iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

ZenXVI

#5100 Hablamos de software o de hardware? Aquí la marca importa poco, y dado que Android, hasta donde se, tiene mas mercado y gama baja, hay poco que hablar. Hay mucha mierda, y lo dicen hasta los propios blogs de Android.

A ver que entienda, no hay móviles marca Android, no tiene nada que ver con el sistema,y te sacas una encuesta sin fuente como dato empírico?

2 1 respuesta
Rafyelzz

#5100 Comparas manzanas con peras. Ambas son frutas, pero no.

Te pasa igual que al rector de una universidad turca hoy en mi facultad, comparando publicaciones de investigación por pais, y el tio hablaba de crecimiento bruto, número de publicaciones, etc. Claro, lo mismo será las publicaciones que hacen US, China o Turquía, que las que pueda hacer Portugal.

Escalas incorrectas Tamy. No puedes comparar Apple vs Android. No es la misma escala.

Además de esto: “Lo que debe quedar claro es que el análisis no encuentra ninguna falta inherente a Android”

Ya te vale.

1 1 respuesta
legent

#5101
#5100

Todo el mundo se inventa estadísticas eso lo sabe el 14% de la gente.

TaMy

#5102 Esa frase es la razón por la que asocia esta estadística al Hardware y no a Android.

En todo momento he dicho que es cosa del "HARDWARE" de los equipos que llevan Android.

Porque parece que solo esta bien hablar de Hardware para decir que los moviles de Apple como llevan parte trasera de cristal cuando se caen se rompen.

Entonces hablar de Hardware esta bien...

Hablar de Hardware para decir que de media los fabricantes que instalan Android incorporan un hardware más problemático que Blackberry/iPhone y Windows Phone.

Entonces esa estadistica de 600.000 no es válida... Guay.... pues sigamos... 2 de los amigos de #5084 son super importantes... mola!!! :P

En serio, no se porque los coches no los hacen de Hierro como esos Land Rovers Defenders de 1950... esta clarísimo que eran más duros...

1 respuesta
Rafyelzz

#5104 a ver como te lo digo sin gritar.

Que compares Hardware Apple con Hardware Samsung, o HTC, o LG, o ZTE, o Nokia, o etc. No Apple vs Android.

No metas todos los Android en un saco porque ni se parecen. Los WP si se parecen en muchas cosas, y tampoco podrías comparar.

No te estoy diciendo que se rompa más Apple o menos. Solo que busques cosas COMPARABLES.

Edit: Probad esto desde vuestro iPhone o movil android: http://aka.ms/wpdemo

4 1 respuesta
Charlies

siempre que se dice a vs b decis que c y d no tienen nada que ver. sois incomprensibles, incoherentes y algo ilógicos.

EL HARDWARE de dispositivos con sistema android y HARDWARE con otros sistemas, es la estadistica.

La estadistica de comparar 5 teléfonos y que 2 se han reventado, no es nada fiable. Por estadistica mi samsung galaxy s nunca se ha roto la pantalla, 100% de exito! anda iros a contar historias de la vieja a otro macho.

Quien me diga que las piezas de un samsung galaxy s són de mas calidad, que se lo haga mirar... un puto gps que no es capaz de funcionar por como esta diseñada la cirtuiteria interna, y una puta carcasa de plastico tintado que al año ya esta toda despegada a no ser que uses funda...

hacemos una estadistica, cojemos un SGS y un Iphone 4 y los aplastamos con un tractor, probamos millones, y decimos ooo el samsung galaxy s es igual que el Iphone 4, todos revientan igual... pues para mi tiene la misma validez que 5 personas se le han roto a 2 de ellas o a 3 o yo que se....

EL hardware de un gama alta estilo nexus one, htd desire "gama alta en su dia" o samsung galaxy s 2, NO es de más calidad que un iphone 4.

La resistencia es 100% relativa a como se pega el ostion el teléfono. Un teléfono esta diseñado para aguantar golpes de 2 metros de altura reiteradamente? Si comprais un telefono con esa idea, existen teléfonos ladrillos que són ideales para vuestras teorias conspiratorias y paranoicas.

Pero claro, como es de apple, seguro que el teléfono esta hecho de plastelina y solo se paga la manzana, en cambio como es de android, y es libre, la libertad es lo que hace que el teléfono sea indestructible y barato y bonito y efectivo y especial....

