iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

SuTaGaR

Hoygan recientemente he adquirido dos Sony ericsson Xperia Neo V y en ambos se me desconecta el WiFi. Lo curioso no es eso, lo curioso es que una vez está desconectado no me deja volver a conectar a la red. Solo lo soluciono reiniciando el router y borrando la conexión wifi guardada en el terminal.

Se me queda en: "Estableciendo conexión..." y acto seguido "Desconectada". Así en un bucle sin fin.

1 respuesta
ZJM003

#6481

¿Utilizas como router el Xavi blanco de Telefónica?

#6484

La verdad es que yo ni me lo había planteado, si consigues algo coméntame :D

2 respuestas
BLZKZ

#6480 no salseo pues se muere :(

SuTaGaR

#6482 Si.........

EDIT: Vale ya he visto que da problemas con ese router. Intentaré llamar a telefónica para que me lo cambien, ya que tengo todo contratado con ellos. Cago en la puta, que puta casualidad joder.

1 respuesta
granaino127

Mierda de iOS, desde que uso los Android de primeros terminales Vodafone me ha mejorado el descuento en la factura al 80% y en vez de durante 1 año ahora es durante 2...

Y ahora me pagan cuando uso Whatsaap.

SuTaGaR

#6482 Le he cambiado el router a un amigo... pero por lo que me he enterado tendrías que negociar con telefónica. Resulta que ellos ponen la escusa de que "el router no está roto" así que si te le cambian te lo mandarían pagar en la mayoría de los casos. La solucion es quemar el router y rezar para que no te traigan otro Xavi.

Charlies

http://www.enhacke.com/2012/01/28/ataque-masivo-de-malware-android-puede-haber-infectado-a-5-millones-de-usuarios/

1 respuesta
TaMy

#6487 Que dices... eso es todo humo!!!! no hay malware en Android, ni librerías que roban datos y el Sentido común siempre evita todo esto...

Además... 1 mes dice... google tarda,... no horas... segundos tarda en eliminarlas del market!!! de hecho Google tiene una máquina del tiempo y volverá al momento en que se publicaron para borrarlas...

3
granaino127

Mierda de iOS, desde que uso mas principalmente mis Android y descargo mas aplicaciones me he dado cuenta de lo interesante y entretenido que es hacerlo.

Bajar aplicaciones no es tan aburrido como, bajar y usar... Hay que jugar a ser detective y googlear antes para saber si funcionan bien aparte de mirar los comentarios y de paso buscar que no tengan agujeros de seguridad para no quedarte en bragas. Vamos, es toda una aventura, que caña!.
Ademas están las típicas apps que una vez bajadas tienes que pagarlas por Paypal o tarjeta de crédito para obtener la versión completa... Esto da un plus de aventura.

2 1 respuesta
shortyStyle

#6489

12 1 respuesta
TaMy

AAaaaarggg... como es posible!!! con lo desgraciada que es Apple con las patentes... va la CE... y investiga a Samsung por abusar de ellas!!!

http://es.engadget.com/2012/01/31/la-comision-europea-abre-una-investigacion-contra-samsung-y-sus/

BUAAA no puede ser... buaaa iOS mierda, iOS caca... VILLARATOOOOO!!!!!

Pobre Samsung encima de tonta... apaleada...

1
granaino127

Mierda de iOS, desde que uso mas mis Android me he fijado en lo interesante que es el día a día...

No solo tienes tu terminal y lo usas, si quieres hacerlo mas eficiente y fluido tienes que probar con multitud de roms caseras y formatear cada 2x3 hasta que des con la que menos problemas te de...

PD: #6490 Por qué será que se quien te ha dado las manitas sin verlo xDD! No falla el número xD!

_dabla_

Ciertos comentarios no pueden merecer mucho mas que una ronda de estos:
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Bueno sí, merecen más. Otra extra de estos:
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2
granaino127

Mierda de iOS, desde que uso mas mis Android cada día estoy mas orgulloso de usar mis antivirus... es como vivir al límite pensando que pueden asaltar tu intimidad en cualquier momento :)

1 1 respuesta
_dabla_

#6494 Recomiendame un antiviruses anda, que tengo el 2x con gripe... o algo así. Ya ni enciende. Bueno, a ratos, pero da KP o BSOD la mayoria de las veces. Incluso me ha pedido arrancar windows de forma segura. WINDOWS!!! Teniendo android!!! Creo que va hasta las trancas de mierda. Sospechas mias.

En tus manos quedo. En fin, esto no pasaba con mis nokias y SE antigüetes, como diría el chache Ramos, todo tiempo pasado...

2 1 respuesta
granaino127

#6495 Si está con gripe dale Frenadol, mejor en capsulas...que en sobre asquea...

nO-m0re

No se quien se llevará el premio al mayor tontaco, pero ambos sois dignos candidatos para él.

2 1 respuesta
granaino127

#6497 Calla y dejame trollear feliz con mis Android... Tira tu iPhone que solo es para aburridos...

