iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

PLeaSuReMaN

Pues tendremos terminales diferentes, pero dispongo de un S2 con Chrome y de un 4S con Safari y en términos de fluidez navegando no hay demasiada diferencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

coño firefox es la leche, y no rasca nunca ni en mi optimus 2x.

El movimiento no es igual que ningun otro navegador pero rascar no rasca S:

1 comentario moderado
Cryoned

Si es que aparte de lo que se queja es del algoritmo de scroll que usan, en ios es más lento pero más constante, da una sensación de mejor animado, nada más, la velocidad es igual y ninguno va a trompicones.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#7984 Pues cargando las páginas es más rápido el S2, pero en cuanto a la respuesta de dedos prefiero la del 4S aunque la del S2 no es mala para nada.

Para mí es un empate técnico xD

1 respuesta
granaino127

#7982 pues simplemente, aquí hay un grupo de gente que no tienen las mismas expectativas de producto y jamás van a entender que alguien vea aspectos positivos a iOS, que lo prefieras, etc ... Defender iOS es sinónimo de ser un fanboy o un "simple" al que le venden cualquier cosa por ponerle una manzana.

Da igual que además seas usuario de Android, acabarás siendo un fanboy de Apple porque la única forma de que no lo seas es que siempre favorezcas Android en tus opiniones y que siempre compares los aspectos positivos de Android y los malos de iOS... xD.
De aquí a unos días me entenderás 8-)

Por cierto, aún estudio la manera de que el S2 me vaya"bien" porque con la última actualización de ICS me va de pena.

2 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

#7988

Eso no es chrome, eso es la respuesta táctil de iOS que si, sigue siendo más rápida y precisa que Android, pero no en chrome sino en todo el sistema.

1 respuesta
2 comentarios moderados
acerty

#7990 hombre es normal que iOS vaya mas fluido no? ya que esta hecho para "un solo" terminal, en cambio Android abarca mas terminales, ojo no me estoy metiendo contigo ni tildando de fanboy que quede claro, a mi si un SO es mejor que el otro me la trae al pairo, total por ambos lados nos sacan los cuartos de mala manera xD

icetor

cuando llevo un rato navegando por 9gag con mi ipad3 rasca, es grave #7990?? me pillo el 4 ya???

spotlight rasca, no puedo ver punto pelota ni streamings de fútbol y ya me ves, ni me las doy de rappel ni afirmo tener la verdad absoluta.

tengo lo que me gusta y opino en base a mi experiencia, para consumir contenidos iPad aunque dista mucho de la perfección, como móvil android sin duda.

_dabla_

#7987 Tío, de verdad, eres la persona que más problemas tiene con el SGSII del planeta y parte del extranjero. Siempre te va de puta pena. Siempre cada cierto tiempo sacas a relucir lo mal que te va, cuando a toda la gente que conozco con él le va fetén, y más con ics o cm10.

Igual, y no es coña, tienes uno defectuosillo, como la gente que cambió 4 iphone4 por problemas de cobertura/botón inicio/pantalla amarilleada que según tú era residual y no indicativa. Pues eso, tu S2 no es representativo.

Ah si, y welcome to kansas.

1 respuesta
Rubios

#7994 There is no need to be upset.

Lenix

#7951

1 comentario moderado
Cryoned

#7997

Dolphin está genial por los miles de addons que tiene, pero la verdad a la larga chrome es chrome, tener tus bookmarks del pc, sincronizada la barra de tareas con url y busquedas, tabs con el sobremesa, etc etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#7997 Dolphin también esta en iOS y es lo más parecido a usar Safari en iOS...es genial.

shortyStyle

#7997 Pues instálate el add-on "Jetpack" y vas a flipar.

Vamos a ver Chrome es un navegador cojonudo, pero para mi gusto aún un poco pesado, tened en cuenta de que solo lleva 1 año en el mercado, y estoy convencido de que lo mejorarán mucho, es cuestión de tiempo.

Lo peor de Dolphin es que no te sincroniza los marcadores de Chrome, te sincroniza los de tu cuenta de Google, que no es lo mismo.

-_-NaMcO-_-

#7952, #7953, #7954, #7955, #7960, #7961, #7996 un regalazo para todos, os voy a contestar a todos unicamente en un post porque no me apetece soltar parrafadas separadas.

A VER SI APRENDEIS A COMPRENDER LO QUE LEEIS.

Da igual los MILLONES de iPhones que hay en el mundo, da igual que vendan mas que antes.. la sensación que da un teléfono Apple cuando lo tienes es "LUJO" o "EXCLUSIVIDAD".. nada más sacarlo de la caja es DIFERENTE... ESO.. y nada más que ESO es lo que va a hacer que por muchos GALAXY que salgan ninguno le plante cara. CLARO QUE ES COMO UN PORSCHE O UN FERRARI.. que no es un claro ejemplo?? Hablamos de productos más pequeños.. pero a la hora de FARDAR todo.. repito.. T O D O vale... la gente no quiere un Galaxy porque lo puede tener cualquiera, quiere un IPHONE por que les crea una falsa sensación de sentirse superiores.. y creo que con esto os sobra respuesta seria.

Ahora, para el que se metió con mi PENE, pues tengo un pene normal, muy digno, seguramente por encima del tamaño del tuyo aunque no sea necesario decirlo aquí, no es algo de lo que vaya fardando, me sirve para lo que lo quiero y no echo de menos tener un pene de negro... y además de eso.. tengo un telefono IMPRESIONANTE, con unos acabados perfectos y 0% plasticoso... Ya tengo algo más que tú.

3 respuestas
TeNSHi

#8002 Ya tengo algo más que tú.

Y la scooter reshulona? ya no la tienes?

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#8003 No tio, eso era de mi época quinceañera jaja, y nisiquiera eso lo llevé de casa o como los demás xD

#8005 con uno mucho más pequeño que el mio supongo que también ehm.. XD

altorete

Pues fuera coñas, con un pene digno se puede hacer scroll fluido en safari.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Por qué he tardado tanto en leer este thread joder?? XDD

2 comentarios moderados
Carnival

Se ve que te has cansado de decir payasadas con la cuenta de Thinsulate y vuelves a tu cuenta principal para decir tus gilipolleces de siempre.

#8009

1 respuesta
_dabla_

#8008 siempre serán plasticosos

Nesus 4: gorilla glass 2 delante, gorilla glass 2 detrás.

yeah

2 respuestas