iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

#570 Una cosa es que Android venda más y la otra que todos sus dispositivos tengan tegra, lo cual es bastante evidente que será un número reducido .

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#570 no stoi perdido simplemente me dan risa esas conjeturas del futuro de todos los sabios del mundo,, Apple seguirá siendo apple, y con su marketing de exclusividad seguira ella solita vendiendo y reportando más beneficios que nadie, por mucho android, muchos juegos, y muchos sistemas libres que hayan.

Saludos

2 respuestas
Cryoned

#571

El estándar actual era Snapdragon, lo más potente. El estándar de fabricación en Marzo será Tegra 2. Que haya dispositivos de 150€ con pantallas qvga por supuesto, pero no es lo más vendido de Android, siendo estos Galaxy S, Desire y similares.

#572

Apple hace ya mucho tiempo que no vende exclusividad, más que nada porque tiene productos Apple hasta mi abuela. Actualmente solo vende un estilo de vida sencillo y sin complicaciones para tontos "It just works" con sobreprecio.

Pero bueno, que no voy a seguir discutiendo de marketing y economía de ventas con un chaval de 20 que usa una foto de una discoteca de makokis en el perfil y no sabe escribir sin faltas de ortografía ni un solo razonamiento lógico.

Pero eh, como mola tiiiiiiio, las churris ven sacar mi manzana y se les caen las bragas.

5 2 respuestas
spyro512

Hmm creo que el estándar no es ni mucho menos el Snapdragon... hay mucha más gama media-baja que gama alta (que son los que montan Snapdragon).

De hecho hay incluso gamas altas (Motorola Defy por ejemplo) que tampoco monta snapdragon.

Habrá que ver si es suficientemente amoldable -hablando de lo que cuesta, que imagino que un chip Snapdragon será más barato que un chipset Tegra- y a ver cómo pega en los terminales de gama alta.

Terminales que, por cierto, que no utiliza TANTA gente... aquí todos tenemos un movilazo pero la mayoría de gente cuando tienen Androids tiene Xperia X10 Minis y parecidos, que no dejando de ser móviles cojonudos, no entran en la gama más alta.

Y también me gustaría añadir que mientras Android sea tan fácil de piratear como meter el apk en la SD y ejecutarlo con el móvil de serie y sólo teniendo que activar una opcion de "apps de origen desconocido", no creo que nadie vaya a mover ficha.

1 respuesta
_dabla_

#573 dureza máxima xD

Pero ojo, #572 si que estás perdido, por lo que estás diciendo al menos. En este último reply has llegado ya al extremo del los manzanafan: "pues apple es la mejor y lo seguirá siendo, digais lo que digáis porque lo demás no le llega a la suela...". En fin... y lo de que vende exclusividad... todavia hace 3 años cuando me compré el nano 3rd gen quedaban atisbos de ella, pero macho, que de mi grupo de la universidad, de unas 10 personas, 7 tienen cacharros de apple, incluyendo 3 aifons...

Cryoned

#574

Discrepo, de hecho si miras las estadísticas públicas de los móviles puestos en el mercado por parte de algunos fabricantes (no todos lo hacen), salen números absolutamente salvajes de gama alta, como +10 millones de Galaxy S, mientras que LG no sobrepasa el millón de sus terminales low cost.

Shaka

Si esto me recuerda a aquellos años en los que tener un ordenador IBM era la reostia y los demas que teniamos pcŽs clonicos unos "pobres". Y al final los ordenadores clonicos son los que mandan.

Pues con los mv pasara lo mismo, la exclusividad desaparecera, porque los telefonos cada vez se parecen mas a los ordenadores. De hecho para mi tener un portatil teniendo mv con internet y en mi caso android, es una tonteria (repito EN MI CASO, a otros si les hara falta para x cosas).

1 respuesta
spyro512

#577 no tiene por qué ser así, más que nada porque no tiene nada que ver xD

Sí que es una guerra de genéricos VS all, pero aquí Apple no depende de nadie más que sí misma. Apple hace su hard (bueno, lo encarga, pero ya nos entendemos xD) y lo más importante: es la propia empresa la que se encarga del software. TODO lo que tenía IBM dependía de terceros.

No creo que la guerra esta vaya a acabarse pronto xD

offtopic: qué chachi es el sistema de notificaciones Xd

Shaka

No digo que vaya a ser pronto, esta claro que aun apple tiene pasta de sobra para mantenerse muchos años y sobretodo mas adeptos que ibm.

Pero que al menos para mi tiene un color parecido. Todo se vera y llegara.

