradas... muy visuales, atractivas y que a los de marketing les gustará mucho, que no soluciona los problemas de base cada vez más y más incisivos.

1 respuesta
Charlies

las roms de honeycomb cambian el kernel no necesitan el codigo fuente de honeycomb para cambiarlo" y cambian las imagenes del framework, NADA MAS... es lo que quiero decir.

Rafyelzz

#4862 Y quién ha dicho lo contrario? Es que tu y tu hermano os montais unas películas...crecisteis viendo películas Disney 24/7 o que?

Dejad de poner en boca de los demás cosas que o bien no han dicho, o habeis dicho vosotros (lo cual es más irónico).

#4866 Ataques? Yo creo que mas bien eran defensas, ante vuestros ataques indiscriminados. Y tu sigue diciendo mentiras anda xD nada, ningún argumento. Dan ganas de no postear aquí.

2
Carnival

Ellos se dedican a poner tochos de 400 palabras en los que se inventan la mitad de lo que dicen, aunque lo digan como si tuvieran la verdad absoluta. Y no ha sido una vez sola la que los han "cazado".

3 1 respuesta
Charlies

claro que si! verdad absoluta, sigo sin ver ningún argumento, solo ataques. #4865 #4865

2 2 respuestas
dirtypablo

Hay cosas de Apple que se la pegan bien pegada: imessage, facetime, ping ...

Pero hay otras en las que superan a sus competidores (suele ser así...).

Estoy cansado de esuchar que un Android hace 38942774378563487 cosas, si se cuelga cuando vas a la agenda de contactos. Prefiero no tener algo de momento y cuando lo implementen, vaya igual de bien o mejor mi teléfono. Entonces es una iMierda? Pues si, era una mierda en Android y ahora va de puta madre en iOS.

Y me molesto por cosas como la falta de widgets, entiendo que no los pongas en la pantalla de inicio o de bloqueo hasta que no lo optimices, pero coño... si ya tienes la persiana hecha, y hasta puedo poner el widget de la bolsa... ponme interruptores y algún widgets más que no te cuesta nada. Cuando los pongan seré feliz por que creo que es algo básico a estas alturas del cuento. Lo quiero ahora y lo disfrutaré cuando lo ponga, que problema le veis????

Lo de que la mierda es iMierda lo dicen algunos, no todos, pero como soys de cerebro plano generalizáis como os conviene. Vamos, yo conozco algún Androide que se hace pajas con todo lo que haga Google, y no generalizo. Mira Google wave, buzz .... y el mismísimo google+, que por mucho que me guste (me encanta) es una red social que usan 4, y pierde todo lo que tiene de "social", pero oye.... alguno hay que como es de google, se pajean, y repito, no generalizo.

#4810 si tio, te metes un CRYS del tamaño de un iceberg. Solo haces que soltar tópicos y generalizar. El nexus viene ahora con un desbloqueo facial... que es una auténtica mierda ya que con una foto se desbloquea, y de noche o de fiesta... xDDDDD ya ni te digo la gracia que hace. Yo prefiero no tenerlo (es algo personal) y que me lo implementen cuando rule como Dios manda... Y creo que Apple tiene esto muy asimilado y suelen acertar no solo cuando innovan, también cuando re-hacen algo (no siempre eh, que también hay iTruños y los acabo de citar más arriba). La razón de esto es que son la empresa a seguir y tienen margen, pueden tomarse más tiempo y recursos que los demás. Si Apple tarda más que otro en implementar algo... no pasará absolutamente nada, tienen el mercado ganado y a mi parecer se lo merecen.

2 1 respuesta
Carnival

#4866 No me tires el anzuelo para luego poner la tochotrola. Paso de argumentar nada contigo o tu hermano, no argumento con gente que se inventa lo que escribe para tener razón.

2 2 respuestas
spyro512

#4868 perdona pero tus últimos posts están vacíos en cuanto a contenido. No puedes ir soltando de esas cuando ni siquiera haces dos líneas de post explicando algo. Tiras mierda y te piras.

Como comprenderás no te quedan muchos intentos hasta que me aburra con esa actitud.

PrinceValium

Vaya un perdona vidas el spyro

10
HoTiTo

Parece que los tochos escuecen porque os cagan en la boca a base de argumentos.

Es más fácil venir corriendo y soltar "no tenéis razón y sois 2 fanboys y no discuto con vosotros y ahora no respiro porque estáis en chupipandi y bla bla." eh #4868.

2
1 comentario moderado
HoTiTo

#4872 Desde que has entrado en este thread no has argumentado ni una sola vez. ¿Todos nos inventamos lo que decimos? Aham.

Cierra la puerta al salir. Y no entres de nuevo.

Carnival

No he dicho todos, aprende a leer.

Entro y salgo cuando y donde quiero, por mucho que os lo creais este post no es vuestro.

1
HoTiTo

No has dicho todos, pero no has argumentado ni una sola vez. Ergo, entiendo que o bien estás de acuerdo con lo que decimos o bien "nos lo inventamos".

Tienes cierta obsesión paranoica con que somos una secta chupipandística. No es nuestro el thread, entra y siéntete libre de discutir. Pero lo que tú haces es trollear.

spyro512

Basta de chupipandis y de tonterías.

Si tienes problemas de chupipandis te haces líder de una y ya está. Deja de dar la brasa, aquí estamos para discutir sobre plataformas móviles, no para que alguien nos señale mientras debatimos.

