#7408 pero vamos a ver, hijo de dios. Para mi The Verge es la jodida Meca en cuanto a información, y es mi página número uno. Pero eso no quita que especulen como lo hacen todas, en mayor o en menor medida. Y sino, ¿donde cojones está ese smartphone que estaba tan seguro que iba a aparecer en escena? Sigue buscando. Y búscalo el año que viene, que ya te digo yo que no lo vas a encontrar.
Insisto, el mercado de smartphones no es comparable con el de tablets a día de hoy.
Samsung no hace dinero de vender contenido. Hace dinero de vender teléfonos año tras año.
Apple hace mucho dinero de vender contenido, pero no es ni una décima parte de lo que le reporta los beneficios del hardware. Hace dinero de vender un iPhone nuevo cada año, no de vender apps (que también, pero insisto, no supone más que un minimo % de beneficio).
Amazon necesita y va a competir en precio, y visto está porque SIEMPRE ha seguido esa estrategia con sus eReaders, y ahora con sus tablets. Objetivo? VENDER CONTENIDO.
QUE CONTENIDO VAS A COMPRAR TU EN UN SMARTPHONE DE AMAZON? No vas a leer libros, no vas a ver películas. Todo eso lo harás en un tablet.
Explicame tú como va a sacar un smartphone, a bajo coste, que compita con el iPhone 5 o el SIII con un hardware cojonudo a precio de ganga, y además vaya a sacar beneficios. Ni jarto de vino vas a ver tu eso.
Pero sí, volvemos a lo de siempre. Opino distinto, te doy argumentos. El tuyo? una palmadita en la espalda, porque tú lees The Verge. Enhorabuena, campeón.