iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

Android ya tienes más aplicaciones gratuitas que iOS.

Fuente

nO-m0re

ahora solo falta que quiten la mitad de ellas que son exactamente iguales, y otro 1/3 que son basura. Ya falta menos beibi :clint:

2 1 respuesta
shortyStyle

#782 Claro, que eso solo pasa en el Market y no en el AppStore, no? :clint:

1 1 respuesta
spyro512

#783 la última vez que entré al Market había mogollón de apps gratis en chino e idiomas raros. A ver si ves eso en el AppStore xD

1 respuesta
shortyStyle

#784 Pues yo pocas veces me he encontrado con esas apps, y que pasa que los chinos no pueden tener apps gratuitas? xD

nO-m0re

si si que pasa short esta claro, pero no tan masivamente como en el Market porque Apple llega un punto en el que comienza a rechazar apps por exceso de aplicaciones parecidas que ya existen en la Appstore. Quieras que no eso elimina mucha mierda, que es lo que le hace falta al Market, una buena limpieza (creo que eso no lo discute nadie).

2
shortyStyle

Bah sois unos aguafiestas, yo que quería avivar un poco el post... xdd

1 respuesta
spyro512

#787 eso es fácil.

Llámale y vendrá!

VipeR_CS

Captain Android al rescate!

¿Que Apple rechaza apps por exceso de apps similares? Fuente de eso por favor xD

1 respuesta
spyro512

#789 no sé si por exceso de apps similares pero sí porque les conviene o no, y eso de cierta manera regula las apps existentes.

1 respuesta
VipeR_CS

#790 Por lo que yo sé las rechaza en base a su sistema de calidad. Mientras esté dentro de las categorías permitidas (ni sexo ni cosas de esas) y no sea un virus, padentro que va. Claro que retiran apps, pero Google también. Que le pregunten al creador del psx4droid por ejemplo xD

2 respuestas
spyro512

#791 no puedo hacerte la comparación porque ninguno de los dos ha publicado estadísticas oficiales, pero vamos, estate seguro de que Apple rechaza bastantes más (de hecho es algo que habéis echado en cara a Apple miles de veces xD).

1 respuesta
VipeR_CS

#792 Sí, seguro que Apple echa para atrás más apps que Google. Lo que yo no tengo claro es que eso sea mejor xD

1 respuesta
spyro512

#793 hombre sólo hay que ver lo lleno de mierda que está el market en comparación con AppStore (que tb tiene mierda, pero menos xD).

1 respuesta
VipeR_CS

#794 Lo que tú llamas mierda pueden ser apps útiles para alguien. Será que no hay apps chorras en el app store de mover el móvil y que suene un sable laser y tonterías así. La mitad son de eso joder xD

En realidad tenéis envidia porque no tenéis el pajilleitor.

1 respuesta
nO-m0re

#791 al creador le retiraron la app porque PlayStation iba a entrar al mercado con Xperia Play, asique no rechazan porque si, sino porque ha tenido que existir un acuerdo millonario entre ambas partes. Lo mejor de todo es que se lo retiraron sin siquiera avisarle, eso si, Google sigue siendo un sistema abierto. De par en par -notese la ironía-.

VA VA SALSA SALSAAAA

1 3 respuestas
n40k1

#795 Yo no sere el mismo hasta que pueda descargar del App Store el Pajimetro :(.

1 respuesta
VipeR_CS

#796 No si ahora lo normal va a ser que te retiren apps sin motivo como en la store xD. Obviamente el psx4droid lo quitaron por un motivo, que es lo que la lógica dice. Mientras no haya un motivo de peso y racional para quitar una app (dañina, competencia desleal o cosas así), ¿por qué coño hay que quitarla? Los de Apple son más nazis, pero tampoco mucho más xD

1 respuesta
Atrus

#797 tranquilo, quiza algun dia tengas un Android que libere de tu pesar...

