iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

#7380 Hace un par de días sacaron una nueva Beta que parece que era bastante funcional, así que no deberían tardar muchos días más en sacar la final:

http://www.sammobile.com/2012/09/03/i9300xxdli1-%E2%80%93-galaxy-s-iii-android-4-1-1-jelly-bean-test-firmware/

De todas formas esto es lo de siempre, lo anunciaron para el día 29 de Agosto y mira, es una vergüenza.

1
Carnival

#7380

Ya te dije que un Android que no sea de Google es una puta mierda. Anunciaron JB para el 29 y ahi van con betas que no valen para nada. Genios.

2 respuestas
GR33N

#7382 ya veo ya...

TeNSHi

#7382 Eso es ser un poco simplista, yo matizaría, que sea un móvil con soporte directo de google o tenga una comunidad mas o menos importante detrás.

2 1 respuesta
shortyStyle

Curioso lo que han puesto en el Twitter oficial de Nokia xd

https://twitter.com/nokia/status/243308327927439360/photo/1

1 respuesta
Carnival

#7384 Lo de la comunidad es una mierda tambien. Yo tuve el Galaxy S (probablemente el Android con la mayor comunidad ya que fue el primer Android que compitió directamente con el Iphone 3gs) y acabé hasta los huevos de rootear, probar roms, esta no que tiene un bug con el 3g, en esta no me va bien el wifi, ahora no se que... un coñazo. Si te gusta trastear perfecto, pero para gente que no quiere eso, o vas a un Nexus o las actualizaciones las veras solo en las noticias de xataka.

BLZKZ

#7385 trolleada de nokia?

#7388 cierto, pero el webcast va mal xDDDDDDDDD cuanto habrá pagado MS para que lo hagan con silverlight y/o windows media?

1 respuesta
shortyStyle

#7387 Al principio pensaba que sí, luego me he acordado de que hoy presentaban los nuevos Lumias y WP8 he pensado que es una forma de decir que se van a comer a Android.

1 respuesta
Carnival

Espero que si piensan comerse a Android/iOS empiecen por demandar a los devs que hagan aplicaciones de calidad y no una jodida basura/chapuza que jode todo el SO (hola Whatsapp)

1 1 respuesta
TeNSHi

Pobre shaka ahora que tendremos movimiento con el nuevo aifon le banean XDDD ... alguien sabe que ha hecho?

1 respuesta
B

#7390 No concibo una keynote sin shaka, el baneo le durará poco supongo.

shortyStyle

Nadie comenta nada acerca el fail de Nokia con el anuncio del Lumia 920? xDD

http://www.theverge.com/2012/9/5/3294545/nokias-pureview-ads-are-fraudulent

2 respuestas
Danico

#7392 Lo he leido en twitter y flipando estoy xD que tristes

JuGuLaToR

Piden disculpas por la confusión y suben nuevo vídeo:

http://www.theverge.com/2012/9/5/3295316/nokia-apology-lumia-pureview-ad

1 respuesta
1 comentario moderado
Danico

Un poco grande el lumia 920 no?

JEJEJEJE

shortyStyle

Esto lo hacen prácticamente todas las compañías, pero no a todas las pillan de esta manera taaan triste xD

Tengo entendido que en el vídeo de #7394 el móvil de la izquierda es un S3.

Por cierto, mañana se comenta que anunciarán un teléfono de Amazon, solo por ser de Amazon merece estar atentos xD

1 respuesta
TeNSHi

#7397 Mañana no, hoy a las 7.30 hora peninsular creo que era, móvil, nuevos e-readers, y tablets, ya hay ganas...

1 respuesta
shortyStyle

#7398 Cojonudo, apuestas? Yo creo que será un 4,3'' con SoC Snapdragon S4 1Gb de RAM y baratito, unos $250-300.

#7400 Hombre nueva nueva no es, lleva desde Marzo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Ahora entiendo lo de la nueva tienda de apps de amazon.

#7399 Ostia, pues yo me entere hace unos días xD

2 respuestas
TeNSHi

#7400 Bueno, ya veremos, de momento no se sabe si van a hacer como con el primer kindle fire que solo se ha vendido en EEUU, yo el tablet espero que ya lo vendan en Europa, el móvil igual quieren hacer primero la prueba en EEUU.

DjScream3

hahahah que fail de anuncio de nokia

nO-m0re

pues yo sinceramente dudo mucho que lancen un smartphone. Actualizarán la gama kindle y quizás introduzcan un nuevo tamaño de pantalla, pero smartphone, lo dudo mucho.

