iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#6125 donde están esos kernels compilados por ti? Es curiosidad, pero subelos a ver si es cierto, que siempre andas diciendo cosas que no son/haces.

6 2 respuestas
Carnival

#6151 Yo al menos, jamas pondria un kernel compilado por Tamy en mi telefono :yawn:

4
Charlies

faltar al respeto si sabeis faltar, pero contestar 2 gilipolleces no sabeis.

Deberiais sacaros un par de costillas para poder llegar y ser felizes...

2 respuestas
TeNSHi

#6153 Se están tomando el hilo como tus compis han dicho, con otra filosofía, con un poco de humor... faltar es insultar como alguna vez has hecho tu.

1
spyro512

Entro al thread del motorola razr
Leo esto


Cierro la puerta al salir

1 1 respuesta
tofulca

#6155 deberias d haber puesto tb los mensajes d antes para ver pork sikorz dijo eso, una verdad a medias es la peor mentira y d manipular sabemos todos jejeje

es en el hilo del RAZR no en este

#87 Viernes 13 ene, 13:53
#86 Ya, pero como esta el trafico ultimamente en sevilla bffff, a parte que es solo decirme si con esta tarifa ejemplo: Habla y Navega 40, te sale por 100 €. Y ala ya me quedo yo agusto.

Joder que yo trabajo en Toshiba y cuando me preguntan precio de un cargador no digo, venga usted por aqui ... queda taco de mal. Para que estan los telefonos entonces?.

Por eso nada mas estoy tratando de contacttar con otras tiendas, paso de la saboria esa xD

#88 no no, si era un ejemplo. Y de iphone deja ni con un palo los quiero.


#88 Viernes 13 ene, 14:06
#87 haces bien.. la verdad no se que le costara pero bueno la gente es asi de maja XD
me parece algo caro pagar 100 pavetes + 40 de tarifa por un telefono, que vale que acaba de salir nuevo y que solo lo tiene movistar.. pero para eso me pillo un iphone XD


#89 Viernes 13 ene, 15:56
#88 Teniendo en cuenta que es mejor que el iphone en todo es un poco absurdo pillarlo en comparacion al RAZR no?

visto asi enterito a k no parece k este trolleando sino contestando al d antes

Alkhan

Hace unos minutos estaba debatiendo esto por Facebook con un amigo, en fin a lo que vamos:

He tenido en estos ultimos años: iPhone, Nokia N95 8Gbytes, Iphone 3G, HTC Diamond, HTC Tattoo, HTC Legend, LG Optimus 2X y por ultimo iPhone 4.

Entre esos móviles que he tenido, tambien he estado probando muchos otros terminales, porque alguien me los ha dejado durante unas semanas para trastearlos como Blackberry Torch (la primera), Bold 9700, 8520 y HTC Trophy 7.5 Mango, hasta probé el Palm Pre.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que tengo más dinero que vosotros, pobres wuajajaja, NO, era bromita, ahora empiezo:

¿Qué fin busca el usuario al comprar un producto? Basicamente un producto que satisfaga sus necesidades, pero sobre todo que funcione siempre como el primer día que lo adquirió, algo que no suele pasar siempre.

De esa lista anterior solo me han valido para esa premisa: iPhone, iPhone 3G, Nokia N95 8GB, Blackberrys, HTC Trophy, Palm Pre y mi actual iPhone 4. Me han fallado los 3 terminales de Android y el de Windows Mobile. Como diría en estos momentos Jose Mounrinho ¿Purqué? El slogan de Pirelli lo define correctamente:

La potencia sin control no sirve de nada

El hardware de SGS2, HTC Sensation o el novisimo SGN son superiores al iPhone4 y iPhone4S, sin embargo el software no, ese es el principal problema del que estoy seguro que en las 205 páginas anteriores se habrá discutido.

Google Inc abrió su sistema operativo para que cualquier fabricante pudiera desarrollar sus móviles y ponerle el sistema operativo Android, esto ha sido un fracaso en toda regla, fragmentación de los firmwares, tardanza de las actualizaciones y software que no se corresponde debidamente con el hardware sobre el que está instalado, la mayoría de los "bricks" de Android es debido a problemas con el Kernel de Android, el enlace entre el software y el hardware.

