iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#6029 yo voy a por un mase... digo un lumia :3

1 respuesta
Dante88

Los Ferrari no sirven ni para limpiarte el culo con ellos...Muy pocos merecen la pena. Que manía con idolatrarlos y ponerlos como referencia cuando se quiere hablar de un coche superdeportivo o caro, es típico de poorfags aspirar a tener un Ferrari como señal de algo xD!

mmm...


Los iPhone no sirven ni para limpiarte el culo con ellos...Muy pocos merecen la pena. Que manía con idolatrarlos y ponerlos como referencia cuando se quiere hablar de un móvil superdeportivo o caro, es típico de poorfags aspirar a tener un iPhone como señal de algo xD!

6 5 respuestas
_dabla_

#6032 Oh my lol

clavado, chapó xDD

Rafyelzz

#6032 La gente se lo tomará a broma, pero es una verdad como un templo.

Para móviles caros caros, ya hay otros.

shortyStyle

#6032

Charlies

Sabes? yo esto lo traduzco de otra forma.

Existen las personas que no se dejan influir con tendencias, con personalidad, simplemente escojen lo que les gusta y cuando les gusta. Si algo esta bien, pues lo recomiendan, sino esta bien, no lo recomiendan y si cambia la tendencia pues lo admiten.

Despues existe el otro gran mundo de borregos, que les gusta decirse entre si lo grande que la tienen, sin ser objetivos. Porque lo unico que habeis demostrado en las ultimas 100 páginas, que vuestros argumentos, solo son frases de borregos para borregos, y no sabeis constatar numeros, ni raconamientos. Unicamente acusais, cambiais de tema y omitis lo que no os interesa.

IOS, 52% de tasa de internet mobil, android 20% Algun comentario? no. porque claro, ese dato es una puta mierda de relevante delante de un tonto de un foro que dice que su ifone no le va bien la tarifa de datos y la calibracion de la pantalla.

He cambiado mi estrategia, antes tamy o yo otra gente intentaba poner argumentos, comentarios, debatirlos, Visto que con el tiempo todo el mundo SUDA de los comentarios y solo le interesa el trolleo, Ser felizes detras de vuestras casas ganando credibilidad en vuestro ego alimentado por el complejismo de seres iguales que vosotros.

Viva la objetividad!

Como ya no es de ninguna utilidad este post insufrible, Adios!! :D

1
-_-NaMcO-_-

Pues yo opino que simplemente hay personas que pueden tener un iPhone y otras que desgraciadamente no, y por eso se quieren conformar argumentando que elijieron otro.

Todo tonterías y blasfemias, esto es como el cuento de la zorra, el que no llega a la uva dice que está mala.

Compraros un móvil de verdad ya anda, y dejaros de plasticosos samsungs que copian hasta las modelos de los anuncios de Apple.

he hablado.

1 1 respuesta
HoTiTo

#6032 Creo que fallas el tiro.

Como amante también del mundo del automóvil, siempre se ha admirado de los Ferraris la potencia bruta, todo lo que corren y como mola verlos pasar por delante. Pero lamentablemente, es un coche de nuevo rico. Lamentablemente, es un coche que no todos pueden conducir, hay que saber hacerlo. Es complicado.

Yo esto lo asocio a la serie S de Samsung (y a otros tantos modelos de Android). Potencia bruta a raudales, se pelean por los caballos. Pero luego son inmanejables. Te estrellas con ellos.

Un iPhone es algo más como un Aston Martin. Unión perfecta entre potencia, manejabilidad y estilo. Es distinción, es simplemente un coche exquisito. Puedes ir a ralentí sin despertar a todo el vecindario, puede conducirlo cualquiera y sabes que si le pisas volarás.

Probablemente James Bond elegiría un iPhone, no un Android. Al igual que elige un Aston Martin/BMW y no un Ferrari.

¿Vas pillando por donde van los tiros?

3
Shaka

En serio llevarlo todo al tema del dinero me parece de capullos prepotentes, con penes pequeños ... que necesitan mv de los que vacilar ...

Desde luego argumentando estas tonterias me dais pena algunos.

