iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rafyelzz

#4890 Bueno, poco a poco nos vamos conociendo todos. Yo sabeis que los productos Apple me parecen buenos, y nunca negaré lo brillante que era Jobs. De hecho yo soy odiado por muchas tias (curiosamente solo tías) en mi universidad por ser un poco...mm...como a veces me veis en el foro, sobrado, vamos, como Jobs a veces. Pero claro, tengo motivos, y es que mis ex compañeras eran MUY lerdas, y no tenia problema en decirselo a la cara.

Yo no meto en sacos, aunque si que considero, en términos generales, que usar un Mac, es gastar más dinero del necesario. Pero oye, como los coches, como las casas y como todo. Sería un hipócrita, yo, que me encantaría tener un Aston Martin, criticar a alguien que tiene dinero y quiere comprarse un Mac. El subnormal es el que tiene problemas para llegar a fin de mes, y anda con productos Apple.

1 respuesta
D10X

#4886 En el mismo sitio que ahora, genios del marketing vienen y van, no pasa nada. Si se hubiese muerto un genio tecnologico lo lamentariamos ...

A mas de uno le convendria saber quien era Jobs, quien era Gates, etc ... Y hubiese sido cojonudo haberlo sabido antes de que muriese y la biografia se ¿re?escribiese.

Los genios estan detras, pero precisamente esos dos Jobs y Gates ... no son las mentes mas iluminadas del mundo ... ambos basaron sus logros en el trabajo que desarrollaron muchos otros ... A mi recuerdan a Romero, pero infinitamente mas listos, cada uno en su campo.

#4884 Hombre, Jobs tiene unos inicios bastante "turbulentos", pero si obviamos su vena ¿naturista? queda un final de vida que al menos, ya quisiera yo ... Si algo le debemos a Jobs es su capacidad de ver en el "usuario" la piedra en bruto que era, por muy "borde" que fuese. Y eso que Gates tampoco se salva de la quema, ya que de visionario ... -1.

#4891 ¿Jobs sobrado? En otra epoca hubiese pasado por un hermitaño solitario en su montaña.

2
HoTiTo

Un Mac, al margen de usar OSX o no, es un capricho. Obviamente. Lo mismo que haces en él lo puedes hacer en un clónico. A su precio le pasa lo mismo que al de un Aston Martin. Probablemente con un Golf GTI o un R32 alcances la misma velocidad, pero no es lo mismo. Hay otros factores que los diferencian y eso va en consonancia con el precio.

Con ambos se puede ir a trabajar o a la playa. Pero no es lo mismo.

#4992 Si, realmente al principio era un hippi melenudo, polvoriento y mal oliente. Quizá esa comparación no fue buena en mi anterior post xD

Pero si los considero visionarios. A ambos. Supieron ver una clase de productos que hasta el momento estaba vetada. Llevaron la informática a los hogares. Así de simple. El que creo las interfaces gráficas era un grupo de ingenieros, pero las ideas salían de Jobs (por ejemplo). Quiero esto, quiero lo otro, hazlo así, hazlo de tal forma.

Jobs se esmeraba en lo que hacía, estaba pendiente de ello y le preocupaba más el acabado que las ventas en sí. En esa época entró como CEO de Apple John Scully, quién había hecho subir a la Pepsi de una forma bestial. Era uno de los ejecutivos mejor valorados, un genio del marketing. Jobs se fue y Apple se hundió.

1 respuesta
Rafyelzz

#4893 Pues eso decía. Y si veo a un tio hipotecar su casa para comprarse un cochazo que no puede pagar, le llamaré tonto.

legent

No se si lo pusieron paginas atrás.....
Apple debería plantearse en "innovar en la interfaz "

Y el juego mas pepino que hay en android.

1 3 respuestas
HoTiTo

¿Usan 3G ambos terminales? Veo que al principio rechaza elegir wifi en el iPhone, lo cual me resulta raro. Normalmente las comparativas se suelen hacer con wifi, el 3G suxea demasiado a veces.

1 respuesta
legent

#4896 Pues los 2 utilizan redes 3g
El vídeo que he puesto del Shadowgun hay partes que petardea.

