iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

D

La verdad es que este tema no tiene sentido, comparar cualquier móvil de Android con El Iphone 4 o 4s me parece una aberración. Yo he probado hasta el mejor de los móviles con Android y es que es una castaña literalmente hablando comparado con Iphone. Y ojo, lo dice alguien que odia a Apple x"D.

Un móvil Android, una vez le instales 4 apps ya va ralentizado que da gusto, también se bloquea y se reinicia solo, da asco. Y aún sin instalarselas ya va ralentizado de casa, es patético que saquen móviles que ya van mal desde el primer día. Lo curioso es que a Iphone le puedes instalar 32 gigas de apps que el móvil va a seguir yendo igual que en un principio y ya da lo mismo que se las dejes todas abiertas, que sigue yendo igual, cosa que no entiendo x"D.

IOS está a años luz de Android de momento y ver como los Chinos se matan por ello, lo demuestra.

1 5 respuestas
dirtypablo

El último me es muy familiar...

Shaka

Ea al carajo, borralo si quieres ...

Aqui los unicos que decimos patochadas somos los mismos de siempre.

1 2 respuestas
D

#6093 Hace dos años, tu mismo lo has dicho, estás comprando un terminal que en esa época está 6 o 7 años por delante del resto, lo curioso es que a día de hoy te puedes pillar el Iphone 4 mucho más barato que el Samsung Galaxy s2 y aún así le da 7 vueltas al móvil.

Quizás en cuanto a especificaciones el s2 sea mejor, sobre papel claro, pero a la hora de hacerlo correr el s2 no tiene nada que hacer contra el Iphone 4 y del 4s ya ni hablamos.

Post Data: En Android no se pagan por las aplicaciones? Menuda broma, estoy hasta los mismisimos huevos de que la gente me diga que en Android las aplicaciones son gratis. En la App store de apple también hay miles de aplicaciones gratis por dios.

1 respuesta
nO-m0re

la viñeta es una verdad como un puño, eso sí, los androids users sois los que menos compráis apps, aunque también es cierto que tardais menos pirateandola que comprandola. Al menos así no perdéis el dinero cuando veis que no funciona.

B

me encanta cuando la gente dice casi 2 años y ni ha llegado al año y medio...

Yo me cogí el i4 con vodafone a los 5 meses de salir por 140€ (aunque quizás un poco menos) y con una tarifa de 25€.

iPoded

#6093
A mi me ofrecían como ya puse en el post de amagos el iPhone 4S a 189€ con la tarifa @XS y el iPhone 4 con la misma taria a 99€ ¿por qué no lo cogí? Porque no era para mi sino para mi padre, si de primera hora me dice que me quedo con el iPhone gustosamente habría pagado esos 189€ por un iPhone de 32 GB pero vamos por descontaisimo, no se donde ves tu iPhones a 400 € con tarifas de 50 € xDDDDDDDDDD

D

A mi me costó 111€ el Iphone 4s de 32g con tarifa de 30€ y aún así se me queda corta la tarifa con los 500 megas, solo visito webs y se me van volando. No me quiero imaginar aquellos que tengais 300 o 200 megas, menudo suplicio ir escatimando megas, debería desaparecer esa mierda.

Shaka

Ea al carajo, borralo si quieres ...

Aqui los unicos que decimos patochadas somos los mismos de siempre.

#6101 aprende a leer dije casi 2 años, no 2 años

1 2 respuestas
spyro512

Me encanta ver Androidfags diciendo que 'cansamos'.

Ellos siguen con el mismo argumento de hace unas... 80 páginas, pero no cansan, no. Eso es legítimo, no? xdd

1
B

#6099 Ya se te ha comentado mil veces en este y otros post, no sabes hacer amagos joder... yo he sacado tropecientos i4 a buenos precios, y con vodafone cuando yo lo cogí era una oferta que salia en la web (ni amagos ni leches). El último hermano que me queda por tener i4, se lo he sacado por 0€ con tarifa de 30 euros y dto en la factura.

Y por cierto, de año y medio a 2 años van 6 meses no 2... que en esto de la tecnología es bastante.

1 1 respuesta
spyro512

Vale Shaka, esto es la polla, puedes discutir con cualquiera y recibir piedras de 200.000 direcciones, pero si abro la puta boca, te mosqueas y editas.

Y no es la primera vez que pasa esto. Haced lo que os salga de los cojones, me quito el thread de favoritos y no vuelvo a mirar, que por lo visto si abro la boca todo el mundo se ofende. Reporte incluido a mi comentario de encima, como si estuviera insultando o trolleando, cuando es la puta verdad.

Somos unos "pesados" por insistir en algo, y vosotros no lo sois por insistir en lo mismo. OK.

2 1 respuesta
dangerous

#6091 Por dios bendito... lo que me quedaba por leer.

Cierren la puerta al salir.

1
TeNSHi

#6102 Es que cuando los demás usan términos como applefags o fanboys ya estas aquí con el látigo o amenazando con sacarlo, pero es curioso que tu como moderador puedas usarlo como y cuando quieras.

3 1 respuesta
spyro512

#6104 qué???? Desde cuando "applefag" o "androidfag" es despectivo? No me hagáis reír por favor.

He puesto el martillo para "fanboy", que es totalmente gratuito. Pero "applefag" o "androidfag"? WTF, ya no sabéis ni qué inventaros.

#6106 a que te meto un banhammer :santo: xDDDDD

1 respuesta
dangerous

#6105 Fanboy, a callar!!

1 1 respuesta
Nekr0

#6091 Yo he probado hasta el mejor de los móviles con Android y es que es una castaña literalmente hablando comparado con Iphone.

Para ti el mejor móvil es un Ace, supongo.