1 respuesta
TeNSHi

#7403 Ya han salido bastante rumores e incluso en algún sitio se asegura que saldrá, a todo eso sumale lo que han estado invirtiendo en software, los mapas de nokia y que después de tablets el paso lógico es dar el salto al móvil ...

1 respuesta
nO-m0re

#7404 Ya te dije yo que no iban a sacar un smartphone... :clint:

1 respuesta
TeNSHi

#7405 Bueno yo me basaba en lo que salia en webs especializadas, no me sacaba nada de la chistera.

1 respuesta
nO-m0re

#7406 Si bueno, especializadísimas. Todas las webs especulan más que un inversor en bolsa cuando quedan pocos días ante una presentación de productos. Y a las pruebas me remito.

Yo me baso en que es tan sencillo como que Amazon la única necesidad que tiene de competir en el mercado de las tablets es para vender contenido. Y puede permitírselo hacer porque la competencia que tiene es de auténtica mofa a día de hoy. Apple tiene todo el mercado. El resto son migajas de tableta quieroynopuedo que la compran personas que quieren ahorrarse pasta y terminan comprando basura con Android cuya versión más actualizada será con suerte honeycomb.

De hecho lo que han hecho con el Fire HD es básicamente eso. Han creado un tablet para vender contenido, y de ahí el precio. Amazon ganará una absoluta miseria con la venta de tablets, pero si le sale bien ganará millones vendiendo contenido.

Y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta. Basca con mirar la interfaz del Fire HD:

Es como si nada más encender tu iPad lo único que pudieses ver es un menú de la App Store, con 'secciones' donde está guardado tu contenido, pero siempre manteniendo el concepto de que estás dentro de la tienda.

Para qué cojones va a sacar Amazon un smartphone, cuando entre Samsung y Apple se están follando el mercado, y empresas tremendamente fuertes antaño como HTC o Nokia están luchando por no hundirse estrepitosamente? Insisto, Amazon no busca el beneficio en hardware, sino en contenidos. Un smartphone solo le daría dolores de cabeza y posiblemente pérdidas millonarias con la que está cayendo a día de hoy.

Pero sí, yo me lo saco de la chistera todo.

1 respuesta
TeNSHi

#7407 Ya y en un móvil no se puede comprar ni consumir ningún contenido, tu si que eres un lumbreras, si theverge te parece una paginucha es tu opinión de lumbreras supongo ...

Venga si quieres te doy una palmadita y te digo que acertaste, así te vas feliz a la cama ;)

1 respuesta
nO-m0re

#7408 pero vamos a ver, hijo de dios. Para mi The Verge es la jodida Meca en cuanto a información, y es mi página número uno. Pero eso no quita que especulen como lo hacen todas, en mayor o en menor medida. Y sino, ¿donde cojones está ese smartphone que estaba tan seguro que iba a aparecer en escena? Sigue buscando. Y búscalo el año que viene, que ya te digo yo que no lo vas a encontrar.

Insisto, el mercado de smartphones no es comparable con el de tablets a día de hoy.

Samsung no hace dinero de vender contenido. Hace dinero de vender teléfonos año tras año.

Apple hace mucho dinero de vender contenido, pero no es ni una décima parte de lo que le reporta los beneficios del hardware. Hace dinero de vender un iPhone nuevo cada año, no de vender apps (que también, pero insisto, no supone más que un minimo % de beneficio).

Amazon necesita y va a competir en precio, y visto está porque SIEMPRE ha seguido esa estrategia con sus eReaders, y ahora con sus tablets. Objetivo? VENDER CONTENIDO.

QUE CONTENIDO VAS A COMPRAR TU EN UN SMARTPHONE DE AMAZON? No vas a leer libros, no vas a ver películas. Todo eso lo harás en un tablet.

Explicame tú como va a sacar un smartphone, a bajo coste, que compita con el iPhone 5 o el SIII con un hardware cojonudo a precio de ganga, y además vaya a sacar beneficios. Ni jarto de vino vas a ver tu eso.

Pero sí, volvemos a lo de siempre. Opino distinto, te doy argumentos. El tuyo? una palmadita en la espalda, porque tú lees The Verge. Enhorabuena, campeón.

2 respuestas
Rubios

#7389

implying que Whatsapp no es una jodida basura en todas las plataformas

#7409 lol @ The Verge