Edit: No, si ya se que la cosa va asi, pero no puedo evitar ver una similitud. Aunque sea futura.

spyro512

Yo creo que no tiene color. Apple vende cada vez más, y más, y más. Cuando empiece su cuesta abajo en ventas entonces cambiará bastante el panorama y empezaré a creérmelo, pero hoy por hoy no hace más que subir ventas.

HoTiTo

Yo el problema que le veo a las plataformas de juego en Android es la fragmentación de modelos. Me explico, habiendo tantísimos modelos diferentes y con un hardware tan dispar es complicado que los fabricantes se centren en el tema de la creación de juegos de calidad.

Aunque estén dirigidos a terminales high end, incluso entre estos, el hardware es bastante diferente. Diferentes tamaños de pantalla con diferente resolución, algunos con mas ram, otros con menos, procesadores diferentes si no se impone un estándar como el tegra2, unos con controles físicos y otros con táctiles, etc. Es un lío.

Si han triunfado las consolas a lo largo de su pequeña historia es porque se hace un software específico para una plataforma específica. De esa forma se asegura el mercado sabiendo que todo el mundo verá lo mismo y que el juego llegará al máximo de gente, y no sólo a los que tengan un determinado terminal pese a que en otros pueda rular al 50%.

He ahí (por ahora) la ventaja de Apple y su plataforma Game Center en mi humilde opinión.

1
Mendiola

Un software que se puede instalar en cualquier dispositivo siempre va a tener más tirada que uno limitado a un hardware donde solo un fabricante tiene la exclusividad.

Por mucho que Apple se esfuerce a base de marketing a intentar vender lo que necesitamos y lo que no, el hecho de que otros fabricantes puedan optar por instalar en sus dispositivos alternativas como Android y el rejuvenecido Windows Phone le abre más puertas de cara al público con las distintas configuraciones que pueden ofrecer.

A no todo el mundo le gusta escribir en la pantalla táctil, en Apple no hay alternativa para esas personas que les gusta desplegar el teclado. Y así con el resto de características, tamaño, cámara, .... Esta todo unificado en uno solo, por lo tanto, dentro sus productos las alternativas se centran únicamente en almacenamiento y color del terminal (de momento no).

Otro valor añadido de alternativas a Apple, son los servicios gestionados en la nube, donde en Apple hay que pasar por caja si o si cada año para disfrutar de los servicios más importantes. Como les va bien no se bajan del carro, no arriesgan para bajarse del carro.

1 respuesta
n40k1

#582 ¿Cuales son los servicios mas importantes? Porque de MobileMe subir a la nube fotos cuesta, trackear el movil en caso de perdida/robo no... Es una pregunta capciosa, no hace falta que respondas, lo que quiero decir es que a cada uno le importan/interesan mas unas cosas que otras.

1 respuesta
nO-m0re

#583 hay que aclarar que find my iPhone solo está gratis para dispositivos de la última generacion (iPad, iPhone 4, e iPod Touch 4G)

1 respuesta
BigmAK

#584 Yo lo active en mi iPhone 3G al hacer la cuenta en el iPhone 4 y luego metiendo el user y pass en el 3G. Con que tengas un amigo con iPhone 4 o algun dispositivo de los nuevos... se puede poner en el 3G (e imagino que 3GS)

TeKKeN

#567 joooder por aqui hay que llevar mas cuidado con las palabras que el tato xD

Me referia a que hay juegos con un control muy bueno para ser un movil y encima sin botones. Y con muy bueno me refiero a que se puede jugar perfectamente muy bien. Y ya dije que no todos los juegos necesitan pad virtual, pero aun asi, los que lo necesitan hay unos cuantos muy conseguidos.
Por supuesto esto es una opinion mas subjetiva que objetiva. Se que hay gente que lo sacas del mando y son unos inutiles o patosos con todo lo demas. Pero en mi caso y en el de mucha gente que conozco o he podido comentarlo no.

HoTiTo

Las operadoras europeas desconfían del iOS y de Android

¿Qué les importa a las operadoras el futuro del resto de SOs disponibles en el mercado?

¿No les ha venido bien la explosión de smartphones que ha habido? Salvando el debate sobre la no sostenibilidad del ancho de banda en las tarifas de datos móviles, han conseguido encasquetárselas a muchísima gente aumentando el consumo medio.

Yo veo algo oscuro en esa noticia.

#588 No lo sé, no dice nada la noticia. Yo simplemente la he visto y como tú, no me ha parecido muy lógica xD.

P.D: ¿Mail no permite adjuntar archivos mientras estás escribiendo un correo? !!! Antes quise mandar una foto por correo y la única forma que encontré fue adjuntándola directamente desde la galería y de 1 en 1. No me creo que no te permitan esa opción xD

3 respuestas
D10X

#587 No le veo el sentido a l anoticia, ¿ha denunciado Vodafone a Google y Apple por monopolia contra Nokia?