Rafyelzz

#4895 We have a winner.

Pero el movil es feillo. La interfaz es aire fresco (aunque no me convenzan los colores). Y el ruido del iPhone con el teclado me resulta molesto xD Supongo que se puede quitar, pero por ejemplo el de WP me gusta.

TaMy

#4895
Y hay que fiarse de la connexión 3G ??? XDDDDDDDDDDDD

Piensa que el retraso en que los request de las peticiones 3G es random de hecho en realizar la misma petición 10 veces con el mismo movil puedes obtener tiempos tremendamente diferentes...

Medir el tiempo de renderizado con 3G es ... de risa vamos... Aun así se que el tiempo de renderizado puede ser un 15% superior en el Galaxy Nexus comparandolo con iPHone4S. Igual que se que la potencia 3D es 300% superior en el iPhone4S que en el Galaxy Nexus.

Respecto a Shadowgun, ya se dijo hace tiempo es un juego muy resultón que con poca exigencia de hardware da un buen resultado.

Hecho que se pone en manifiesto cuando ves que va bien de fps en moviles como Iphone4 y iPhone3GS. De hecho si quieres ver la poca exigencia gráfica de Shadowgun puedes verlo correr en un HTC Desire Z (800 Mhz y Andreno 205) muchissimo menos potente que galaxy Nexus

ShadowGun en HTC Desire Z

Sin duda esto dice mucho acerca de los chicos de MADFINGER por conseguir un juego gráficamente muy resultón con poca exigencia gráfica. Y a la vez quita el mérito de Galaxy Nexus de moverlo de forma fluida ya que hasta el htc desire Z lo hace.

Estaria bien como se comportaria un Real Racing 2 a 1080p con salida HDMI como si mueven iPAd2 y iPhone4S

2 respuestas
Rafyelzz

#4899 Buscanos una comparativa con Wifi. Mientras tanto, Galaxy Nexus gana en velocidad al iPhone, no solo en carga de la web, sino en apertura de aplicaciones.

Respecto al juego, yo veo una diferencia considerable de fps, además que el Desire Z tarda minuto y medio en cargar.

Que pinta el iPad 2 aquí? seriously. Pon un video del iPhone4S, no del iPad

ZenXVI

#4815 No me refería a ningún tipo de usuario en general.

Respecto a lo de libertad, vamos a llamarlo opciones. Pongamos que quiero widgets (es un ejemplo tonto)

En iOs no te dan opción alguna, en Android, si, no, y 50/50. Para mi eso es libertad. Respecto a lo de desactivar apps, se quitan del inicio y punto pelota (Startup cleaner pro por mencionar alguno). ahora, esto no lo aguanta todo tipo de usuario y de eso es de lo que hablaba.

#4816 Desde cosas simples como elegir el aspecto de mi móvil, tanto exterior como interior, elegir una rom, elegir no depender del Pc cuando lo inicio (Sí, eso de iTunes), elegir dual boot, elegir o no widgets, elegir o no algo tan simple como el color de los menús, elegir el tamaño de la pantalla... detalles. no quiero que Jobs/Cook elija por mi, prefiero elegir de lo que me ofrecen. A eso me refiero.

Y el que haya entendido que dije que una cosa mejor que otra, que relea, y remarco, que aunque yo sea un fandroid no estoy diciendo que el iPhone sea malo o que no sea otraopción, solo digo que son diferentes. Hablo de PREFERENCIA, igual yo prefiero que vaya mas lento navegando o que me dure menos la batería a cambio de la posiblidad de elegir una rom... Así de simple.

#4817 Ya de entrada elijo si me quedo con la rom de serie, así que se cae todo lo demás que menciones.

PD: Si nos ponemos a deformar libertad, supongo que aquí todos quisieran editar un telefóno al 150%, creo que opciones es una buena palabra.

3 1 respuesta
spyro512

#4901 no rinde menos por las apps de inicio. Rinde menos porque no está optimizado.