Tengo más que comprobado en los 3 terminales de Android, que un uso diferente al del usuario casual termina teniendo problemas con el sistema, desorbitado consumo de recursos, bateria, etc. Consiguiendo con esto un usuario descontento con el sitema.

De ahí a que aparezcan las diferentes ROM's para intentar conseguir una experiencia más satisfactoria para el usuario, que busca algo más que un uso casual y aún muchas de ellas terminan dando otra serie de problemas.

No he tocado Android 4.0 (ICS) pero espero que sea como anuncian y que acabe este caos hasta estos ultimos meses, donde el Androide verde se ha convertido de una alegría a una pena, donde cada vez hay más usuarios descontentos con un sistema operativo que ha sido un hype y no lo que debía de haber sido.

1 1 respuesta
granaino127

Desaparezco unas páginas y veo que esto es un festival del humor...voy a hacer un recuento de sandeces mientras preparo palomitas :)

#6155 Vale he visto lo mejor de estos últimos días xD!...
Aunque nada nuevo, no es la primera vez que lo veo o incluso a otros diciendo estupideces en temas de Android pensándose que es su particular coto privado.

Luego uno va a decir algo respecto a la sandez o lo típico que mencionas cualquier cosa de iOS/Apple sin ninguna intención y te dice "eh no metas la mierda de Apple en un tema de Android vete al VS" o chorradas similares.... Punish metía yo a patadas.

Carnival

#6153

Ahora vais y reportais este post, y demostrais que si os toman a risa como haceis vosotros con los androideros os cabreais.

2
granaino127

#6157 Por cierto cuando dices que el S2 es superior al i4S por ejemplo....¿en que?

Porque en términos generales no, no lo es. Su procesador trabaja a mas frecuencia pero el 4S es el doble de superior en rendimiento gráfico y el novísimo SGN apenas saca diferencia de rendimiento gráfico (aunque en la practica no va a servirle para nada la escasa diferencia).

Navegando el 4S es mucho mas rápido que el S2....
¿Que el S2 tiene mas frecuencia de procesador? ok, pero ¿en que te repercute esto para el día a día? ¿Que vas a tardar algo menos en por ejemplo descomprimir un archivo pesado? ¿Cuanto de necesario y habitual es eso? otro aspecto sería la RAM, si físicamente superior en el S2 pero ¿en la practica? iOS gestiona el uso de la memoria cojonudamente mejor, tanto que a mismas aplicaciones en segundo plano tienes mucha mas memoria libre en iOS que Android...
Tu mismo sabrás por experiencia que es bastante imposible colapsar un iPhone por falta de RAM, mientras que un Android hoy por hoy como no tengas 512MB mínimos te mueres de asco.

SkiNeT

sin ánimo de crear polémica

5 2 respuestas
Rubios

#6161 sin ánimo de crear polémica

1
Alkhan

#6161 Es muy buena.

thunder_89

Las "Top 25 apps" de iOS y Android llegarán a Windows Phone durante la primera mitad de 2012.

WinSupersite

Looked at another way, the addition to Skype to the Windows Phone apps market will help Microsoft "bridge the gap in top apps" between Windows Phone and the competition, and the overall goal is to ensure that all "top 25 apps" (from both iOS and Android) will be available on Windows Phone before the end of the first half of 2012. And Microsoft is also investing tens of millions of dollars over three years to promote competitors of key apps that will never, for whatever reason, be ported to Windows Phone. Pandora is cited as an example, alarmingly.

1 1 respuesta
TaMy

#6164 Esta bien, además a los desarrolladores esto tambien nos va bien.

Hacemos una app para iOS, y nos la compra por 2€
Pasamos la app para Android, el tio nos la compra por 2€ porque se ha cambiado de móvil y pierde todo lo que ha comprado.
Luego se cambia a Windows Phone y tiene que volvernos a comprar la app por otros 2€.

Vamos un chollo.

#6151 Jajajaja... lo llevas claro... que voy a subir yo aqui algo... no flipas...

2 respuestas
TeNSHi

#6165 Tienes miedo que Linus Torvalds te robe el kernel?

4 1 respuesta
TaMy

#6166 Miedo??? jajaja, mi cara cuando lo leí la ejem "petición" es similar a cuando un Cani en el metro te pide que le des un piti, es una mezcla de asco, repulsa, vete a tu casa, o fumate el dedo del pie...

