iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Dante88

#5700 A ver,solo la primera linea de cada parrafo, al ver que no tenia nada que ver con lo que yo decia y por lo que me citabas y decias que eran tonterias, he dejado de leer, lo reconozco.

De todas formas me ha gustado este ultimo parrafo:

Lo mismo eres tu el que vives en "tu mundo", en el que no ves mas lejos de lo que tienes, pero todo el mundo no tiene que pensar como tu ni buscar lo mismo ni valorar lo mismo....Ahora si te has leído todo esto de verdad, puedes pensar lo que quieras.

Porque describe perfectamente como sois los fans de apple. Metidos en vuestro mundo y sin daros cuenta de que Android se esta llevando la palma y encima esta mejorando a cada día que pasa.

También se ve que estas a favor de tener muchos terminales diferentes con el mismo OS para diferentes tipos de persona. Pero eso no era malo? aclara tus ideas xD el iLavadoDeCerebro empieza a fallar?

1 1 respuesta
TeKKeN

Con la tontuna me estáis dando ganas de instalarme el gta3 y no soy muy de GTAs xD

granaino127

#5701 Te vuelvo a repetir, soy usuario de Android.

No me vendas lo que mejora día a día o deja de mejorar porque tengo por casa 3 Android de alta gama actuales, y antes de esos he tenido otro puñado. Y no tengo un Nexus ahora mismo porque me parece basura, porque me dieron un descuento de 200 euros y entre eso y el contrato y amago me lo regalaban... Pero prefiero WP sinceramente como segundo móvil actualmente.
Me llamas fanboy y puedo decir que tengo mas criterio que tu para opinar de ambos sistemas seguro, porque soy usuario de ambos, mientras que tu posiblemente nunca has salido de Android dentro de smartphones.

Quizá te merecería la pena leer lo que puse, porque te darías cuenta que no hablo como un fanboy ni chorradas, fuera de que trollee, en ese post no lo hice... y te he puesto cosas interesantes que leer mas lejos de la primera frase y el ultimo párrafo. Almenos antes de citarme podrías como mínimo leerme, si no no me cites...

dirtypablo

Soy usuario iOS, y la sensación al toquetear un WP es infinitamente mejor que un Android. Opinión PERSONAL (Mirar en la RAE si no sabéis que significa "opinión" o "personal" )

HoTiTo

#5699 Me parece una opinión muy trabajada la verdad.

Ahora bien, ¿esperas que se vendan más iPhones que todo el conjunto total de smartphones con Androids? ¿Por qué solo pones la estadística que te interesa?

Podrías poner las estadísticas que andan rulando por ahí donde Apple gana más dinero que todas las empresas ensambladoras de Android juntas. O la cantidad de aplicaciones compradas (que no descargadas) en ambas tiendas, o el porcentaje de satisfacción de los que tienen un iPhone, etc.

Pero bueno, viendo que el resto de tu post es un autochupapollismo auténtico pues en fin, tampoco le voy a pedir peras a un olmo.

Sale un desarrollador de Android diciendo que Android tiene problemas de base que tienen que solucionar para que funcione BIEN de verdad y vienes tú a vender la moto diciendo que "Android funciona bien, no lo dudes". Ok, funciona bien para ti, que no debes haber probado un WP o un iPhone en tu vida, de ahí que tengas un umbral tan pobre de calidad. Pero no, no funciona bien, tiene fallos aún por corregir y te los puedo documentar fácilmente.

Y bueno, en el tema de los porcentajes sí que no te puedo rebatir nada, calculo que tienes razón en un 98'9567%.

Respecto a los juegos, supongo que tendrás muñones en vez de dedos, pero oye, eso es un problema personal que no se puede generalizar al resto de personas. Aunque tengo que reconocer que la puyita a lo del OSX estuvo bien..., si no fuera porque en un Mac se puede disfrutar de cualquier juego sin excepción. De hecho, acabo de terminar de jugar al Dota 2 y al Dead Island.

