iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Shaka

#5969 Vamos que ese tio es un inutil que no tiene ni zorra, y esta de mod de un foro de fans de apple porque se la ha comido a alguien no? ... ok ok

Lo has clavado dabla en el 2 comentario xDD

2 respuestas
granaino127

#5968 FasndeApple me la suda.... vete al foro oficial de Apple.

En cuanto a la gente que no se le soluciona el problema.... por eso tenemos una cosa especialmente fantástica conocida como Protection Plan, y que si les expone el problema te lo recogen en tu casa y en 4 días te dan un terminal nuevo en la puerta de casa.

;) GL.

#5971 Lo dices como si fuera un foro oficial o algo así, ¿que de importancia tiene ser moderador de ese foro random hecho con una plantilla free? XDDD! vamos no me jodas.

Vete al foro OFICIAL DE APPLE, de la página de APPLE, donde verás que los problemas son a una minoría y esa minoría no tiene mas que cambiar su producto y GL.

Yo tengo un par de 3GS, un par de 4 un par de 4S un iPod Touch y un iPad 2 en 5.0.1 y ningún problema. El 4S, el dispositivo que experimentó los problemas, me hace una media de 8 horas de uso y 26-27 de reposo con el 3G conectado constantemente, internet, redes sociales, whatsaap, emails, podcast, llamadas y algún rato de juego habitualmente....y aun así si es cierto que puede afinarse mas, ningún Android te va a ofrecer esa durabilidad ni rezando y no hace falta que me cuentes histórias porque lo se de primera mano.

spyro512

En serio os basais en fansdeapple para debatir? xdd

2 respuestas
TeNSHi

#5973 Aquí se debate con "Fansdeapple" tampoco tenemos que tomarlos en serio, no? :P

4
Rafyelzz

#5973 en serio os basáis en vuestras experiencias personales para debatir? "xdd"

Creo que son igual de creíbles, tanto si son trolls como si no lo son, ya que vosotros también lo podéis ser. Usáis un doble rasero...inigualable.

1 respuesta
Tirik

#5971 Mira lo que he encontrado en un rato. Toooodo del Galaxy S2

spoiler
1
granaino127

#5975 Cuando hablamos de experiencias personales prefiero hablar con quien toca varios sistemas que con el que tiene uno porque afirma ser mejor a los demás...

¿Tengo que fiarme de la experiencia personal de otro? ¿o valoro la mía? hay que joderse.

Vamos que habiendo un foro oficial de Apple.... ¿por que no se habla sobre ese foro? Es lo que decimos... que un foro random nos la suda porque el foro oficial de Apple a todas luces tiene mas contenido, usuarios (lo somos todos por tener cuenta Apple asi que imaginate) y es un lugar mucho mas apropiado para ver realmente a cuantos usuarios afecta el problema realmente.

2 respuestas
Rafyelzz

#5977 No se trata de eso. Los fans de apple ponen sus experiencias, y se ha dicho aquí que se deben ignorar.

Razón? No se ha dado.

ahora TU dices que es porque tu has probado varios sistemas y ellos no, cosa que tampoco sabes.

No intenteis justificarlo, es absurdo y totalitarista, pero oye...si no os dais cuenta...

1 respuesta
BLZKZ

#5977 no hace falta hablar de nada en este hilo. Windows phone se mea en los iphone, problema resuelto.

3
granaino127

#5978 Pero a ver... ¿en que momento hemos negado que haya problemas? ¿Os escudáis en lo primero que pilláis para replicar? Tenéis la fea costumbre de leer el último comentario en vez de leer anteriores...
Solo estoy diciendo que me importan una mierda porque es un foro de internet como cualquier otro mientras que existe UN FORO OFICIAL DE APPLE donde por contenido, cantidad, soluciones tiene mucha mas importancia y es ahí donde se puede ver cuanta gente hay affectada, que es una minoría, no hay tal alarmismo como el que pretende mostrar Shaka con las palabras del random ese con su foro sacado de una plantilla de Wordpress...

