iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Shaka

#5940 Perdona pero no lo digo yo, lo dicen muchas personas que tiene muchos problemas de consumo de bateria y repito: SON ADMIRADORES DE APPLE no androidsfans

Nada lo dicho, jamas admitireis que apple tiene problemas con Ios5 o con i4s. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Que tu amigo no quiere el s2 y quiere un ifone?, pues claaaaaro si estaras todo el dia comiendole el coco !!!! que si eso es una basura, que si tal, mira lo suave que va el mio, mira lo que hago, etc ... y el que no tiene npi, pues se lo cree y quiere lo que tu tienes.

Pues anda que no hay gente en el foro de s2 que antes tenia un I4 y se ha pasado ...

1 1 respuesta
M

#5941 Yo no te digo que iOS5 no tenga problemas de batería, por que los tiene, pero tu ejemplo es simplemente una salvajada.

1 1 respuesta
B

A mi lo que me repatea son las putas pantallas amarillas, me ha venido mi hermano con un i4 de 8 gigas y se nota bastante el amaraillento con respecto a la mia...
Por qué cojones no arreglan esa basura?

1 respuesta
Shaka

#5942 Entra aqui:

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=36280

Y dime que esos ejemplos de apple fans no son validos ... (mira el nombre de la web por dios !!)

1 respuesta
M

#5944 Leo comentarios sobre problemas de batería, cosa que no te estoy negando y te estoy diciendo que es algo que debería mejorar (muchísimo) Apple, pero no leo nada de una batería que se agote completamente SIN TOCAR NADA. Tampoco te sientas atacado ni pienses que estoy echando mierda sobre Android, WP7 u otra plataforma por que no es así, soy usuario de iPhone pero también se ver sus virtudes y carencias y ver las cosas positivas de otros SO, pero no se me ocurriría decir que he leído que un user de Android ha agotado su batería por completo en un período corto de tiempo sin tocar nada del terminal, así gratuitamente.

1 respuesta
_dabla_

#5943 Creo que eso eran problemas con el 'pegado' del cristal con el panel, con el 4 pasó mucho. Es un problema de secados y temperaturas de fabricación o no se qué polladas... Es dificil de controlar porque era por variaciones minimas y no se notaba al instante, por lo que se cuelan en el control de calidad. Pero mientras los cambien sin reparos, no veo prob en eso xD

Shaka

#5945 No no, si yo no he dicho que metas caña a android, etc ... yo

Mirame en #5927 el spoiler es de esos foros del primero de esa web. No es ni mio ni inventado. Solo de ahi, el tal Harry es usuria de i4s

1 respuesta
M

#5947 Generalizar nunca es bueno (no lo digo por ti). De mi circulo de amigos o en el mismo trabajo me encuentro con gente que teniendo el mismo terminal tienen opiniones distintas, a unos les dan ganas de tirar el teléfono y otros darían la vida por el. iOS5 tiene que mejorar mucho para que se palíen esos problemas de batería, pero también digo que hay gente desgraciada que tienen terminales 'gafados'.

Rafyelzz

Queréis un fallo de los buenos? Que el iPhone 4S solo te cargue apagado. Me lo descambia Apple y ahora a este se le va la batería en un momento. Muy cabreado estoy, la verdad. Espero que el tema de la batería se arregle

LoL

1 respuesta
granaino127

#5921 Es un problema de software aislado....que hasta ahora todos los casos que he conocido se han solucionado restaurando los iPhone sin meter copia de seguridad antigua.

Todos los casos que he conocido con problemas de batería se han solucionado así, además se comprobó que si cogías 2 iPhone, uno afectado y otro no...restaurabas ambos e intercambiabas las copias de seguridad, el que no estaba afectado ahora si lo estaba y el que estaba afectado ahora no lo estaba.

Se ve que al actualizar a iOS5 alguna gente (sobre todo los que actualizaron sin restaurar previamente) han sufrido ese problema.... Masme hace poco tenía un problema similar con su 3GS, hizo lo que le dije y ahora va en 5.0.1 dentro de lo normal.

