iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

D10X

#540 40€ al año.

TaMy

#540 Exacto, digamos que no esta pensada para entorno personal (de momento) sino empresarial.

La empresa donde estoy tiene Google apps por recomendación de un servidor, asi que dispongo de dicha opción.

Me gustaria volver a sacar el tema de mensajería, porque Tekken en #512 se tomo la molestia de subir ese video Olvidando el tema de caducidad de sesion.

Que almenos tenga claro como funciona esa característica de la que dispone, y que tenga claro que funciona de la misma forma en Android.

Y que además que a el le interese no implica que sea una feature de IM+, más bien es un,... yo no diria fallo pq no lo es... más bien una consecuencia de falta de refinamiento en el software que provoca una situación que a el le gusta.

Es como decir, me viene bien que las actualizaciones borren completamente el contenido del movil porque así hago limpieza... y lo considero una feature!!!

Pues no, más bien es una limitación... que a ti te viene bien, pero limitación.

1 respuesta
jotayepes

chas que putada, a ver si deciden sacar eso para todos, es una utilidad de puta madre, yo personalmente viviría mucho más tranquilo :P .

1 respuesta
VipeR_CS

#543 Hay bastantes apps que hacen lo mismo y más, se han comentado estos días precisamente en el thread de aplicaciones de android. Échale un ojo a la última página.

1 respuesta
jotayepes

#544 lo estaba mirando justamente ahora, tengo que pegarles un vistazo. De todas formas preferiría que lo sacara google, da más tranquilidad.

TeKKeN

#542 sisi gracias, me quedó claro lo de la caducidad. Realmente no me pare a fijarme si aguantaba como el msn o no. Supongo que al usar bastante IM+ la sensacion que me daba es que siempre esta conectado. Pero vamos, el caso es que si estoy en una conversacion con alguien y me meto en una cola debajo de un tunel o se me apaga el movil o lo que sea yo lo que quiero es que con el estaba hablando no le afecte en nada (si yo quiero) y siga con su charla para que en cuanto yo recupere cobertura o vuelva a encender el movil sigamos por donde ibamos o simplemente que yo mismo no me pierda partes de la conversacion y quedarme con la duda de si me dijo esto o me dijo aquello. A veces me ha pasado esto y me ha sido muy util poder hacerlo tanto en FB, como en MSN, como en GTalk a traves del IM+ o Beejive o derivados.

Como tenemos la oportunidad y tu mismo no sabias exactamente si eran 15 minutos, 30 o los que sea, luego voy a probar a ver cuanto aguanta FB "conectado" y asi ya salimos todos de dudas.

PiTaGoRaS

Vamos a meter un poco de caña a Tamy en #532, que siempre viene bien.

Para empezar, el chat de Facebook no tiene timeout para desconexión. Después de un tiempo sin actividad te marca como inactivo, pero nunca te desconecta (mientras no cierres la página, obviamente).

Segundo, ese link a stackoverflow no tiene nada que ver con lo que venimos hablando. ¿Qué fumas?

Tercero, parece que no tienes ni idea de como IM+, y para el caso cualquier otra aplicación de mensajería que utilice notificaciones push, mantiene sus sesiones conectadas. Ellos tienen una granja de servidores que mantienen las sesiones de todos sus usuarios abiertas (con conexiones a los servidores de cada servicio de mensajería soportado, ya sea a facebook, o msn, o cualquier otro), independientemente de si tú tienes la app abierta o cerrada. La caducidad de sesión la estableces tú mismo en la configuración, y por ejemplo IM+ te permite estar conectado hasta 7 días. Eso significa que, por ejemplo, puedes mantener la sesión de MSN o de Facebook chat online durante 7 días sin iniciar una sóla vez la aplicación en el móvil.

Ale, menos escribir tonterías de tito Zuckerberg.

2 1 respuesta
HoTiTo

"Más de 90 millones de iPhones vendidos. iOS, la mayor plataforma de entretenimiento del mercado."

http://www.applesfera.com/iphone/mas-de-90-millones-de-iphones-vendidos-ios-la-mayor-plataforma-de-entretenimiento-del-mercado

Puro salseo, fight!

2 respuestas
VipeR_CS

#548 Round 1: http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/01/estadisticas-android-noviembre.jpg

OhYeAh

VLC eliminado de la appstore = iOS FAIL!

1 respuesta
shortyStyle

Yo flipo, algunos habláis del funcionamiento interno de algunas aplicaciones como si las hubieseis diseñado y picado vosotros, tenéis pruebas para decir lo que decís? Si las tenéis por favor enseñádnoslas...

1 1 respuesta
HoTiTo

#551 Tienes que federarte para verlas, sorry.

1
D10X

#548 Me encantan esas graficas donde se apuntan al carro del Iphone 2G al 4 ... Claro, a lo mejor los juegos para el iPhone 4 funcionan en el 2G.

