iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

B

#5910 No hace falta que ponga nada, ya te he dicho yo que si pones el 80% de marcas famosas te saldrán multas... era mi respuesta a tu: pon un ejemplo de #5907.

Creo que el feedback en uno de los pilares que se apoya es en el servicio técnico... ahí es donde, en gran medida, ves las quejas de los consumidores y puedes corregir problemas etc. No crees?
En cuánto a las estrategias, ¿Tu no crees que apple tiene el valor de mercado que tiene por éstas? Entonces porque lo ves un punto negativo? Creo que ahí te confundes, entiendo que haya gente que odie sus políticas de cierre y demás, pero hay gente (creo que una gran mayoría) que busca simpleza y moda. Además tienes un claro ejemplo en la appstore, como funciona y los beneficios que reporta con respecto a otros markets.

Yo no soy un enamorado de apple, no me tengo que justificar pero basta con que hayas seguido un poco este post para saberlo.

1 respuesta
Rafyelzz

#5911 Yo honestamente, creo que Windows 7, el mejor OS de Microsoft hasta el momento, ha sido muy basado en feedback, Vista no lo fue. (es un mero ejemplo).

El feedback y el servicio técnico, no tienen nada que ver, cero. Al menos desde mi punto de vista. Se te rompe algo, te lo arreglan o te lo cambian por uno nuevo. Feedback? Que Apple sabe mejor que se rompe, pero no por voz del usuario, sino de sus técnicos. Caso antennagate, reacción de Apple? Calla niño y comprate un bumper. Je.

Que se te pringa el iPad? comprate funda y toallita.

Respecto a la estrategia. Si, tienes bastante razón, y yo no niego que Apple haya hecho cosas bien, se lo admiro. Más aún sin preguntar, imponiendo su cultura. Pero esas patas en las que se apoya no son en las que yo reclamo ese feedback y tener en cuenta al usuario. De la mano del usuario, a Apple probablemente le habría ido incluso mejor, que ya es decir. Pero los pilares de moda, diseño y optimización del ecosistema, en poco o nada tiene que ver el usuario, y esos son los que le han dado la fama a Apple y el éxito.

Repito, no soy antiapple, simplemente no me gustan ciertas cosas de ella, y por eso las remarco. De una empresa menos importante me daría igual. Entiendes?

1 respuesta
B

#5912 El servicio técnico, por lo menos en apple, no es sólo se me rompe y me lo arreglas. Te digo que a mi por lo menos me asignaron a una persona para comentarle los problemas que había tenido y además de explicarle mi experiencia con iOS. No sé si eso lo harán con todos pero al menos conmigo si, ojalá que los demás servicios técnicos se preocuparan la mitad de lo que lo hace esta gente.
Con el antennagate creo que lo corrigeron en la versión cdma y también en el nuevo 4s, ya con el i4 era imposible.

Con lo demás estoy de acuerdo contigo, y te entiendo perfectamente. Es más, si no fuera porque puedo hacer el jailbreak y poner algo tan básico como el sbsetting, ya estaría en la basura.

TaMy

El servicio técnico de Apple Excepto por los siguientes problemas me parece de 10... por servicio atención, reemplazo de terminal instantáneo, etc...etc...etc...

Los puntos negativos? los siguientes:

  • La negativa a cambiar moviles con la pantalla ligeramente amarillenta.
  • La falta de solución definitiva al problema de los mac book pro unibody donde teclado y trackpad se desconectan dos o tres veces al año (en algunos modelos) siendo un error molesto que te implica reiniciar el portátil.
  • Que te intentan hacer creer que tienes 1 año de garantia solo para que cojas Apple Care (Cuando excepto transporte y peritaje, el segundo año en España es de ley.
  • (Algún otro caso hay pero no lo conozco...)

Por el resto? Genial. Yo he cambiado mi iPad2 porque un buen dia dejo de funcionar el microfono (creo que se le cayó papilla)... Total voy y iPad2 cambiado al momento por uno que funcionaba perfectamente. En Samsung aún estaría esperando a que se enviará de RMA y que decidieran devolvérmelo...

#5915 Ya he actualizado con esa puntualización... si... era papilla pero no me apetecia ponerlo no sabia que ya habia explicado la batallita... XD

1 respuesta
spyro512

#5914 no fue papilla lo que le cayó al iPad? xDD

1 respuesta
Shaka

Bueno bueno que aburrido esta esto por dios. En vista de que no se habla lo comento.

Aunque no creais, los que no tenemos ios, tb leemos esos hilos (al menos yo) y por dios que muchos de aqui os quejais de que la duracion de la bateria de algunos androids es una basura, y no paro de leer comentarios de la gente con IOS diciendo que la bateria le dura un basura ...