PD: es "Pajimetro" xD

shortyStyle

#796 Claro, pero según dices también deberían haber retirado el otro emulador de PSX (FPse) y no lo han hecho.

PD: Ya echaba de menos este post

1 respuesta
nO-m0re

Nose como sera cada uno porque no los he probado, pero FPse tiene la misma calidad que el que retiraron? Porque es probable que el que eliminasen podria hacerle mas competencia a PS que el que han dejado en el market

1 respuesta
D10X

#796 #798 #800 #801

Quitaron el PSX4Droid de la Store porque viola licencias(Concretamente la GPL), por eso lo retiraron del Market y no han retirado ningun otro, porque el creador es un listo de cojones que fue de martir y encima le habeis creido.

Le pueden dar por el culo bien dado, que el cabron uso el trabajo de otros para hacer su emulador, y encima a cada nueva version, sacaba un nuevo app que tenias que volver a comprar.

FPSe se merienda a PSX4Droid, y es un emulador de referencia en PC.

nO-m0re

pero la cuestion es el por qué lo hacen en el momento en que PlayStation se mete con Android y no antes. Porque si vulnera una licencia se sabe desde el principio y la aplicacion deberia haber sido retirada al poco tiempo digo yo, pero claro, a Google no le interesa retirarla hasta que hay pasta de por medio?

1 respuesta
BoR0

#803 si te lo han dicho más claro que el agua. Hay otras aplicaciones de playstation que no han sido retiradas y están siendo usadas por la gente. Como encaja eso en tu teoría conspiranoica?. El tío ese era un caradura y punto

Lo mejor de todo es que la mayor parte de los argumentos que dan los seguidores de apple son 'sisi, pero google también lo hace' cuando la mayor parte de los que no nos gusta apple y derivados no es por fanboyismo hacia android, sino odio a esa empresa

nO-m0re

No te confundas, no soy tan inepto de odiar a la competencia porque me favorece que exista. Lo segundo, si era un caradura porque cojones se ha esperado tanto tiempo hasta que ha llegado PlayStation con el maletin en la mesa? Porque a google se la suda que haya plagiado codigo con tal de tener el emulador en el market y que los usuarios la usen, hasta que ha llegado Sony.

No se de donde sacas lo de conspiranoica, solo digo que aquí os pensais que Google son monjitas de la caridad que os ofrecen 'libertad' (que os encanta esa palabra a pesar de que el código de Android aún no ha sido liberado como la mayor parte del código de iOS), pero buscan el mismo dinero que Apple. Lo que pasa que os ponéis con espuma en la boca cada vez que alguien dice algo en contra de Android, da igual lo que sea porque parece que contra android no se puede tener nada en contra.

1 2 respuestas
D10X

#805 Lo han quitado cuando se ha descubierto todo el pastel y han denunciado al creador, si no lo quitaron antes es porque nadie dijo nada, no se donde ves la conspiracion ... tambien lo han quitado extrañamente en el apogeo de FPSe, ¿tambien es casualidad? ¿FPSe es el emulador de Sony?

Es mas, es que el emulador lo quitaron bastante antes de la llegada del Xperia Play, y el Xperia llevaba eones anunciado ... asi que de conspiracion poco ... :S, esa noticia que habeis puesto de que el emulador se quito cuando salio el Xperia es falsa ...

Pero vamos seguid juntando churras con merinas, ¿que tiene que ver libertad con liberar el codigo fuente?

BoR0

#805 Que la existencia de competencia sea sana no significa que debas amar la competencia o no criticarla. Yo antes de saber siquiera lo que era android no quería un iphone y similares porque me parece una marca elitista. Sus productos son cerrados y tienen prácticas monopolísticas, con unos productos inflados de precio (aunque de buena calidad) y una moda fruto en su mayor parte de campañas de publicidad brutales.

