iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

HoTiTo

#5730 Digamos que con Android pasa algo similar a esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Relación_de_indeterminación_de_Heisenberg

No sabes si una app irá o no, de ahí el Principio de Incertidumbre de Android.

1 1 respuesta
Rafyelzz

#5731 Con un movil de mitad de precio que un iPhone tienes esa incertidumbre. Qué drama!

Pasa en el 99% de aspectos de la vida. No es algo de Android. Dais penita con vuestros argumentos.

2 respuestas
spyro512

#5732 la... mitad? Anda haz un amago que ya veremos si es la mitad... xD

3 respuestas
Rafyelzz

#5733 Hablo en términos de precio de terminal libre. Creo que se sobreentiende. Si no... :clint:

BLZKZ

#5733 si hago un amago me sale cualquier android de doble nucleo como un 80% más barato si lo decias por eso xDDDDDD

Tarifas de risa, descuentos enormes y practicamente todos a 0€ :S

El mio salió por 0€, 12 meses con @M con descuento del 50% y luego ya puedo poner la tarifa que me salga, y de esto hace 6 meses

1 respuesta
HoTiTo

#5732 Que se lo digan a los que no les rulaba en su nuevo Nexus. ¿El nuevo Nexus vale la mitad que un iPhone?

De cualquier forma, es muy gracioso que digas que dan pena nuestros argumentos diciendo que "esa incertidumbre pasa en el 99% de los aspectos de la vida".

Tienen la misma incertidumbre sobre si una app irá los usuarios de iOS que los de Android. Claro que sí hombre.

1
spyro512

#5735 y te fumigaste un buen puñado de puntos xD

1 1 respuesta
BLZKZ

#5737 no, cliente oro+ porta de 3 lineas = 2 o2x y un htc wildfire S (este ultimo con sin tarifa de datos ni permanencia), me quitaron 400 puntos por el wilfire S y ya xD sigo con 1000 y pico

1 respuesta
spyro512

#5738 bien, el iPhone 4s sale a 0€ con un amago como ese. Puedes pasar al siguiente argumento xD

2 1 respuesta
tofulca

#5728 http://es.wikipedia.org/wiki/Libre_albedr%C3%ADo
algo mas completo k tu minuscula (como tu culturita) explicacion jejeje

#5741 es importante la faltita o la definicion? si piensas k la faltita pues bien otro con culturita, si piensas k la definicion pues todavia hay esperanza para ti jejeje

#5741 si me he dado cuenta o a k crees k venia lo d la faltita, pero te repito es mas importante esa faltita o la definicion?

2 respuestas
spyro512

#5740

:o_o: :o_o:

Después del edit de tofulca, creo que no se ha dado cuenta que pone Libre erección

2 2 respuestas
BLZKZ

#5739 el iphone 4S no sale por 0€ con un amago como ese porque me lo ofrecian a 99€ el 4 cuando hice el amago y con la @M+ asi que... hablo de hace 6 meses no de ahora. Ahora el o2x te lo darán seguro con una @XS

1 respuesta
spyro512

#5742 el iPhone siempre te lo ofrecen a la alta, y siempre baja de precio.

BLZKZ que me dedico a esto, joder xDD

1 1 respuesta
BLZKZ

#5743 hice 4 llamadas, 2h en total para sacar las mejores ofertas, regateé por el o2x, sgs2 y el i4, el sgs creo que eran 49€/59€ con @M+ con el mismo descuento. No digo que no te dediques a esto, pero manda cojones que me vengas a decir lo que se podia conseguir con mi amago cuando fui yo el que lo hizo :S

2 respuestas
HoTiTo

#5741 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5740 Ah bien, en cuestiones de léxico estricto debería guiarme antes por la Wikipedia que por la RAE. Debe ser que tengo una culturita pequeñita y por eso cometo faltitas, ay que ver que putadita jeje

Pues bueno, lo que quería decir es que los de Android tenéis libre erección, y eso no está bien. Que luego vais por ahí con el terminal ereccionado y pasa lo que pasa.

Edit: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=libertinaje Pues oye, no termino de ver esta palabra en el contexto en el que hablaba. A lo mejor deberías leer un poco más y dejarte de dar lecciones de culturita a la gente. Es más, a lo mejor incluso deberías aprender a escribir.

1
spyro512

#5744 no es que mande cojones, es que si se van 3 líneas, un i4 va gratis seguro. Otra cosa es el precio del resto de terminales, pero vamos, de 20 amagos con 3 líneas que he hecho/presenciado, 15 se han llevado un iPhone y TODOS a 0€ :/

2 respuestas
_dabla_

#5746 a donde quiere llegar blzkz es que por el precio de un i4 sacas esos 2 O2X y encima el wfS... lo que te quita razon en #5733 ya que se sacan hasta por menos de la mitad. Además, aun asi dudo que el i4 saliese a esos 0€ con tarifa de 20 al mes. :/

1 respuesta
B

#5746 Eso segurísimo... Por lo menos en movistar y orange hubiera conseguido algo bastante mejor si o si.

#5744 Hiciste tu las llamadas o como fue? Porque a mi en los amagos siempre las ofertas las he terminado cerrando haciendo ellos las últimas llamadas oliendo culos...

#5747 Si tienes más líneas seguro que lo puedes conseguir a 0€ o casi.