Cuando he puesto la estadistica de que se usa mas internet en IOS que en android, NADIE DICE NADA, para variar... porque claro, eso no interesa. Eso són tonterias. ESO DEMUESTRA QUE LA MAYORIA DE ANDROIDS són portabilidades a gente común que le dan un teléfono gratis con whatsapp y punto.

Que windows mobile phone tiene unos estandares de más calidad que android esta claro, y que android ahora abriendo el limite del market a quien quiera, android sera el teléfono de los pobretones, y los poorfaqs y quien quiera un teléfono que no de putos problemas de roms, de bugs, de que no va el gps o mil mierdas mas, comprara un windows mobile phone o un ios, que tiene una empresa grande que la respalda experimentada en que funcionen las cosas y no una empresa de un buscador que se forra a base de manipular y controlar la información del planeta y con billetada compra 20 empresas y saca una forma mas bestia de controlar más información con su imagen de ellos són el bien porque a los usuarios no les cobra, pero las empresas y los empresarios si tienen que escojer entre google "el ladron que les cobra millonadas por decidir su futuro marketing según sus criterios ocultos" o apple " empresa que les ofrece servicios caros, pero les simplifica los problemas y los costes de mantenimiento y gestión" se queda con la de apple o microsoft....

Pero tranquilos que de hippies esta lleno el mundo

This is spain!.

PD: en alemania hay el doble de ios que android... Contando los android gama baja, las reinstalaciónes de roms, y las ofertas de android gratis con tu tarjeta prepago....

Pero en españa somos subnormales y nos dan solo los iphones por 400 € mas tarifa de 40€ al mes, en inglaterra con 40 € al mes te vale el iphone4s 40 libras y con 30€ al mes te vale 90 €... lo mismo que aquí....

La culpa de que en españa veamos a apple como lo rico y caro es de las operadoras. pero en vez de intentar comparar los sistemas por sus pros y contras, comparais por su precio, y el precio que nos estafan aqui....

Ale, seguir diciendo que el material de un puto teléfono de plastico pintado y con las piezas mal diseñadas y con bugs de HARDWARE no de software garrafales, tiene mejor calidad que los de microsoft o los de apple.

2 respuestas
Rafyelzz

#5106 Sigues sin enterarte, y encima ahora pasas a insultar.

QUE NO PUEDES ENGLOBAR A TODOS LOS FABRICANTES EN LA MISMA PUTA BOLSA.

El resto de basura que has escrito..y que? Y que que iOS tenga más tráfico? Demuestra algo en favor de iOS? NADA. Que el usuario es mas usuario de internet, y el de Android, QUE ENGLOBA MUCHA MAS GENTE, es más variado.

EL hardware de un gama alta estilo nexus one, htd desire "gama alta en su dia" o samsung galaxy s 2, NO es de más calidad que un iphone 4.

Quien ha dicho lo contrario? Ahora hablábamos de estadísticas de moviles rotos. Buscame de iPhone 4 vs SGS2. NO APPLE VS ANDROID.

Y paso de responderte a mas cosas, tu y tu hermano...

2
Shaka

Yo doy por hecho que en un alto porcentaje, si el tlf (marca que sea) se me cae al suelo, se va a romper. Poco mas que añadir.

Si eso os dire que el Motorola razr, tiene por la parte de atras kevlar, pero la otra parte es de cristal ... por tanto si se me cae, se rompera ... No hay mas. IGUAL QUE TODOS LOS TELEFONOS DEL MERCADO.

P.D. en kazaquistan hay mas android que ios, fuente? ninguna, mi palabra basta.

P.D.2 editado.

2 1 respuesta
BLZKZ

#5108 el razr no tiene fibra de carbono por detrás sino kevlar

thunder_89

Windows Phone, el SO móvil con mejor CTR (esto les va a encantar a los desarrolladores xD) Muy cerca de doblar los ratios de iOS y de Android...

Aquí tenéis el estudio completo (en ingles)

1
Rafyelzz

Se que esto no va directamente aquí. pero si toca muy de lado la utilidad de la integración de SkyDrive en Windows Phone, a parte que pronto habrá apps para iOS y Android.

Mejoras basadas en HTML 5 que están haciendo de SkyDrive, cada día un competidor más duro en la lucha por el almacenamiento en la nube.

