iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

ZenXVI

#5187 No, no, ojo, lo vuelvo a dejar claro, te pillé de ejemplo. EJEMPLO.

¿Mejores? ni idea, pero se le ofrecían dos, no hablo de mejores, hablo de uso. Ni le habéis preguntado para qué lo quiere. Por ponerme de ejemplo, y no soy el único, yo uso el móvil más de tablet que de móvil. Si es alguien que le gusta bichear... pocas opciones a día de hoy con WP tienes, ya se discutía que hasta le falta algo de base en apps hace páginas. Os habéis centrado en decir el Radar porque llevaba WP, y au, y eso que aquí creo que puedo contar dos(?) que lo uséis a diario.

Luego diréis que si se venden teléfonos a gente que no tiene ni idea de lo que lo va a usar y pasa lo que pasa: Móviles cortos, iPhones sin tarifas de datos...

Y repito, que no digo que sea malo, ni que seas tu el que lo ha dicho, ni culpo a los que lo han dicho ni na de ná, sólo es un ejemplo de como luego te puede encontrar cosas que no te gustan demasiado.

EDIT: Por si no había quedado claro ya por mi parte, creo que elegir un móvil se basa en gran parte en lo que necesites/busques. Yo a mi madre no le recomendaría un iPhone o un Android (y ojo que mi madre tuvo una Blackberry), si no otro tipo de móviles porque sinceramente SUDA del uso que le damos. De eso hablo.

#5192 No queda mas remedio que tomarse a coña esos troleos xD

1 respuesta
granaino127

#5187 El Samsung Galaxy Mini que lo han vendido como churros a todos los que quieren tener un smartphone a precio de móvil barato xDDD!...

/trollface.

2 respuestas
thunder_89

#5190 Un amigo mio tiene el Xperia Arc y es un buen movil, a la altura del Radar la verdad, pero vamos que con ese consumo y por menos de 50€ dificil sacar algo mejor, ahora el SO va segun los gustos de cada uno, yo iria de cabeza a por WP, pero vamos, entiendo que muchos vayan a por Android (ya se que todos por aqui conoceis las bondades del so de Google, pero dentro de mi circulo de amistades habra ya 7 u 8 Android, incluidos dos SII y el Xperia Arc mencionado, y ninguno tiene ni puta idea de lo que es un sistema operativo movil)

1 respuesta
thunder_89

#5192 El galaxy mini y el Ace son las putas de los smartphones xD

#5191 No iba de malas :) Si yo estoy contigo, cada usuario le pide a su movil unas prestaciones, y a decir verdad a cualquiera de mis amigos les recomendaria Android para que no me diesen la brasa cuando buscasen en Marketplace y no encontrasen apps que imitan el ruido de un AK47 o te transforman una foto en Zombie...

PD. Por 3 vez consecutiva hoy he vuelto a postear 2 veces seguidas... Spyro baneame 2 o 3 dias que si no no voy a aprender xD

TeNSHi

#5193 A la altura no, mejor. No lo he mirado pero la cámara es peor y seguro que la pantalla también. Ademas muchas veces depende de lo bien que sepas negociar o que tengas suerte con el comercial.

1 respuesta
thunder_89

#5195 Si nos ponemos asi, la fluidez del Radar se mea en todo el procesador/ram del Xperia. Y ahora si quieres nos apostamos un ban a ver cual de los dos deja primero de ser actualizado...

_dabla_

#5182 Tengo en el 2X el Launcher7 (la version donate, y actualizado) y mejora bastante lo que se ve en video ese. Han mejorado mucho, desde las carpetas por listas, se pueden configurar widgets, webpages, mail tiles... enlazar a contactos en concreto... y todo bastante pulido y con muchas mas opciones que la primera vez que lo probé, a parte de que combinado con el ZPlayer (o Ubermusic) y otras pocas mas de aplicaciones como en el video te da una copia bastante aproximada a lo que es metro. Pero no deja de ser una copia, y obviamente va por detras del original.

Y eso si, a mi al menos me va fino fino =)

1 respuesta
thunder_89

#5197 Yo la versión pro no la he probado, pero vamos que si tan bien esta lo mismo la busco luego por el market para probarla. Aunque miedo me dan los laggazos en el Ace xD

Shaka

#5190 Mi novia se lo saco amagando a movistar desde vdf por 0 y la tarifa xs y un año de internet gratis ... flipante la oferta xD

1 respuesta
thunder_89

#5199 Joder, pues es un oferton la verdad xD Yo saque el Ace por 0 euros migrando, con 19 de voz y 10 de datos. Que vamos, podria haber sacado algo mejor pagando 50 euros pero tampoco me apetecia pagar por un móvil en ese momento.

granaino127

Estoy probando Launcher 7 en el S2 y si, curioso y tal y cual, no va mal, pero petardea un pelín no va limpio...aunque bueno, bastante usable.

Eso si, el acceso a las app en forma de lista cuando tienes 200 y pico me parece la un mierdón.

1 respuesta
_dabla_

#5201 Pues ponlo en forma de cuadricula, que se puede xDD

Y la version completa ni petardea ni nada, no se si será por algo relacionado con el dejarse o no pasta en ello xD

granaino127

Por cierto, si que hay apariencias de Windows Phone en iPhone desde hace 1 año por lo visto...

