iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Charlies

http://www.meneame.net/story/desarrollador-25-anos-muestra-software-espia-instalado-android#c-150

Menemae en su pleno explendor en fanboys a android sin fundamentos que se creen jefes del universo.

3 respuestas
Rafyelzz

#5131 100% de mercado contento? ... Escribes eso y luego dices que no te casas con ninguna. Apenas. Además que les dices cosas como "despues de leer tantas sandeces" esperas que te respondan xDD

Te es imposible entender que hay gente que no le gusta cosas del iPhone o de iOS en si.

A ver si me entiendes, ni estoy ni dejo de estar de acuerdo con lo que dices, pero haces unas generalizaciones...que te contestan mal o te ignoran y dices que hay fanboys. Claro que los hay, de Android y de Apple, a patadas.

A mi ya ves, te metes con Microsoft y me sumaré a decirte bugs que tiene mi WP. No se, eso es no casarse con nadie.

1 respuesta
spyro512

#5131 fanboys de android? eso no existe hombre!

1 respuesta
Charlies

yo no he dicho 100% de mercado contento! #5132 he dicho que en el caso de que ios fuera utópicamente todo lo bueno de android y todo lo bueno de ios podría tener utópicamente 100% de mercado claro. o si fuera al revés que android tuviera todo lo bueno de ios y todo lo bueno de android pues lo mismo

1 respuesta
ZenXVI

#5131 Link de trolleo puro y duro, como empecemos a poner links de extremistas, también los hay de Apple.

Rafyelzz

#5134 Pero es que eso es incompatible, no se puede tener lo bueno de ambos, no? Es imposible quiero decir. Porque para empezar son políticas distintas. Uno considera que es bueno que el OS sea cerrado y otro que sea abierto. Meec. Ya está, no se puede :\ Para UNA persona si lo es, cogiendo esto esto y lo otro, pero claro, como dices, utópico

thunder_89

Vengo de ver el anuncio del Lumia 710 (lo teneis en el post de WP7) y estaba pensando que dejando de lado a los grandes del sector (SGSII, iPhone 4S, Lumia 800, Titan...) quiza las medianias de Windows Phone sean lo mejor que se puede adquirir ahora mismo en relacción calidad/precio. Porque visto lo visto con los terminales de gama media/baja de Android no sabria yo si arriesgarme y comprar un terminal barato con el peligro de que tenga luego mil problemas y cero soporte... Mientras que por unos precios "asequibles" podemos hacernos con un ZTE Tania/Allegro/Lumia 710

Hablo de terminales de gama media/baja. Vosotros que opinais?

2 respuestas
ZenXVI

#5137 Yo no veo el 710 gama baja, otra cosa es que lo vayan a vender como tal por ser un Nokia. No es gama baja, pero tampoco es que sea gama top de lo top. Y respecto a eso de gama baja, lo mismo de antes, el Ace lo veo una media-baja y ya han dicho que habrá update para ICS. Lo de cero soporte depende del fabricante también. Y el ZTE Tania más de lo mismo.

Si 1ghz es ya gama media-baja, apaga y vámonos.

1 respuesta
HoTiTo

http://www.engadget.com/2011/11/30/new-samsung-chip-has-two-of-everything-two-cores-2ghz-2560-x/

Nuevo chip de Samsung, dos cores a 2ghz y con gpu integrada funcionando a una resolución de 2560x1600. Pronostico que se verá en el iPad 3.

Por otra parte, me parece una overada. Mi iMac de 27'' tiene menos resolución que eso.

1 respuesta
TaMy

#5137 Calidad/Precio depende del precio al que lo saquen.

Leo que nuevo saldrá por 300€ aprox. Precio que por supuesto mejora todas las opciones en iPhone (iPHone 3GS sería el equivalente) y Android.

thunder_89

#5138 Yo diría:

710: Gama media
Tania: Gama media low cost
Allegro: media/baja

Y si, a día de hoy un terminal mononucleo con 1Ghz no es mucho mas que una gama media. Respecto al Ace, sin duda alguna es el mejor ejemplo xD Llevo usandolo casi un año y he tenido trato constante con otro durante todo este tiempo. Ha sido un terminal que ha tardado en ser actualizado MESES (en parte culpa de las operadoras, pero eso se la suda al usuario medio) Un terminal que ha tenido infinitos cuelgues y problemas con el wifi, un espacio de almacenamiento interno ridiculo, que no laggea, si no lo siguiente con Gingerbread y que me rio yo de la actualización a ICS, yo lo llevo con 2.3.5 y muchas veces es desesperante. Tendre unas 10/15 apps instaladas y muchas veces te puedes morir esperando a que habra tweetdeck o feedly...