Yo de momento no he defendido android, pero parece que últimamente si no eres de un bando eres del otro...

nO-m0re

Pues a eso mismo me refiero, yo no critico a Android por ser Android, critico lo que desde mi punto de vista veo negativo, al igual que hago con Apple. Y critico muchas de las cosas que se dice de Android y que luego no son ciertas (con esto tampoco digo que no me equivoque, porque me equivocare un huevo como ha podido ser con lo del emulador, pues no llevo razon y punto, tampoco voy a defender lo indefendible cuando se de la situacion).

Que me guste mas Apple y le vea menos defectos pues es lógico, porque al gustarme una marca no voy a ser tan objetivo, pero eso no quiere decir que aqui vaya odiando a todo el que no tenga un iPhone. Eso es lo que hace mucho hatter por aqui que a la que ven que tienes un iPhone ya solo lo tienes porque eres cool, pues felicidades pero su opinion me importa un carajo.

Gente como DIOX o shortstyle que al menos defienden de manera logica el porque no les gusta un carajo apple pues me parece de puta madre, pero el resto de pintamonas que vienen por aqui con lo de "te lo compras porque lleva una manzanita en la espalda" al carajo con ellos.

Por eso mismo opino que es de ser MUY, MUY ignorante el tachar a una marca como "moda fruto de campañas de publicidad brutales", porque una empresa no va a lograr ser la mayor capitalizada del mundo en menos de 2 años por tener uno de los mejores departamentos de marketing. Eso me lo podrias decir de un producto que no vale ni pa tomar por culo pero como le han dado mucha coba pues se han forrado a base de venderlo como las Powerbalance, pero no te equivoques, los productos de Apple funcionan, y muy muy bien. Sino te aseguro que la empresa no iba a tener una de las reservas monetarias mas importantes respecto al resto de las multinacionales.

Lo que aqui pasa es que porque 4 estudiantes pijos se compren un Macbook para ir luciendo la manzanita luminosa por la facultad y luego solo lo utilicen para mirar el puto tuenti no es mi problema. El problema viene cuando el producto que compran es sumamente caro, con una utilidad mucho mayor que mirar quien cojones les escribe en su muro, el resto que los compramos ya tenemos que ser de esa calaña. Aun no he visto a nadie criticar a Sony con su modelo VAIO que se asemeja a prestaciones, precio y diseño de un Macbook, y lo mismo el que se lo ha comprado es el mismo pijo de mierda que lo va a usar para mirar sus redes sociales.

Todo esta en el prejuicio que se tiene sobre la marca Apple, que desconozco por qué es tan tremendamente malo. Algunos es cierto que pueden tener fundamento, pero coño, si un pijo de mierda se gasta un pastizal en Apple que cojones le vas a hacer? Crees que es el único derrochamiento que hará en su vida?

RPV: no nos metáis a todos en el mismo saco.

1
spyro512

Eso es lo que hace mucho hater por aqui que a la que ven que tienes un iPhone ya solo lo tienes porque eres cool, pues felicidades pero su opinion me importa un carajo.

&

Por eso mismo opino que es de ser MUY, MUY ignorante el tachar a una marca como "moda fruto de campañas de publicidad brutales", porque una empresa no va a lograr ser la mayor capitalizada del mundo en menos de 2 años por tener uno de los mejores departamentos de marketing.

BRAVO, joder. Pondría ese post en noticias xD

Shaka

Marketin bueno el anuncio nuevo de I4, diciendo que si no tienes un I4 no tienes un I4, ni caracteristicas ni nada. Eso para mi me da que va por moda, al menos ese anuncio. Deja claro que sino lo tienes no eres, no se ... "superguay y molon". Es lo que a mi me dice el anuncio, no que yo lo crea. Parece que buscan que gente asi se haga con el exclusivo I4.

Y precisamente ese tipo de campaña es lo que me molesta a mi de apple. Otros lo vereis vereis de otra forma, esta claro que no todo el mundo ve las cosas de la misma maneras. Lo que para unos es penalti para otros es un piscinazo.

1 1 respuesta