#6064 eso sería una cagada enorme. Con lo que me gusta WP.
Otra cosa que me gustaría comentar... Aquí se criticó mucho a iOS por sus mierda notificaciones, su falta de persiana de notificaciones... y demás cosas. Yo entre ellos, y ahora soy más feliz, mucho más, creo que lo han implementado como debía ser.
Pero el público general, la gente normal, las personas que no entran en mediavida (los no frikis, asumámoslo) la mayoría no saben la existencia de la punta persiana, no saben que se puede configurar el tipo de notificación para cada aplicación.
No exagero, habré pillado a unas 7 personas, les he cogido el i4, y les he bajado la persiana y se han quedado con cara de... eso que es? a quien se le ocurriría deslizar el dedo desde ahí hacia abajo?
Con esto quiero decir que el iPhone siempre ha dado resultado a los que no saben y no quieren saber, y en mi opinión ahí radica su éxito. Obviamente, tal sencillez hace que los frikis (me incluyo) queramos cosas más configurables, a veces menos límites, persianas que aparecen de todos lados bla bla bla bla.