1 respuesta
ZenXVI

#4902 o_O Vamos, creo que todos aquí sabemos que android no está optimizado para un dispositivo al 100%, y que iOS si lo está, eso es una realidad de cajón.

2 1 respuesta
TaMy

Ostia puse el iPad2 porque que la GPU de 4S y iPad2 es la misma. Y la CPU es la misma con 200Mhz menos. Pero si es necesario lo pongo:

El mismo juego en un iPhone4S y visto dentro deun iPhone4S: (No he visto ninguno que usen la salida HDMI, tansolo he visto usando AirPlay que no lo voy a poner pq (de momento) es 720p).

Yo te lo estoy diciendo... hay comparativas del rendimiento JavaScript donde se ve que en motor javascript siendo uno a 1200Mhz y otro a 800Mhz tan solo hay un 15% de diferencia. No me espero una diferencia diferente en render de páginas.

No estoy encontrando la comparativa por Wifi, si la ves, ponla please.

Mientras tanto el Galaxy Nexus ya se dijo era un 15% superior en motor javascript.

En Render HTML MIENTRAS TANTO un video con 3G no sirve de nada.

De hecho comparar apps diferentes de diferentes sistemas que ademas necesitan internet para abrirse con 3G es ... anecdótico.

1 respuesta
spyro512

#4903 sí, pero por lo que comentabas parecía que lo estabas tapando con apps de inicio o segundo plano, y no, es por la optimización. Aquí los widgets dan igual.

1 respuesta
ZenXVI

#4905 No, no, lo de los widgets es aparte. iOs tiene ganada la optimización y el que no lo quiera ver es porque no ha probado un iPhone. La pantalla responde diferente, la batería dura mas... es un sistema 1:1 con el aparato.

Rafyelzz

#4904 Ves? Discutir contigo es absurdo. Tus tests valen, los de los demás no. Los videos de los demás son basura, tus grafiquitos en los cuales a saber en que condiciones se han hecho, si valen.

Aun así, son números. A mi no me des números, ni a mi ni al 99% de usuarios (eso que usais mucho para lo que os interesa con Apple).

Enseñanos videos, igual que el video en el que se demostraba ¿?""!! que el iPhone 4S era más rápido que el Lumia 800 (y con el cual estoy de acuerdo).

No seas hipócrita anda.

1 1 respuesta
Rafyelzz

j3j3

2 2 respuestas
TaMy

#4907 Te estoy diciendo que sin haber visto el video SE que va ha renderizar más rápido un Cortex A9 a 1200 en un Android ICS recien instalado que un cortex A9 en un iOS a 800Mhz... además creo que un 15% más rápido.

PEro te estoy diciendo que hacer una comparativa en la que se use internet con 3G... es la risa vamos...

Para que nos entendamos...

Es pretender comparar un Ferrari y un Aston Martin en un camino de cabras... con CABRAS POR ENMEDIO moviendose de forma random... Y al final del video decidir cual es más rápido.

Lo único que podrás sacar en claro es quien se ha encontrado con más o menos cabras en medio durante su trayecto.

No es que los videos que tu pongas sirvan o no... de hecho cuando encuentre uno que lo comparen con WIFI (Se sobreentiende una buena wifi rápida donde la velocidad de internet afecte lo más mínimo a las pruebas) y veas que Galaxy Nexus saca un pelo de ventaja a IPhone4S, te lo enviaré por MP para que lo pongas y seas feliz...

======================================
Adicionalmente podemos hacer otra prueba hipotética (porque no tengo ningun Galaxy Nexus a mano):
Yo te dejo un iPhone4S durante 20 minutos y excepto conectarle ningún cable, puedes hacer lo que te pete con el.
Tu me dejas el Galaxy Nexus 20 minutos y excepto conectarle ningún cable, puedo hacer lo que me pete con el.

A los 20 minutos, hacemos el test de renderizado!! :D

Ambos configuraremos 300 cuentas de correo y exchange y gmail, configuraremos 50000 servicios push, pondremos 30 millones de apps en el móvil hasta que reviente, etc...etc...

Podrías adivinar el resultado?