P.D. espero que no llameis a la moderacion, porque por llamarme pobre, tb tendria que hacerlo yo. No falteis al respeto, que hasta ahora nadie lo hizo. (yo ahora he tenido que responder)

6
TeNSHi

#6037 Ya te has comprado una moto de verdad o no te da para móvil y moto de verdad? poorfag

Oye vuestra táctica no esta tan mal XD

1
TaMy

Pues si, teniais razón se esta mejor tansolo leyendo el foro y riendose de las estupidezes que poneis vosotros que poniendo las estupideces yo mismo...

Sigo con las palomitas...

Por cierto,... he visto un blog de Android hablando de las cosas buenas que tiene la fragmentación de Android...

Es divertido... te das cuenta que si hiciera falta, para defender Android, dirían que es genial que te fuera electrocutando los huevos (si lo hiciera)...

2 respuestas
HoTiTo

#6041 El Androide Libre, yo también lo leí. Es lo máximo.

Más libertad para los programadores es una de las razones para aceptar la fragmentación como cosa buena xDDDDD

BLZKZ

#6041 un editor de ese mismo blog en las ultimas semanas está soltando mierda por un tubo a google (y con razón) por muchas cagadas de android y del market, ¿eso no lo dices?

2 respuestas
HoTiTo

#6043 ¿Y una cosa quita la otra? ¿Porque meta mierda a la Iglesia es lógico defender la existencia de un infierno como el de Dante?

Dante88

elandroidelibre.com es de lejos una de las webs más imparciales en lo que respecta a Android que hay. Y no tienen problema alguno en citar las ventajas y desventajas del S.O.

A años luz de las fanboyadas de Apple que soleis visitar vosotros.

Así que dejar de inventaros las cosas y si quereis soltar mierda gratuita ir a otras webs más fanboys porque no cuela.

1 1 respuesta
TaMy

#6043 Lo puse, era de Paolo AC el articulo, y pese a parecerme una pasada de articulo y realmente estar muy a favor de todo lo que decia... hice mención aquí y luego lo edite y lo borre... ya que como fue editado el "28 de Diciembre" pasaba de ser el pringado del inocente...

Luego me di cuenta que el articulo iva en serio... y Chapo por el... por Paolo AC ...

Pero el que ha dicho las idioteces sobre lo genial que es la fragmentación es un tal "Nicolas Rivera" que se ha quedado descansado...

Para que no digas que no lo pongo:

Un 10 para este articulo de Paolo AC: http://www.elandroidelibre.com/2011/12/todo-lo-que-no-me-gusta-y-los-problemas-de-android.html

Que puso el 28 de Diciembre y por eso "evite" comentarlo... Pero estoy deacuerdo con el en TODOS los puntos...

Para que veais que no es "extraño" desengañarse de Android y quizá todo lo que el explica no es suficiente para que el se desengañe... pero para mi si lo ha sido.

#6045 Un consejo... cuando leas cualquier blog... leete quien publica la noticia... es importante... Que esté publicada en "elandroidelibre", depende de "quien" sea... no tiene nada de imparcial.

Joder... ya me estais haciendo postear... con lo bien que estaba yo con mis palomitas sin mediar palabra... Ale... a dormir que esta noche vienen los reyes... a ver si me traen el iMac de una puta vez!! :D

2 respuestas
Dante88

#6046 Si, si lo he leído, todo lo que dice es cierto y estoy prácticamente 100% de acuerdo. El que no lo has leido eres tu o el que ha dicho que en el articulo dice que la fragmentacion es buena para el desarrollador, porque precisamente dice todo lo contrario.

http://www.elandroidelibre.com/2012/01/los-pros-y-las-contras-de-la-fragmentacion-en-android.html

Te pongo el articulo para que lo leas y no solo el titulo.

1 respuesta
BLZKZ

#6046 en esta http://www.elandroidelibre.com/2012/01/android-market-ya-tiene-400-000-aplicaciones-menos-una.html tira dardos envenenados por la política de google de retirar lo que no debe del market. Yo sinceramente estoy muuuuuy desencantado con android, y no voy a repetir porque las politicas de empresa dan asco.