Te he contestado por aburrimiento, no creas que me tomo en serio tu post. Es puro trolling.

2 respuestas
TeNSHi

#5705 Sale un desarrollador de Android diciendo que Android tiene problemas de base que tienen que solucionar para que funcione BIEN de verdad y vienes tú a vender la moto...

No se si te refieres al articulo que colgó en su blog, si es así era un becario que el mismo decía que no llego a ver el código, y con esto no quiero decir que sea falso todo lo que dice pero hasta el mismo decía que quizás en todo no tenia razón.

Aunque tengo que reconocer que la puyita a lo del OSX estuvo bien..., si no fuera porque en un Mac se puede disfrutar de cualquier juego sin excepción.

Vaya forma de mezclar churras con merinas... querrás decir en un Mac con Windows.

1 2 respuestas
Dante88

#5705 Te he contestado por aburrimiento, no creas que me tomo en serio tu post. Es puro trolling.

Pues se te ve muy afectado por mi opinión.

Sabes lo que pasa, que a mi me gustan los videojuegos, entonces claro, los controles son lo mas importantes. En cambio, a ti te interesará más poder jugar a estos juegos en una cosa pequeña y fina, además de adornada con una manzana, cuestión de preferencias.

Y bueno, lo del desarrollador de Android prefiero no aclararlo xDDD y que sigáis engañados un tiempo más.

#5706 No tenia idea alguna del funcionamiento interno de Android, menos que cualquier desarrollador que simplemente acude al manual de la web de google para hacer una App. Además, lleva un año trabajando en Windows Phone.

Salio un trabajador de Google real después explicando el funcionamiento real del SO y tuvo que retractarse. Si vais a su Google+ vereis que en negro indica que le han desmontado la teoria y linkea al mensaje que corrige sus errores.

#5708 Pero si una piedra no bota... La comparación correcta seria "Puedo jugar a futbol con una pelota Nike o con otra pelota de una marca que no tenga anuncios con futbolistas famosos.".

Además es un ejemplo perfecto, siempre esta el típico que no sabe perder y que te dice lo de "Es que al no ser nike no bota bien, la aerodinámica es peor, ...". Me ha gustado tu ejemplo.

1 respuesta
B

1º Yo con una piedra puedo hacer el 90% de lo que hago con un balón de fútbol... la cosa es que no es que lo hagas sino como lo hagas. No estoy diciendo que con un android de gama alta no se pueda hacer lo que se hace con un i4, pero no metas en el saco a toda la gama android porque me dan cosquillas en la barriga.

2º Qué me quieres decir con la gráfica? Lo que todos sabíamos ya? Si, android vende más que iOS porque tiene mucho más terminales...

3º Mirate los precios de los android de gama alta y después lo del iphone, eso de tan abusivos tampoco es tanto eh. El mio lo conseguí con vodafone por 140 euros si mal no recuerdo, y una tarifa de 25 euros.

La verdad es que si ya de por si, empiezas tus post con la manzanita, fan, y cosas así pierdes bastante credibilidad.

Por cierto, mira el primer o segundo comentario de tu página

#5708 Ahí tienes el 10% restante. En un SGS no va el GTA 3, ahí tienes el tuyo.

1 respuesta
HoTiTo

#5706 https://plus.google.com/100838276097451809262/posts/VDkV9XaJRGS

Post original del chaval, el cual como dice el mismo es incorrecto. En el mismo post, le contestan matizando algunos errores de su análisis, pero siguen dejando patente (Dianne Hackborn, desarrolladora de Android) que efectivamente, hay diferencia. Y que esperan que con más hardware esa diferencia se haga más pequeña.

Por otra parte, está el articulo de Galli (profesor de Sistemas Operativos en la Universidad de Baleares), http://gallir.wordpress.com/2011/12/07/android-ios-tiempos-de-respuestas-y-por-que-nada-es-gratis-en-sistemas-informaticos/, que da una explicación también bastante completa (y en español) de por qué Android puede ir más lageado o más cargado que iOS.

