iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rafyelzz

#5160 Dios que ganas de gritar xDDDDDDD

Joder Tamy que eso ya se ha hablado, casi nadie en su sano juicio discute la fragmentación de Android (que es menos de la que parece de todas formas).

Yo te propongo otro debate y lo eludes. Te jode o algo? No lo entiendo.

1 respuesta
TaMy

#5161 No, nunca en este hilo se ha discutido la fragmentación de Android en relación a este bug tremendamente grave que he puesto de hace 6 meses. Precisamente hablar de ellos a la vez conciencia del problema y evita que frases como "el problema es menor del que parece" sean creibles.

Y tu intentas eludir ese debate que estoy intentando iniciar yo, con otro debate que si quieres cuando acabemos este lo ponemos, un debate mucho más ameno y menos peligroso. Y es como Microsoft y Apple puede obligar/recomendar/conseguir que sus usuarios se actualicen. Y si quieres te doy un par de buenis titulares sobre esto:

  1. Si IOS5 tuviera Siri para todos, habría mucha mas gente que se lo habria puesto.
  2. Si IOS5 tuviera JailBreak untethered mucha mas gente se lo habria puesto.

Ahora dejemos de desviar el tema.

Un BUG tremendamente grave lleva 6 meses activo a más del 50% de los usuarios de Android por culpa de la fragmentación forzada.

Una fragmentación forzada que no es ni más ni menos de la que parece, es exactamente esta: Datos de Google

Esto, no es un problema para este y todos los futuros bugs encontrados?

1 respuesta
Rafyelzz

#5162 Tio paso de ti. Parece que no me hayas leido en este hilo nunca. Ale, que salgan los fandroids a tu cuello. Yo sudo porque crees que defiendo algo que no voy a defender xD

2
thunder_89

#5150 La interfaz de iOS es la misma que usaba el Nokia 3310 hace ¿10 años? Dejaros de historias ya, Si tu le das un Android y un iPhone a alguien que no tiene ni pueda idea de lo que es un movil no le pareceran "tan" diferentes (me estoy refiriendo a a UI exclusivamente) He dicho ya 20 veces aquí que lo que me parece bueno de WP es METRO y Panorama, algo que el sector llevaba pidiendo a gritos años, pero nada si a vosotros no os aburre el mismo modelo de Home + Menu con 50 iconos a correr, yo estoy cansado de esa basura, quiero innovación, y no, ni SIRI ni el desbloqueo facial de ICS me parecen innovación, son pijadas que no voy a valorar a la hora de adquirir mi proximo terminal. Si mañana viene Apple con una UI que merezca la pena, un sistema fluido, un market aceptable y un soporte decente dire son la polla, mientras tanto seguire diciendo que son todos lo mismo, y no para mi los Ford no son mejores que los Opel por ser los primeros en comercializar automoviles.

2 1 respuesta
Panch

Chicos se me ha planteado una gran duda, tengo la opcion de conseguir un HTC radar o un Samsung Galaxy S plus al mismo precio, con cual os quedariais ? Por que ?

Segun mi forma de verlo el Galaxy S plus es mejor en todo salvo en el SO, entonces mi duda es, merece la pena cogerse el Radar por el WP ? O no es tanta la diferencia. He de decir que mis ultimos moviles han sido un 5800 y un Vivaz, es decir no he tenido andriod ni ios, asi q no toy acostumbrado a ello...

PD: Si esta duda no va aqui lo siento, pero creo q dado q es una duda entre un WP y un android...

1 respuesta
granaino127

#5164 Bueno si resumimos las cualidades de sus sistemas y posibilidades y usabilidad a simple diseño.....diciendo que por ejemplo SIRI te parece una pijada y no te es un argumento de peso para comprar un nuevo terminal y si lo es un simple diseño de la interfaz....es para mearse.

Yo prefiero un ecosistema bien montado, un sistema con apoyo, fluido, extendido, seguro, rápido de usar y que me simplifique las cosas y me ofrezca servicios como SIRI entre muchos otros, a una interfaz que es algo sin importancia que en 5 minutos en cualquier terminal puedes imitar.

Cuando habláis de SIRI, en serio, no sabéis las posibilidades que ofrece y lo que va a significar....habláis de SIRI como el que habla de un simple control por voz sin mas importancia que esa.

Ahora es cuando me tocaría reirme por aquello de que hay gente que usa el argumento del "diseño" como algo de desprecio hacia los productos Apple....Ahora resulta que el diseño es mas importante que algo tan grande como puede ser SIRI xD!

1 respuesta
_dabla_

#5165 Hay otros hilos para esas cuestiones, pero en resumidas cuentas yo tiraría al Radar sin dudar...