Yo tengo por casa operativos 2 4S y 2 i4 y 1 3GS con 5.0.1 y ninguno con problemas de batería...quizá porque antes de pasar a iOS5 todos fueron restaurados. (los 4S ya iban con iOS5 asi que esos no, pero tampoco me dieron problema) Normalmente con los 4S están haciendo unas 8 horas de uso y 25-26 de reposo.

#5949 ¿Quien es ese? Porque joder... no quiero a esa persona a mi lado....fijo si vas a su lado te cae un piano de cola con Richard Gere subido encima o algo así.

De todas formas, el problema de batería del nuevo que le han dado, fijo se soluciona con lo que dije: restaurar + configurar como nuevo (sin copia de seguridad).

1 respuesta
Rafyelzz

#5950 Pues del foro de fansdeapple ese xD

granaino127

Como esto está muy aburrido últimamente vengo a salsear un poco para estrenarme en 2012.

Estás cosas son las que hacemos cuando juntamos un Porsche y Apple.

3 respuestas
shortyStyle

#5952 Ostia, que gran invento, así puesto en horizontal tiene que ir cojonudo para apoyar un hamburguesa y una cocacola, o incluso para echar unas cartas con el acompañante!

2 1 respuesta
Atrus

#5952 que cosas? Mostrar el escritorio del iPad en todas las pantallas del coche? Impresionante! Ah espera, que el iPad se abate con un motorcillo. Joder, grandioso!

Es lo que haces cuando tienes metros de cable para conectar las entradas de los monitores de tu coche y un conversor para la salida de tu tablet.

P.D: ya tienes tu salseo, dale.

No se porque os cansais, apple no tiene fallos, son todo nuevas funcionalidades. Apple ha visto que en pantallas pequeñas se cansa la vista mas y por eso ahora la bateria dura menos, si es que no sabeis apreciarlo...

Ademas para cultivar nuestro ingenio, pone dos metodos de actualizacion, uno bueno con el que actualizamos y no nos pasa nada y otro malo en el que si.

Este problema de la bateria lo llevamos sufriendo los users del A5 desde la salida de ios5 en octubre. Pero vamos, que no es nada va para 3 meses, que mas da un poco mas, no?

Y restaurar no soluciona un carajo, a algunos si, pero a mi no. Parece que si al principio con todo limpio, pero al volver a su uso normal vuelve el drenaje.

7 2 respuestas
Rafyelzz

#5952 Soy el único que piensa que eso se puede hacer, digamos con Windows, perfectamente?
Porque la única utilidad es...reproducir algo en todas las pantallas, no? Y manejarlo desde delante.

Si pudiera hacer algo más como controlar cosas del coche...le encontraría especial utilidad (cosa que Windows Embebbed hace con Ford Sync por ejemplo).

Vamos, que con la tontería que hay en buscarle utilidades al iPad, habrá compañías que hagan esas cosas xD En fin, me alegro por el que lo ha hecho, si lo disfruta.

#5953 Lo de las cartas no creas que es una tontería. seguro que alguna aplicación hay (o varias) xD

1 respuesta
BLZKZ

#5955 creo que la utilidad es de posavasos :/

4
CerdoVerde

Nueva revolución de apple "the iporche"

patentado, po rsupuestisimo.

1
shortyStyle

Está claro que es el futuro inmediato en coches, es absurdo que un coche lleve reproductor de música, navegador GPS, bluetooth, etc, cuando todo eso ya lo tiene el móvil que llevamos en el bolsillo.

2 1 respuesta
granaino127

#5954 Es lo que nunca entenderás... Los ricos somos así.

Podría usarse un tablet Android... Pero eso es para poner en un Dacia o como mucho un Hyundai, ya sabéis...

PD: a tus drenajes de batería... La solución no es restaurar simplemente. Es restaurar pero NO meter la copia de seguridad que tuvieras, es decir, ponerlo como nuevo.

Si metes la copia de seguridad restauras de nuevo el error y estas en las mismas.

3 respuestas
shortyStyle

Tengo entendido que los Mitsubishi Evo solo admiten tablets Hannspree, de las que regalan con el periódico.

