iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Shaka

#8008 Madre mia lo que hay que leer en serio. Y te quejas de que otros dicen tonterias? pfff

Solo comentarte que android no es solo Samsung y sus telefonos de plasticos, hay otros fabricantes que usan materiales de mucha calidad.

Que parece que la guerra es apple vs samsung, cuando deberia de ser, apple vs android

ChaRliFuM

#8002

Yo tengo iPhone y no puedo estar más en contra de lo que tú planteas xDD

Hoy en día tiene un iPhone hasta Rita la churrera, no sé que exclusividad ves en ello xDD

El que quiera exclusividad que se compre un iPhone engarzado en oro y diamantes de 4 millones de €.

Algunas argumentaciones rozan el absurdo xD

6
-_-NaMcO-_-

#8010 y porque ahora no os quejais como cuando salio el iPhone 4 y deciais que se rompería de mirarlo?? Estaba esperando esa respuesta ^^

1 respuesta
_dabla_

#8013 Yo no me he dicho eso, de hecho el diseño del iphone4 me gustaba. Pero buen intento de ocultar tu gilipollez anterior.

_

granaino127

#8010 a ver que tardáis en criticar su fragilidad por tener cristal en ambas caras....

XDD... Ahora resultara que diréis más de uno "tiene mejores acabados" y os pasaréis por la torera aquello de "si pero el cristal es más frágil y mi plástico de mierda de los chinos es mejor para las caídas"

1 respuesta
BLZKZ

#8015 que tal google now en ios?

En android es la repanocha xD

1 respuesta
granaino127

#8016 En iOS va igual parece, aunque no tiene una integración tan completa (cosa que tampoco importa porque tienes Siri para esas otras cosas que no podrías hacer con el asistente de Google), pero lo principal lo hace....aunque realmente usando Siri no se si lo usaré demasiado.

PD: Por cierto, ¿que tal va eso de que solo los terminales con JB van a poder disfrutar de Now mientras que un iPhone 3GS lo va a tener?... xD! (igual que lo de Chrome, que solo puedes tenerlo con ICS o superior)....

1 respuesta
BLaCkDaRk

Google uses Nexus 4

It's Super-effective!!!

Android wins!

spyro512

joder, ahora que me estoy concienciando de que quiero el nexus 4, viene Cryoned e insiste que es mejor la precisión en iOS, cosa que para mí es muy importante...

joder necesito probarlo xD

Charlies

Anda, realmente el Nexus 7 va bastante fino, a comparación con antiguos tablets android. y el Nexus 10 pinta bastante bien, "Pinta pero asta que no se vea, nada".
Después de un tiempo sin postear y tener que pelearse con android y Ios, Los de Apple son un poco cabrones elitistas eh... pero los de android también no se quedan cortos...

El único android que tocaría es Nexus, lo demás es mierda, pero gran mierda y de eso la culpa la tiene google.

Os imagináis un mobil hecho por Samsung con IOS? No abria cojones de hacer 1 llamada.

Despues de leeros durante mucho tiempo... en silencio, Nexus esta muy bien. pero todo lo demas NO existe. y Iphone pues mira, tiene sus cositas cerradas, pero prefiero Iphone que cualquier no Nexus.

PD: Nexus 7 tablet rasca con videos 720p y 1080p rasca de cojones.

1 respuesta
BLZKZ

#8017 me refiero a esto de los tarjetones:

2 respuestas
granaino127

#8021 Me he quedado un poco en bragas... ¿que es eso de las tarjetas? ¿Cupones integrados del "Google Shopping" ese?

Tengo el S2 con ICS (oficial) no puedo probar Now en el...

PD: ¿Now te busca chicas para quedar cuando le dices que tu novia no está o que está dormida?.... es una cachonda Siri... xD!

1 respuesta
BLZKZ

#8022 no, según tu localización te muestra automáticamente el tiempo, restaurantes, bares, fotos de lugares de interés y cosas así.

Creia que lo hacía en iOs también

1 respuesta
granaino127

#8023 No ha salido aún para iOS...falta esa actualización, aún sigue "pendiente de salir", por eso no puedo decirte exactamente lo que tiene o no aparte de lo que has podido ver en el vídeo que puse oficial.

No obstante, eso lo hace Siri igualmente...vamos que no se como de practico será para iOS (salvo modelos sin Siri imagino)...

1 respuesta
BLZKZ

#8024 cierto, puedes tener google now en 3Gs pero no puedes tener siri en el iphone4 que guay xD

Cryoned

Hombre, now no equivale a siri.

Siri es un buscador por voz con representación visual de 4 comandos muy específicos. Es como el buscador por voz de google en versión cutre que te mueres.

Now va a su bola, almacena informacion de ti y de tus búsquedas según la localización, aprende y luego te sugiere sin que tú tengas que llegar a preguntar nada. Sabe cuando vas al trabajo y te dice donde hay menos atasco, si quieres ir al cine o si buscas un restaurante. No tienes que pedirle nada ni buscarlo, lo abres y ahí está.