Fuente completa

Además, permitirá hacer vista previa de PDFs y RAW.

A mi cada día me convence más. Le veo mucho futuro.

ZenXVI

#5106 Tus problemas del S2 son como los de tintura del iPhone o los que explotan: Afectan a una minoría.

Respecto a los bugs, iOs tambien los tiene, y respecto a las rom, yo veo m as d una ventaja el poder cambiar, y pocos don los problemas si se sabe hacer (como el jailbreak) y no, la gente qué no sabe, no lo hace.

Por otro lado, la carcasa del S2, especialmente la parte trasera es de un plastico muy flexible. En Youtube hay videos de doblarla entera sin dejar ni marca, y en terminos de resistencia, eso es mejor que el Gorilla glass.

A todo esto, yo he tenido un i4 y a día de hoy un S2, así que eso de poorfags y demas ataques gratuitos sobran. En especial porque para decir que Android no tiene standars de calidad en hardware (sorpresa, porque Android NO es hardware) es evidente enseñando cualquier Huawei tipo UX850.

Es mezclar hard y soft cuando Android solo es soft y el hard lo eliges, a diferencia de Apple. Puede ser una ventaja o no, pero yo aprecio que el S2 pese menos que un iPhone, porque como dices, no voy a tirarlo.

1 1 respuesta
spyro512

http://www.elmundotoday.com/2011/11/apple-demanda-al-cancer-de-pancreas/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
granaino127

#5113
"Los cambios en la dirección los decide la Junta de accionistas de Apple, no un grupo de células malignas que atacan indiscriminadamente"

Con dos cojones y olé xD!

#5112 iOS Es un software también que integran dispositivos con hardwares distintos tambien, aunque sean solo de Apple, esa es su ventaja.

1 respuesta
ZenXVI

#5114 No veo que haya discutido eso, y es más, ya lo mencione como ventaja en mi primer post en este tema.

#5116 Acabo de decir que no hay standar de calidad y vienes a repetirlo? xD Sin acritud, que si, que he dicho eso.

1 2 respuestas
TaMy

#5115 Android es un software que para venderlo con market y gmail y las google apps tienes que informar de como es el dispositivo, su hardware y obtener licencia. (No intentéis disculpar a Google en esto)

Por supuesto los laxos requerimientos de Google son culpables de elllo. Ellos quieren masificar Android les es igual como y con que calidad.

#5117 No os confundáis sin el permiso de Google, no puedes vender Android con las Google Apps por lo tanto todo móvil que lleve market, si su hardware no es el adecuado es en parte también culpa de Google y su política en este aspecto.

#5115 claro que hay standard de calidad, Google no permitió un puto market en ningún tablet con Android anterior a su xoom con honeycomb que la resolución fuera mayor a la del Nexus one.

El standard de calidad es solo para lo que ellos les interesa. Les importa una mierda el hardware que tengamos que soportar los usuarios. Pero no permitieron una resolución de tablet en condiciones hasta que ellos lanzaron una al mercado.

2 respuestas
granaino127

#5115 No no disculpa, no te lo decía porque lo hayas discutido o tal, solo completaba en referencia a lo de "En especial porque para decir que Android no tiene standars de calidad en hardware (sorpresa, porque Android NO es hardware)"

Decía que iOS tampoco es un hardware..... y que por cierto Android si tiene "hardware propio" ya, Motorola.

2 respuestas
Rafyelzz

#5116 Estas borracho?

Edit: Feel like a ninja eh? Madre mia lo que habías escrito xD

ZenXVI

#5117 Hasta donde se, el tema era de sistemas no?

Motorola dudo que llegue a ser algún día hardware oficial, pero bueno, nunca me gustó la marca aunque fui feliz con un V980 xD

A todo esto, Samsung hace la ram de Apple, los chips de memoria flash y hasta donde se, hizo pantallas. Calidad, u mad? Apple no miraba la calidad entonces?

1 respuesta
granaino127

#5119 No tiene que llegar a ser "hardware oficial"... ya lo es...

Motorola así como todas sus patentes ya son de Google...el reciente Nexus lo ha sacado Samsung porque estaban trabajando en el desde antes de que compraran Motorola, pero este es el último Nexus que va a salir que no sea de Motorola, eso seguro xD!