Es muy sencillo, de donde no hay no se puede sacar. Android es una plataforma que ofrece una libertad y una portabilidad amplia. Al ofrecer tanta libertad (se puede instalar cualquier cosa), tienen que implementarse mecanismos de seguridad que empeoran el tiempo de respuesta de la UI por ejemplo. Todo eso y el hecho de las máquinas virtuales (para la portabilidad), que a mi modo de ver es una gran cagada.

Así que sí, Android es muy portable y muy libre, pero no es ni tan rápido ni tan eficiente como iOS.

Si después de leeros todo eso seguís sin comprenderlo y defendiendo que Android funciona igual que iOS es que sois tontos directamente. No puede estar más claro.

#5706 No he mezclado nada, el ha dicho sobremesa no OS X. En un sobremesa Mac puedo tener tantos juegos me dé la gana. Si hubiera dicho "en OS X no podéis tener más de 3 juegos", me habría tenido que callar la boca, pero no fue el caso. En un sobremesa Mac instalo lo que quiera.

#5707 Ya lo he aclarado yo, para que no tengas que iluminarnos con tu objetividad.

2 respuestas
TeNSHi

#5709 Toda esa parrafada, para al final no decir que has metido la pata al hablar de "desarrollador android" como si fuese toda una autoridad cuando el tipo y tu habéis hablado de cosas que no sabéis.

Y yo no digo que Android vaya igual de fluido que IOS, es evidente que tiene un plus que android no tiene (lo cual no quiere decir que android sea lento) pero que no a todos nos importa mientras no nos sangren las operadoras 2000 € por un terminal. Yo estaba contento con mi Nexus S + Gingerbread pero ahora con ICS ya te digo que poco o nada tengo que envidiar en cuanto a fluidez/rapidez respecto a un Iphone.

Ahora ya sabes, puedes seguir llamando poorfags o tontos a la gente, que parece que en cada post que escribes tienes que faltar o meter algún insulto (debe ser que tu educación es proporcionalmente inversa a tu poder adquisitivo), pero esta claro que no eres el único culpable ya que te lo permiten.

2 2 respuestas
Dante88

En el mismo post, le contestan matizando algunos errores de su análisis

mmmm... no. Lee bien. Puedes utilizar el google translate si quieres he, que steve no lo sabrá.

Hay dos edits, dos links un aviso en negro y mayusculas que dice "GRAN PARTE DE MI ANALISIS ESTA MAL".

Ya paro xD pero es curioso que lloréis tanto cuando no he hablado mal de iOS ni de WP en ningún momento.

Y bueno lo de la objetividad, solo puedo reirme de que digais que no soy objetivo, no he dicho ninguna mentira cosa que vosotros os dedicais a hacer el 100% del tiempo en este post (toma otro porcentaje que se que te gustan).

1
HoTiTo

#5710 Como soy rico puedo comprarme una educación, pero no es el caso.

El caso es que SÍ fue un desarrollador de Android. Por un periodo corto, pero lo fue:

Andrew Munn said...
Come on, I was a Software Engineer in Test. Not a testing intern :(

But, yeah, I agree, differences in app development mindset, tools, and difficulty is a big part of the problem.

Y no he metido la pata, te lo vuelvo a repetir. Gente con más autoridad que yo me da la razón. El problema es que ni te habrás parado a leer los enlaces que he puesto.

A mi me da igual el terminal que tú (o el resto) elijáis. Solo debato cuando alguien viene a decir cosas que no son. Y en este caso, se han dicho cosas que clamaban el cielo como el post de Dante88.

Y sí, ICS ha sido un paso adelante pero aún tenéis cosas que envidiar. Así que déjate de rollos y de intentar ver lo orgulloso que estás de tu Android cuando cada dos por tres aparecen cagadas como la última del GTA 3.