Aunque supongo que habrá mas ya por ahí circulando...

Rafyelzz

Por cierto, los usuarios de iOS, podeis hacer tethering sin jailbreak?

1 respuesta
spyro512

#5204 sí, por BT, USB o WiFi.

2
dirtypablo

:palm:

2 1 respuesta
BLZKZ

#5182 el ace con 250 mb de ram no se que es lo que esperas xD compras un hardware de hace 3 años... El wildfire S tiene mismo procesador que el ace, pero capado a 600, misma gpu y doble de ram y se mea al ace xD

En lg o2x va perfecto el launcher7

1 respuesta
thunder_89

#5207 Cuando me lo compre aun no habia salido el Wildfire S, y entre Wildfire y Ace me quedo con el Ace. De todas formas no me arrepiento de habermelo pillado, ya estoy cerca de renovar, a ver cual es el siguiente :)

Rafyelzz

#5206 Te pasa algo?

-_-NaMcO-_-

Dios mío.. ¿habrá algo peor que "Imitar" un sistema operativo? .. es como aquel que tiene Windows con un pack de transformación para creerse que tiene un Mac...

A ver.. si quieres un Windows Phone comprate un Nokia Lumia o alguno en su defecto, si quieres un Android ves a cualquier operador de este País que te lo regalará por 0€.. y si quieres un iOS hazte con un iPhone amagando o preparando pasta...

Vaya tela que esteis aquí discutiendo por una "emulacion" de sistema operativo y si va mejor o peor...

PD: Me han regalado un Samgung Galaxy SII por unos motivos de trabajo y lo vendo, es libre de fábrica, si alguien esta interesado que me lo diga.

1 respuesta
TaMy

#5210 El problema es cuando la imitación de la interface sobre el sistema base supera al sistema base.

Si con Windows emularas la apariencia de mac y el resultado fuera superior a Windows (cosa que no lo es) lo entenderia.

En Android pasa... La experiencia con MIUI (que emula claramente a iOS) es tremendamente mejor (en diseño va a gustos, pero en usabilidad es incuestionable), que con el sistema original de Android independientemente de que capa de fabricante elijas. Ahi está lo curioso...

El Launcher 7 en Android no llega a emular tanto a Windows Phone como mIUI lo hace con iOS. Pero sin duda es uno de los launchers a tener en cuenta.

Shaka

Bueno como os dije ayer por la tarde meti el launcher windows 7 para android, y la verdad esta muy mono. Tiene que pulir un poco mas el tema de los widgets, pero la mayoria funcionana bien. El de musica es el que no va muy bien. Pero es normal, es un imitador de todo un s.o. estable.

Nunca un imitador va a llegar a los niveles del orginal. Es como los coches japoneses que imitan a otras marcas, no se vosotros pero por muy bien imitado que este yo no me montaba en uno por muy barato que sea, xDDD

Aun asi continuo probando el launcher de w7, es mono y mola enseñarlo y que te digan: " coño pero no es un desire?, que haces con w7" jajajajja esta gracioso.

Por cierto mirad esto:

A ver si logro ponerlo de esa manera, esa mezcla de launcher queda genial ajajja y en un nexus

Grrr no logro montar las carpetas de juegos, ni musica con el fonde del muñeco ese y con aplicaciones dentro. Estoy buscando si hay alguna version mas, para ver si es que esta esta incompleta o que. Por ejemplo he quitado llamadas ... y ahora no puedo volverlo a poner !!!! xDDD. A que lo voy a tener que reinstalar, "cago en to" xD

2 respuestas
TaMy

#5212 Realmente esta muy conseguido el mod del Launcher 7 (el que yo probe apenas era el home).

Por supuesto al original no va ha llegar... pero... mejorar la experiencia por defecto del android es posible que si lo consiga, no?

Busco como hacer esa misma integración en el SGS abandonado que tengo en la mesita de noche.

1 respuesta
Rafyelzz
1 respuesta
Charlies

#5214 eso es la emulación en html5 desde una web que corre por ahi. va fluido! XD

1 respuesta
Carnival

#5212 Te pega unos "rascones" muy serios no? Tal vez lo pruebe en el Galaxy S que ahora esta usando mi novia a ver como se mueve.

2 respuestas
Rafyelzz

#5215 Lo se, de hecho lo puse yo ayer aquí y no lo probó nadie.

1 respuesta
spyro512

#5217 dónde? Lo quiero probar

1 respuesta
HoTiTo

http://www.applesfera.com/apple/la-ceo-de-hp-da-por-perdido-2012-frente-a-apple

Ahora que para HP se ponen complicadas las cosas y parece estar entre dos sistemas operativos (Android y WP), espero que elija WP para dar algo de salseo al tema. Android ya huele.

_dabla_

#5213 Lo que enseña ese video es el Launcher7 con algunas otras cosas, usa otros launchers con colorize para hacer los contactos y juegos, y no se si sale el reproductor, que bien puede ser el ZPlayer. Para mi gusto si que se mejora la experiencia de android, pero porque el tipo de interfaz de android e ios no me gusta (tanta cuadricula, tanto escritorio... bluf xD).

#5218 -> #5105