1 1 respuesta
granaino127

#5960 Es un rumor, los EVO no admiten nada porque quieren aligerar peso, no convertirlos en un coche para moñas.
Las Hanspree las montan Piaggio para los Vespinos...

#5958 Por cierto, supongo que la mayoría de gente con Android andará aun con radiocassette en los coches y no lo sabrán, pero existe desde hace años equipos multimedia adaptados para iOS que usan el GPS, música, vídeos, etc del dispositivo....vamos que lo que dices existe desde hace años :)

2 respuestas
shortyStyle

#5961 Hablo de que el coche lo lleve integrado, no de que te lo compres a parte, estaba claro que existían aparatos multimedia para el coche que usan algunas funcionalidades de un iPhone.

El día que se integre un sistema estandarizado (compatible con los máximos SOs posibles) en coches que tienen una gran cuota de mercado, como un Seat Ibiza por ejemplo, será un gran avance.

1 respuesta
_dabla_

#5961 Desde los mismos años que existe lo mismo con android ;D

Shaka

#5959

Dices:
"PD: a tus drenajes de batería... La solución no es restaurar simplemente. Es restaurar pero NO meter la copia de seguridad que tuvieras, es decir, ponerlo como nuevo."

Joder no seria mas facil arreglarlo sin tener que hacer todo esto? con una actualizacion y punto? es que los usuarios normales que solo quieren que el tlf les funcione y punto (los que siempre defendeis que prefieren Apple a android), este tipo de usuarios no saben hacer este tipo de cosas tan complejas. Donde esta la facilidad de Ios? si esa que siempre defendeis.

Ahora resulta que hay que dejar el tlf de fabrica y sin poder restaurar las copias de seguridad anteriores. Vaya BASURA !!

P.D. HTC DESIRE CON ICS !!!!! fluido no, lo siguiente !!! rom de cryano. Cargada en 3 min para los incredulos. Por supuesto no esta terminada pero funciona de pm. Continuo amortizando mi Desire que no me quiere abandonar jajajja

#5965 Si si, como dije, aun no esta todo lo pulido que debe de estar, pero yo pensaba que mi Desire estaba mayor y no es asi, me ha dado una grata sorpresa. Gracias a el, estoy ahorrando para el Razr.

1 3 respuestas
Atrus

#5959 ya he probado eso y tampoco, como ya he escrito, con el paso del tiempo vuelven los drenajes. Habra que esperar a la actualizacion "buena".

#5964 no existe ningun sistema perfecto. ICS tambien tiene sus taras.

#5966 un iPad2.

3 respuestas
granaino127

#5964 No, ahora resulta que entiendes lo que te da la gana mejor dicho. Siento que hayas escrito tanto para no haber entendido una mierda.

1º La MAYORÍA de usuarios no tienen problemas de batería, mirate el foro de Apple si quieres y verás que es una enorme minoría.
2º Los que los tienen se soluciona con restauración + configurando como nuevo sin copia de seguridad, solo esa vez, almenos en todos los casos que he escuchado directamente...las demás restauraciones puedes meter copia de seguridad y no ocurre nada, simplemente no debes restaurar la copia dañada, las siguientes, si no has experimentado problemas, cuando las metas no van a producir ningún problema.
3º Ya salió a los días la actualización que lo corregía 5.0.1 que bajó mas los afectados, de los casos puntuales que había.
4º ¿Ves dificil hacer una restauración en iPhone? ¿Lo has hecho alguna vez? ¿Conectarlo a iTunes y pulsar "restaurar" y cuando acabe escoger la opción "configurar como nuevo" en vez de elegir una copia de seguridad...que solo te muestra esas 2 opciones. ¿te parece una solución dificil? ¿Es dificil porque tienes que sentarte delante del ordenador y hacer 2 click? entiendo.

