#5250 A ver,... si el hackintosh una vez te funciona mientras de un update no te toquen los kext va de putissima madre. (Siempre y cuando tu placa base se lleve bien con hackintosh). Donde si tuve problemas es en ordenadores con Atoms, donde para que funcione hay que ponerle un kernel con soporte para Atom.
Charlies tiene un equipo "complicado" para hackintosh por una única razón, tiene una Raid 0 de 2 SSD de 60Gb como disco duro de sistema operativo.
El Chamaleon de Lion funciona perfectamente con eso, pero el Chamaleon beta que hay que utilizar para ponerle el smbios cambiado y el sistema se crea que tienes un MAC original y que te funcione iCloud y el App Store con la 10.7.2 ese Chamaelon tiene un bug y no va arrancando en Raid.
Por lo tanto EL tiene ese problema mientras no lo actualicen. El resto yo tengo un Mac book pro y el hackintosh y van igual de bien, cada uno a raiz de su potencia.
#5251 Pues claro, seguramente en iOS desactivado esta por insistencia/exigencia de operadoras (y estoy seguro que tarde o temprano encontrarán algún iOS3 con alguna operadora donde activando el Diagnostico de uso envie datos). Pero es Apple con iOS quien le puso normas a las operadoras y exigió que el usuario pudiera desactivarlo.
Android no tiene ni que ponerlo ni que quitarlo, las operadoras son dueñas y señoras de cambiarlo y darte el sistema como a ellas les de la gana.
Es como con las apps... Full control para Apple en un caso y libertad en para todos en el otro.
Apple pudo controlar como implementarlo, mientras que Google no puede hacer nada si las operadoras lo ponen.
De hecho en iOS no solo puedes ver si esta activo o no, sino que te muestra exactamente que información envia.