Por el otro lado esta el tema de las actualizaciónes en Windows Phone, esta mucho más controlado. Movistar ha sido la última operadora del mundo en liberar "Mango" y creo que no ha tardado mucho más de un mes desde su salida "oficial"

1 respuesta
ZenXVI

#5141 Me he quedado antiguo entonces. Yo más de 2 cores a 1ghz lo veo ya una brutalidad xD

Respecto a los problemas del Ace, los he oído, pero hablaba de software. Problemas conocidos típicos tienen a dia de hoy todos los smart, y el tema del almacenamiento, han metido la pata desde el Desire, hasta el S2, includos todos los escalafones por debajo del Razr creo. Yo fui el primero que se quedó de piedra al ver que el S2 tenía limitada la memoria ROM para apps, y que no usabas todo el terminal (costumbre del iPhone).

Lo de las actualizaciones de WP, lo único que espero es que con la salida del Lumia ese nuevo que ya han anunciado, no empiece a fragmentarse, y no creo que sea comparable a Android por el tema de las "capas de fabricante" que lleva, creo que WP solo tiene una conocida que es la Sense del explorer (si no me equivoco).

De todos modos pensaba más en el abandono de HTC comparado a Samsung, LG, o Motorola. Fue un factor decisivo para comprar otra marca en mi caso.

1 respuesta
F

Hay algo que siempre prevalece, y es que el que ha tenido en sus manos un Iphone y le cambian a un Android o similares, cae en una depresion.

Veridico.

2 respuestas
thunder_89

#5142 La fragmentación en WP no es un problema para nada, y en el tema de las actualizaciones ya te digo. La persona que mas haya tardado en recibir la actualización en todo el mundo ha ido con un mes de retraso. Y ha sido culpa de Movistar xD

Respecto al Ace, es el mejor ejemplo de los problemas de Android, terminales nuevos cada dos días, operadoras que pasan de actualizar, software que es imposible de optimizar, laggeos constantes, apps que tardan en abrirse años... Quiero ver yo funcionando ICS en mi Ace a ver si es capaz de realizar llamadas o enviar un triste sms porque con Gingerbread va que se muere xD

thunder_89

#5143 Eso pasa del mismo modo en WP7, después de probar Mango y su UI no quieres volver a Android en la vida xD

#5133 me va a matar, que mira que me tiene dicho que no haga dobles posts... y que haga todos los replys en uno solo xD

2 respuestas
F

#5145 La verdad es que WP7 no lo he visto y tiene una pinta tremenda, pero a mis dos hermanas se le cambio el telefono de Iphone4 a SII y yo aun diciendoles que el SII es un telefono cojonudo, le dan coraje, no quieren ni ponerle funda... le tienen asco dicen.. xD

1 respuesta
thunder_89

#5146 Para mi es que son iguales, me resultan tan parecidos tanto iOS como Android xD Y mira que tienen diferencias y todo eso, pero despues de probar WP me resultan identicos, como que son mas de lo mismo.

2 respuestas
F

#5147 ¿A que resolucion graba el Nokia Lumia 800?

TaMy

Respecto a como afecta la fragmentación a todo el mundo. Pese a que algunos parece no importarles tanto el tema actualizaciones.

Ejemplo:

  • En Android fue descubierto un bug de seguridad donde enviaba cadenas OAuth por http... Cualquier sniffer del tres al cuarto puede robarlas. (Click en la imagen para más info).

  • Han hecho un "medio arreglo" para 2.3.4 y hasta 2.3.5 no esta completamente solucionado.

  • Esto data de Mayo y estamos practicamente en Diciembre.

  • Esta es la fragmentación actual de Android: (datos de google)

Lo curioso es que tansolo un 46% de los androids actuales... 6 meses despues superan la version 2.3.3 que recordemos TODAVIA tiene ese error... así que aún hay menos de un 46% de los Android protegidos.

El Resto? Barra libre.