Motorola será también la que tenga mas prioridad de actualización y demás mimos seguramente.... por eso salieron hace meses noticias de que varias marcas estaban planteando alternativas a Android... como Samsung, interesada en sacar otro SO propio (MeeGo, ahora llamado Tizen OS tambien es parte de Samsung ahora) y HTC también anunció oficialmente "que se la sudaba Android porque podían hacerse fuertes con otros SO, aunque iban a seguir trabajando con ellos,", dando a entender que en el momento que vean algo que no les gusta les dan carpetazo a Android...eso salio a raíz de la compra quizá por un cierto temor de que queden ahora todos a la sombra de Motorola.

Pero recientemente también salieron noticias de lo "contentos y felices" que están todas las marcas con la compra de Google, algo que parecía mas bien hecho para la prensa 8-)

Con el tiempo se verá pero vamos, lo que iba diciendo... si, ya tienen hardware propio y lo lógico es que lo mimen mas, :P

2 respuestas
TeNSHi

#5120 pero este es el último Nexus que va a salir que no sea de Motorola, eso seguro xD!

Me lo apunto.

1 respuesta
Rafyelzz

Me parece exagerado, y una sobrada. Pero seguro que algo de razón tiene.

Que nadie venga con que no apagamos el movil todos los días y esas cosas. Mucha gente lo hace, que nosotros seamos freaks no implica que el resto lo sean.

Si alguien tiene un Android que actúa así, tiene mi compasión.

2 respuestas
granaino127

#5121 Sería lo mas lógico... antes se usaba otros sencillamente porque no tenían una empresa de hardware y lo encargaban a otros... ahora no van a pagar extra encargando a otros lo que ellos mismos pueden hacer.

#5122 Hay gente que se queja de la apariencia de iOS (esa que se copia tanto xD) pero joder, el fondo de WP en blanco tal y como lo tiene ese es la ostia de cutre para mi gusto :(

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#5124 Cuando voy por la calle, puedo dar instucciones desde los cascos, saber la hora, tiempo, saber como encontrar algo o llegar a algun lado... encontrar algo por internet, recordar citas o guardar notas... alertas por posicion, escuchar o mandar SMS/email entre otras cosas sin sacar nada del bolsillo ni distraer la atención.

Con tu DesireZ mientras tecleas y andas por la calle puede ser que te atropellen :O xD... es una putada ir andando y escribiendo, en eso es en lo que se agradece SIRI la verdad... lógicamente si estas sentado en casa, usar SIRI es mas cuestión de flojeza que otra cosa, aunque sigue siendo util para determinadas cosas...pero donde mas lo parte es en la calle o en el coche.

1 respuesta
Rafyelzz

#5123 El blanco a mi me parece bonito combinado con otros colores, como el azul claro, o el verde. Pero es que ese morado es horrible.

1 respuesta
TaMy

#5126 La interface de WP es bonita, cuidada y muy fluida.

Pero va a gustos y es facil que para gente que no esté tecnológicamente acostumbrada (Dicese de la persona no acostumbrada a utilizar un ordenador/smartphone y reacio a los cambios) sea algo confusa. Aun así es su plato fuerte dado que al ser más nuevo se nota la evolución sobre otros sistemas.

A mi gusto tiene el mejor Home de los sistemas móviles actuales.

No tan así veo por ejemplo su lista de aplicaciones que me parece inviable con el número de aplicaciones que yo utilizo.

Tienen partes muy buenas y otras que dejan cosas que desear. Es normal es un sistema joven.

Aun así hay que entender que haya gente que ame ese sistema de home de Windows Phone (a mi por ejemplo me gusta mucho) o por ejemplo el redactor de la página anterior que decía que ya no queria un iPhone de momento. Pero es muy normal que a mucha otra gente no le gusta dado que es un diseño extremista.

PD: Lo de la gente acostumbrada lo digo porque los widgets, botones animados y este tipo de cosas suelen dar "miedo" y restar confianza ante las acciones de los menos acostumbrados. Digamos que personas como mi madre, estarian más seguras de que van a ir al telefono clickando sobre un dibujo estático de un telefono blanco sobre fondo verde (by example) que no sobre un icono animado precioso. Se puede extrapolar a cualquier acción.