El ultimo dice que lo tenia cargado 100% a las 15:00 y que a las 00:00 ya estaba muerto el tlf y sin usar a penas nada y con la mayoria de las cosas desactivadas(localización, notificaciones push), salvo twiter.

No se pero esto a que se debe a ios o al 4s nuevo? cuanto llevan con la nueva version de ios en la calle? porque no lo han solucionado ya? no se supone que son los mejores en solucionar este tipo de problemas?

#5917 pasate por su hil y flipas ...

2 2 respuestas
BLZKZ

#5916 con ios5 habia problemas de battery drain, pero no tan bastos como el que comentas xD Lo intentaron fixear por un lado y se jodió por otro. Ahora no se como anda el tema.

2 respuestas
Rafyelzz

#5917 Yo con mi Lumia800, la batería ya está durando cosa seria metiendole bastante caña. Cuando saquen el update los de Nokia para mejorarla aún más, supongo que durará 2 días facil.
#5919 :3 :clint:

1 respuesta
BLZKZ

#5918 sabes que te odio, y que se venden por ebay a 300 y pico y que para febrero por tu culpa lo mismo lo compro? XD

1 respuesta
TRaGa

Pues yo tengo un 4S desde hace casi 2 meses y no tengo ninguna queja de la batería...es más , me dura bastante mas que mi antiguo 3G y eso que al nuevo le meto bastante caña etc ( notificaciones , push de todo , juegos etc etc ). Debo de ser un afortunado o algo :)

1 respuesta
Shaka

#5920

Comentario del hilo de "iPhone y iOS: thread general"

"El otro día fuí a Bilbao a ver al Oviedo y tenía pensado quedar allí por la noche para salir de fiesta y cargué el móvil. A las 15:00 estaba al 100%, a las 00:00 estaba sin batería. Y eso que le bajé el brillo, le quité la localización, notificaciones push... Tenía pensado oir música por el en el viaje y no lo hice, lo único que hice fue mirar el twitter de vez en cuando para ver como estaba el tema de las entradas en San Mamés. Total, que las vi putas pa intentar estirar la batería para poder quedar con la peña y para estar localizable para el tema de la vuelta.

Para cosas así vas muy pelao, es una putada... En el FreshWeekend, Monegros y Aquasella me pasó lo mismo, al menos allí tuve la suerte de ir en coche y tener cargador para el mechero. "

Y no es un caso aislado ...

3 respuestas
Rafyelzz

#5921 La queja generalizada era que de lo normal que dura un iPhone, a la gente le llegaba muy rabiando a la noche. Lo cual son mm unas 15 horas según el caso. Menos de eso como este chico, 9 horas, es criminal.

BLZKZ si te pasas por toledo te lo dejo tocar, pero sin mariconadas :cool:

2 respuestas
B

#5921 Este caso si es aislado, es el único en el foro tan radical. Vete a saber si no le cogía red 3G u otro tipo de problema. A mi dentro de mi casa si activo el 3G (no me llega nunca a conectar pq parece un bunker) si lo dejo toda la noche me baja más de un 50%, pero es por ese hecho.

Hay parte de los que tenemos un i4, que es lo que comenta #5922, que teníamos iOS 4 y si notamos un consumo más elevado pero creo que hasta este punto puede ser normal, versiones superiores de OS puede que tengan también un consumo mayor.

Y después los que tienen el nuevo 4s hay gente que tienen problemas de consumo excesivo que creo que apple no lo ha arreglado, pero creo que no es ni de lejos como el caso que comentas.

1 respuesta
BLZKZ

#5922 talavera capital :3

Teneis datos alguno de las ventas del lumia 800 desde su lanzamiento?

#5923 hay otro tambien en la última pagina que dice que le dura un poco más, pero muy poco.

ocbblack

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=36280

Por si nadie ha visto eso.. Na! achao vasila el aifon!

1 respuesta
BLZKZ

#5925 ahí también está granaino dando la chapa xD

Shaka

El primer seguidor de apple lo dice bien clarito

spoiler
nO-m0re

Vamos no me jodas.

Fallos en la tarifa de datos, ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Fallos en la vibracion ?¿¿?¿?¿?¿??¿
Fallos en el auricular ???¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿
Fallo de siri solo en ingles ?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?
Fallo en llamadas salientes ?¿????????????????
Fallo de camara ¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿??¿
Para remate no hay jail todavia ¿??¿?¿??¿?¿?¿

Tengo que seguir poniendo las interrogaciones en cada pregunta o se nota la ironia? Pero que clase de problemas son esos, por dios es que solo ver "fallos en la tarifa de datos" ya me he descojonado.