1 respuesta
_dabla_

#5748 Y os parece una buena oferta/precio con 3 lineas un solo terminal a 0€ y aprox 40/mes que era lo que podria sacar alla por junio? Es que a mi no me parece para nada barato, sinceramente. De hecho la oferta de dos 2X a 0€ y 20/mes cada uno de los 2 y un wildfireS sin tarifa para lo que se buscaba (3 terminales sin pagar ni 1 euro y menos de 60/mes entre las 3) creo que esta mucho mejor que un i4 y 2 nokia 5110 que es lo que se habria sacado a 0 euros y 40/mes, igualando la otra.

:|

PD: De hecho la mejor oferta que le hicieron tras aprox 3 llamadas entre VF y el por el i4 fue delestilo 79€ y @L al 50% durante un año. Echad cuentas teniendo en cuenta que ha pasado medio año ya de aquello.

#5750 hace un mes el i4 ya no era la gama top de apple. Hace seis meses si. Igual tiene algo que ver... y eso sin ver consumos. Los de las 3 lineas estas era en torno a 40€/mes las 3 juntas... que es ridiculo xD

A todo esto, esto no encajaría ya mejor en el hilo de amagos? xDDD

2 respuestas
spyro512

#5749 bueno, hace 1 mes saqué dos i4 por 9+12 al mes en Vodafone o_o

1 respuesta
TaMy

Esto,... Vale que sea un post para trollear, pero... Se esta hablando de amagos... Y de la RAE... Como desviamos el tema...

Repito Rockstar desarrolladores importante saca el que puede ser uno de los juegos para móvil mas completo que existe y vemos que ocurre con Android... Pues lo mismo que ocurre con cualquier otra app exigente.

Dispositivos donde no funciona, FC aleatorios, descarga de datos incorrecta, método de control donde no funcionan correctamente, mucha gente diciendo ue hay que borrar archivos a ver si descargando de nuevo funcionan, bajadas inhumanas de fps en depende que dispositivos en exteriores, etc.... Etc...

En iPhone, iPad, y iPod Esto no pasa, la calidad gráfica se ajusta depende del modelo evitando bajadas de fps, y si algo no funciona es tremendamente raro, tanto que si no te funciona el giroscopio para girar incluso después de restaurar puedes estar seguro que es el giroscopio de tu iPhone y puedes ir a Apple si tienes garantía a que te lo cambian,... Ves a LG a decir que el GTA3 no van los controles bien. A ver que te dicen.

1 respuesta
BLZKZ

#5751 todo lo que has dicho en tu tercer parrafo pasa con el mundo del PC, y no creo que alguien meta mierda a microsoft o windows por ello.

1 respuesta
TaMy

#5752 claro por eso el mercado de los videojuegos esta totalmente volcada con los juegos de pc y deja las consolas totalmente aparte....

A mi no se me parece ni al mercado actual de los pcs, me recuerda mas al de finales de los 90 con las nvidia TNT y las voodoo.

Y por cierto para #5730 faltaría mas que no funcionara en muchos androids. Pero hay muchos muchos SGS2 con problemas y la gente buscandose la vida que si chain fire que si icefire etc... Piensa que números cercanos al 5% de gente con problemas en tu producto son sinónimo de desastre casi para el equipo de QA. Y para Android es IMPOSIBLE ni acercarse al numero.

1 respuesta
BLZKZ

#5753 sobre todo en MMO's, que para consola hay millones, no, trillones que triunfan.

3 respuestas
TaMy

#5754 en Android no queda ni eso

_dabla_

#5754 Ojito con lo que hablas y lo que prepara MS para la X720. MMO surprise incoming xD

HoTiTo

#5754 No tengo ninguna consola y soy de juegos de ordenador desde la época del CS. Pero casi todo lo que sale últimamente salvando algunos géneros son refritos de consola portados a PC. Vale, no hay MMOs en consola, pero los habrá y es una realidad (lo mismo pasaba con los FPS).

El caso es que porque pase en PC no quiere decir que esté bien. Lo de PC también es de escándalo y nunca lo he entendido, de hecho, siempre lo he criticado. Pero hay más homogeneidad aún así que en Android. Un sistema operativo (Windows), con dos procesadores que trabajan bajo el mismo conjunto de instrucciones (x86, x64), con dos marcas diferentes de gráficas (Nvidia y AMD) que abstraen todo de cara al juego.

Ahora, compáralo con Android, donde desde una ROM a otra un juego deja de ir.

1 respuesta
B

#5749 No me refería a un solo terminal por 3 líneas, sino a 3 terminales en el que entre ellos mínimo sacabas un i4 a 0 euros.

TaMy

#5757 es que no es similar al pc con Windows,... Es similar al pc con Linux.... Aun peor porque los drivers en pc son o libres o publican actualizaciones independientes del S.O. en móviles esto no es así ahora.

Yo nunca me he bajado drivers SGX de PowerVR para ponerlos en mi Galaxy S... Tu si?
Lo mas parecido es chain fire que es una capa intermedia para hacer creer al software que tu gráfica es un tegra 2 sin serlo.

Ademas los juegos de pc llevan settings gráficas para adaptar el juego al pc en question...

En resumen, compra GTA para Android y tira los dados a ver si tienes suerte.

1 respuesta
BLZKZ

#5759 te vuelves a equivocar, hay drivers que sí encuentras para linux, por ejemplo nvidia sí saca drivers de tegra para linux :O (ergo para android también), al igual que de bluetooth, wifi... otra cosa es que no liberen el del chipset y por lo tanto nada funcione.

Yo tiré los dados y me salió bien, suerte? no, voy sobre seguro

1 respuesta