#7110 Así si antes me gustaba, perdon... miento..., me encantaba Android, vi que se estaba convirtiendo en un puto estercolero y decido cambiar y soy yo el que me caso con los productos? Claro...
Repito por si no te has leido:
En iOS la fragmentación es practicamente voluntaria hasta ahora (en iOS6 no lo será tanto habiendo dispositivos como iPad1 que se quedarán con iOS5).
Pero 3GS tendrá iOS6... mientras que en tu mensaje de #7058 hablas de la fragmentación de iOS6 como si el hecho de que iPhone4 se quede sin ciertas características tuviera algo que ver con la fragmentación.
Te voy a explicar lo que es la fragmentación.
Fragmentación es cuando un puto desarrollador no puede preocuparse simplemente en hacer su aplicación con todo lo que la última API le ofrece ya que el 90% de los dispositivos existentes no lo soportan. Y tiene que usar forzosamente la API antigua si quiere llegar a la mayoria de gente.
ESO ES FRAGMENTACION.
En iOS actualmente el 80% de los dispositivos tienen iOS5. Y es más... la mayoria de los que no lo tienen es decisión propia ya que en ese 20% hay muchos dispositivos actualizables a iOS5 que simplemente al usuario se la suda y no quiere hacerlo.
Por lo tanto en iOS el desarrollador puede utilizar el última API ya que sabe que la gran mayoria de dispositivos soportarán su desarrollo...