Como toda maquina puede salirte algun fallo, pero es que para eso tienes el magnifico servicio postventa de apple que si no es a la primera sera a la segunda, pero no te van a dejar tirado. Todavia me gustaria saber a que recurris vosotros si os sale un problema en vuestro Android. Pero ese es otro tema a parte.

El problema es el de siempre, que ya puede ser contado el numero de telefonos y errores pero se hace un eco tremendista, alarmista y desproporcionado. Esta claro que alguno de los fallos de la lista si que existen, pero para nada es algo comun o generalizado. Y vuelvo a insistir, tienes una garantía que responde. Y el resto de elementos de la lista, en serio, espero que ni lo revatais, porque es simplemente penoso.

/avivando el hilo/
Como apunte señalar que en España está practicamente agotado en todo establecimiento salvo en Apple Stores (que tambien estan quedandose sin ellos a diario). Se estan vendiendo burradas de telefonos, pero acaso veis a una masa enfurecida quejandose de fallos? Los cojones. Lo que se ve es que cada vez mas gente quiere hacerse con uno, y amigos mios, lamento deciros que no son fanboys ni pijos, son el resto de personas normales y corrientes que han probado sus wildfires de mierda y sus galaxy peSte, que se dan cuenta que un iPhone es lo jodidamente mejor que hay en el mercado.
/avivando el hilo/

2 1 respuesta
BLZKZ

#5928 los fallos de bateria y del color de la pantalla/pixeles muertos no son nada importantes para el consumidor

(pon también las interrogaciones ironicas en mi afirmación, porque va cargadita de ella)

2
nO-m0re

Si terminases de leer antes de ironizar mi comentario podrias observar lo siguiente, y cito textualmente:

Como toda maquina puede salirte algun fallo, pero es que para eso tienes el macnifico servicio postventa de apple que si no es a la primera sera a la segunda, pero no te van a dejar tirado.

No tengo problema en asumir los fallos que si que existen, como algunas pantallas amarillentas, ALGUNAS, que parece que las contáis por millones coño, y no es así. Y al igual con fallos de batería, que la mayoria viene por el puto iOS 5.0.1 con sus mierdas preajustadas como el diagnostico de uso, iAds basados en localizacion, localizacion para el ajuste horario y demás chorradas que se encuentran en ajustes generales, que los quitas y te despides de problemas de batería. Pero como la gente no tiene ni zorra de eso, pues es mas comodo meter mierda que preguntar a qué se puede deber eso.

Pero esperate, que vuelvo a descojonarme. Pixeles muertos sí, ¿y? Ves con un iPhone con pixeles muertos a una Store y no necesitas ni 1 minuto para que te lo cambien.

Ahora ves con tu LG a tu distribuidor del palo con un pixel muerto, que se van a mofar de ti.

Es que me hace tela de gracia que cristicais fallos, que sí, que existen, pero que problema hay con un fallo cuando te estan dando soluciones? Te van a dar otro jodido telefono, estan admitiendo el fallo y te dan una puta solucion. Que mas quieres? Que te indemnicen por daños y perjuicios? Que te pongan un piso en la playa?

Es que ya es puro odio/loquesea lo que tenéis hacia Apple colega. NINGUNA EMPRESA te va a cambiar un telefono por un pixel muerto, y si lo consigues avisame, que te cuelgo una medalla.

2 2 respuestas
ocbblack

#5930 tio, que el iphone 4 se fabricó cuando SJ estaba vivo y aun así salió con el antenagatte , éste 4s de verdad que no lo han fabricado muy fino.. si fuese una unidad, dos o 3 vale, pero hay mucha gente que le está dando muchos problemas, hay foreros que dicen que lo han cambiado 8 veces, y uno de ellos dice que al final no vuelve al 4s, y se ha pillado un sensation.. de verdad.. solo tienes que mirar en la pagina fansdeapple la seccion iphone 4s.. no hay mas que fallos, y encima está desolada.. no hay nadie..

1
BLZKZ

#5930 Sí lei todo,pero no tiene mucho que ver con lo que dije porque el problema reside en que ni lo de la bateria ni lo de la pantalla está reconocido como fallo de fabricación ergo si te toca te jodes que no te lo van a cambiar/arreglar

Los optimus 2x/3d/black/sol no tienen problemas ni de que amarilleen ni de pixeles muertos :)

1
Charlies

problemas de bateria... pues no se, todos los i4s que conozco duran muchísimo la bateria.

Como ya dije hace tiempo, lo que tiene el i4s es que cuando otro teléfono no tiene cobertura o tiene una rallita, el i4s tiene 2 o 3 rallitas. Y cuando pasa esto, el teléfono se calienta muchísimo y consume mucha batería.

