iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

HoTiTo

Las pollas de enanos no sirven ni para limpiarte el culo con ellas...Muy pocas merecen la pena. Que manía con idolatrarlas y ponerlas como referencia cuando se quiere hablar de pollas, es típico de poorfags aspirar a tener una polla de enano como señal de algo xD!

Me gusta este texto, me lo apunto como el de Lorem Ipsum.

3
tofulca

!!!que vienen los indioss!!! (en este caso los orientales) tan mala no sera samsung ni tampoco android con estos numeros

http://www.xatakamovil.com/mercado/se-espera-record-de-smartphones-vendidos-por-parte-de-samsung-en-un-trimestre-35-millones

tampoco creo k los k los compran sean tontos, ni poorfags, ni pollas en vinagre jejeje

1 respuesta
dirtypablo

Actualmente la experiencia del usuario Android está por debajo de iOS y WP. Y punto.

5
thunder_89

Creo que no se ha comentado aun, pero Microsoft acaba de marcarse un EPICFAIL de los gordos, va a dejar el tema de las actualizaciones en manos de las operadoras, o al menos eso es lo que esta dejando ver...

Cruzo los dedos para que esto no acabe convirtiendo WP7 en Android...

2 3 respuestas
spyro512

#6064 fuente de eso para confirmar mi facepalm masivo, por favor.

1 respuesta
dirtypablo

#6064 eso sería una cagada enorme. Con lo que me gusta WP.

Otra cosa que me gustaría comentar... Aquí se criticó mucho a iOS por sus mierda notificaciones, su falta de persiana de notificaciones... y demás cosas. Yo entre ellos, y ahora soy más feliz, mucho más, creo que lo han implementado como debía ser.

Pero el público general, la gente normal, las personas que no entran en mediavida (los no frikis, asumámoslo) la mayoría no saben la existencia de la punta persiana, no saben que se puede configurar el tipo de notificación para cada aplicación.

No exagero, habré pillado a unas 7 personas, les he cogido el i4, y les he bajado la persiana y se han quedado con cara de... eso que es? a quien se le ocurriría deslizar el dedo desde ahí hacia abajo?

Con esto quiero decir que el iPhone siempre ha dado resultado a los que no saben y no quieren saber, y en mi opinión ahí radica su éxito. Obviamente, tal sencillez hace que los frikis (me incluyo) queramos cosas más configurables, a veces menos límites, persianas que aparecen de todos lados bla bla bla bla.

TaMy

#6062 recuerda que entre los usuarios que han comprado móviles de la gama galaxy estoy yo... Y lo que ha conseguido Samsung en un año y algo es demostrarme el porque en la puta vida compro un Samsung más.

Los Samsung Galaxy los disfrutas como comprador y los odias como usuario hasta tal punto que prefieres que te chafen los huevos antes de volverte a comprar otro.

ICS en un móvil con ARM v8 a 1GHz con SGX 540 y 512 MB de RAM y 8GB de espacio interno? Pues no.... Dicen que no.....

Y dicen que Samsung galaxy S no tendrá ICS por hardware jajajajajajajajajajajajaja, que no les sale de los huevos.....

2 respuestas
tofulca

#6067 no dicen lo mismo d siri en ip4? aplicate el cuento, en todas partes cuecen habas parece jejeje

#6069 lo decia por lo k dice el en #6067 : Y dicen que Samsung galaxy S no tendrá ICS por hardware jajajajajajajajajajajajaja, que no les sale de los huevos.....

2 respuestas
dirtypablo

#6068 Me da a mi que Siri es una beta. (Si, yo también pienso que si es Beta que no lo metan ni en el 4S xDD)

1 respuesta
thunder_89

#6065Windows Phone Team Blog

In the months ahead, we’ll continue to send out firmware and maintenance updates as needed. These will be available across the globe—although not everybody will receive or require them. It depends on your country, carrier, and phone model.

El ejemplo esta en el bug del teclado, que TODOS los terminales de TODAS las operadoras lo necesitan y ahora sacan el cuento de "es que no todas las actualizaciones son necesarias y bla bla bla"...

Espero que den marcha atrás o esto se limite a actualizaciones muy muy muy menores y de cosas muy concretas, si no tocara irse a por un WP libre :(

TaMy

#6068 Quien diga que es lo mismo demuestra desconocimiento total de la materia!!!!

En un lugar cuecen avas? pero no comparemos el tamaño de las mismas.

Siri= INFIMA y Rídicula parte de iPhone4S en iOS5.

ICS = Todo en Android en comparación a Gingerbread.

1 respuesta
tofulca

#6071 nadie dice k sea exactamente lo mismo (aunque lo d infima y ridicula d siri no parecio serlo por el bombo k le dio apple en su keynote), pero posiblemente si la misma estrategia comercial ( mentirosa añado yo ) mala para el consumidor tanto d samsung como d apple, y parafraseandote un poco : Quien diga que no es lo mismo demuestra desconocimiento total de la materia

1 respuesta
TaMy

#6072 Osti... os empeñais en comparar Siri con actualizaciones de sistema y no lo es...

