iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

B

#4920 Pues serán troncas porque con un email o por whatsapp se solucionaba todo. Yo habré usado el bluetooth para pasar fotos 2 o 3 veces en mi vida y cuando no existía el whatsapp...
Se le podrá meter mierda a apple por un montón de cosas pero por lo del bluetooth lo veo una gilipollez.

1 respuesta
Shaka

#4921 Por email madar unas cuantas fotos? a cuantos mv ? con una cobertura minima que habia alli?

Wasap? no tengo porque darle mi mv a nadie y menos a "desconocidos"

3 2 respuestas
B

#4922 Ahm se sacan fotos con desconocidos y si le importa dar el móvil? No entiendo mucho tu historia la verdad pero ya te digo que jamás me ha pasado eso, no hace falta el móvil con que le des el email ya tienes.
La verdad es que se dieron muchas circunstancias: cobertura mínima, no wifi, desconocidos... siento dudar pero parece que está maquillada para dar por culo nada más :)

1 1 respuesta
granaino127

#4920
Pues las mandas por correo electronico, msn, whatsaap, fring KIK, las subes a un servidor tipo megaupload, etc y GL...

xDD! vamos que pasar las fotos mediante internet es una locura... xD!

A mi me parece una gilipollez, la verdad es que no voy por ahí interesado en que me pasen las fotos de otros ni la música de otros... no se, cada persona....

PD: #4922 Osea que no te importa darles tus fotos a desconocidos pero si tu numero.. msn, email..... xDD! tambien te las pueden pasar por MSN o miles de sitios mas... pero vamos que como digo arriba, creo que a la mayoría de personas se la suda las fotos de otro o la música de otro... no es algo que no tengas otra manera de obtener.
Además, con lo seguro que es transferir archivos por BT... ejem..

#4923 Si puede darse el caso que tengas cobertura mínima y blabla... pero tan vitales son esas fotos para no esperar un rato a que esté en su casa por WIFI o en un sitio con 3G y te las mande? xD! vamos que la historia está pintada como "se quedaron sin fotos por tener un iPhone"....como si no hubiera mas medios ni alternativas ni blbla...además que tengas un iPhone no es sinonimo de no poder pasar archivos, si de verdad quieres, JB y listo.

PiTaGoRaS

#4920 Un fail tremendo sí. Voy ya mismo a tirar mi iPhone a la basura y pillarme un nokia 6230.

3
granaino127

Yo creo que analizando a la mayoría de personas del mundo si les dicen.... "oye tengo unas fotos super impresionantes de mi viaje a"..... o "tengo unas fotos de cuando estuve en"....

A la mayoría le sobra con que se las enseñen y verlas, no las quieren en su movil.... igual que cuando alguien tiene fotos en su mierdaredsocial la gente tampoco va pidiendoselas ni descargandoselas... no se vamos, lo mismo somos raros por no verle utilidad...

Yo en el resto de terminales que si puedo transferir archivos por BT... no lo uso para nada, solo lo usé cuando se puso de moda el tema de los infrarojos hace siglos porque en aquella epoca te valía para pasarte tonos de llamada y esas mierdas....hoy día es tan fácil obtener esas miles de chorradas que te la suda que alguien te las pase o no. xD1

legent

#4916 Vale y que quieres que te de un premio?
Es evidente que no es el mas pepino para ios ya que tiene 3 veces mas o 4 juegos que android.

1 respuesta
granaino127

#4927 Que premio ni premia...pero parecia que lo pintabas como si fuera exclusivo o tal cuando todos lo tenemos mas visto que las falsedades de la política española.

Es obvio que en en el Nexus nuevo iba a ir prácticamente igual, no es un juego reciente.

1 respuesta
legent

#4928 Lo pinto como es, un vídeo sin mas, en ningún momento he dicho; mira que de puta madre va el juego en el prime, ni tampoco he dicho mira que juego hay en android.
He dicho el mejor juego que hay actualmente en android y punto nada mas.
Baja los humos que te veo un poco ihate. ;)

1 1 respuesta
granaino127

#4929 ¿Entonces que pinta el video? ¿Te apeteció ponerlo sin mas? simplemente era un.."lo he visto recientemente me apetecía ponerlo y lo he puesto"?

1 respuesta
legent

#4930 Si sin mas, o tengo que pedir permiso para poner un video relacionado con android ?

Aquí tienes otro majo ;)

Que por cierto todos los que he visto de 4s son una mariconada le pasan las llaves por encima en vez de intentar rallarlo.

1 1 respuesta
granaino127

#4931 Pues entonces usa el post de aplicaciones majo, que para algo están :)
En mi opinión ni sabias que estaba en iOS, creo haberte leido decir que en iOS no habia carpetas, accesos diectos y otras chorradas, asi que no me extrañaría que lo hubieras puesto sin saber que estaba en iOS 8-)

A lo de tu última pregunta, porque no sabrás usar youtube... Yo llevo viendo videos de esos desde que existe el iPhone en 2007 usando hasta cuters, navajas, clavos, llaves.... lo que pasa que ahora se ponen de moda las gorilla glass en los "samsunes" y la gente se piensa que es novedad y lo flipa en colores.