Aquí lo que se ha dicho hasta ahora es que 5.0 tubo problemas en algunos usuarios sobre todo en usuarios iPhone 4S ya que los problemas principalmente son por la gestión de memoria en los dispositivos con A5... de la minoría afectada, 5.0.1 que fué lanzada a los días solucionó problemas a la mayoría de esos afectados y de los que siguen teniendo problemas PERSONALMENTE dije que con la "restauración+sin copia de seguridad afectada" se que a los casos conocidos se les ha solucionado.... y creeme, he conocido muchos casos personales porque estoy detrás de casi 10.000 seguidores y todos los que han resuelto su problema ha sido con ese consejo que yo mismo he puesto y los que han tenido problemas los he ayudado personalmente.

Así pues me parece que estás viendo fantasmas porque aquí nadie niega nada...solo se habla del intento este en el que parece que se trata de pintar como un superproblema basandose en lo que dice un tipo random de un foro. Hay un foro oficial de Apple, urgar mejor ahí.

Añado además que los que tienen problemas y ni con 5.0.1 se ha solucionado ni tras la restauración, con el Protection Plan les cambian el dispositivo. Así de simple, asi que el que tenga un terminal afectado y no le encuentre solución si no lo soluciona es porque es un panoli.

spyro512

Es que por lo que veo en fansdeapple es el único foro donde encontráis respaldo a las falacias, no sé, vosotros sabréis.

Shaka

Bueno pues ya esta, como el resto de foros que no son oficiales de apple no valen ... MEDIAVIDA y todos los comentarios de los FANS de APPLE de este foron son BASURA, FALACIAS E INCOHERENCIAS

Os vale?

Porque me va a valer a mi la opinion de Granaino? a caso es mejor granaino que el moderador de aquel foro? o que el mod de este foro?

Por tanto propongo que cerremos ESTE HILO, porque como dice granaino, solo se fia de los que hablan en el foro oficial de apple.

VOTOS AL CIERRE DE ESTE HILO????

+1

P.D. a lo que hemos llegado ... a que un mod de una web de un dispositivo al que era fan, ni se le tenga en consideracion ... Es que sois la polla en serio.

5 2 respuestas
granaino127

#5982 Ni fiar ni no fiar...es que los de ese foro random también son usuarios del foro de Apple e igual que postean en ese foro random lo pueden hacer en el de Apple... ¿o es que te crees que para postear en el foro de Apple tienes que comprar acciones de Apple o tener un mínimo de productos? Con tener una cuenta en Apple (que todos tienen) ya puedes postear.

Pero quitando toda la tontunez esta, aquí lo que estamos diciendo es que el problema no es como lo pintas... tu parece que quieres demostrar con eso que hay problemas de batería como si TODOS o almenos la mayoría los sufrieran y como si no hubiera soluciones...pero mi pregunta es, ¿A quien se lo quieres demostrar y que quieres demostrar con ello?

Solo decimos que 5.0 en algunos terminales con A5 sufrió un problema ya que creo que quedaban procesos colgados o alguna historia así, en resumen problemas con la gestión de la memoria y por eso bebía la batería... Esa información la he dado yo mismo 900 veces.... Apple a raiz de eso en días sacó 5.0.1 y de los afectados que había que ya inicialmente eran minoría de usuarios con A5, solucinó los problemas a casi todos esos.
Aun así quedó gente con problemas y no estamos negando que no haya gente que siga con los problemas y por eso salio la solución de restaurar sin copia de seguridad, porque se demostró que si intercambiabas copia de seguridad afectada con un terminal que no lo estuviera, el terminal no afectado ahora si lo estaría. A la mayoría de esos les ha funcionado... ¿que aún hay algun grupo de afectados? LLamada a Apple Care = en 4 días tienes un terminal nuevo en la puerta de tu casa..

¿Que problema hay? ¿De donde sacáis la discusión de ahí? Vamos es que tengo la impresión que estais como "luchando vuestra batallita" por demostrar que hay problemas con la batería... ¿pero quien ostias lo está negando? Si leyéramos mas en vez de postear leyendo 1 linea o el último post... 8-)

spyro512

#5982 es que vamos, no veo ninguna historia en ninguna parte y fansdeapple está lleno de ellas. Simplemente lo estoy comentando, que sea mod o no creo que es bastante indiferente, no crees? Menos demagogia por favor.

Charlies

http://www.elandroidelibre.com/2012/01/tu-lo-que-quieres-es-un-iphone-actualizaciones-android.html

Aqui hablan de lo mala que es apple actualizando sus dispositivos y lo buena que es android actualizandolos, un debate de la ostia de trogloditas y dinosaurios en plena accion. Con un punto de vista muy objetivo y parcial. O wait!!