Llevo mil apps instaladas en el S2 y va como la seda, a tu ritmo. Por supuesto que iOS de fábrica va mucho mas fino que Android, pero te has columpiado muchísimo.

1 1 respuesta
TaMy

#6107

Llevo mil apps instaladas en el S2 y va como la seda.

Tienes log de esto y puedes poner un video demostrandolo o algo?

Serías caso de estudio....

He usado mucho, Muchos y diferentes Androids y todos ellos eran brutalmente asesinados en terminos de rendimiento mucho antes de las 200 apps.

De hecho dar con las 8 o 10 apps adecuadas ya te joden el rendimiento.

3 respuestas
dangerous

#6108 Contando sólo las del Market tengo más de 150 en mi S2.

Ningún problema oiga, no os entiendo :/

1
Lan0s

Hola pues a mi me gusta mas android porque tengo un android y porque es muy bonito el movil y porque android es el futuro porque es codigo abierto entonces android es mejor.

3 1 respuesta
Mendiola

Yo la verdad es que no le veo nada especial a iOS.

Me ocurre exactamente lo mismo que con el MacBook que tengo con SnowLeopard aun, ya que no pienso pasar por el aro de Lion. Cuando llego a casa me voy al sobremesa con su Windows.

Creo que debe ser algo relacionado con lo que uno ha conocido primero, en este caso Android y Windows, que uno se adapta y si lo otro que es parecido no ofrece nada realmente nuevo percibe que no le gusta. En el caso de los que han dado el salto a su primer Smartphone actual con Windows Phone o iOS imagino que les pasará igual si prueban los rivales, pero lo veo así.

La crítica más obvia al iPhone esta claro que es la de que solo hay un terminal, limitado en colores, un único tamaño y que es el producto que tiene atado el mejor collar de Apple para llenarse los bolsillos, cosa por la que no voy a pasar al igual que me alegro de los fracasos de las aplicaciones que sacan exclusivamente vía Mac App Store para intentar llenarse aun más los bolsillos a costa de desarrollador y limitando la opción al usuario de donde comprarlas.

1
Nekr0

#6108 Digo mil como puedo decir 1millon.

Tengo aproximadamente 80 apps y me va como el primer dia.

Si vas a volver a quotearme por sentirte engañado y pensar que no tengo un i4 mejor ahorratelo, ya he dicho que iOS maneja mucho mejor el rendimiento del terminal. Solo digo que hay que ser ignorante para decir que el mejor movil de Android con 4 apps ya empeora el rendimiento.

#6110 Es gracioso, lo mismo pasa con la manzanita. Si no tienes un Iphone, no tienes un Iphone, eh?.

De verdad, para gustos colores. Estais aqui a ver quien la tiene mas grande sacando mierda del contrario xD

Rafyelzz

Un ejemplo de juegos que están a punto de salir para Windows Phone.

Shaka

Cerrad este hilo ya, no tiene sentido, hace poco pusieron varias fotos metiendose con android y nadie salto. No os dais cuenta que estamos cansados de siempre lo mismo? Vosotros entrais en manada, nosotros abrimos la boca y ala todo dios encima hasta los que son supuestamente imparciales.

Amagos... me parto, continuad con las mentiras por favor... es que las que me llaman a mi son mas duras que lasvuestras claro claro ... llevo como 8 amagos a gente cercana con triunfo en tlf android, pero en manzanas... hasta los que lo tienen estan con super tarifas. Que si que si, que los regalan coño.

Yo es que no aprendo y soy masoca, me digo que no vuelvo a pasar por aqui y al final acaba apareciendo uno y dice android se la chupa a ios y no puedo evitarlo. Y entro y me cae la de dios.

Hay otos gustos y preferencias a ver si algun puto dia los respetais.

1 2 respuestas
supr4-

#6094 la vdd esk los de apple se deben estar frotando las manos con gente como tu XD

dios no habia leido #6091 Un móvil Android, una vez le instales 4 apps ya va ralentizado que da gusto, también se bloquea y se reinicia solo, da asco. Y aún sin instalarselas ya va ralentizado de casa, es patético que saquen móviles que ya van mal desde el primer día. Lo curioso es que a Iphone le puedes instalar 32 gigas de apps que el móvil va a seguir yendo igual que en un principio y ya da lo mismo que se las dejes todas abiertas, que sigue yendo igual, cosa que no entiendo x"D

xdd creo que te las quieres dar de enterado y no tienes ni idea de nada, aun estas en la "edad del pavo" y te mareas tu mismo, bien es cierto que a mi los iphone me gustan pero solo esteticamente y eso k dices del galaxy 2...ponle las apps k kieras que va a ir igual de bien

1 1 respuesta
D

Si ir igual es ir a 2 framers por segundo, ok, entonces el Galaxy s2 va de putísima madre.

Esta es la misma discusión estúpida que tenía cuando la época de los 30fps con motion blur y 60fps. He llegado escuchar aberraciones como que los juegos a 30 fps con motion blur se ven mejor que un juego que va a 60fps x"D.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

¿Pero los Android phones han dejado ya de ser un teléfono plasticoso con sensación de juguete.. o 60 páginas después seguimos igual?

jejeje

HoTiTo

#6115 ¿Eres capaz de demostrar con argumentos tu último párrafo? ¿Sabes como funciona la multitarea de Android?

Explícanos tus argumentos y en que te basas para decir que #6091 está equivocado.

tofulca

#6114 +1

here they go again
chupipandi everywhere

spyro512

#6114 no voy a cerrar este hilo. Si no te gusta lo que lees, quítatelo de favoritos y se acabó. Pero basta ya eso de argumentar y cuando todo se tuerce clamar al cielo "CERRAD ESTE HILO", que tampoco es la primera vez que lo haces.

Llama la atención la capacidad que tenéis de ver la paja en el ojo ajeno.