PD: Carachancla :3

Carnival

Al final se ha quedado solo en el post el mas brasas haciendo sus elaboradas trolleadas y riendose solo delante del pc mientras se hincha a nachos

4 1 respuesta
Tikeisi

http://www.gizmodo.es/2012/02/02/los-usuarios-de-android-son-mas-proclives-a-practicar-sexo-en-la-primera-cita.html

Los de android mojan mas...

1 respuesta
Shaka

Lógico, nosotros entre FC y FC podemos prestar atención a las chicas, pero la gente de manzana solo esta enseñando el aparatito incorrecto je jeje

Vaya estudios tontos a los que se dedica la gente...

2
granaino127

#6500 Lo gracioso es que siempre han estado los estudios que dicen que con iPhone mojas mas, ligas mas, etc..

Y tienen algo de razón, porque iPhone se asocia a determinado estatus, como BMW, Audi, etc......
Pero en fin, entradas sensacionalistas absurdas para atraer visitas y llamar la atención.

#6499 El mas brasas... xD!, por cierto yo no como nachos, eso es para pobres que viven en casa de los papis... yo me fumo un Cohiba Behike con una copa de Recaredo Turó d'en Mota mientras te leo echar espuma. Muak

2 1 respuesta
TeNSHi

#6502 porque iPhone se asocia a determinado estatus, como BMW, Audi, etc...

Pues yo veo a mucho cani/descerebrado con el, se dice, se comenta que puede ser porque se asocia a los que quieren aparentar :S

Pero en fin, entradas sensacionalistas absurdas para atraer visitas y llamar la atención.

No dices lo mismo aquí :P:

http://www.mediavida.com/foro/6/usan-iphone-tienen-mas-sexo-vidas-392625#16

1 2 respuestas
shortyStyle

#6503 Hola soy el doble rasero de granaino, encantado de conocerte.

1 2 respuestas
Tig

Hablando de seguridad, los de Android han sacado un sistema que supuestamente chequea todas las aplicaciones que se suben al market

http://googlemobile.blogspot.com/2012/02/android-and-security.html

The service has been looking for malicious apps in Market for a while now, and between the first and second halves of 2011, we saw a 40% decrease in the number of potentially-malicious downloads from Android Market. This drop occurred at the same time that companies who market and sell anti-malware and security software have been reporting that malicious applications are on the rise.

(Parece que) Como siempre, las compañías antivirus inflando la bola de nieve.

No sé si servirá de mucho, pondrá las cosas un poco más difíciles pero siempre es posible saltarse las barreras.

granaino127

#6503 también hay canis/descerebrados con Audis y BMW, etc... ¿Quiere decir eso que son para aparentar?

Esa asociación existe y es por lo que se supone que siempre han salido esas chorradas de estudios con los que aseguran que se liga mas y tal..y si, en parte hay algo de razón... No causa el mismo efecto en general el S2 u otro de los que tengo que el iPhone, atrae miradas mas "curiosonas"

PD: al enlace que me has puesto y para #6504, hola os presento a ironía. Pensaba que era claro, para mas inrri con la foto.

1 respuesta
TaMy

Por si sirve de algo...

Mi nivel de "mojar" más o menos ha permanecido invariable en un nivel más que adecuado teniendo Windows Mobile 6.5, luego teniendo Android y ahora con iPhone.

El proximo estudio podrian hacerlo de longitud del pene. Los de Android la tienen más larga o algo así...

TeNSHi

#6506 también hay canis/descerebrados con Audis y BMW, etc... ¿Quiere decir eso que son para aparentar?

Pues si, muchos de ellos compraban esos coches con sueldos de mierda para aparentar y ahora los tienen que andar vendiendo porque el desempleo no les da.

PD: al enlace que me has puesto y para #6504 , hola os presento a ironía. Pensaba que era claro, para mas inrri con la foto.

Claro estábamos pensando que lo decías en serio... creo que el que no pilla las cosas eres tu, aquí atacas la noticia y en la otra simplemente haces una coña sin mas. Supongo que cada vez que escuchas/lees android te saldrán sarpullidos, debe ser una tortura vivir amargado por chorradas de ese estilo.

1 1 respuesta
granaino127

#6508 Que si, pero que los compren para aparentar no quiere decir que se asocien a ese tipo de gente.... Como cualquier marca o producto premium lo puede comprar gente como la que citas y eso no los convierte en productos que tienen "fama por eso".

A lo de que en el otro hago la coña por ser sobre iPhone. Haztelo mirar, un tema de hace años... puse eso sin tener nada que vr con que fuera iPhone o Android como podía haberlo criticado... eres tu el que ves fantasmas.
Por cierto, vivo tan amargado por culpa de Android que por eso tengo 3 Android de gama alta y he tenido practicamente los mejores Android desde que existieron.... será porque me producen sarpullidos y soy masoca.... Creo que tu no puedes decir lo mismo de iPhone ;)

1 respuesta
TeNSHi

#6509 No, no me gustan los iphone pero vamos no me va la vida en ello como tu al menos aparentas, solo hay que ver tus posts ridículos/infantiles de arriba... ;)

3 1 respuesta