1 respuesta
legent

#4932 Utilizo este post para debatir los vídeos no para echar mierda.
Aquí te dejo el post que quizás recuerdes o mejor dicho quizás no entendiste una mierda de lo que puse #4775
Pero que bueno dejemos el tema esto ya se esta convirtiendo en un bucle y es que hablar con gente como tu sobre estos temas es cansino. No hace falta mas que ver post tras post las barbaridades que dices, incluso se ha dicho que haces el pino con el iphone, chorradas como estas 1000.
Bueno que no me apetece seguir contestándote.

2 1 respuesta
granaino127

#4933 Pues eso, aprende a usar youtube....que hay muchos vídeos intentando rayar el iPhone
¿Y que querías debatir sobre el video de ese juego? Porque el juego funciona en el nexus igual que en el S2, en el iPhone 4... en el iPhone 4S, en el Desire HD en un Optimus o en el que quieras básicamente...hasta en el 3GS se ve igual..
No tiene mucho que debatir el vídeo

2 1 respuesta
legent

#4934 , #4897 Si sabes leer dale duro a las 2 lineas de texto (o ni eso )
#4931 Ves el ultimo comentario? Que intentan no perdona ma mayoria pasa por encima las llaves, navaja, cuchillo, sierra eléctrica etc etc

Cuando Itamy pone vídeos sobre juegos #4899 para debatir su fluidez, GPU etc, ahí no se dice nada no?

:qq:

2 1 respuesta
granaino127

Estás ahí dándote vueltas para no decir que pusiste el video del juego sin ningún motivo mas que el que te di...o si no poco pintaba...

El video que puso Tamy era después de ti y en contestación a ti porque entendió que pretendías "enseñarnos algo" con ese juego como yo lo entendí.... y hablando sobre sacar en 1080 a una TV los juegos...

1 respuesta
legent

#4936 Si es así que me lo moderen por favor, y si no es así que lo dejen como esta.
Yo ya he comentado en el siguiente comentario que en el vídeo había partes que petardeaba el juego.
Se encajar bien una critica y también una equivocación. Parece que a ti te estén atacando cuando intentan rectificarte, pero bueno supongo que tiene que deberse al grado de madurez de cada uno.

Pues eso, aprende a usar youtube What?

#4897

1 respuesta
granaino127

#4937 xDD! que broma me estas contando...si todo el show que estás montandote es por no admitir que pusiste ahí el vídeo de un juego acompañado de un "el juego mas pepino que hay en android." pareciendo que pretendes decir algo para luego salir diciendo:
"Si sin mas, o tengo que pedir permiso para poner un video relacionado con android ?" en contestación a mi pregunta de que entonces que pintaba que hubieses puesto el vídeo con ese texto...

En fin, si no quieres que se te interpreten cosas no pongas cosas que no van a cuento, pese a lo que tu digas, para mi y muchos vamos a seguir creyendo que lo pusiste simplemente para "demostrarnos algo" sin saber posiblemente ni que estaba en iOS y desde antes quizá....

Luego haciendo gala de tu gran madurez (una risa que ahora me vengas a hablar con esas) después de tu madura respuesta de "Si sin mas, o tengo que pedir permiso...." pones un vídeo de un tipo pasandole una llave a un Nexus añadiendo un "Que por cierto todos los que he visto de 4s son una mariconada le pasan las llaves por encima en vez de intentar rallarlo."..... pues que quieres que te diga, despues de estar youtube petado de pruebas de esas desde 2007, lo mismo es que no sabes usar youtube.

Voy a por otro bol de palomitas, mientras sigo leyendo eso de "madurez" y luego verte hacer gracietas como "iTamy" :lol:

Edit: #4939 O usamos eso que no se usa para nada mas que insultar, hablo de los MP :O, este tema es para salsear XD!

1 1 respuesta
spyro512

A este paso os abrís un thread para vosotros

1 respuesta
legent

#4938
Si para decir algo. #4897 Van 3 veces que te lo pongo.

Tengo un 4 entre mis manos y he tenido el 3 con anterioridad, aun no se a que vienen tus comentarios ( sin saber posiblemente ni que estaba en iOS y desde antes quizá.... )es evidente que estaba antes en ios, ya que la mayoría desarrollan los juegos primero para ios.
Estoy constantemente leyendo foros, blogs y paginas sobre android e iphone aun no entiendo a que vienen las niñerías que dices, pero bueno cada loco con su tema.

Dudo que hayas leído todo mi texto o (dando un punto a tu favor ) entiendas lo que pone hablo del iphone 4s, asi que el 2007 sobra, es evidente que hay miles sobre el 4 y el 3 y el nexus one etc etc etc.

De los 3 primeros vídeos de youtube son por el estilo.

Esa es la forma de intentar rallar un iphone o de intentar untar mantequilla?