Aunque esto es algo que con el tiempo se acostumbra la gente. Pero de entrada entiendo a la gente que es reacia.

2 respuestas
Shaka

#5125 Una duda, y con los ruidos de la calle, te reconoce correctamente la voz? nada mas conel sonido "extra" debe de dar problemas. En casa o dentro del coche todavia, pero en la calle con todo el jaleo ...

Por cierto supongo que era una coña, espero que a nadie con 2 desdos de frente se le ocurra cruzar una calle mirando al tlf ... por la acera es normal, y no debe pasarte nada, salvo chocarte con alguien o farola xDD

2 respuestas
Rafyelzz

#5127 Lo de tecnológicamente acostumbrada...no se, no lo entiendo bien. Se podría decir lo mismo o incluso más, de iOS y Android, puesto que WP es más "sencilla".

El resto son gustos, como bien dices.

Lo de las aplicaciones, al principio pensaba como tu, pero para agrupar ya tienes el home, la lista son tres clicks: Derecha, menú de letras, letra. Entonces abres la aplicación. Además de que los juegos están en otro Hub, lo cual a mi me ahorra mucho en aplicaciones, aun así en xbox no hay para seleccionar letra, lo cual es cagada.

Y como dices, y yo vuelvo a aceptar y decir, que todo es cuestión de gustos, por tanto creo que se discute demasiado sobre ciertas cosas en este hilo, que son meramente gustos o temas opinables.

ZenXVI

Respecto al tema de los standares de Google, no lo excuso. A mi Google no me paga porque use sus teléfonos (Android, me refiero), simplemente me parecen a día de hoy la mejor opción. Que los tengan y sean mierda, o que no los tengan directamente me importa poco, puesto que desde el minuto uno ha intentado ser un iOs killer y eso lleva como coste metérselo a todo bicho viviente. Lo entiendo, y seguro que podéis entenderlo, aún sufriendo lo dicho de móviles chafa (Y en esto meto a muchos terminales por debajo de la Wildfire, hasta ésta la considero decente, quizá no para un usuario hardcore, pero para el medio-bajo es ideal). Quiere batir mercado a base de extenderse, por mi vale, no compraré un móvil "low" y punto.

#5128 Te sorprendería lo que hace la gente con una BB.

#5122 Si quieres grabo un vídeo del arranque del S2, eso no pasa en todos los Androids, simplemente Sense pesa un quintal en la RAM. Mi hermano tiene una Wildfire y aunque no tarda tanto como el del vídeo, si que tarda (Mas parecido al iPhone). El arranque mas mierda que he vivido es el de la BB, que se tiró 15 minutos de reloj arrancando. Y si metes las custom roms y demás, pues hay tiempos bastante recortados.

#5120 Con "Oficial" me refiero a que Motorola hiciese un movimiento tipo Apple, iPhone + iOS tienen un fuerte nexo que les une, empezando por el nombre, a un diseño uniforme sobre el cacharro. Por lo menos, opinión personal claro, hasta que un Motorola no salga bajo las alas de Google como los Nexus y tenga dos actualizaciones, no lo consideraré "Oficial" xD

Respecto a que Sammy u otras marcas abandonen Android, puede, pero lo dudo. Fueron rumores que salieron de fuera de la compañía, y sinceramente, Bada no se lo traga nadie. Perderían mercado y una cuota de fans que le proporciona el verde. No creo que sean tan papanatas, pero en caso de eso, con comprar un by Google, todo arreglado. (De nuevo, el tema de elegir, si Apple cambiase todo iOS, sería la única opción posible).

Lógicamente si Android no existiera, me jodería con todas las pegas (las que son, para mi) de Apple y optaría por un iPhone. Ya he pasado por una Blackberry, y no me gustan mucho, me parecen estancadas, y a WP le queda un poco hasta que se asiente sobre una base de apps que sea significativa (Vuelta a lo que dije, que me gustan las opciones). quizá con el tiempo consideraría un WP.

A día de hoy la batalla la veo entre Android /iOS y WP que entra en la arena.
Porque visto lo visto, aquí BBOS no pinta nada, yo no les veo cambio, al revés, una perdida de mercado e identidad increíble, y encima llevamos sin nombrarlo desde...

Trollpostdata: Y Bada... ¿Donde está Bada? xD

1 respuesta