Barra libre, pones tu portatil en un "Barcelona Wifi" o un "Starbucks WIFI" conectado 2 horas y consigues facilmente decenas de cuentas gmail, facebook, etc... Todas vienen de Android.

Eso 6 meses después de ser arreglado el bug oficialmente por Google. Es hasta curioso porque incluso ronda un APK de una app que te las consigue desde un Android. Dejas tu android conectado a un wifi publico y comienza ha almacenar contraseñas.

Luego es sencillo entrar en su mail y probar suerte a ver si tiene un Paypal enlazado con su mail... Es la risa... y más de la mitad de Android activos 6 meses después son vulnerables...

Esto es para los que penseis que la fragmentación no es importante.

PD: Y no penseis que para hacer esto hay que ser hacker profesional con título, medallas y careta de anonymous... Cualquiera puede descargarse el software adecuado y sin ningún tipo de conocimientos obtener resultados.

1 respuesta
granaino127

#5130 No fueron rumores de fuera de la compañía. Samsung anuncio oficialmente que estaban interesados en desarrollar otro SO con base Linux (no BADA) con la intención de hacerlo libre para así ganar el apoyo de desarrolladores y demás.
Poco despues de eso Samsung entro a formar parte en el desarrollo de MeeGo que fue renombrado como Tizen OS.

HTC igualmente hizo publico "que no necesitaban Android para vender" que ofrecían una calidad y servicios bastante importante como para hacerse fuertes con otros SO (tienen WP también) y por lo tanto no tenían problemas en abandonar Android si no les era rentable.

#5147 Como puedes decir que iOS es "mas de lo mismo" cuando es el precursor de todos los demás xDD. En todo caso Android será una "copia" de iOS, y Windows Phone un reflejo de los 2 anteriores con nueva interfaz.

Que si, que la interfaz en novedosa y a mi me gusta, pero oye... Decir que es mejor que la de iOS, depende mucho de gustos... Por algo la interfaz de iOS es la mas copiada xD.

#5128 Si, te reconoce bastante bien aun con ruidos ambientales, como no es un simple control por voz, parece que sabe separar el ruido ambiental de tu voz.... Hombre si pasas por una obra con un martillo compresor a 20 metros pues no... O si tienes alguien pegando voces a un par de metros pues tampoco xDD. Pero en circunstancias normales, trafico de vehículos y tal si reconoce bien. Tampoco mi ingles hablado es muy bueno, así que algunas veces me pide que le repita xD, a ver cuando saquen el español ahora en Diciembre si detecta bien y tal.

2 respuestas
Rafyelzz

Yo considero que el Lumia 710, el Radar y el Omnia W, siendo "low end" como les llaman en foros de Windows Phone, me parecen gama-media alta para Android.

Para gama media dejo los Tania y Allegro.

No hay gama baja en Windows Phone, al menos aún no.

#5149 Tal y como lo pintas, no hay tanta fragmentación eh Android eh.

Busca la de iOS y la de Windows Phone si tienes lo que hay que tener (yo conozco la de Windows Phone, y haber hayla, lo que pasa es que son gente que se la pela que OS lleva su movil. Tengo un profesor que no sabe ni lo que es Zune, ni tiene cuenta Live ID, pero dice que se hace pajas con el interfaz.)

1 respuesta
TaMy

#5151
Hay un termino bastante importante en esto... digamos que no es que sesa bastante importante es:

VITAL

Una cosa muy diferente es fragmentación obligada porque no hay ninguna actualización oficial a tu dispositivo.

Y otra cosa muy diferente es la fragmentación como elección. Disponer de los métodos para aplicar la actualización oficial. Sin perder garantias, totalmente oficial y elegir libremente no aplicarla.

En el primer caso si yo les puedo robar passwords es porque al pobre hombre no le han ofrecido actualización oficial.

En el segundo caso solo robaré el password a aquellos que hayan elegido libremente no actualizarse.

Es muy importante este termino.

1 respuesta
granaino127

#5139 Pues no se por que a mi me da que tiene mas posibilidades los A9 de 4 núcleos...

Apple a lo largo de 2012 va a cambiar todos los productos, no va a ser un reestyle, son cambios de generación y es curioso que lo vayan a hacer de todos los productos como algo "destacado", quizá dicen de dar el bombazo y nos soplan los 4nucleos xDD..No creo, pero por suponer...

