iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

icetor

pedir que se cierre el hilo mas salsero del foro de gadgets deberia ser motivo de ban instantaneo xD

2
HoTiTo

También tiene huevos que se critique que se pone una viñeta riéndose de los androidfags cuando en el post siguiente se pone una riéndose de los applefag.

Are you fucking kidding me?

1
Shaka

Hasta otra, cada vez son mas android fans lo que vas desapareciendo de este foro.

Haceroslo ver todos, el porque de esto.

2 5 respuestas
spyro512

#6123 dejar el hilo != dejar el foro.

TaMy

#6123 Facil...

Los hay testarudos...

Y los hay como yo... que han acabado de Android hasta los cojones...

Y haber sido early adopter, ser desarrollador de Android, compilarme mi propio kernel de Android en todos los moviles que he tenido, modificar y realizar mi Rom a base de juntar cosas que me gustaban de muchas otras, y tener un trabajo muy estrechamente relacionado con el sector han hecho yo fuy de los primeros android fans en desaparecer.

Espero verte pronto con un Windows Phone o con un iOS como fan de cualquier otra plataforma movil, tendrás muchas menos cosas que defender.

Me rio, y mucho, cuando en el tipico blog/foro un android fan random pone un comentario y te sacan los argumentos de:

  • iPhone4S esta muy lejos de ser el mejor movil.
  • No has tenido un Android nunca
  • Eso es porque no has probado Android.
  • Los que prueban Android no quieren otra cosa.

Cantilenas... de hecho conocer bien Android hacen que piense como pienso.

1 respuesta
HoTiTo

#6123 Shaka, si desaparecéis es por las montañas de mierda que os caen, no porque haya chupandis ni pollapandis. Desde hace unos meses hasta ahora no han parado de salir a la palestra muchísimas noticias de cagadas de Google/Android.

Si os vais es porque simplemente ya no podéis defenderlas. Al principio se le daba tregua por ignorancia generalizada, porque era un sistema "joven", porque la mayoría de las cagadas provenían de third parties, etc.

Ahora ya es que no hay por donde cogerlas. Dos de los principales estandartes de Android (Nexus y Galaxy) han visto como han pasado de ellos con el tema de las actualizaciones. ¿Cómo se defiende eso? ¿Sacando un amago de artículo en el que se intenta ver la cara "amable" de la fragmentación como hizo el Androide Libre? Es de chiste.

Apple también tiene sus cagadas, por supuesto. Pero no son ni del tamaño ni de la magnitud de las de Android. Y lo triste es que esta situación lleva desde el principio y no se ha querido corregir, porque se quiere copar el mercado a cualquier precio.

Queréis competir en rendimiento y simplemente NO podéis. Os empeñáis en defender lo indefendible y cuando se os muestran los datos en la cara salís por la tangente, y cuando ya ni eso podéis decidís salir con el tema de las chupipandis. A igualdad de hardware, es imposible que Android ofrezca el mismo rendimiento. Código compilado > código interpretado.

Lo demás son pajas mentales.

#6127 Claro, argumentarte que no por poner más núcleos tiene que bajar obligatoriamente el consumo es echar mierda. Claro que sí. Tienes un concepto bastante curioso de lo que es echar mierda.

#6127 Lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación.

2 1 respuesta
TeNSHi

#6123 Tranquilo ya aparecerán los applefags por los hilos de móviles android para echar mierda.

#6126 Aprende a leer applefag

1 1 respuesta
B

#6099 No seas llorón y lee el comentario #6096... que siempre te marcas unas patujadas del quince.

Casi 2 años no es 1 año y medio, esto de las proporciones como que no verdad?

Mendiola

Shaka no hace falta dejar el foro por este hilo.

Uno sabe que cuando entra a leer este hilo te encuentras a los mismos de siempre defendiendo a capa y espada algo que es lo que tienen ahora mismo, al igual que cuando uno esta enamorado, y si tienen que trolear pues trolean, al fin y al cabo lo que se busca es picar de que su novia es la más guapa y lo tuyo un cardo.

Pero lo que hay que pensar es que si cada uno esta contento con lo que tiene el cardo lo tiene los otros. En este hilo las cosas que leas tomatelas a chiste, porque es lo que realmente vas a leer en el 99% de su contenido.

Divierte y Trolea como el resto, es de lo que trata este hilo, y la finalidad por la cual fue creado y siga abierto.

1 1 respuesta
dangerous

Me gusta este hilo (no entrando siempre, porque es para volverse loco), pero comentarios como #6091 #6108 #6116 hacen que uno pierda la fe.

Cuando son respuestas coherentes apoyando a una u otra plataforma me parece genial, aunque haya discrepancia entre los usuarios. Pero hablar por hablar me parece una soberana gilipollez, ya sea para apoyar un bando u otro.

Simplemente hablemos con cordura señores, sin decir memeces.

1
Rubios

Los fandroids desaparecen porque es facilisimo hundirlos en la caca hasta la cintura:

http://developer.android.com/resources/dashboard/platform-versions.html

Un simple link (oficial) y adiós muy buenas.

#6123 http://f.cl.ly/items/371D0e0c0I2h0J421t0P/internet_serious_business_call.jpg

1
B

#6129 100% contigo. Este hilo hay que tomarselo con otra filosofía...

1 respuesta
TeNSHi

#6132 Pues que lo muevan a FEDA

3 1 respuesta
spyro512

Puedo moverlo a FEDA perfectamente, porque ahí tb os puedo dar cera xddd

btw se llenaría de gente metiendo mierda y no me apetece

1 respuesta
Meleagant

Todavía esperando ICS en SGS2...

#6133 ¿Lo movemos a FEDA porque a ti no te gusta el hilo?