El proximo móvil que compre para uso personal no será android, está muy claro xD

TaMy

#6047 Yo no he dicho que sea buena para el desarrollador, lo ha dicho HoTTito, yo solo he dicho que ponian que la fragmentación era buena en ciertos aspectos, osease la frase de este hombre es.

Grácias a la fragmentación de Android:

  • Aparecen dispositivos diferentes a todos con muy buenas ventas que provocan muchas descargas.
  • La aparición de Markets alternativos que crean competencia al Android Market.
  • Los desarrolladores pueden crear una aplicación para un solo dispositivo.
  • Provoca variedad y más abarcamiento de mercado por lo que más personas descargan aplicaciones.

Y como conclusión saca:
Dicho esto, podemos obtener que la fragmentación es completamente positiva para el ecosistema Android pero que como todo, tiene su parte negativa, y en este caso es el tema de las actualizaciones y la cantidad de problemas que provocan a los desarrolladores a la hora de crear apps.

Mi opinión sobre sus supuestos puntos positivos:
1-. Dispositivos diferentes no provocan más ventas, sino menos... (demostrado en que vende más AppStore que Android Market). Estoy seguro que vendería más Android Market si solo existieran los Google Nexus.

2-. Markets alternativos es bueno? eramos pocos y pario la abuela... Sobretodo son buenos cuando más que mercados son mercadillos y te venden las Nykes o las Addidos tirados de precio. Es genial tener que entrar en 18 markets diferentes para actualizar tus apps...

3-. Crear una app para un solo dispositivo es bueno? Si... solo si eres tu quien hace ese dispositivo... Sino es malo... muy malo... Esto son lo que se llama las "personalizaciones de los fabricantes", y normalmente es el principal problema de la fragmentación.

4-. Variedad y abarcamiento de mercado? Bueno, podemos hablar sobre ellos, pero en ningún caso provoca más descargas de apps. De hecho para lo único bueno que es la "variedad" y el "abarcamiento" es para "comprar" un Android... una vez ya lo has comprado, no te sirve DE NADA... para usarlo? es mejor que no exista ni esa variedad ni ese abarcamiento. Una vez ya tienes un modelo de Android, para que quieres que existan 500 más? Para que el desarrollador de ese juego que tanto te guste no haya probado tu movil y ese juego no te funcione?

2 respuestas
Dante88

#6049 mmm... así asá..., sigo viendo que sacas de contexto el articulo para meter mierda. Y obviamente 0% de acuerdo con todo lo que opinas xD

Pero bueno, la fragmentación es la parte positiva de Android, efectivamente y tiene muchas ventajas. Si no lo entiendes mírate para que existe Android y porque se creó y verás que su objetivo no es ser como iOS ni mucho menos, sino que es un proyecto muchísimo más ambicioso.

En el articulo describen a la perfección las desventajas de la fragmentación de Android, que radican sobretodo en la fragmentación de software. Cosa que es en la que Google tiene que centrarse ahora mismo, porque lo tiene que solucionar.

Y si, la conclusion correcta es "La fragmentación de hardware es buena, es el objetivo de Android" si no te parece que es bueno, pues no te acerques nunca más a Android, porque es un S.O. que nunca va a funcionar en un único dispositivo, esta pensado para todo lo contrario. La gracia será cuando llegue el día en que en miles de dispositivos funcione a la perfección y sin problemas prácticamente ni para el desarrollador ni para el usuario. Y ya están en muy buen camino.

Android = ¡Ecosistema estandard y abierto!

Y bueno, que decir tiene que el articulo no te lo habías leído xD Para disimular como escusa coges las ventajas de la fragmentación expuestas, esquivas los argumentos que se dan en el articulo para afirmarlas y te inventas otros argumentos más absurdos y por supuesto sin ninguna fuente que valide lo que dices, que ya de por si es surrealista.

1
BLZKZ

#6049 nada el tío lo está viendo desde un lado erróneo. Lo ideal es que una aplicación valga para el mayor número de dispositivos, no para uno xD

Dante88

De verdad que intentaré que esta sea la ultima vez que posteo en este hilo, pero no puedo contenerme.