Siri no es mas que un software de reconocimiento de voz y con unos servidores que lo interpretan de una forma no vista antes... ya esta... Apple en su KeyNote puede decir lo que le salga de los huevos... Que de vender sabe bastante... pero para los desarrolladores tu crees que Siri nos ocupa una parte importante de la actualización??? Crees que para el sistema Siri es importante???... NO...

Cambia el API del programador tenerlo o no? NO
Cambia el sistema tenerlo o no? NO
Cambia el funcionamiento del movil en un 99%? NO
Cambia el número de apps disponibles? NO
Cambia la calidad de las apps? NO
Cambia la velocidad del movil? NO
Cambia la interface del movil? NO
Cambia algo aparte del propio software del SIRI? NO

Entonces porque coño sacais Siri a relucir cuando se habla de que la mayoria de moviles no comprados depsues de la presentación de ICS,... NO tendrán ICS?

Tiene algo que ver?? NO!!!!!

Ostia es que es ridículo... pensar que tiene ni la más mínimo relación...

1 respuesta
tofulca

#6073 la tiene en cuanto se ve que es practica extendida el mentir en lo del hard (ip4 no puede por hard usar SIRI , galaxy no puede por hard usar ICS), cuando es por puro interes comercial d la marca.

pd: LO DEL HARD LO HAS SACADO TU EN #6067 ves la relacion ahora? o tengo k hacer un croquis tb?

#6076 no dije ni digo k tenga la misma repercusion, y te doy la razon en k no tener ICS es peor k no tener SIRI pero tampoco sera del todo asi (no es lo ideal, lo ideal seria k fueran oficiales las actualizaciones a ICS) gracias a los cocineros k haran sus roms, al final la mayoria d SMPH decentes con android acabaran teniendo su ICS

1 respuesta
BLZKZ

"Entonces porque coño sacais Siri a relucir cuando se habla de que la mayoria de moviles no comprados depsues de la presentación de ICS,... NO tendrán ICS?"

Trolleo patrocinado por mario kart.

TaMy

#6074 te doy toda la razon en mentir por el hardware, es una practica común que mucha gente se cree... Pero no en la repercusión que tiene en el usuario. No tener ICS en un Android es infinitamente peor para el usuario que no estar en la ultima versión de iOs sin Siri.

1 respuesta
MTX_Anubis

#6054 Si tu haces una app sobre 2.2 funcionará en todos los terminales que tengan 2.2 y superior (2.3, ...). Es que solo hay una API además xD no se como pretendes adaptar tu app a diferentes terminales, no puedes porque todos llevan la misma API detrás.

3
S

http://es.engadget.com/2012/01/10/bluestacks-app-player-todas-tus-aplicaciones-de-android-en-win/

http://www.engadget.com/2011/03/24/rim-adds-android-app-support-to-blackberry-playbook/

PS: It's just a fucking joke. No me vengáis a joder ahora putas xD

1 1 respuesta
HoTiTo

#6078 Es un epic win para Android.

Pero atento a esta frase -> un software de virtualización con el que pretende ofrecer soporte para aplicaciones Android en equipos Windows.

Supongo (y espero) equivocarme, pero por el momento suena a algo jodidamente lento. Una máquina virtual a su vez virtualizada.

1 respuesta
Charlies

http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/software/noticia-dispara-cuota-ios-baja-android-20120110111407.html

3 respuestas
S

#6079 Eso comentaba en el hilo de android, que espero que las apps vayan tan rápido como publicitan (en referencia a la blackberry). De windows ni idea.

PS: En las demos que hay por ahí parece que no va mal la cosa

#6080 Dónde está la crisis chavales! Dónde!

1 respuesta
HoTiTo

#6081 Parece ir fresco. Ojalá tomen nota en Cupertino y se decidan a permitir la ejecución de las apps de iOS en OSX. Sería fantástico tener un iMessage o un Whatsapp en el escritorio.

#6080 Estas Navidades han sido algo ridículo. iPads + MacBooks Pro agotados en todas partes (al menos aquí en Canarias). Han arrasado con todo.

1 respuesta
granaino127

#6064 Fuck.. espero no desertar de la compra del Lumia 900 al final... verás que acabo con un S3 al final 8-) xDD!

Entre que estoy escuchndo problemas, problemas con batería también en última actu y tal, ahora lo de las actus por medio de operadores... espero que no al final..

2 respuestas
B

#6082 a eso sumale que era jodidamente imposible conseguir un 4s...

Rubios

http://www.behringer.com/community/inuke-boom-is-for-real/

DAME 3

TaMy

#6080 Esto demuestra que en la época de regalos, por pedir, la gente pide iOS... que es lo que quiere.

Android es lo que dan/regalan con las operadoras y la gente recibe cuando se le acaba la permanencia. Así que no está asociado con navidades... Excepto un pequeño reducto de gente que compra la gama alta de android.

Respecto a ventas de productos Apple en general... En 5 años vereis que la egemonia de Windows en ordenadores no va ha ser tal.

Carnival

#6083 Lo de las actus por parte de operadores ya fue desmentido.

1 respuesta
Rafyelzz

#6083 además de #6087, yo le metí una actualización "genérica" al Lumia, si cuando me la "pusheen" me sigue pasando lo de la batería, te cuento. De momento pude volver mediante zune a un backup hecho antes justo de la actualización, y ha vuelto a sus 40h de autonomía.

dirtypablo

2
shortyStyle





3