Podéis seguir diciendo que el análisis estaba mal (que lo estaba), pero en ningún momento se le echa a abajo la teoría de que Android por el momento funciona peor que iOS. Se discuten las causas, no las consecuencias.

En el caso de la desarrolladora, se habla de procesos de seguridad. En el caso del CEO de Square, se habla de herramientas y desarrolladores. Pero no se niega que Android tenga un rendimiento más pobre que iOS.

2 1 respuesta
B

#5710 Supongo que te refieres al iphone con el tema de sangrar, ahora que recuerde he sacado 5 iphone entre familia y amigos.
1º: 2 o 3 meses de su salida, 79 euros + tarifa de 30 euros orange
2º: 6 meses después, 140 euros + tarifa 25 euros vodafone
3º: 6 meses después, 80 euros movistar + tarifa 6 centimos/min + tarifa datos iphone
4º: Hace poco más de 2 meses, gratis + tarifa 30 euros movistar
5º: Esta semana he sacado un 4s por 99 euros con tarifa de 40 euros en movistar.

Si a eso llamas sangrar pues entonces te daré la razón.

1 respuesta
TeNSHi

#5712 O yo no se lo que escribo o tu lo que lees porque yo no he dicho que Android vaya mejor que IOS.

#5713 Si, en portabilidades te ahorras un pico eso lo sabe todo el mundo pero en altas nuevas siempre te va a salir mas caro que es a lo que me refería.

1 respuesta
HoTiTo

#5714 Es que eso no iba para ti, sino para Dante. De hecho, contigo no iba nada hasta que empezaste a quejarte de que metí la pata, de que Andrew Munn no era desarrollador, etc etc.

Todos sabemos que metió la pata en explicar el problema, pero el problema sí existe y es algo reconocido por todos. Lo que hicieron el resto fue matizarle el por qué existía ese problema, no cuestionarle si existía o no.

1 2 respuestas
TeNSHi

#5715 Ok, te lo decía porque me citabas a mi.

Dante88

#5715 Yo solo he dicho que Android funciona bien, nada de iOS. Pero ves fantasmas donde no los hay, es lo que tiene tirar tanto para una acera concreta.

eagLe__

El gta3 en iphone 4s va finísimo

1 respuesta
TaMy

#5718 y lo que es aun mas importante, va en todos los 4S y en todos los iPhone 4 y en todos los iPad y En todos los iPod touch 4.

1 respuesta
_dabla_

#5719 También va en todos los Optimus 2x, por ejemplo. Y fino fino, no he visto ni un rascazo aun. ;D

1 respuesta
TaMy

#5720 Claro... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1326303&page=5

Optimus 2x

Gente con bajadas a 7 fps...

Gente con pantalla negra después de bajarlo...

Gente que no sele escucha el sonido...

Los controles de giro dejan de funcionar sin razon aparente.

Muchos que después de instalar el apk tienen problemas con la descarga de datos, corrupción de ficheros descargados, etc... (parece que el hecho de que en la app store descarte el juego completo y no solo el instalador es algo que los usuarios de iOS tendríamos que agradecer)

El juego se les cierra después de aceptar el eula.

Gente a las que le dice que su Tlf no es compatible cuando es uno de los listados en la descripción del juego como compatible.

Con steering y accelerometro no funciona en optimus 2x en todos los terminales.

Otro le dice... en muchos foros dicen que quizá se soluciona haciendo esto: Prueba a buscar un subdirectorio lampado gra dentro de una carpeta data, que a su vez esta dentro de una llamada Android dentro de la SD. Y eso hazlo con un administrador de archivos que espero el optimus2x lleve de serie uno ya que Android de serie no lleva ninguno...

PD: si, tienes razon funciona en todos y en iPhone es súper complicado hacerlo funcionar mientras en Android con optimus 2x es soplar y hacer pompas de jabón para todos los usuarios.