Esta es la estrategia de android para lavar cerebros, con maletines y demas!

me recuerda a este debate.

por cierto.

http://www.netmarketshare.com/operating-system-market-share.aspx?qprid=10&qpcustomd=1

pero no hay troxocientos millones más de androids y de roms y no se que?

Solo recuerdo que mientras un usuario de iphone esta mirando webs, el de android esta restaurando roms.

da igual lo que se diga que tendreis razon, la nueva moda es android porque es mas reciente, y apple es de pijos porque vale mas caro... o wait!!

ojazos

yo lo que veo es a #5964 que se mete en un comentario y suelta una tontería. Despues #5964 se lo explica y despues #5968 pone el enlace ese, sin sentido, para convertir todo ahora en una discursión de si hay o no gente con problemas cuando nadie ha dicho lo contrario.

Es la monda

1
nO-m0re

Fansdeapple parece el foro de los losers y gafes, que mala suerte tienen los jodíos. He oído que pronto pasarán a llamarse fansdefailpple.

PD: yo no me fiaria de las opiniones de un moderador, total, mirar a Spyro, es un fanboy rico y aquí lo tenemos moderando.

Shaka

Que panda de hipocritas y falsos, por eso cada vez hay menos gente de android discutiendo con vosotros, porque cansais a cualquiera.

A ver parece que Charlies no se entera.

Tu hablas que en un foro de android que mete mierda contra apple y que por tanto eso no es objetivo ni parcial, pero es logico al fin y al cabo es un foro contrario a apple.

Pero yo hablo de una web de admiradores de apple, que quitican a su propio producto !!!!

spyro512, no hay nada en contra tuya, es que ese tio es como tu un mod, y segun Granaino el no tiene ni puta idea. Por tanto segun el criterio de granaino, tu tampoco. Porque como no es el foro oficial de apple.

P.D. +3 en mi post anterior pero nadie postea ayudando un poco. Veis como la gente pasa de postear por aqui spyro512? solo te pido imparcialidad, se que es complicado cuando te gusta lo contrario, pero al menos que alguna vez admitas algo. De granaino, no lo esperare nunca.

3 1 respuesta
granaino127

#5988 ¿Quien dice que no tiene ni puta idea? Que cansino eres inventándote lo que quieres leer...

De decir que ese tío no tiene ni puta idea a decirte que me la suda lo que diga un tio de un foro random hay bastante trecho.

¿A que ostias viene que pusieras el enlace y toda la tontería restante si aquí nadie está hablando que iOS 5 provocara problemas o no.... el cansino aquí eres tu que de un comentario que no iba para ti ni referente a la mierda que has liado te sacaste un comentario ridículo y después parece que quisiste desviar todo con el enlace ese para ponerte a demostrar que iOS 5 ha ocasionado problemas de batería, como si alguien aquí estuviera hablando de eso. Vuelvo a preguntar ¿que querías demostrar o para que lo pusiste? porque yo sigo sin entender que ostias tiene que ver todo con lo que se hablaba antes de tus comentarios.

A lo de apoyarte en "la gente" deja de decir esa tontada....en MV nadie lee mas de 2 comentarios por encima de los últimos y la mayoría ni lee post enteros, solo el empezar o a veces el nick de la persona y depende "su fama" ya replican o reparten manitas a los que repliquen a otro...

Shaka

En vista de que no sabes ni lo que escribes en el pasado ... te refresco la memoria.

Resulta que #5954 te dijo lo de la bateria "Este problema de la bateria lo llevamos sufriendo los users del A5 desde la salida de ios5 en octubre. Pero vamos, que no es nada va para 3 meses, que mas da un poco mas, no?"

"Y restaurar no soluciona un carajo, a algunos si, pero a mi no. Parece que si al principio con todo limpio, pero al volver a su uso normal vuelve el drenaje. " te lo dijo: CON TODO LIMPIO

Pero tu aunque un usuario de apple te diga que tiene problemas de bateria y que desde 3 meses no lo solucionan, te encabezonas en decir que no, que ni siendo usuario de apple tiene razones para quejarse. Tu empezastes diciendo como esto esta aburrido ... pues el para continuar con el debate te da caña por aqui para que esto no se aburra ... Osea que obtuvistes lo que pretendias, salseo.

En #5959 continuas con el tema de la bateria, que si restaurando se soluciona ... cuando mucho antes te dijo que ni asi, pero nada tu cabezon ahi.

