iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#627 todo software es propenso a errores. El primer principio del desarrollo software es saber que ningun software es o será perfecto, y por supuesto iOs no es perfecto.

saludos

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#631 más perfecto que un software que vale y está echo para 30 dispositivos diferentes envezde 1 solo y de la misma marca que lo fabrica seguro que sí..

1 respuesta
jotayepes

Me encantan frases como "Me gustan las limitaciones de IOS" madre mía.....

nO-m0re

envezde y rojo

n40k1

#618 Para empezar, en iOS con JB solo puedes poner widgets en la pantalla de bloqueo, no en el/los escritorio/s.

1
shortyStyle

Sí Namco, Widgets en iOS...

1 2 respuestas
n40k1

#636 Eeeh, que widgets se pueden poner, con JB y en la pantalla de bloqueo, pero se puede.

TeKKeN

Si alguien tiene dudas a la hora de elegir entre los dos mejores OS para movil a dia de hoy deberia de mirarse tambien estas webs:

¿ http://www.appbrain.com/ para Android

o

http://apptrackr.org/ para iOS?

Ya que al final son las apps lo que vas a usar el 90% del tiempo. Pero vamos, cada vez hasta esto esta mas igualado.

-_-NaMcO-_-

#636 en iOS se pueden poner widgets, asique te seguire contando lo que haga falta

y para el otro, no e dicho que me gusten las limitaciones de iOS, e dicho que muchas personas que se compran el iPhone las saben y no tienen problema, como yo, que no necesito tanto widget tonto y petaescritorios pudiendo tener lo mismo y funcionando mejor como lo tengo.. ¿asi está mas clara la frase?

=)

1 respuesta
VipeR_CS

#639 Vuelvo a repetir que si no necesitas tanto "widget tonto petaescritorios", en android es tan simple como NO PONERLOS. Que nadie te obliga. Puedes dejarlo igual que iOS sólo con iconos de apps si eres feliz.

Y 4 widgets que existan para poner en el lockscreen no son widgets en el escritorio, ya me extrañaba a mí que se pudiera porque no he visto uno en la vida xD

1 respuesta
shortyStyle

Me alegro que quieras tener una interfaz simplona con unos cuantos iconos y que funcione bien, quizás tú con tanto widget te bloquearias y te saldría humo de la cabeza.

A mucha gente nos gusta los widgets y sí le damos uso.

=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)

spyro512

=)

1
-_-NaMcO-_-

Ya me tirao muchos años calentandome la cabeza con codigos y cosas complicadas, ahora agradezco la simplicidad de las cosas, y más si funcionan bien a la primera.

Yo tambien pase por la epoca en la que me molaba un movil con 30000 cosas y un escritorio de ordenador que me leyese hasta los emails.. en fin XD

#640 pero esque ahí vas a donde e ido yo, el que se compra un iPhone sabe que iOS no lo permite como Android y le da igual.. ¿porque narices deberia ser eso una ventaja, si el sistema es más estable, intuitivo y fluido? Lo unico bueno que tiene android entonces.. ¿son 4 widgets? o la posibilidad de que puedas ponerlos??.. pues vaya.

Sobre gustos... vuelvo a repetirlo...

=)!

1 respuesta
D10X

#643 Que parte de "Android no te obliga" es la que no entiendes. Si buscas simplicidad, comprate un Symbian.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#644 ya e tenido tambien varios Symbian en su día, y la parte parece que no la entiendes tu, me da igual que Android obligue o no, porque no lo veo una ventaja tener widgets tio, otra cosa esque me dijeses que android va 30 veces mas rapido, fluido o sin errores que iOS (cosa que no es cierta).. eso tal vez si seria una ventaja en el sistema xD

1 respuesta
VipeR_CS

Yo ya me niego a seguir contestando, porque esto es más absurdo que un bocadillo de piedras. Es imposible discutir con personas que no tienen ni puta idea de lo que dicen y defienden las cosas por llevar una manzana detrás.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#646 defiendo iOS porque es: Más rapido, Más Estable, Más Efectivo, Más fluido, Más intuitivo... si tu quieres defender Android porque es open source y puedes poner Widgets, y por esa tonteria de interfaz es para tí el mejor sistema pues adelante.

Yo seguire con mi iOS ni tan feliz.

=)

2 respuestas
VipeR_CS

#647 Sí, ahora tendremos que preguntarte a ti para ver si algo es una ventaja o no. Como a ti los widgets no te parecen una ventaja, no lo son. Como a ti la libertad no te parece una ventaja, no lo es.

