#6001 De verdad que no tengo ganas de seguir, pero es increible que digas eso. Osea que no es imparcialidad, que vaya a un foro de apple a ver como se critican a apple? mira si me hubieras dicho: " ehh ehh que ese foro esta lleno de gente que odia a apple !!!" pues mira hubiera sido imparcial, pero ese foro ... no es que sea algo para usar en mi contra.
Y eso de la llamadita le pasa a una amiga de mi hermana, que esta hasta las narices de llamarla y que se le corte porque el tactil de la pantalla no sepa que mientras llama o desactivas la pantalla por software o la chica tiene que estar con la oreja puesta nada mas, y el cachete retirado para no colgar.
Menuda chapuza de mv. Pero nada casos aislados ...
EDIT: mira es que no me da la gana. MAS CASOS AISLADOS de un foro conocido:
http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-y-ios-thread-general-387545/319#ultimo
Si quereis un dia de estos hago una cuenta de la gente con problemas de bateria AQUI EN NUESTRA CASA, y la solucion la de siempre, supersencillo para ser Ios, una supermarca "chick"
Lo de Siri me encanta ... os lo sacaran en latino fijo xD (mas os vale que lo saquen en español español, que luego a ver si detecta igual de bien a andaluces, gallegos, catalanes o maños). Continuan sin decir que lo podran disfrutar los usuarios de I4 ?? cachis vaya royo, habra que hacer jb y meterle el port que un FRIKI CON PIJAMA ha hecho en su casa, que por cierto que tal va eso de tener que cambiar de proxis ? (esto no lo entiendo muy bien la verdad, espero que no haya que cambiarlos cada 2 x 3), de todas formas solo lo podeis disfrutar en ingles ... todo un avance.