#5168 No es que haya uno determinado, me referia mas a lo que pone en las normas: entra en los hilos de los terminales entre los que dudas, leete por encima paginas de este para decidir entre WP y android y finalmente pues pregunta en alguno de los ak o colt que hay por ahi xD
Pero el que debe mirar que se ajusta mas a sus gustos eres tu, ya que eres el que tiene que quedar contento. Yo te dije el radar porque WP es el más bonito, funcional y fluido a mi gusto. Pero tiene sus contras tambien... ;P

1 respuesta
Panch

#5167 Gracias, como se llama el hilo ? Q no lo encuentro :S

2 respuestas
granaino127

#5168 El S2 es un terminal muy decente, actualmente el mejor en Android es el actual Nexus, pero el S2 sigue siendo de las mejores opciones en Android.
En cuanto a las características de hardware referidas a la potencia, a veces son datos que no tienen mucha importancia, porque aunque el S2 sea mas potente no funciona mas rápido ni fluido que cualquier WP ni que dispositivos con iOS.

WP a día de hoy es en lo que la practica mas se parece a iOS en funcionamiento.....en cambio Android ofrece a día de hoy mas expansión que WP, pero WP tiene pintas de a largo plazo ser incluso mejor sistema en términos generales que Android si en Google no se ponen las pilas.... Yo teniendo un S2 también, te recomiendo que vayas a por el Radar, aunque personalmente me gusta mas el Lumia 800 de Nokia, pero vamos deberías decidir tu.. es solo una cuestión de que valores que prefieres.

1 respuesta
_dabla_

#5169 creo que habla del SGS+ no del SGS2....

1 respuesta
granaino127

#5170 Cierto....no hay dudas entonces... Radar de cabeza.

1 respuesta
Panch

#5171 Efectivamente hablaba del S+, si me lo estas comparando con el S2 y dices q pillas radar, madre mia me quitas de dudas. De hexo el S2 vale mas del triple xD

1 respuesta
Charlies

#5172 Radar sin duda, te llevaras una buena impresión del teléfono y seguramente todo lo que buscas y lo que necesitas lo tendrás de base en el teléfono y no tendras que hacer ningun curso profesional de mantenimiento de tu teléfono.

thunder_89

#5166 Te quoteo

"Yo prefiero un ecosistema bien montado, un sistema con apoyo, fluido, extendido, seguro, rápido de usar y que me simplifique las cosas y me ofrezca servicios como SIRI entre muchos otros, a una interfaz que es algo sin importancia que en 5 minutos en cualquier terminal puedes imitar. "

Exactamente eso es Windows Phone 7.5 "Mango", salvo que en este ya tienes una UI y dime tu que terminal con iOS puede imitar METRO, porque aun en Android esta el Launcher 7 (que es una basura) pero en iOS, imitar METRO xDDDDD

Y si SIRI me parece una pijada, al igual de Microsoft TellMe o el reconocimiento facial de ICS. Son detalles menores. Ahora no me vengas a comparar un reconocimiento de voz que te sabe buscar cuatro gilipolleces con una REVOLUCION en el concepto de interfaz móvil.

1 respuesta
Panch

Os he hecho caso, me he pasado a Movistar y por 29 € con la tarifa de 30 € me han dado el Radar...

1 respuesta
thunder_89

#5175 Pues esta bastante bien la oferta la verdad :) Ahora a disfrutarlo!

1 respuesta
Shaka

Si si todo lo que se hace en android es basura, pero mira tu por donde ,a anddroir me permite acercarme a una experiencia mas o menos cercana a lo que es wp7. No se pero lo veo muy conseguido, espero que veais el video completo no los primeros 20 seg y luego troleeis:

Gracias android por permitirme esta app GRATUITA en el market

3 respuestas
Panch

#5176 Gracias, a ver q tal esta ! El Windows Phone este, luego hurgare x ahi a ver como es...

thunder_89

#5177 El video esta muy chulo, ahora pruebalo con tu móvil (que yo ya me he instalado el Launcher 7 mas de 1 vez) y nos cuentas.

1 respuesta
Shaka

#5179 Pues mira lo voy a hacer, contando que llevo la spb shel 3D en mi Desire y va fluida fluida, eso no me va a petar por muy viejo que sea el launcher.

Me ha picado el gusanillo de ese launcher

1 respuesta
Rafyelzz

#5177 Pues si que se parece si. Que movil es? SGS? Un Wildfire o Desire HD lo mueve así? La opción anclar al inicio la tienen las apps?

Ya sabeis androiders! todos esa app nao!

thunder_89

#5180 Pues yo te digo que en mi Ace va como el culo, quiza en la Desire tenga algo más de fluidez, pero no deja de ser una imitación que se aleja bastante de la fluidez, los detalles y el conjunto global que suponen METRO y Panorama

Coño se me olvidaba xD La historia es que no tiene "Live Tiles" en algunos te marca el numero de mails o las llamadas perdidas, pero joder lo bonito de Metro son los Tiles, el termino medio entre el icono y el widget :)

3 respuestas
granaino127

#5174 Que tu compares SIRI con un reconocimiento de voz si que es gracioso....
SIRI tiene mas de inteligencia artificial que de simple sistema de reconocimiento de voz y sus capacidades crecen a cada día... ni te imaginas la de avances que se están haciendo con SIRI.