Eso si, al menos cuando yo lo he usado now necesitaba una batería nuclear para no fundirte el móvil.

1 respuesta
shortyStyle

Lo del Google Now es cojonudo, tenía una evento hoy en el calendario en el cual tenía que desplazarme en coche y unos 20 minutos antes me ha saltado una notificación diciendo que tenía que salir ya o con el tráfico que había no iba a llegar a tiempo, me ha dejado loquísimo xD

#8020 Pues anda que no me ha rascado a mi veces el iPad 3 navegando, incluso me ha pegado petadas guapas, ninguno es perfecto.

1 respuesta
granaino127

#8026 Creo que desconoces bastante como va Siri... Now es Siri de Google sin mas vuelta de hoja...

Siri no tiene nada que ver con un "control por voz"...que por cierto iOS hacía años tenía "control por voz" que funciona como los controles por voz de siempre o como Google Voice....

3 respuestas
TeNSHi

#8028 Pero tu has probado google now? porque creo que hablas sin saber (como de costumbre), estas mezclando google search con google now ...

spyro512

joder cómo mola el puto google now, idos al infierno malditos android bastards, quiero el nexus 4 sólo si navega bien. ME CONFORMO con eso

1 respuesta
BLZKZ

#8028 em... al siri si no le hablas hace algo?

1 respuesta
shortyStyle

#8030 El navegador funciona de coña en un Galaxy Nexus (hablo de Chrome), en un Nexus 4 ni te cuento como debe ir, aunque como ya te han dicho el scroll no será del mismo tipo que en iOS, es totalmente distinto, pero eso no quiere decir que vaya mal, ni que rasque, ni nada por el estilo, por ejemplo en iOS para deslizarte tienes que usar muchos "desplazamientos" con el dedo (valga la redundancia), con Android es más seco y de una tirada desplazas toda la página, no hace tanto rebote.

1 respuesta
spyro512

#8032 ya..... pero Cryoned ha dicho que no es tan 'responsive' la pantalla. Joder. Es que eso me jode eones, pero no sé hasta qué punto es jodido ese tema.

No os motivéis mucho de todos modos que en enero me compro un iPad mini xD

Cryoned

#8028

Si, ok, soy yo el que lo desconoce xDDD

#8031

pero, pero, pero no soy fanboy, tengo todos, y uso android desde la alpha interna de google y mi s2 va fatal, además mira por allí cambian de tema.

2 1 respuesta
KueS

#8021 Coño, vivimos al lado xD

1 1 respuesta
BLZKZ

#8035 pero tu no eres de elda? a ver si te están tangando los mapas de iOs 6..

granaino127

#8034 tu estás hablando que Siri es un control por voz "con comandos preinstalados"... y eso es mentira porque puedes efectuar preguntas (las mismas que a Now) y no tienes por qué realizar la pregunta de la misma forma para que responda.....además de que puedes mantener conversaciones banales y tal...

Estás pintando como que Siri es un control por voz como el control por voz que había antes en iOS por ejemplo... y que Now es la repolla porque es totalmente diferente....Now no es mas que la copia de Siri con el añadido de que te está ¿recopilando información para proponerte automáticamente cosas?....

Siri puede aprender tus preferencias, reconocer parentescos con familia y otros y blabla...la diferencia es que no "te lanza un sugerido automático".... ¿eso es todo lo de distinto que tiene?
Sin haberlo probado aún, ¿realmente es útil esos "sugeridos?... ¿para que huevos quiero que me muestro un globo con un bar cercano si a lo mejor no quiero ir a comer ahí o no voy a comer? Prefiero preguntarle y que me enseñe los bares, que me haga una reserva, que me muestre los mas valorados, etc...pero cuando lo pregunte.

¿Que puedes hacer con Siri?...con tu basura de trolleo no me queda claro que realmente sepas que hace Siri...si tanto sabes sobre Siri y Now, hazte una lista de lo que puedes hacer con ambos y nos iluminas....así vemos las tremendas diferencias entre uno y otro 8-).

1 respuesta
shortyStyle

#8037 Now copia de Siri? Tienes un serio problema con los plagios.

1 respuesta
granaino127

#8038 La idea de Now es totalmente original de Google, como Android... cuentame mas... Si quieres puedes responder a la pregunta del último párrafo, así me ilumináis ya que no puedo disfrutar del fantastico Now aún con ICS...

PD: Por cierto, cosas tan impresionantes como lo que dices en #8027 lo hace Siri....incluso me muestra recordatorios cuando detecta que estoy en una ubicación (no solo por horas, tambien reconoce lugares).... Por cierto con tu manita a Spyro, supongo que me doy por contestado....no esperaba mas la verdad.

1 respuesta
spyro512

#8039 granaino stahp plz

3