1 respuesta
TeKKeN

#587 Puedes seleccionar varias fotos (creo que tiene limite) a la vez y mandarlas por correo dandole a "Compartir". Tambien puedes si estas en una web o donde sea copiarla y luego en el correo darle a pegar. Luego esta la opcion de irte a la app iFile, comprimir las fotos o lo q sea que quieras y mandar el archivo comprimido por correo.

Cryoned

#587

Google no puede estar preocupado, no hace nada, todo su SO es libre y abierto, quien quiera lo usa y quien no no. Ni siquiera restringen otras stores. El que sí podría estar preocupado es Apple al que podrían machacar a base de multas por poseer un SO cerrado y obligarle a abrirlo como ya ha pasado con Microsoft múltiples veces.

Y básicamente se preocupan porque la ex-lider del mercado mundial de móviles -nokia- es Europea y ahora las está pasando canutas xD

-_-NaMcO-_-

#573 tu que eres el super mega guay de los foros que no tiene otra cosa que decir que mis gustos musicales porque no sales de casita? jejeje

Este tema es para discutir iOs vs Android, dejate mis gustos de lado y mi edad, que son algo que a ti no te importa.. ¿ok? =)

Venga, que siga la lucha

legent

Android no tiene nada q envidiar a ios, mas bien los de ios tienen los huevos ahi arriba por la expansion de android.

Asi q todos los q seguis con el rollo prive de steve jobs palmadita en la espalda y palante :D

-_-NaMcO-_-

el día que Android iguale totalmente a iOS, apple ya tendrá preparada la próxima generación de algo con lo que google ni habra pensado.. acordaros.

palmadita en la espalda tambien para esos usuarios de Android y de los widgets =)..

2 respuestas
VipeR_CS

#593 Pues espero que hayan inventado la máquina del tiempo ya para que Apple viaje al pasado y presente la nueva generación en el momento en el que Android superó a iOS en ventas.

3
shortyStyle

#593 ver si te enteras de una puta vez, Google NO quiere que Android se iguale ni se parezca en nada a iOS, son totalmente distintos.

1
nO-m0re

yo no se porque teneis tanto problema en que uno supere a otro, que sigan compitiendo coño que asi salimos ganando nosotros

HoTiTo

De vez en cuando hay cierta tendencia a las peleas de besugos que son como un callejón sin salida. "Pues iOS es lo mejor y Android nunca lo superará", "Android lo ha superado en ventas y ya es mucho mejor que iOS!"

Peleas sin argumentos y propias de pequeños retardeds. Discutid con información técnica, opiniones coherentes, impresiones, noticias, etc. Lo demás, ni enriquece el thread ni aporta nada nuevo. De hecho, lo mata.

Como sistemas como tal, son muy diferentes aunque cumplan una misma función. No es como un Windows vs. Linux donde el escritorio salvo apariencia, es MUY similar y de lo único que puedes sacar chicha es de la tripas (donde ya sabemos quién se lleva el gato al agua). Aqui son dos mundos aparte, cada cual con sus ventajas y sus desventajas.

Yo por ejemplo, ahora en iOS, echo de menos la barra de notificaciones de Android, la cual me parece MUY usable.

Edit: Por cierto,
¿Tengo mejor teléfono del que creo?

Muy relacionado con lo que llevamos discutiendo estos días. En el artículo (muy lógico y bien argumentado), primero se hace una clara alusión al iPhone 4 como referente y enemigo a abatir. Luego se describen una serie de errores del Samsung Galaxy S y su obsoleto sistema de archivos que han tenido que ser corregidos por la comunidad y no por Samsung. Termina dando unos cuantos ejemplos importantes sobre el mal hacer de las empresas y de como son los usuarios los que se tienen que sacar las castañas del fuego. Y la fuente es www.elandroidelibre.com, un sitio "Androide".

1
Corven

Lo que está claro es que el que usa Android está contento con Android, y el de iOS con iOS, con lo cual nadie va a admitir que pudiera tener cosas mejores en sus manos (visto que es casi imposible dilucidar cual es mejor de una manera objetiva), somos asi de orgullosos xDD

8 días después
shortyStyle

Android terminó el 2010 siendo el SO más vendido del mundo en smartphones, superando a Symbian, en un año ha tenido un crecimiento de más del 600%.

Lo pongo a modo informativo y para aliñar un poco el post que esta un poco abandonado xd

1 respuesta
Shaka

#599 Vamos lo que se llama meter palos en candela :p

Curioso lo de microsoft, que no es que no sube, es que baja.