Los Androides tb salen en masa y los Windowseros tb, y no pones ninguna pega a eso. Hipocresía everywhere.

1 respuesta
Rafyelzz

#4876 Windowseros en masa?

?

O_O

1 1 respuesta
dirtypablo

#4877

Algo así:

Edit: puse la de las tetas en lugar de la que quería poner :$

esta es la que pretendía poner

1
shortyStyle

No se porque os peleais tanto, WM 6.5 tiene el scroll mas fluido, Diamond > iPhone 4S.

1 respuesta
spyro512

#4879

encefalograma plano

HoTiTo

Pues ahora que voy por la mitad de la biografía de Jobs (la cual es espectacular), el Gates era un auténtico troll. Me hace muchísima gracia. Cuando saquen una biografía de él probablemente la compraré sin pensármelo como hice con la de Jobs.

2 respuestas
dirtypablo

#4881 yo la compré y estoy esperando al puente de diciembre a tener tiempo y leerla. Es objetiva? Tengo entendido que el autor es de los mejores biógrafos por lo que... debería ser una cosa bastante veraz, creo.

D10X

#4881 ¿Una biografía de Jobs que mete mierda a Gates?

2 respuestas
HoTiTo

Supongo que lo será porque pone a Jobs de hijo de puta para arriba. Una persona totalmente inestable con un ego y un narcisismo exacerbado que humillaba sin compasión a los de su alrededor.

Eso sí, un genio. A principios de 1980 ya tenía en mente un tablet como el iPad, y solo esperaba a que la tecnología prosperase para llevarlo a cabo.

El libro recoge testimonios de todos, la lista es interminable. Todos coinciden en lo mismo, en que era un horror como persona, pero que realmente dio un vuelco a la forma de entender la informática.

Se cuenta como en Xerox, pese a haber creado la interfaz gráfica estaba totalmente aparcada (fue creado por un minúsculo grupo de ingenieros), ignorada por los directivos de la empresa. Además, era francamente rudimentaria y lenta. No había intención de ponerla en producción. Jobs la vio, se enamoró y a cambio de 1 millón de dólares en acciones, pudo coger la idea de Xerox y transformarla.

Se tiró durante dos años dando con el látigo a su grupo de ingenieros para que la interfaz fuera fluida, permitiera que varias ventanas se superpusieran, las ventanas tuvieran las esquinas redondeadas, tuviera un vocoder que hablara lo que le escribieras (Loquendo), un MacPaint con el que dibujar, acceso a intercambio de archivos en una red, etc.

De hecho, el mismo Gates reconoce el mérito de Jobs.

#4883 Al revés, Gates queda como un señor. Digo que era un troll porque sabía como buscarle las cosquillas a Jobs, y este cogía cabreos tremendos. Vamos, a base de comentarios. A quien meten mierda por un tubo es a Jobs.

2 respuestas
Rafyelzz

#4883 NO WAY

nO-m0re

A más de uno le vendría bien leer esta biografía (a los cuales me incluyo, a ver si llega Diciembre y se acaba la puta uni, y con ella tengo algo de tiempo). Lo que es evidente es que como persona pudiese ser intratable, pero sin el vete tu a saber donde estaría la tecnología hoy en día.

1 respuesta
Rafyelzz

#4884 Si, estoy bastante de acuerdo contigo, pero sigue habiendo una lista infinita de personajes históricos a los cuales le debemos más que a Jobs. Hence...

1 respuesta
HoTiTo

Hombre, probablemente alguien se hubiera dado cuenta de que las interfaces gráficas eran el futuro. Probablemente habría pasado lo mismo con los ordenadores personales, etc etc.

Pero dio la casualidad de que fue él.

#4887 Que se le reconozca el mérito a Jobs no quita que no se lo reconozca a otros muchos. Vamos, no veo la incompatibilidad. A Turing se le han hecho homenajes por ejemplo, pero hay que reconocer que no tenía el morbo ni el carisma de Jobs. De ahí que la prensa pase.

Y ojo, esto no es un o Gates o Jobs. Cuando muera Gates probablemente lo lamente igual y me compre su biografía. Es cierto que copió descaradamente la idea de las interfaces gráficas (sin mejorarla siquiera) de Jobs, pero hizo su propia revolución en la informática.

Lo que se manifiesta en el libro es que había dos modelos. El de Jobs, que concebía el ordenador como una pieza única en la que el hardware y el software fueran solo uno. Y el de Gates, que decía que el hardware tenía que ser independiente del software. Ya se sabe cual triunfó, pero también se sabe cual da mejores resultados.

Ahora simplemente a cada cual le toca decantarse por un modelo u otro según sus necesidades.

1 respuesta
Rafyelzz

#4888 Tu no se lo ves, pero hay gente que si, y que se empeña en decir (recordarás los días posteriores a su muerte) que es el inventor/random más relevante de la historia, y semejantes estupideces.

1 respuesta
HoTiTo

#4889 De imbéciles está repleto el mundo. Ahora os tocaría a todos los que os decantáis por un PC no meternos en el mismo saco a todos los que usamos un Mac. Barbaridades he escuchado de ambos bandos, tanto que Jobs fue el mesías de la informática como que Jobs era un indigente purulento que solo copió y "tuvo suerte".

1 respuesta