Y luego encima hablan SOLO de Ps3 .. ¿porque no hablan de Psx+Ps2+PS3+PsP? O mejor, porque no hablan solo de Ps2 y sus 150 millones de ventas, y eso que hablamos de una UNICA plataforma, no de 4 plataformas unidas por la divinidad de AppleSfera, porque la mencion de NDS ... "le hace sombra" por dios .. le MEA, y ya veremos cuando salgan las cifras de Wii porque ahora solo tenemos hasta septiembre de 2010 y no existe diferencia con las ventas de iPhone hasta septiembre.

Me gustaria encontrarme cara a cara con esa gente y ver como lloran cuando tiras por tierra todo lo que escriben y salen de su pais de la piruleta.

1 respuesta
TaMy

#547
Perfecto entonces actua como bounce.

No todas las applicaciones actuan así. El trillian de pago tb permite hacerlo... IM+ ni idea, pero otras te aseguro que no es así y mantienen la conexión abierta dependiendo del tiempo de vida que le hayas dado a la cookie de sessión. Usando el API de facebook para Web es así. Y si utilizas ese mismo API para hacer tu aplciación que connecte DIRECTAMENTE a facebook tambien es así.

Otra cosa es tener un servidor intermedio tal cual me estas comentando. Pero vamos... Entonces forma parte de una característica de IM+ no algo propiamente del iPhone o similar.

1 respuesta
HoTiTo

#553 Rápido como una bala. Ciertamente es una estadística sesgada y subjetiva. Ideal para crear ira y fuego en un thread como éste xD

Aún así, creo que todos estamos de acuerdo en que iOS se está convirtiendo en una plataforma ideal para entretenimiento (juegos). La calidad de los juegos que están saliendo es alucinante y Game Center es un aditivo importante.

Yo mismo estoy echándole horas a un par de juegos cada día, cosa que en la vida he hecho con ningún móvil xD

(Ni con la Nintendo DS que tengo abandonada).

2 respuestas
DarkSoldier

#555 juegazos impresionantes ( las cosas como son.. ) pero imposibles de jugar, solo sirven para enseñarlos y decir: mira k calidad... y apa XD

1 respuesta
n40k1

#535 Que jodio, pagando... Esos detalles no se omiten. Con iOS no tengo que pagar por trackear el movil o bloquearlo remotamente.

#550 CineX Player hace lo mismo que VLC y ademas permite poner subtitulos .srt

2 respuestas
PiTaGoRaS

#554 No es algo particular de IM+, es de cualquier aplicación de mensajería instantánea que soporte dejarte conectado mientras la app está cerrada. Por el simple hecho de que no hay otra forma de hacerlo. Si no hay una conexión activa, cualquier servicio de chat te va a marcar como offline después de, como mucho, unos minutos. De nada sirve que tengas una cookie de sesión de 1 hora si a los 5 minutos ya no estás conectado, el servidor te va a mandar a la mierda. Obviamente.

VipeR_CS

#557 En Android tampoco. Hay 34342 apps para trackear el movil, bloquearlo y chorrocientas mierdas más de forma gratuita. Otra cosa es lo que comenta Tamy que es más en plan empresarial y de google.

1 1 respuesta
n40k1

#559 Ya, pero si contamos apps de terceros nos perdemos; igual que paginas atras con no se que otro tema os ceñiais al out-of-the-box, ahora tambien.

Cryoned

#555
En el tema de los juegos es evidente que ios se lleva la palma a día de hoy en cuanto a cantidad y calidad gráfica.

Aún así, al igual que en Android puedes contar con los dedos de una mano los buenos juegos, donde se engloba tanto la calidad general como el control. De nada sirve un resident evil en unas ridículas 3.5" donde pierdes además la mitad de la pantalla sólo para poder controlar malamente el juego.

Sin embargo todo esto tiene pinta de cambiar de forma rápida en los próximos meses y no para el bien de Apple ni de Nintendo. Android añade Tegra 2, nvidia apoya Android y Sony también. Los juegos de esta plataforma van a dar un subidón de calidad general y gráfica, y el tratamiento killer viene con varios fabricantes preparando móviles estilo psp phone con un slider de controles, cruceta y botones físicos que van a convertir en una verdadera consola portátil a los móviles para el que así lo desee. Por no mencionar que LG tiene preparado para verano varios dispositivos con pantalla 3D. ¿Qué le queda a Nintendo?

Y esto, no lo tienen ni van a tener al menos en un plazo razonable de tiempo Apple o Nintendo. Las consolas portátiles dedicadas tienen los días contados y Android un brillante futuro gracias a la libertad que otorga a los fabricantes.

#557
Si por supuesto, cinexplayer reproduce flv, mkv, ac3 o dts. Vamos, que un reproductor de xvid/divx es igualito en soporte que VLC.