1
HoTiTo

Lo del 3G es cierto y es un hecho. Ninguna comparativa se hace sobre 3G. A mi también me sorprendió y pensaba que al menos el Nexus iba con wifi.

1
thunder_89

Ya lo puse en el thread de WP7 pero lo comparto aquí también para ver que opinan los usuarios de Android/iOS

legent

#4908 Is amazing xDDDD sinceramente es impresionante el spot, si hubiera sido al revés hubiera sido igual de amazing, ( no quiero crear polémica de fanboy )

Rubios

#4908 Como se arrastran xDDDDD

A mi el único anuncio "anti-apple" que no me ha dado pena fue el del Xoom.

granaino127

#4867 iMenssage es la única cosa que veo tonta... si es como un BB messenger pero.... ¿quien no usa whatsaap o similares que la verdad, los hay mejores que whatssap? utilidad muy escasa..

Facetime no estoy de acuerdo, el facetime es cojonudo, teniendo usuarios MAC, iPod, iPad puedes usarlo bastante bien... Entre familia siempre nos llamamos por FaceTime como primera opción, le damos mucho uso..Claro que si no tienes conocidos no te vale el FT, pero igualmente puede usarse la camara con otros programas que si son multiplataformas...

1 respuesta
TaMy

#4914 Pues yo uso ambos... de hecho iMessage es la opción predeterminada para la gente que se que tiene iPhone. Además iMessage me permite seguir mi conversación en un iPad... Whatsapp no ;(

Además que tener iMessage no implica no poder usar Whatsapp o IM Pro+.

Desde que en mi familia hay más iPads/iPhones... de casa a casa es Siempre Facetime. Porque solo oirte si puedes verte?

1 respuesta
granaino127

#4915 Si pero, teniendo casi todo el mundo whatsaap entre otros.... te cuesta lo mismo abrir el whatsaap que abrir los mensajes y mandarle xD!

El Facetime es mas cojonudo, porque te ahorras por ejemplo bajar fring y crearte cuenta que no todo el mundo lo usa, por poner un ejemplo....ahi si va mas comodo llamar a MAC, iPod, iPads o iPhones usando la aplicación integrada...

Yo como comento, el FT entre familia y amigos es primera opción de llamada. Funciona estable y fluido...es crema.

Otra cosa que uso bastante ahora es "buscar mis amigos"... teniendo contactos con "Apple" usar Latitude es estúpido...

#4895 Por cierto ahora que veo... xDD! "el juego mas pepino que hay en Android".... xD! pues GL, es multiplataforma y está en AppStore tanto en versión iPhone/iPod como en versión HD para iPad y no es el mas pepino que hay en iOS xD!

2 respuestas
Rafyelzz

#4916 El problema es que la mayoría de gente no tiene Apple. Si se da que tu entorno si, perfecto, si no...tendrás que tener alternativas globales instaladas.

1 2 respuestas
granaino127

#4917 Ya, pero como en ningún caso tener esas opciones te impide tener otras "globales" pues puedes usar lo que mas te convenga depende situaciones...
Pero cuanto tienes un numero de personas con los que poder usarlas, empiezas a usarlas mas que nada por la comodidad de no tener que bajar nada nuevo ni crear cuentas, ni agregarnos ni blabla y porque aunque las demás funcionen bien, siempre resultan mas fáciles y cómodas las propias.

Normalmente, siempre acabas teniendo gente con quien usarlo al menos en mi caso y los casos conocidos... no es tan raro en un grupo de amigos/compañeros/familia encontrar gente que tenga un producto Apple..

B

#4917 Pues en mi circulo de amigos y familia la verdad es que el facetime es lo que más usamos.

Shaka

Pues en mi circulo de amigos-familia-trabajo el 90 % tiene android y por wasap to dios.

Esto va por barrios como se suele decir.

Por cierto para los que decis que el bluetooth no sirve, el otro dia mi novia fue al concurso de ahora caigo, se hicieron muchisimas fotos con el mv de ella (experia Arc) se ven geniales, total que todos pasandose las fotos por bt, solo 2 se quedaron sin ellas, os dejo que adivineis (fue epic fail).

3 3 respuestas