iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

granaino127

Venga va, propongo hacer algo productivo y informativo para todos... sin trolleos.

¿Hacemos una lista de posibilidades con Siri y Now?

Lo planteo como algo donde aprender todos, no algo para medirnos el pito....porque fijo que todo el mundo no conoce todo lo que ofrecen ambos asistentes.

1 respuesta
BLZKZ

#8041 te han dicho que te calles y sigues, eres cansino macho

1 respuesta
granaino127

#8042 No estoy siguiendo, no se sí eres un poco corto para pillar el sentido del post, pero no van los tiros por ahí para que saltes con eso.

Shaka

Yo creo que va de buenas la verdad. Dejad de estar a la defensiva hombre.

spyro512

Si de buenas va, pero que siri es google now...

1 respuesta
granaino127

#8045 dicho de otra forma, Now esta inspirado en Siri, más bien es lo que quería dar a entender... Y a efecto práctico, realizan mismas funciones....Now de mi gusto destaca "para buscar información" pero para funciones productivas en principio me parece más interesante Siri.

Por eso es la idea de hacer una lista y ver las cualidades de ambos... Pero vamos me da que va a acabar la propuesta en un fail... Me da que ni aunque fuera en un post distinto a este saldría bien..

1 respuesta
B

Yo creo que la mayoría de veces no queréis entender a granaino porque no os sale del ojete, porque siempre va de buen rollo y le tocáis mucho las pelotas.

BLZKZ

#8046 Now esta inspirado en Siri
deja de fumar anda

1 respuesta
granaino127

#8048 ¿que tal si hacemos lo propuesto?.. Seguro que aprendemos todos algo 8-)

Carnival

Google Now es la polla, y se parece a Siri en que ambos tienen comandos por voz y poco mas.

A mi me ha salvado un par de veces de llegar tarde al curro :D

_dabla_

A ver granaino:

Google Voice Search = Siri
Google Now = 404

No tiene 'nada' que ver Now con Siri. Bueno sí, que Now también integre Seach y Voice Seach, pero Now en sí no tiene que ver con Siri.

1 respuesta
Shaka

como instalo google now ? no esta en el play ? ni a traves del talk puedo agregarlo no? como he vivido sin esto !!!!

2 respuestas
BLZKZ

#8052 teniendo JB debería venir por defecto, o prueba a instalar google search

1 respuesta
Cryoned

#8052

Viene dentro de google search pero luego son dos funcionalidades distintas.

1 respuesta
Shaka

#8053 #8054 vaya aun tengo ICS en el Razr, esperare a que lo metan. Habra que tener paciencia. Gracias

1 respuesta
Cryoned

#8055

Está el apk por todo internet eh xD

Yo metí now el primer día que sacaron jellybean

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747224

Ne0x

Hola, vengo a meter mierda.

Los que os habeis gastado 700€ en un iphone5, podeis venderlo por 500, os comprais un nexus 4 por 300 y con los 200 restantes, restaurais el daño que os hizo Appe con la lobotomía.

Salís ganando por todos lados.

:clint:

4
granaino127

#8051 de acuerdo, podíamos hacer una lista de las cosas que permite uno y otro.

Según me comentas, entiendo que quieres decir que lo único que hace Siri es "buscar cosas"... ¿?, yo te diría que Now tiene más "de buscador por voz" que Siri a priori y que en funciones como la que estáis comentando tanto de "recordar cosas", lo hace Siri... Entre otras muchas funciones productivas.

3 respuestas
TeNSHi

#8058 Llevamos dos paginas diciéndote que search y now no es lo mismo y tu erre que erre, marchando otras dos paginas para que lo pilles!!!

BLZKZ

#8058 google now no recuerda cosas, aprende solo cogiendo parámetros del entorno y te ayuda sin que le pidas nada.

Siri no hace eso.

Ves como google now no es algo guiado por voz como siri?

ChaRliFuM

Alguno que utilice Google Now me contesta a unas preguntas?

He viendo el Nexus 4 y su relación calidad/precio lo cierto es que dan ganas de volver a probar a Android, no obstante me gustaría saber cómo funciona Google Now porque he visto unos cuantos vídeos y no me queda nada claro.

En inglés funciona de puta madre, le preguntas cosas y te contesta además de mostrarte en la pantalla lo que le estás preguntando. Sin embargo... en español por lo que he visto, le preguntas algo y lo que hace es simple y llanamente una búsqueda en google ni te responde ni te muestra lo que le has pedido en la pantalla.

Por lo tanto... a día de hoy, ¿qué es lo que se puede y no se puede hacer respecto a la versión inglesa? ¿qué cosas interesantes ofrece?

2 respuestas
shortyStyle

Aquí tenéis una bonita lista de todo lo que hace Google Now, sus comandos, etc.

http://www.addictivetips.com/android/google-now-commands-smart-cards-list/

#8061 Creo que para el idioma español todas las funciones no están todavía implementadas, y en vez de eso te hace una búsqueda por Google, pero algunas funciones sí que están activas, supongo que es cuestión de tiempo.

#8058 A ver si Siri hace un barrel roll

1 1 respuesta
Carnival

#8061 La mayoria de los comandos por voz no estan implementados en castellano. Pero todo lo demas si funciona. Tienes varias tarjetas (trafico, transporte publico, tiempo, deportes, etc) y activas las que te interesa. Tras esto y tomando como referencia tus busquedas tanto en el movil como en tu casa (si tienes cuenta de gmail claro) te informa de lo que te interesa con las tarjetas.

Por ejemplo, si te localiza muchas veces en un sitio fijo, te pregunta si es tu residencia, y si la marcas como si cada vez que estes fuera te sale una tarjeta con la distancia, tiempo que estas de tu casa y si hay problemas de tráfico. Lo mismo con el trabajo o con todos los lugares frecuentes que visites.

