iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

nO-m0re

Hombre, realmente estos gráficos llevan un poco a engaño, ya que se está comparando de una manera un tanto ridícula.

Aquí estás comparando a empresas unitarias, (véase Nokia, Apple, o Rim), que miden las ventas de sus teléfonos, con una empresa como Google (y microsoft aunque aqui sale mal parada) que se compone por varias multinacionales (HTC, Samsung, LG, etc, etc).

Es lógico que crezca un 600% si me metes en el mismo saco a 6 multinacionales, y comparas estadísticas con una unitaria.

Pilla HTC por un lado, Samsung por otro, y Apple por otro. A ver que pasa.

1 2 respuestas
VipeR_CS

#601 No, se están comparando sistemas operativos, no empresas. Si Apple no quiere dar iOS a ninguna otra empresa qué culpa tendrán las demás xD

2
shortyStyle

#601 Lo que dice Viper, se comparan sistemas operativos, no fabricantes, así que de engaño poco.

Mendiola

A Samsung la verdad que le debe dar casi igual que Apple se acerque o cualquier otra, cuando es quien se encarga de vender procesadores, memorias, ... a gran parte de sus rivales, incluido el iPhone.

De todas formas las ventas Samsung han ido muy bien, del Galaxy S creo que han vendido unos 10 millones.

9 días después
HoTiTo

The Phone House: Malvendiendo Android y timando al personal

The Phone House se llena de gloria xD

Aunque eso incremente las ventas de Android, como ex-usuario de este sistema me resulta lamentable como lo enfocan en el folleto. Android ya se vende bien sin necesidad de engañar.

KaNuTo

en i4 pueden tener Widget ?

2 respuestas
HoTiTo

#606 No. Haciendo JB puedes conseguir algunas similitudes con los widgets de Android, como el SBSettings. Pero vamos, oficialmente no.

-_-NaMcO-_-

#606 haciendo jailbreak puedes conseguir practicamente los mismos que pudieses tener en Android, sin jailbreak no, iOS es como es.. y doy gracias.. no a todo el mundo nos gustan las pantallitas llamadas widgets que no hacen mas que molestar.. jeje

2 respuestas
spyro512

#608 en serio macho, te mereces el custom title de fanboy o Manzanero.

7 1 respuesta
VipeR_CS

#608 haciendo jailbreak puedes conseguir practicamente los mismos que pudieses tener en Android

4 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#609 lo soy, podrias ponermelo.
#610 JOJOJAOJAOJAOJAOAOJOJAJOAJOAOJAOJ que bueno eh' :D

Lo mejor que tiene el iphone es que todo lo que en teoria debe funcionar de X manera lo hace asi, no como las custom ROM's y tonterias (por las que yo tambien e pasado eh, no os creais que sois los descubridores del mambo por usar aora un OS con open source)

VipeR_CS

Venga, házsela. Te aseguro que encuentro un widget en android que haga lo mismo que el que tú pongas en iOS (que de base no será un widget, porque no tiene). Sin embargo yo le puedo hacer una foto al mío y te aseguro que no consigues hacer lo mismo en el tuyo.

Hay una cosa que no entiendes (muchos no lo hacen por cierto), y es que en Android PUEDES poner widgets, pero nadie te obliga! ¿Que no te gustan? Pues no los pongas, puedes dejar el teléfono igual que un iPhone sólo con iconos de apps si te da la gana, pero tienes la opción de poner widgets. En iOS tienes los iconos y te jodes y te aguantas porque no tienes más opciones.

En serio macho, que ya ni los defensores de apple te toman en serio, defiendes lo indefendible.

Edit: buen ninjaedit xDDD

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

me dan igual los defensores de uno y los anti de otro, yo soy como soy y hasta el dia que e tenido un iphone en mis manos no e visto ningun telefono, repito, NINGUNO, que funcione todo sin dar el mas minimo problema como este hace.. el dia que Android me ofrezca libertad para hacer lo que me de la gana sin tener que rootear y bajarme rom's de terceros que iran parcheadas, requeteparcheadas y con errores tontos SEGURO por algun lado, entonces será una buena vía de escape, de mientras, tragare con lo que dice Apple.. al menos tengo la seguridad de un movil que no me deja tirado nunca para mi trabajo que es lo que lo uso.