Cuando dice:

- Los desarrolladores pueden crear una aplicación para un solo dispositivo.

Se refiere a que desarrollando la aplicación para un único móvil, funciona en todos los que tengan Android. Esa es la ventaja.

Si Samsung, LG, HTC, etc. tuviesen S.O. diferentes, el desarrollador tendría que estar desarrollando para 20 S.O. a la vez. Ese es el problema que resuelve Android y una de sus ventajas.

Aunque os parezca increíble, cuando desarrollas una aplicación en un dispositivo con Android funciona en todos. En todos los que tengan la version del S.O. con la API que has utilizado o superior (porque hay una fuerte compatibilidad hacia delante, para evitar a toda costa que aplicaciones antiguas dejen de funcionar, solo hace falta hacer una aplicacion para Android para darse cuenta).

Eso es lo que dice la teoría y para lo que Google trabaja.

Vale que a la práctica hay empresas que fallan y por ejemplo podemos encontrar un movil que te dice que tiene una extensión de OpenGL ES cuando no la tiene y luego tienes que añadir un if que diga "si es este modelo de movil, no le hagas caso a lo que te diga, y no utilices VBOs" Pero son casos aislados culpa de los fabricantes y que a medida que van ganando experiencia se van resolviendo.

En el Galaxy SII están dando problemas algunos juegos que hacen uso del 3D y parece que el desarrollador tiene que ir y meter una excepción que trate las cosas como ese movil quiere. Pero estos problemas van desapareciendo con el tiempo y son contadas excepciones.

1 1 respuesta
BLZKZ

#6052 Pues tanto él como tú os confundis. Si yo hago una app y funciona en uno no tiene por qué funcionar en todos, depende de la version de android y del hardware del terminal. Si todos tuvieran la misma versión de android, el problema solo sería de hardware.

Actualmente el mayor problema en el desarrollo para android son todas las versiones de android distintas que siguen funcionando, y no solo eso, sino que cada fabricante hace su rom a su manera, por lo que podríamos decir que cada uno tiene su propia versión de android.

1 respuesta
Dante88

#6053 Eso no es así xD pero para nada vamos.

Para que un terminal tenga Android tiene que pasar un test de compatibilidad con el ecosistema en el cual, entre otras cosas, se valida que las apps funcionen a la perfección.

Las ROMS tienen que cumplir una serie de requisitos para asegurar lo que digo más arriba y no se toca lo que se quiere ni de coña.

Que por cierto, yo no he visto que el Kindle Fire se anuncie como Android, por algo será. Si pudiesen seguramente lo anunciarian a bombo y platillo. Y es que leí que tenia una version modificada de Android, que probablemente no haya podido pasar el test.

Si tu haces una app sobre 2.2 funcionará en todos los terminales que tengan 2.2 y superior (2.3, ...). Es que solo hay una API además xD no se como pretendes adaptar tu app a diferentes terminales, no puedes porque todos llevan la misma API detrás.

Puede pasarte, que no hayas hecho la app bien y no sea compatible con todos los tipos de pantalla, así que se vea mal (interficie deformada) en según que dispositivos.Que un dispositivo directamente no tenga el hardware suficiente para mover eso.

Cosas que no tienen solución, por cierto, porque Android ya da facilidades para que adaptes tu app a diferentes pantallas. Más no se puede hacer.

Y lo de que si haces una app para 2.2 seguramente no funcione en 1.6 si has utilizado funciones de la API que se añaden en versiones posteriores, esta claro, ya lo he dicho antes. Por eso el desarrollador intenta coger la minima API posible que le permita hacer las cosas. Y por eso la fragmentacion de software es un problema, porque a dia de hoy si desarrollas una app con la API de gingerbread, solo funciona en el 55% de los terminales con android (y hace un año que salió!). Pero si la haces para 2.1 funciona en todos los terminales al mismo tiempo.

La API de gingerbread tiene innumerables mejoras para el desarrollo de videojuegos. Pero no ha sido viable utilizarla hasta el día de hoy si no querías que tu juego lo pudiesen jugar solo 4 personas.