Rafyelzz

#5152 Si si, estoy totalmente de acuerdo. Los que no tienen Mango en windows phone es porque o bien no quieren (no) o bien no saben actualizar o les importa -2.

Ahora bien, en iOS pasa lo mismo, ni de coña todos los usuarios de iOS tienen actualizado su OS a la última versión disponible para su dispositivo, y sigue siendo fragmentación. Distinta, pero fragmentación. Con sus respectivos bugs de seguridad y etc.

En Android el problema es más grave, y es que no hay actualizaciones para muchos dispositivos, está claro. Pero por eso te digo, que al final el caso es el mismo, puede haber gente de cualquier OS que sea vulnerable a ciertas cosas, por su culpa o no, pero lo es. Y en cualquier caso, tanto Apple como Microsoft como Google, deberían hacer algo al respeto.

Ahora, vuelvo a pedirte que busques datos de fragmentación en iOS.

1 respuesta
ZenXVI

#5143 #5145 Y de iOS a Android, también conozco un par que no quieren volver. La costumbre.

EDIT para #5150 Que desarrollen otro SO no quiere decir un abandono, otro tema es que quieras que parezca eso xD

Entonces Google dejará Android por chrome? ¿al revés? Pss...

3
TaMy

#5154 Buscar datos de fragmentación voluntaria en iOS o Windows Phone? Ya los he visto... pero me parecen una tonteria, por lo tanto no los posteo.

No me importa aquellas personas a las que se les jode el motor del coche porque no han querido cambiar el aceite. Me parece muy más fuerte e interesante aquellas personas a las que se les jode el motor del coche porque NO LES HAN PERMITIDO cambiar el aceite del coche.

No se si es el mejor ejemplo, pero comparar una fragmentación con la otra me parece ridiculo vamos.

Una es culpa del usuario y otra es culpa del fabricante. Es como comparar un accidente con un asesinato... Si hay un muerto igual... pero no es lo mismo eh!

Creo que queda bastante clara la diferencia entre fragmentación voluntaria y obligada. Y resalta la importancia que muchos usuarios de Androides inferiores a 2.3.4 (más de la mitad) estan en esa version porque NO PUEDEN y no porque NO QUIERAN actualizar.

Y más sabiendo que su update(cuando lo hay) es tipo OTA que tiene mucho más ratio de conversión.

Estamos hablando de 6 meses... donde hay mucha y mucha gente vulnerable cuando no es su elección. Sino su resignación.

1 1 respuesta
ZenXVI

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9i3GUqH0ijk

Debate sobre smartphones, de Xataka. Creo que puede ser interesante para el thread.

1 respuesta
Rafyelzz

#5156 Ah vale, lo que te parece una tontería no lo posteas. Claro. Dice mucho a tu favor. Que no es que me sorprenda...

Reitero lo que dije anteriormente, si hay gente sin mango o gente sin iOS4 es porque algo están haciendo mal Apple y Microsoft, te pongas como te pongas. A mi se me ocurren muchas ideas para "educar" al usuario.

#5157 puf 45 minutos, voy viendolo xD

buah si es que veo ese Lumia 800 en las manos del tio ese y me co***

me parece que alguno de los que hablan tienen poca idea de lo que piensan sus jefazos internacionales

1 1 respuesta
granaino127

SIRI, como respuesta a "fuck me":

"I'd blush if I could"

Que cachonda la tía xDD!, aún le cogerá celos la parienta :clint:

TaMy

#5158 En serio te parece más importante hablar de las razones por las que un usuario puede o no decidir actualizar o no una actualización disponible de su producto, en lugar de hablar de algo mucho más serio:

El usuario NO PUEDE actualizarse oficialmente porque esa actualizacion NO EXISTE.

En serio es comparable???

No es lo mismo te roben porque tu decides NO actualizar Windows o porque Dell (a quien le compraste el ordenador) decida que NO puedas actualizar Windows.

Yo veo aqui un cambio TREMENDAMENTE substancial. Sobretodo a la hora de determinar culpables eh!

No es lo mismo suicidarse que te asesinen... No es lo mismo dejar la puerta de tu casa abierta o que te prohiban cerrarla,... no es lo mismo que te olvides tu movil olvidado en un bar, que te impidan cogerlo cuando te vas... Creo que no son comparables. Y en todos los casos acaba con alguien muerto, casa robada, o movil robado... Pero no es lo mismo...

1 respuesta