Y tus ventanitas de calendario y tonterias todas para tí =)

Por cierto, habria que ver que puedes hacer tu y yo no modificando totalmente el sistema tirando de cydia y jailbreak..

#612, te a molado el ninjaedit eh! jaja

2 respuestas
spyro512

#613 ponte varios escritorios con widgets en iOS y me cuentas. A ver qué me traes de Cydia.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#614, y si me haces trabajar un poquito hasta que lo consiga de la forma que sea, me pones el custom title que yo quiera?

1 respuesta
spyro512

#615 no depende de mí el tema de los custom titles.

Eso sí, depende de tu veracidad el hecho de que traigas o no un escritorio como el de Android. Si quieres ponemos fecha límite y tal.

1 respuesta
VipeR_CS

#613 Osea que quieres poder hacer de todo en android sin tener que rootear, pero en iOS te escudas en que "X" cosa es posible con jailbreak y cydia y mi madre a la vinagreta. Rootear es el equivalente al jailbreak, y sin falta de rootear ya puedes poner widgets y tienes bastante más libertad que en iOS.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#617 lo primero que e puesto arriba era que con jailbreak si puedes hacer cosas y sin el no, que esta limitado (cosa que algunos como yo agradecemos las funcionalidades que trae)

En verdad no e dicho que sea mejor o peor que Android, al igual que en droide necesitas root en el otro jailbreak.. ¿diferencias?.. ya lo e dicho siempre.. la manzanita de detras (ironia) xd

#616 nah, era para hacer salseo solo, en verdad tengo el iphone muy bien ahora como para ponerme a investigar, pero tira de google y veras que todo es posible.. o al menos muy parecido. De todas formas.. quien tenga un iphone 4.. ¿porqe narices va a querer que se parezca a Android? xd...

2 respuestas
spyro512

#618 no, no. Ni googles ni leches xD Sabes que NO es posible poner tantos widgets como en Android pero no quieres reconocerlo, y me mandas a Google.

Te creeré cuando me traigas tu iPhone con widgets al estilo Android.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#619 tantos no lo se, pero que se pueden poner se pueden poner, hasta tuve un reloj en el escritorio tipo HTC (con tiempo, etc, y otro de mensajes y demas) cuando me lo compre y empece a trastearlo..

Te remito a mi frase del primer post del que tanto os habeis reido: "haciendo jailbreak puedes conseguir practicamente los mismos que pudieses tener en Android"

practicamente no significa TODOS.. ¿no?.. yo creo que sois vosotros los que vais mas al cuello sin leer lo que digo del todo.. ains

3 respuestas
spyro512

#620 Es que ni siquiera es prácticamente xD

KaNuTo

NANCO me recuerda a un amigo mio super defensor del iphone y ahora se va a comprar una HD xD me rio

1 1 respuesta
D10X

#620 SI no hablases sin tener ni pajolera idea seria dificil saltar al cuello.

2
HoTiTo

#620 Pues claro que en iOS se pueden tener todos los Widgets que quieras. No les hagas caso, son unos nazis.

-_-NaMcO-_-

#622 yo ya tuve otros moviles de ese tipo antes del iPhone, por eso hablo, a mi me convence más el iPhone.. sobre gustos..

warzbit

android > IOS y en cuanto salga el gingerbread en todas las plataformas ya ni te cuento

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Pues como no empiecen a preocuparse que de los moviles android tengan las mismas caracteristicas para que a unos no les vaya mas rapido y a otros más lentos (que es la diferencia del iPhone, que todo le sirve).. mal os veo, movil nuevo cada 4 meses jaja

Que os luzca vuestro Androide tios, habeis ganado.

Yo seguire pasandomelo pipa con mi iPhone sin ralentizaciones, errores y con software echo a la medida del hardware...

Un abrazo para todos! (ya me cansao de salsear este tema, os lo dejo a vosotros XD)

1 respuesta
spyro512

#626 ale el otro, las soltáis con una facilidad apelotante.

nO-m0re

hacia tiempo que no veía un fanboy por aquí, con la tranquilidad que había... llego la SALSAH

HoTiTo

Si discutís el tema como si tuvierais 10 años es normal que el thread se convierta en una mierda tan grande como un piano.

Dad argumentos y opiniones razonadas, si no, no hay debate alguno.