1 respuesta
shortyStyle

Has puesto la foto del "PSP Phone" que va a ser un gran fail, sobretodo si lleva Snapdragon + Adreno 205, como la Desire HD. Deberían haber montado un Tegra 2 y así ser la referencia de los juegos con ese hard.

El futuro de los juegos en un smartphone, para mí, es conectar cualquier smartphone a cualquier monitor por HDMI (o quién sabe en un futuro inalámbricamente...), pero que lo hagan BIEN, como esto:

1 respuesta
Corven

Por que no hacemos una KDD y nos pegamos con los moviles. Vamos cada uno con el nuestro y como si de un duelo del lejano oeste se tratase nos tiramos los moviles a la cabeza.

Fijo que ganaría alguno con Android porque hay cada piedra que pa que... :>

2
Cryoned

#562

No creo que sea un gran fail, sobre todo si es la propia sony la que saca un market propio y hace las conversiones de juegos psx/ps2/psp optimizándolos para que den de sobra en ese teléfono. Que no pueda con la tienda nvidia es otro tema.

De todas maneras el foco más que ESE teléfono en concreto, es el concepto de lo que va a venir próximamente en la plataforma donde en cuanto haya potencia muchas marcas se han unido para lanzar teléfonos de ese estilo.

El optimus al igual que cualquier tegra2 es muy potente, ahora imagínate el optimus con un slider psp phone, que lo habrá en unos meses. Suerte con DS, PSP o lo que se ponga por delante si pretenden ser aparatos stand-alone con una única función. Y lo mismo para las cámaras ultra compactas que dan poca más calidad que la cámara de un buen móvil. Son productos que van a desaparecer.

1 respuesta
shortyStyle

#564 Mucho van a tener que optimizar esos juegos, hasta el X10 mini pro nuevo va a llevar ese procesador. Tiene mucho futuro por delante, pero SE podría haberse avanzado a todos y montar una plantaforma Tegra 2 y ser un referente, y va y monta un teléfono que parece que se haya hecho en dos días, con un hardware que cuando salga, estará medio obsoleto.

Lo que está claro es que las consolas portátiles o empiezan a ofrecer algo completamente innovador y distinto o se van a quedar atrás.

1 respuesta
TeKKeN

#556 como cual? cual de los que has probado es imposible de jugar? Y por dios no digas los fps que es evidente que son bastante mas chungos, pero es que hay bastantes bastantes mas de todo tipo y con un control exquisito xD

1 respuesta
Cryoned

#565

Pero es que eso les da igual. No va a ser su estrategia.

Un snapdragon mueve PERFECTAMENTE con emuladores rancios juegos de psx. Mejoras el procesador con la GPU, pones a un equipo de origen a portar los juegos y voila!! Un móvil que te mueve perfecto todos los juegos de PSX/PSX2/PSP que solo ellos pueden vender sin competencia de nvidia.

Sony pasa de que compres juegos a otros, ellos quieren venderte SUS juegos. Ya vendrán otros referentes con ese diseño que muevan todo.

#566

Si por exquisito entiendes juegos que necesitan botones y pad virtual para jugarse, entonces tienes el nivel de exigencia allá por la discontinuidad de Lehman.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Yo seguiré follando más al enseñar mi manzanita de Apple que tu con todos tus juegos en tu ladrillo Android.

/ironia off.

Ahora hablando en serio, os creeis que Apple tiene una mano delante y otra detras? Y luego... que las compañias apoyan un sistema LIBRE que no les haga ganar dinero? Quien se lo cree? Tu? XD, las compañias estarán con quien más posibilidades les ofrezca de ganar dinero con sus aplicaciones y en eso, la App Store y todo el DRM de Apple no tiene rival.. (a pesar de que para mi sea el punto negro de apple)

1 respuesta
n40k1

#561 Los benchs que se han hecho hasta la fecha del PSPhone han sido bastante mediocres, asi que mas vale que mejore. /// VLC movil no acepta .flv o .mkv

1
Cryoned

#568

¿Qué multinacionales están con la app store que les hace ganar dinero?

¿Sony?
¿Microsoft?
¿Samsung?
¿LG?
¿Nintendo?
¿HTC?
¿nvidia?
¿Nokia?
¿Google?

¿Y qué compañías de videojuegos grandes esperas que sigan apoyando a apple por encima del resto cuando tiene menos dispositivos móviles en el mercado? Porque te recuerdo que Android vende más ahora y venderá BASTANTE más cada día que pasa hasta tener una diferencia símplemente abismal.

Ah, ¿ Y desde cuando el ser un SO libre hace que no puedas ganar dinero con él? Lo que hace es que TODOS los fabricantes del planeta trabajen su hardware sobre él frente a apple que es el único, lo cual le da ventaja en unas cosas y desventaja en otras.

Estás muy perdido.

2 respuestas