Esto solo me ha pasado 1 par de veces en minas Tirih o en los picos de montañas de Mordor... y seguía con cobertura pero me comía toda la batería en 4 o 5 horas.

Pantalla amarilla.. si, yo tenia pantalla amarilla y me lo cambiaron, igualmente no me di cuenta de mi pantalla amarilla hasta que vi en el foro que decían ¡pantalla amarilla! y compare con todos los i4s de mi entorno.

Tantos fallos no veo que tenga el i4s.

A mi la tarifa de datos me falla! porque no me regalan la tarifa de datos...!! HDP!!

es que lees todo lo otro y no se de donde han sacado todas esas cosas... acusar por acusar sin fuentes ni fundamentos!!

Veo más grave que no funcione el gps, o que se vuelva literalmente loco el sistema operativo a los 2 meses de uso como le pasa a un colega mio con el SGS2, y le digo, te cambio la rom que tienes? y piensa que le voy a hackear el tlf o algo y no quiere...

1 respuesta
ocbblack

#5933 tu si que dices cosas sin fundamento tio.. que se le vuelve loco el S.O a un colega con un S2? jajaja venga tio.. no digas chorradas..

3 1 respuesta
Shaka

Pero bueno a que viene toda esta incredulidad??? que son foros de usuarios y amantes a apple y a Ios !!!! que no son usuarios de android. Vamos no creo que esten inventadose cosas para tirarse mierda sobre su propio tejado.

Es que si fueran usuarios de android, pues mira me lo espero, pero son usuarios que son amantes de la manzana y que estan muy decepcionados con I4s y con Ios5.

Chicos un poco de autocritica no esta nada mal, no todo siempre es tan perfecto como parece, y ahi se demuestra que apple tampoco es perfecta.

Como dice uno ahi, siendo Ios y s.o. exclusivo para pocos productos, es que los fallos no deberia ni de existir. Y no solo existen, es que no son capaces de solucionarlos.

Es mas, dicen que apple deberia de decir de una vez, que o han salido partidas mala de telefono o lo que sea, pero que lo digan ya.

Ciegos everywhere !!!!

2 1 respuesta
Charlies

#5935 si, serán amantes de ios o de apple, pero si el tío dice que los i4s tienen problemas con:

la tarifa de datos????
con la vibración?¿ #5934 a mi colega con el s2 se le pone a vibrar como loco el teléfono de golpe y se le apaga y se queda vibrando y hay que sacarle la batería.

auricular??
siri en ingleS? "vaya fallo de fabrica, se olvidaron de instalar el español, lo de calibración de la pantalla, que es por los colores? porque pone fallo en el color de la pantalla, se puede calibrar la pantalla?

1 respuesta
ocbblack

#5936 tio pero eso es porque ha flaseado algo mal, alguna incompatibilidad de alguna apk.. enfin, cosas que pueden pasarle a algun user normal , pero que lo del i4s en el foro de FansdeApple, y lo dice la pagina Fans, y el que abre el post no es un taliban de android que digamos ^^ , reconoce que el 4s a sido una cagada en toda regla, que deberia de haber esperado al 5 para sacar siri en la mayoria de idiomas.. y no haber sacado esa castaña de "mejora" del iphone 4..

2 1 respuesta
Charlies

#5937 yo lo que quiero decir es que es normal ver que una apk tiene alguna incompatibilidad. "este sgs2 es un tio que apenas se instala nada, solo instala del market porque no tiene ni papa de instalar por su cuenta o cosas asi y se quiere vender el sgs2 porque esta harto"

Entiendo que tenga fallos el I4s, existe un 3-5% de margen de error de fallos en la mayoría de productos por lo que sea, pero algún tipo de fallos creo que son un poco sin sentido.

Lo de que falla la tarifa de datos, la vibración o el auricular. Como falla una tarifa de datos? Es un poco raro, aunque sea del foro de fans de apple, cualquiera se puede logear y trollear en cualquier lado. Solo queria aclarar eso.

1 respuesta
ocbblack

#5938 tu cres que el creador del post de fans de aplle es un troll ? jajaj mira su cuenta ¬¬ jajaja

Y ya con lo que me has dicho que no tiene ni idea de usar elgalxy s2 es normal.. para él es muchisimo mejor un iphone, que es para lo que es, que te vaya bein sin hacerle nada, PUNTO

M

#5916 Si alguien con iOS5 tiene la batería al 100% a las 15:00 y a las 00:00 la tiene casi muerta con todo desactivado, lo que tiene es un serio problema con su teléfono, no con la batería ni con el SO. Lo digo por que durante toda una noche (mas de 12h.) mi iPhone ha consumido tan solo un 1% de batería en las mismas condiciones que el que tu me dices.

1 respuesta