Otro ejemplo es ocn los deportes. Si buscas muchas veces info de un equipo de futbol, te dira si eres fan de él y si le das que si te pone una tarjeta con los proximos partidos, marcador live y resultados anteriores.

Si tienes alguna pregunta mas dimela :)

1 respuesta
ChaRliFuM

#8063

Yo solo he probado Siri en un iPhone 4S (que no es ni el mío, el mío es un i4) y hay cosas que me parecieron muy útiles, amén de que el funcionamiento y la comprensión es bastante buena.

Por ej:

-Decir a Siri: "llama a fulanito". Es algo bastante útil si estás circulando con el coche o si estás en un momento inoportuno (tienes unos guantes puestos, las manos mojadas, etc)
-Estás en el coche y te acuerdas de algo importante que tienes que decirle a alguien: "Siri manda un mensaje a Fulanito" dictas el mensaje y arreglado.
-Buscar una localización o hacer una búsqueda de algo. Es mucho más cómodo dictárselo al asistente que tener que buscarlo tú con el teclado.

A algunos esto le parecera una chorrada, pero para mí es algo importante porque suelo andar bastante en bicicleta y odio tener que pararme para escribir un mensaje a alguien, buscar una ruta o simplemente poder hacer una llamada con el manos libres.

Me ha llamado la atención el añadido de Google Now sobre las preferencias, es decir, que él solo te indique cosas que puedan resultar de tu interés. Pero considero más importante lo que he expuesto al principio y valoro que Siri sí que funcione bastante bien en ese sentido.

3 respuestas
nO-m0re

#8064 La gracia de Google Now es que es completamente automático. Siri está genial cuando quieres hacer algo, pero tienes que pedírselo.

Lo que me gusta de Google Now es que tan solo tienes que mirar tu tablet/smartphone y ya tienes información muy útil (la uses o no). Lo del tráfico y tiempo es tremendamente útil incluso sin necesidad de pedirlo, porque es informacion que tarde o temprano terminas pidiendo o arrastrando la barra de notificaciones (en iOS al menos) para echar un vistazo.

Si le sumas que es 'inteligente' y no se basa en peticiones tuyas, hace que sea bastante más 'sorprendente' y autómata.

Por ahora es lo que más me gusta de Android. De aquí a un año cuando ya se vayan implementando todas las novedades al español será un win-win.

Cryoned

#8064

Esos comandos de llamar, mandar mensaje, buscar y 40 más por voz están en google search desde hace 3 años y no exagero.

Por otro lado usarlo en inglés no es ningún problema a no ser que tu nivel sea el del español medio que realmente no tiene ni zorra de leer y menos de hablarlo, pero si controlas lo más mínimo lo usas en inglés y a correr.

Carnival

#8064 Esas funciones que dices si estan implementadas. Yo me referia a que cuando haces la busqueda te manda al navegador, no hace como en la version en ingles que te responde en tarjetas y que es mucho mas rapido / bonito de ver.

http://www.addictivetips.com/android/google-now-commands-smart-cards-list/

TaMy

Siri no es google now, porque google now (al igual que Google Latitude) es una aberración a la privacidad.

(Recordemos que el "Amigos" de iOS solo busca tu ubicación cuando uno de tus amigos la requiere, a diferencia que Latitude y Now que recuerdan absolutamente todo lo que pasa a tu alrededor y se lo ofrece a Google).

Pero bueno, quien no tenga problemas con ello es una gran herramienta. Pero hay que valorar si estas dispuesto a que Google sepa todo eso de ti.

Siri hacer, no hace muchas cosas, pero si que usa el ecosistema de iPhone bastante bien, y hay comandos que ni hace 3 años ni a dia de hoy hace Google Voice:

Estos ejemplos los hace Siri sin despeinarse. Quizás tambien Google Voice, pero sobretodo los primeros tendría que verlos.

  • Avisame cuando mi mujer salga del trabajo que la tengo que llamar.
  • Avisame cuando pase al lado del supermercado de mi casa para comprar patatas.
  • Cuando salga del trabajo avisame que tengo que pasar por casa de Pedro.
  • Compartir temporalmente con amigos a Saul Perez.
  • He acabado la reunión con Microsoft.
  • Avisar a los asistentes a la reunión de las 11 que no voy a poder ir.

No es Google Now porque no recoge (ni quiero que recoja) toda la info que recoge Google Now. Además todos estos servicios son servicios de iOS no de Siri. Siri tansolo reinterpreta tu petición y realiza las acciones que podrías haber hecho con los dedos.

Sin duda Google Now esta bien parido, pero no es Siri, ni Siri es Google Now. Siri tansolo reinterpreta tus ordenes SOBRE iOS.

Google Now funciona como una herramienta única. Es más grande que Siri, pero solo apto para aquellos que no les importa que su vida sea consultable con un inner join... xD

1 1 respuesta
Shaka

#8068 Y a caso esto no es espiar y controlar a sus clientes?:

http://www.tiempoenlinea.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=9016:fbi-usa-datos-de-apple-espia-a-usuarios&catid=44:africa&Itemid=143

Si me traquiliza ver que apple es mas segura ... ya se ve.

No hay que ser muy listo para saber que si tu tlf te avisa de situaciones cercanas a tu posicion en la calle, esta claro que esta mandando señales de tu posicion. Creo que esto lo sabemos todos, al menos se le ve venir. Pero lo de esa noticia es un poco por la espalda, o vamos me parece a mi.

Que vean mi lista de musica y me recomienden discos segun ellos van viendo lo que me gusta a mi ... da miedito tb.

1 respuesta
acerty

joder esta claro que tanto google como apple no saben que significa privacidad