SIRI es un avance abismalmente mas importante e interesante que una jodida apariencia.... si, bonita y novedosa pero.. ¿te ayuda a localizar mas rápido las apps o a pasar de una a otra en las que tienes en segundo plano que usando iOS? ¿Funciona mas estable o fluido o optimizado? si mejor que Android, pero iOS sigue siendo líder indiscutible en esos aspectos....¿tiene mas apoyo de desarrolladores juegos y aplicaciones? ¿Tiene un ecosistema tan enorme como el que ofrecen productos iOS? ¿Tienes servicios como los que se ofrecen en iTunes, iCloud, etc? Si los hay parecidos, pero abismalmente lejos de iTunes en cuanto a influencia, contenido, etc....

A mi todo eso me siguen pareciendo ventajas frente a una simple y llana interfaz que es lo único que se aporta como novedad.

En iOS como en Android si te empeñas puedes ponerle la apariencia que te salga del pijo y de momento no se si habrá ya algo que imite a la de WP en iOS (seguro que ya si) pero existiendo cosas como por ejemplo:

No creo que sea imposible lograr una apariencia similar, parecida o mejor.....hay de todo, pero todo está en saber que existe y que no...

#5177 ¿nombre? Por mi lo planto en el S2 ahora mismo, que para ver una interfaz copiada de iOS ya tengo iPhoneŽs xD!

2 respuestas
thunder_89

#5183 Podriamos entrar en el bucle de siempre si ios tal wp pascual o android bla bla bla, cada uno tiene sus pros y sus contras no te lo voy a negar. Ahora la cuestión es a parte de reconocimiento de voz y acciones "simples" como realizar una busqueda que hace SIRI ??? Quiero decir esta bien para conducir o algo asi, pero no me parece nada revolucionario, busca en internet, dicta sms's o busca una localización en un mapa. Lo mismo estoy yo un poco verde y todavía desconozco hasta donde llega SIRI, pero mi idea es esa, reconocimiento de voz y acciones simples como busquedas o marcación a traves de comandos de voz, estoy equivocado?

Se llama Launcher 7

PD. Mira que sois pesados con que Android copia la UI de iOS, pero si la de iOS tiene la misma base que los móviles de hace diez años coño!!!

1 respuesta
ZenXVI

Colega, gente que no usa WP a diario recomendando el Radar, basado en la experiencia (por poner, perdona que te pille a ti, #5184) Android del Ace, que roza la gama baja, y otros con iOS. Flipo un poco a donde llega la gente con el fanatismo antisistema.

Una cosa tan simple como cambiar el aspecto no se puede en WP. OJO, que no digo que el Radar sea malo, OJO, pero que antes deberíais saber para qué quiere el móvil, antes de recomendar.

Es la diferencia entre criterio y fanatismo. Como le de por bichear mas adelante se va a ver encerrado.

1 respuesta
granaino127

PD. Mira que sois pesados con que Android copia la UI de iOS, pero si la de iOS tiene la misma base que los móviles de hace diez años coño!!!

¿Que Android copia la que?....Eso lo hace Samsung y algún otro, no me refiero a "Android", lo que Android copia en todo caso es el estilo de SO móvil capaz de hacer X cosas, porque antes de iOS no existía ningún OS con capacidades parecidas.......y también me refiero a gente que personaliza sus Androids con apariencias que son básicamente idénticas a las de iOS pero con widgets....

;)

1 respuesta
thunder_89

#5185 Yo no he recomendado el Radar xD De todas formas si ahora mismo me preguntasen por un terminal de menos de 50€ subvencionado por la operadora con una tarifa de 30€ dime tu que terminales mejores que el HTC hay?

3 respuestas
thunder_89

#5186 Si es que lo unico que diferencia la interfaz de iOS frente a Android son los Widgets, el resto es ¿90%? igual

PD. Soy gilipollas y posteo dos veces seguidas habitualmente...

Shaka

#5182 Pues ya os dire mañana que hoy no voy a poder mirarla y configurarla, tb hago deporte y salgo de casa xDDD

#5183 se llama launcher 7 y es de timo kujala, creo que es esa. Lo bueno es que encima es gratis :p

TeNSHi

#5187 Pues no se si eran 20 € o 30 € de tarifa, pero por 50 € un conocido se saco un Xperia Arc que es bonito, tiene una gran pantalla y una buena cámara de fotos, ademas de que esta en la lista para actualizarse a android ICS.

2 respuestas