Y la demagogia de siempre ya no se la cree nadie. De todo lo que has dicho te acepto que iOS sea más fluido en general (contando todos los termianes Android, porque si contamos los de gama alta ni eso). Te acepto que tiene menos fragmentación, te acepto que sea mejor plataforma de juegos. Pero ni es más rápido, ni es más estable, ni es más efectivo y desde luego, no es más intuitivo (hasta los cojones de esta falacia, en serio).

Yo seguiré con mi Desire tan feliz que va tan fluida o más que tu querido iOS y con mis queridos widgets que me permiten no tener que abrir apps para hacer ciertas cosas (¿decías algo de intuitividad y sencillez?).

3
D10X

#645 Por como construyes las frases y respondes parece que tienes 15 años, pero hablas de experiencias como si tuvieses 40 ... :S.

1 respuesta
nothing

#647 más estable es muy subjetivo
más rápido lo mismo
más efectivo idem
más intuitivo idem

Lo único objetivo es la fluidez, y en gran parte es como en MacOSX, transiciones animadas para ocultar los tiempos de espera.

Más intuitivo y más eficaz me parece un botón para ver las opciones (el botón Menú) o la barra de notificaciones antes que tener acesos en las aplicaciones que reducen el campo de la aplicación. Pero como digo esto es subjetivo, para cada uno es según gustos, y no es una opinión válida para decir que uno es mejor que el otro.

1
BLZKZ

#632 creo que no he dicho que android es perfecto, es más no creo haber nombrado android en mi afirmación. fanboys gonna hate

-_-NaMcO-_-

#649 pues tengo 21 casi,, pero por suerte o desgracia y cosas de curro.. podriamos decir que e tenido muchas experiencias con todo lo que sea sistemas operativos y programacion, ademas de moviles, etc.. que son herramientas basicas y necesarias para mi trabajo =)

2 respuestas
spyro512

#652 experiencia tendrás toda la que quieras. Conocimientos ninguno.

Y lo peor es que hablas con esos =), que para tu información son bastante irritantes. Déjate de sarcasmos, infórmate un poco y deja de basarte en tu desastrosa experiencia donde Android es un equivalente a Symbian y iOS se maneja por telequinésis, gracias.

1
D10X

#652 Aquí han salido escaldados personas con mayor edad y seguramente con mas estudios y experiencia laboral que tú, así que intenta no hablar como si fueses el que mas sabe de MV.

Te lo digo como consejo mas que nada, a lo mejor Spyro es hijo del CEO de Apple, o BLKZ un co-fundador de Google.

nomechordas

Una pregunta, la hago aquí por no abrir hilo o buscar...
Me estoy planteando comprar un móvil con android... me daría la misma libertad que si usase una distribución linux a la hora de meter aplicaciones, y personalizar todo???? thx por adelantado.

1 respuesta
BLZKZ

#655 no, aun teniendo base de linux no se parece tanto como nos gustaría. Es un SO de moviles creo que eso dice mucho. Podras poner el nº de escritorios que quieras, widgets, iconos e instalar las aplicaciones que te salga, pero que sean de android, nada de coger las sources de cualquier app de linux y tener un compilador para compilarlas para android (por si te referias a eso xD)

1 respuesta
nomechordas

#656 Fuck, se me ha quitado la ilusión, entonces por ejemplo de usar wine o algo de eso me olvido? que cantidad de aplicaciones/paquetes tiene?
Me has echado todo abajo xD, yo pensaba que iba a poder poner de todo xD

1 respuesta
BLZKZ

#657 olvidate de todo lo que tengas de linux a no ser que hayan sacado version en android. Creo que ya el market pasaba de las 100.000 aplicaciones

1 respuesta
nomechordas

#658 Poz vaya basura... las aplicaciones son gratis :D ? Yo que pensaba que todos los programas de linux funcionaban...T_T iluso de mí.
Al menos me dejará meterle esto( si es que me sirve para algo más y tiene compatibilidad con más aplicaciones) ? http://meego.com/

BLZKZ

a no ser que haya ports especificos para tu movil no podras meter meego solo roms de android.

No todas son gratis, pero sí un alto porcentaje. Creo que confundes movil con PC xD

Edit: mirate este movil con el dock http://www.mediavida.com/foro/83/motorola-atrix-405010

1 respuesta