Sigue con tu Desire que para que funcione bien debes recurrir a software hecho por un freaky en su casa porque de hecho ni tiene ya soporte oficial desde hace mas de 1 año.. ;)

#5965 ¿Que dispositivo tienes? ¿Es un iPhone 4S?
PD: #5965 Los que se registraron problemas principalmente fue en el 4S. ¿Dices que has restaurado sin copia de seguridad y sigues con el problema?...Pues entonces no te calientes las cabeza, para algo tienes el Protectión Plan, solicita y te mandan uno nuevo y GL ;)

2 respuestas
granaino127

#5962 Ya la mayoría de radios oficiales, o bien los de gamas concretas o bien las radios opcionales tienen funcionalidades con iOS. En el caso que comentas, está el Ibiza Spotify esa gama monta radio compatible con iOS y en opción también está en otras gamas y así con otros modelos y marcas..

Lo que no hay aún o almenos que sepa es equipos completamente adaptados a usar un Smartphone que ofrenzan las marcas opcionalmente, todos los actuales pueden funcionar como equipos independientes aunque tengan funciones con iOS o puerto USB... Lo de hacer que otros dispositivos tengan la integración al estilo iOS, lo veo mas jodido porque cualquier otro dispositivo al conectarlo a una radio lo reconoce como sistema de almacenamiento masivo a secas... como si conectas un PenDrive...

De todas formas, que una marca ponga de serie un equipo adaptado a funcionar a través de un smartphone exclusivamente no tiene mucho sentido porque la mayoría puede preferir un equipo independiente y que además tenga integración con su dispositivo como por ejemplo los que tengan un iPhone. Pero la mayoría no tienen smartphones ni tienen por qué quererlo usar para el equipo.

De forma externa si tiene mas éxito porque quien lo monte es porque 100% quieren usar su iPhone para estos propísitos, pero no creo que las marcas ofrezcan un equipo así ni opcionalmente, aunque quizá alguna marca si lo haga ya, ahora mismo creo recordar alguna que si ofrecía equipo así.

Shaka

#5966 No te das cuenta de lo triste que es, que despues de hacer esos pasos aun haya gente que tenga problemas?

Es que un s.o. en un dipositivo, es que ni tendria que dar problemas. Y los da.

Mira entra aqui:

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=36280

Atencion lo dice un tal Harry Harry Moderador/a de FansdeApple

Ahora dime que este tio no tiene ni zorra de lo que habla ...

Perdona a caso es un problema que alguien me haga una rom? PERO SI POR ESO ME DECANTE POR ANDROID !!! porque cuando htc (en mi caso) pasara del tlf, siempre tendria una rom para mantener mi tlf a la ultima. ES LA OSTIA !! NO NECESITAR CAMBIAR DE TLF !!!! (no dejes puntos suspensivos como si me hubieses dado un "touché", porque ni de cerca macho).

2 4 respuestas
Tirik

#5968 Y dale con el link ese. La mayoria de los errores que pone el tio ese son, o bien chorradas (Errores de calibracion de la pantalla?), problemas de los operadores (fallo en la tarifa de datos?) o problemas aislados que te arreglan en un momento dandote un terminal nuevo con la garantia de apple, el unico error que si me parece un verdadero problema de esa lista es el de la bateria, y ya lo han solucionado en gran parte con la actualizacion 5.0.1 de iOS

Yo personalmente, no conozco a nadie que le de problemas el sistema de localizacion de su iphone, y en cambio, conozco a tres personas con un bonito galaxy S que se tiraron un par de meses buscando una rom que arreglase su gps, el delay de la interfaz, y estoy seguro que simplemente buscando en google se podria sacar una lista igual, o mas grande de problemas sobre cualquier telefono con android.

Por no hablar de que por cada error, te pone un enlace a la fuente, en la que se ve que efectivamente, es un error que afecta a muchisimos usuarios

1 1 respuesta
_dabla_

#5968 Para mi la clave de todo eso se resume en 2 frasecitas que el mismo harry dice:

no digo que cuando un terminal nuevo sale a la calle ,pueda tener algun bug o fallo y se intente solventar, pero otias, estamos hablando de Apple,mundialmente conocido por la calidad de sus productos, y al leer todo tipo de fallos, la verdad es que te quedas con cara de gilipollas

y

gastarse una media de 600 euros y no saber realmente si tendras suerte y te tocara un terminal sin fallos

hablando de 'la creme de la creme' no es permisible que haya tanto fallo. Ni tan si quiera uno, para eso estás comprando lo (en teoría) mejorísimo.

2