Y como es un hilo de debate, ahi te respondo diciendote que hay que liarla para solucionarlo, en vez que sea con una simple actualizacion de Ios, ya que apple es la polla que menos que los usuarios no tengan que estar dejando a sus terminales de fabrica... para eso se paga una pasta por ellos. Para que me den soluciones faciles, y faciles es una nueva version que solucione el problema, y no, no lo dan.

En #5965 , vuelves a poner lo mismo a lo que anteriormente Atrus, te dijo que ya hizo !!! pero nada tu ahi con el mismo tema, repitiendote. y como pones:

"3º Ya salió a los días la actualización que lo corregía 5.0.1 que bajó mas los afectados, de los casos puntuales que había."

Pues te remito a la web en cuestion para mostrarte que de casos puntuales nada, que en un foro de apple (no oficial, pero si de usuarios que llevan apple) tb tienen esos problemas y se quejan de otras cosas mas.

Y entonces, te pones a meter mierda contra ese foro porque no vale un duro, porque todo eso es falso, etc.

Y despues de toda esta aclaracion, de donde coño me saco o invento lo que quiero leer??? lo que hay es lo que hay. Y ahi esta desglosao. Y aqui te explico porque puse ese enlace, porque decias que era un caso puntual. Caso puntual es que te explote un telefono en un avion (como paso con un iphone, es normal coño siempre hay terminales que pueden cascar asi, de apple, de htc, de samsung, etc ... le pudo pasar a cualquiera) pero un foro de apple no es un cualquier caso.

P.D. en cierta forma lo entiendo, porque la gente se cansa y aunque te apoye no tiene ganas de entrar en estos debates eternos. Buenas noches.

1 1 respuesta
granaino127

#5990 ¿?....Lo de comentar las restauraciones a Atrus simplemente era por comprobar si estaba metiendo copia de seguridad o no...

Cuando dejo claro que había probado con las restauraciones sin copia de seguridad le comente que usara el Apple Care para cambiar el terminal y punto.

Lo demás era para explicarte a ti que el problema no a afectado tan gravemente como lo pintas, porque tomaron medidas pronto que solucionaron la mayoría de los casos que había y ademas de los que quedaban por resolver con la restauración sin copia de seguridad se solucionaban casi todos los restantes... Mientras tu lo pintas como si la mayoría de usuarios tuvieran problemas que ademas ni se lo soluciono 5.0.1 ni tampoco la restauración sin copia y intentas respaldarlo con un post de un random que nos la suda a todos, todo eso es una falacia porque ni la mayoría sufrieron problemas con iOS 5.0 ni la mayoría de esos no han tenido solución despues de 5.0.1 ni despues de probar lo de la restauración.... Yo creo que eres tu el que se ha montado una película, porque por mucho que leas mis comentarios no vas a interpretar que estoy diciendo que por fuerza se solucionen los problemas ni que no existan esos problemas....

Es mas, hay mas gente que no entiende lo mismo que tu, y yo creo que mas gente aun si me leen desde la pagina atrás antes antes de que empezaras con tus post...

Eres tu el que sin ir contigo y sin ton ni son has puesto un enlace a un foro random de 700 registrados para convertir el post en una disputa de "hay problemas en iOS 5" como si alguien los negara y darle bombo..

2 respuestas
sPoiLeR

Volviendo al tema de SO, android 4.0 con aceleración por gpu, es un cambio tremendo, en cuanto a suavidad y fluidez.

Shaka

#5991 Bueno creo que he dejado clarito, paso a paso en #5990 porque al final tuve que volver a poner ese enlace.

Continuar con la discusion es un "pa ná"

Atrus

#5991 Creo que lo que te estan diciendo es que Apple poco a poco va perdiendo ese halo de productos cuidados, no es que ios deje o no de tener fallos, como los tienen todos los sistemas.

No es concebible como una actualizacion pensada sobretodo para una plataforma concreta falle y que la unica solucion que se de es haciendo un factory reset en todos los dispositivos afectados. Alguien en Apple no esta haciendo su trabajo. He leido durante meses argumentos sobre las actualizaciones de las roms cocinadas de Android y los wipes, pues bien, parece que en ios han copiado tambien esto, y ahora hacen falta wipes en las actualizaciones oficiales de ios.