PD: y esto son foreros de XDA así que, por general tienen los huevos pelados de tocar cosas del móvil y cambiar Roms, algunos saben que es adb etc... El usuario medio, dice 4 insultos y lo desinstala sin hacer ruido en foros.

2 respuestas
HoTiTo

Realmente ya no es cuestión de echar mierda a Android, pero creo que Google realmente debería reconducir estas situaciones xD

Y las soluciones están claras. Ya no vale de excusa eso de que "es muy libre". Eso no es libertad, es libre albedrío, insisto.

Es una vergüenza.

1 respuesta
BLZKZ

#5721 que significa "lampado gra" ?

Tengo que hacer un video mio jugando a gta3 igual que hice ampliando fotos? o no es necesario?

_dabla_

#5721 Curioso que enlaces a xda, donde seguro que todo el mundo compra la app y no consiguen apks de dudosa procedencia... ;P

PD: Corrupcion de ficheros descargados, problemas en la descarga... cosas que tienen mucho que ver con el terminal o con android, si señor.
Por no hablar de los blackscreen y problemas con audio/acelerometros, errores de instalacion que se solucionan reinstalando y son conocidos por aparecer en apk's de 'origenes desconocidos' xDD

ains... eso si, te doy la razon en lo de que es una ventaja que instaler y datos vayan juntos. Por cierto, el LG no se si trae explorador por defecto. Gingerbrazer si, y bastante bueno <3

1 1 respuesta
Shaka

En mi desire no me ha dado ningun fc, otra cosa es jugar a 15 fps xD, fluido en interiores.

Y bajado de lugares de dudosa procedencia como dice dabla xDD

No en serio, va como el culo, pero que era predecible. es como querer en el bf3 vaya bien en un p4 ...

tofulca

#5722 creo k patinas un poco con la definicion d libre albedrio, mirate su significado anda k creo k lo has confundido con libertinaje, parece k el dinero no lo da todo ricachon, menos manzanita y mas culturita jejeje

1 respuesta
TaMy

#5724 XDA es un foro con muchos desarrolladores. El foro en si rechaza completamente la piratería igual que todos sus mas respetados miembros ( ya que la mayoría ganan algún dinero en el market ) pero hay mucha gente en XDA que piratea... Igual que en cualquier otro lado, en Android mucha gente piratea, no solo en XDA.

Lampado gra = llamado GTA ( si no hubiera escrito cruzando los dedos )

El problema de todo esto es que ni Google, ni Rockstar ni el usuario ni nadie puede asegurar no solo que vaya o no el juego en un móvil de mas de x Mhz con Android, nono es que ni tan siquiera pueden asegurar que vaya en el mismo modelo de Móvil. Convirtiéndose e algo aleatorio que te funcione o no.

Esto es un grave problema que tienen los usuarios de Android del que ni los usuarios de Nexus escapan: Nexus S los mismos problemas Que galaxy S y galaxy S 2 y el nuevo galaxy Nexus da este bonito pantallazo

1 respuesta
HoTiTo

#5726 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=albedr%EDo#libre_albedr%C3%ADo.

Voluntad no gobernada por la razón, sino por el apetito, antojo o capricho.

¿Qué problema tienes con la definición de libre albedrío? jejeje ¿Te gusta así mi culturita? jejeje

1 1 respuesta
eagLe__

¿que es eso de tener que instalar paquetes para instalar una app y un juego?

Si ya nos falta tiempo, como para perderlo investigando 20mil cosas para instalarle una app.

1 respuesta
BLZKZ

#5729 ¿?¿? a que te refieres? :S
#5727 ese FC no es posible que sea por ICS y no por el terminal?
por cierto tamy http://www.mediavida.com/foro/83/grand-theft-auto-iii-434904/2#46 :O ahora resulta que en el s2 sí va? o no? o como que no me aclaro

2 respuestas