2 2 respuestas
granaino127

#4940 ¿Que ostias tiene que ver el cristal de la carcasa trasera con el delantero?....si el trasero no es gorrilla glass XDD!...esto debe ser cámara oculta...

Están probando una lamina de plástico de esas para proteger el cristal trasero... vamos ahora resulta que te voy a tener que decir aprende ingles también...

iOS no tiene multitarea, no tiene carpetas, no puedes ordenar las aplicaciones en carpetas o separandolas en todos los escritorios que te salga de los huevos...iOS no tiene accesos directos, iOS funciona mas fluido porque tiene una interfaz mas simple (por no tener widgets j3j3)....como quieres que te tomemos tras decir tanta tontería y hacer tan evidente que hablas sin tener ni idea.

1 1 respuesta
spyro512

#4940 está probando la protección que ofrece una pegatina, la INVISIBLE SHIELD.

Obviamente frente a algo punzante un plástico se daña más que un cristal, por eso no clava nada. No hay que ser un fiera para darse cuenta eh xD

TaMy

#4935 legent mi video era únicamente para decirte que Shadowgun es un genial trabajo de optimización de MADFINGER donde:

  • Un juego con poca exigencia gráfica (pues no grito y lo pongo en negrita #4943) saca unos graficos muy muy resultones.

Te puse el video de un movil de gama media/baja como HTC Desire Z para que veas que un Android de gama baja/medias lo esta moviendo de forma adecuada. Ni te contesté porque lo vi tan estupido ese comentario que lo consideré innecesario al hecho en que decias que mi video petardeaba más que el Galaxy Nexus... NO TE JODE... es un movil DE GAMA BAJA a 800Mhz que no lleva ni Cortex A8 y va con un Andreno205... MAL IRIA si fuera igual que Galaxy Nexus...

Entiende que un juego con buenos gráficos 3D que demanden al Hardware como lo es el Real Racing 2 o el Infinity Blade (poco importa sea on-rails o no para pedir gráfica o no). Con una SGX540 a la resolución que se gasta Galaxy Nexus... va ha petardear...

Lo que pasa es que en Android no salen juegos que pidan mucha gráfica... la fragmentación le quita las ganas a los desarrolladores.

Mira hay un juego de Gameloft yo lo tengo en el 4S y no me acaba de gustar demasiado pero en el minuto 0:42 de este primer video veo que ni tan siquiera con la "calidad" que tiene el 9mm que es justita justita, ya se resiente:

Puedes buscar si quieres videos de como se ve el 9mm en iPhone4S o Samsung Galaxy S2 y verás como no hace ese efecto que hacia en el 0:42 el Galaxy Nexus.

2 respuestas
legent

#4941 Claro con JB todo es posible y si a eso le añades multiflow y backgrounder.

No voy a seguir dándote hilo así que termina contestando tu y doy por zanjado esto.

#4943 Ha sido algo que siempre he echado en falta, un monopoli en condiciones y juegos por el estilo. Y ademas una mejor calidad de app's, que rectificando 100 post atrás, ya va siendo hora.

1 respuesta
Rafyelzz

#4943 Deja de gritar cuando hables tío xD

HoTiTo

Un offtopic de los ricos: http://www.applesfera.com/apple/exhibicion-sobre-steve-jobs-en-el-museo-de-la-oficina-de-patentes-americana

Por lo de la conversación de ayer de la biografía de Jobs.

granaino127

#4944 No te hace falta JB para nada de lo que dije...ni carpetas, ni accesos directos, ni colocar los iconos en tantos escritorios como te salga de los huevos...como si quieres poner un icono por escritorio...
Y si no te basta con poder ubicarlo en todos los escritorios que quieras y por carpetas...siempre tienes la busqueda rápida que te encuentra lo que quieras sin perder mas de 5 seg.

Backgrounder se usaba para los que querían multitarea pura...algo que tampoco era imprescindible con el push, porque, el push hace exactamente lo mismo que esperas de la multitarea.
Ya en iOS4 pusieron multitarea pura, porque consiguieron optimizarlo lo suficiente para hacerlo, aunque a día de hoy para practicamente nada vale la multitarea pura por lo que se sigue usando mas la multitarea push.

1 respuesta
granaino127

Ais con lo fragiles que son los cristales traseros del iPhone4/4S que a la gente se les rajan solo con caerse sobre un colchon.... ni suelo hace falta.....y lo facil que se le raja el cristal delantero....

Sin duda, eran mas resistentes los de antes, que ni tirandolos de un 2º piso o sumergiendolos en agua..

1 respuesta
Rafyelzz

#4947 Es admirable su resistencia, desde luego.

Por qué la gente les pone protección?

1 respuesta
TaMy

#4949 Por lo mismo que mucha gente le pone plastiquito de pega a pantallas Gorilla Glass...

Desconocimiento?
Tonteria?

Nunca lo sabremos, tapar con un plastico una pantalla mucho más resistente que el propio plastico.

Solo sirve para molestar y crear bullofas...

1 respuesta