Un wipe es necesario cuando algun programador no ha hecho bien su trabajo y la configuracion de algun proceso se vuelve inestable ante la nueva operativa, se wipea para limpiar configuraciones y que las nuevas se adapten al nuevo software. Pero en el caso de Apple, con el sistema tan cerrado y serio que tienen montado. Un wipe tras una actualizacion, me parece una chapuza. A los cocineros de roms los entiendo, porque son amiguetes con metodologias y controles de andar por casa, pero Apple? La mayor empresa tecnologica del mundo? XD

Yo hace tiempo que paso de entrar en flames mas alla de un punto, quien quiera entender a lo que me refiero con mi post estupendo, y si no tambien ;)

PD: 4.0 mola pero aun le falta un "no se que" para sentirme totalmente comodo. A ver si sale la cyanogen estable para el GN.

1
shortyStyle

Felicidades! 200 de páginas de discusiones que no llegan a ningún fin y de trolleos constantes.

#5996 Ni de coña hahaha

2 1 respuesta
BLZKZ

#5995 cuando abriste el hilo no pensabas que llegaría a tanto eheh trollete :P

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

¿Como que a ninguna parte? A mí me ha servido para comprobar que 200 páginas después Android sigue yendo igual de mal, sigue copiando las mismas cosas y sigue instalandose en terminales plasticosos que regala cualquier operadora para hacer algo de volumen de mercado con todos aquellos que no quieren/pueden tener un iPhone..

jejeje

¡¡FELICES 200 PÁGINAS!!

Shaka

Lo siento pero te lo mereces

Keep On Trollin' Baby!

#5999 No creas, la moral me la tiene comida esta gente jajajja, mas de una vez he pensado en dejar de pasarme por aqui, pero cuando salta un gracioso diciendo que android es para pobres y cosas asi grrrrr me enervo y entro en colera xD

2 respuestas
TeNSHi

#5998 Tienes moral y tiempo de sobra, e? XD, abandona el thread antes de que te vuelvas chiflao!!!

1 respuesta
Charlies

Que ios5 tiene problemas de bateria con algunos terminales con A5, es cierto. Que es culpa de apple, es cierto, Que esos problemas estan en una minoria de terminales, tanto por las quejas, como la repercusión mediática, por lo que se ve segun medios internacionales, españoles foros generales y tal, tambíen es cierto.

Existe un tanto por cierto de productos que cuando se fabrican, pueden tener fallos, un 5% un 3% un 1% de la producción te puede salir rana, Normalmente apple suele cambiar fallos reconocidos y hay otros que no los cambian porque no les sale de los cojones, como el color amarillo de mierda de la pantalla.

En conclusión no son unas almas de la caridad, y no tienen un producto con 0% de fallos, no existe la perfección y eso tienen que arreglarlo y punto.

Pero como esto es un foro de debate, me pongo a rebatir a la competencia.

Nokia Lumia tambien tiene problemas de bateria y estan trabajando en ello. Bueno, Mientras lo arreglen algun dia y reconozcan que hay problemas de bateria y trabajen en ello estaran en una situación similar a apple, con la diferencia que el iphone tiene mas fama y es mas caro como terminal.

Samsung tambien tiene problemas de bateria y no trabajan en una puta mierda. Que no funcione el gps bien a NADIE o sea 100% de los usuarios y para arreglarlo tienes que usar roms personalizadas, o que no funcione el gps en el samsung galaxy s, en el uno a NADIE porque tiene un fallo de fabricación y no tengan cojones de reconocerlo, ni arreglarlo, ni mencinarse. Es mas grave. Pero eso no es culpa de android, es culpa de samsung que dan asco.

Sony se esta poniendo las pilas con las actualizaciones y el mantenimiento.

LG no hace los deberes y sus roms oficiales de 2.2 y sus optimizaciones nefastas.

Google no tiene un sistema de acutalizaciones como el de windows "que esta aun por ver si sigue haciendo actualizaciones de seguridad a sus versiones antiguas" o que hace
Apple esta sacando actualizaciones a todos sus modelos, que aunque sean desinfladas porque no incluyen siri, las actualizaciones de seguridad las esta haciendo.

Los bugs que tiene gingerbread que reparan en ICS, nunca estarán areglados en ningun terminal que no tenga ICS, y las roms no oficiales, intentarán arreglarlos... pero... mi opinion personal es que discrepo.

1 respuesta