1 1 respuesta
TeNSHi

#6135 Yo solo he llegado a esa conclusión viendo vuestros posts, lo movemos a FEDA porque según lo que decís es su sitio natural, o no? si este no es un post serio creo que suelen ir en FEDA, pero si quieres personalizarlo es tu problema amijo.

P.D.: Se espera para este primer trimestre, sabes cuando termina el trimestre? lo digo para que esperes hasta entonces para echar mas mierda.

#6134 btw se llenaría de gente metiendo mierda y no me apetece
creo que ya es demasiado tarde :P

3 respuestas
Meleagant

#6136

Me da igual para cuándo se espere. Se presentó el año pasado, y es de coña que lleve fuera varios meses y el móvil más puntero que tiene Android no lo tenga todavía.

1 respuesta
HoTiTo

#6136 Se te reconocen pocas aportaciones de interés general en este hilo, no creo que seas el más apropiado para ir señalando a nadie ni calificando lo que es mierda o lo que no. Y todo esto teniendo en cuenta que las pocas aportaciones que has intentado hacer has metido la pata de manera estrepitosa.

Tu falta de criterio queda patente al denominar "echar mierda" a una obviedad como lo del ICS en SGS2. Que te escueza que tu móvil puntero se actualice 6 meses después es una cosa y que sea echar mierda es otra.

1 1 respuesta
TeNSHi

#6137 No haberte comprado android, o ahora me vas a decir que el tema de que se tarde en actualizar un android es cosa nueva? tienes también los nexus que tardan poco en actualizar.

#6138 Paso de discutir con canis/malotes de foro, tu si que aportas con tus insultos, animo lo estas haciendo bien.

5 2 respuestas
spyro512

#6136 no no, no me entiendes, se llenaría muchísimo más. Llevo un mes de mod ahí y flipas, eso sí que son moderaciones masivas xD

1 respuesta
TaMy

#6139 cuando Los actualizan(los Nexus me refiero), recordemos que hace 1 año y 2meses el Nexus de Google era el ONE y era el que recomendaban para desarrollar. Que a dia de hoy esta oficialmente abandonado. ( sin olvidar que ICS fue presentado en Noviembre).

Solo hay que saber restar para ver que para Google su soporte oficial para muchos compradores de su teléfono ha sido de menos de un año.

1 respuesta
TeNSHi

#6140 Eres un masoca

#6141 La verdad no he echado cuentas pero juraría haber leído que el soporte hasta ICS fue de 23 meses, cosa que no quita para que te de la razón en que fue una gran pifia por parte de google, a mi no me molesta reconocer las cosas ;)

1 respuesta
TaMy

#6142 Bueno desde el primer comprador si... Pero no olvidemos que Google tuvo 1 año el telefono como su telefono oficial.

Yo estoy hablando que el Nexus One DEJO de ser el telefono de Google esta fecha: 16 diciembre 2011

Esto implica que un desarrollador en Noviembre del 2011 compraba Nexus ONE.

Al AÑO le dicen que su movil no va ha ser actualizado.

No solo es importante calcular el soporte del movil desde la fecha de lanzamiento, sino desde su fecha de finalizar la distribución.

Peor es el tema del Samsung Galaxy S que sigue en distribución por Samsung y ya esta abandonado...

Es que no se... por mucho que me gustara Android, mientras esto no esté solucionado es prioridad 1.

1 1 respuesta
spyro512

Nunca me había parado a pensar en lo de cuándo acaba la fecha de distribución con respecto a cuándo acaba el soporte.

Desde luego que es importante de cojones...

W

HTc wildfire S sux a lot!! Está S-on y s potafone...

Me están clavando la de datos sin tenerla contratada a 2,50€ la conexion diaria que es de 1kbyte... Veo que acabaré en la ocu para denunciar el deficiente servicio y el abuso en el cobro de datos.

HDP!!!

Ah y todo en general del fono, compañia y software da mucho asco :si:

shortyStyle

Eh eh eh este hilo es mío y me lo follo cuando quiero.

TeNSHi

#6143 Tu planteamiento es un poco ridículo porque eso se puede aplicar a cualquier aparato moderno, incluido el aifon, es como si alguien se compra el 3G en marzo de 2010 y yo digo que ese aifon solo ha tenido 1 año de actualizaciones.

Ademas mezclas cosas, porque una cosa son actualizaciones a otra versión del SO y otra soporte al SO, que yo sepa google no ha dicho que deje de dar soporte al nexus One o al menos no lo he leído, si mañana sale un fallo grave de seguridad habrá que ver si le dan soporte, es que si mezclamos así también puedo decir que si te compraste un macbook con snow leopard y al mes salió lion has tenido un mes de soporte, cosa que no es cierta.

1
Meleagant

¿Las 4 manitas a #6139 son por justificar que el móvil más puntero de Android no tenga ICS medio año después de su presentación con un "ya sabías como era Android, no habértelo comprado"?

Digo, porque con ese argumento de mierda justificamos cualquier cosa y podemos cerrar el hilo.

2 1 respuesta
Carnival

Yo leyendo que Tamy se compilaba sus propios kernels en el Galaxy S ya entiendo el porque de su tirria a Android. :cool:

tofulca

#6148 si asi fuera el foro llevaria cerrado eones. porque el d poorfags o similares k usais continuamente vosotros es un gran argumento? al menos el suyo es verdad, android es como es y nunca sera como ios, en segun k cosas para bien y para mal en otras

pd: veo muchos mas androides reconociendo limitaciones o errores d su soft k d ioseros reconociendolo del suyo y no, no es k ios sea perfecto en todo solo k los androides son mas ecuanimes y menos fanboys k los ioseros, le pese a quien le pese

1