Con la API de ICS pasa lo mismo, tu te crees que alguien va a utilizar sus mejoras, sabiendo que actualmente no se si llega al 1% los usuarios de Android que tiene ICS. Para que? para que solo lo puedan ejecutar estos? Pues coges y utilizas la API antigua (de la version 2.1 a poder ser) y te muerdes la lengua cuando ves una operación que te facilita mil veces las cosas, pero no la puedes utilizar porque se añade en la API de ICS y utilizarla supone decir adiós a TODOS los usuarios de Android.

La API de ICS será viable cuando pase medio año con vistas a que tu app salga a principio de 2013. Y vas a llegar a solo la mitad de usuarios, eso también tenlo claro.

1 2 respuestas
BLZKZ

#6054 Entonces dime por qué gta3 funcionaba en unos terminales y en otros no, con la misma versión de android y el mismo hardware, y luego magicamente sacan una actualización y se soluciona...

Leches que estoy programando para android xDDDD

1 respuesta
granaino127

#6032 Queda muy bien para hacer la coña...te felicito.

Pero bajando al mundo real, todos sabemos que donde pones iPhone debes meter "Android random"... y lo sabeis, Android es un iOS comprado por Google que en su ansia por acaparar mercado venden libremente la licencia a cualquiera que pague aunque luego meta el SO en un hardware pésimamente mal optimizado y no se preocupe de ofrecer ningún soporte posteriormente y sin preocuparse mas que de vender, aunque de ese modo los poorfags pueden permitirse tener una idea de lo que es un iPhone :)

Dicho esto, la gracia correcta quedaría así:

Los Android random no sirven ni para limpiarte el culo con ellos...Muy pocos merecen la pena. Que manía con idolatrarlos y ponerlos como referencia cuando se quiere hablar de un movil superdeportivo o caro, es típico de poorfags aspirar a tener un Android random como señal de algo xD!

Touché ;)

Dante88

#6055 Pues porque como te digo el Galaxy SII ha tenido cuelgues con juegos 3D. Ya paso con Wind up Knight (y el desarrollador de este es un desarrollador de Android xD). Y tuvo que sacar una versión posterior arreglando el problema.

Los de Samsung la habrán liado con los drivers.

En cuanto al resto, pues quizás había que optimizar más. No lo se sinceramente, ni se cuales eran los dispositivos concretos que tenían problemas. Pero de la API no era el problema, porque es la misma.

Si, por ejemplo, los drivers de OpenGL estan mal optimizados, puede que la solución más eficiente pase a ser la menos eficiente.

En todo caso lo que no puede hacer Google es programarles los drivers a todos los fabricantes de dispositivos. Que se pongan un poco las pilas y hagan las cosas bien.

Porque en el ejemplo que he puesto antes, que los drivers del Motorola Clip (creo que era este modelo) te digan que soportan la extension VBO de OpenGL ES 1.1 y a la hora de utilizarla no funcione, es lamentable. Es un descuido penoso que te obliga a meter un if SOLO para ese modelo de móvil. Si hubiese sido yo el desarrollador no daba soporte a ese movil, que les den xD Y luego el tiempo para descubrir que lo que fallaba era esa mierda, cosa que ni te imaginas.

#6057 Ya te digo que eso no es así. Demuéstralo con fuentes creíbles.

1 respuesta
BLZKZ

#6057 No hablo de cuelgues y no hablo del s2, por ejemplo el S que directamente no se podia instalar, y no es tema de drivers es del framework de la rom :3 (en los los nexus también) con lo cual se cumple lo que dije; hay una fragmentación dentro de otra y no hay nada positivo en ellas.

altorete

Las vergas gordas no sirven ni para limpiarte el culo con ellas...Muy pocas merecen la pena. Que manía con idolatrarlas y ponerlas como referencia cuando se quiere hablar de vergas, es típico de poorfags aspirar a tener una verga gorda como señal de algo xD!

Y así podemos estar hasta el infinito xD

2
Shaka

Pienso lo mismo que Tamy, lo suyo es crear un aplicacion que vaya en la mayor cantidad de dispositivos, no en un solo modelo. Me parece perder el tiempo la verdad.

Y los otros puntos, tampoco los comparto.

Un fail.