Pues lo mismo pero en un foro XD Lo importante no es el piti, sino como y para que te lo piden... Por lo tanto ... ni jarto vino...

1 respuesta
TeNSHi

#6167 Joder no tienes abuela e? XD

3
dangerous

Yo sigo a la espera de que los autores a los que nombro en #6130 me den sus razones a esos posts que digo los cuales son súmamente absurdos.

Yo he respondido diciendo que no es así, que me digan que miento o lo que sea al menos.

1 respuesta
BLZKZ

#6165 vamos que es mentira, ok, deja de mentir hombre que está feo.

9 2 respuestas
Charlies

#6170 no entenderías nada de lo que pone ahí...

Has tocado alguna vez un kernel de linux? o drivers linux? eso te lo enseñan en la uni?

Sin copy/paste de una guia de un foro claro..

1 respuesta
BLZKZ

#6171 pues sí, de hecho tengo en el portatil de cuando usaba debian mis propios kernels, si quieres en febrero cuando vuelva a talavera (donde tengo el portatil) te los subo, eso si, solo te valdrán para un hardware como el de mi xps. Y no, no es ni parecido un kernel para movil que para PC.

Ahora con arch controlo las cosas de otra manera asi que no necesito compilar el kernel en el post-install dado que uso directivas especificas en la instalación, btw no se nada de linux, solo he estado muy metido ahí desde hace eones con get :3

edit: y desde luego no me lo han enseñado en la universidad y sí se aprende mucho por los foros (como lo haces la primera vez sin una guia? la cuestion es luego probar por ti mismo :3 que compilar un kernel no es seguir una guia a rajatabla). Pero tanto a tamy como a ti os gusta ir de listillos, y cuando os pillan las mentiras os liais a soltar pestes sin conocer a los demas (y la volveis a cagar)

Venga empieza a decirme algo más sobre mis conocimientos de linux

#6173 u mad?

5 1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#6173 que yo sepa en este caso en concreto me refería a tu hermano, pero en otros sí has puesto en tela de juicio el conocimiento de otras personas en una materia. Te llevo leyendo barbaridades de años.

Y no, no has hecho ningún kernel para tu móviles android, si lo hubieras hecho lo pondrías aquí, dado que no es algo que se meta con tu privacidad ni es algo con aplicación comercial, ni nada por el estilo puesto que cualquier persona puede hacer algo similar.

Asi que una vez más te pido que dejes de mentir, que no te van a dar dinero por decir (en internet) que sabes o que haces cosas que realmente no sabes o no haces. Al menos no te pondrás en evidencia.

3
Charlies

#6172 lo que te pretendía decir es que no solo sepas seguir una guia, sino que sepas lo que significa lo que haces y hacerlo tu mismo.

Porque presupones que tu si que sabes hacerlo, los demás no tenemos ni puta idea? eres mu jovencito para estar en ese plan eh! "yo tb soy un jovenzuelo"

1 respuesta
BLZKZ

#6175 yo no lo he hecho para móviles android, aunque sí he visto cómo. La diferencia es que yo no he dicho que lo haya compilado y tamy sí, cuando acaba de quedar en evidencia que no lo ha hecho. Problem?

5
dangerous

#6173 Ok me encanta que enumeres todos los problemas que le ves a Android, es justo lo contrario que hicistes tú y el otro usuario repetidamente sobre el tema "tener más de 10 apps en un S2 hace que vaya lento", cuando yo tengo 150 y cero problemas.

No me has contestado justamente a eso que era lo que no soy capaz de entender que alguien con tus argumentos suelte eso, precisamente del otro usuario no me esperaba una mierda.

Lo único que quiero hacer ver es que así es como tenemos que hablar de los problemas de las plataformas, no atacando sin sentido.

shortyStyle

Menudo monsterkill os está haciendo BLZKZ, y me encanta.

5
BLZKZ

#6173 "- Que los moviles tengan una vida tan corta, que el propio Nexus One de Google siendo el telefono oficial en Noviembre 2010, en Noviembre del 2011 digan que no tendrá el nuevo sistema."

Solo que salió como oficial en diciembre de 2009. Repito, deja de mentir.

3 1 respuesta
Rubios

http://developer.android.com/resources/dashboard/platform-versions.html

STOP! Hammer time!

1 respuesta