Siri no es google now, porque google now (al igual que Google Latitude) es una aberración a la privacidad.
(Recordemos que el "Amigos" de iOS solo busca tu ubicación cuando uno de tus amigos la requiere, a diferencia que Latitude y Now que recuerdan absolutamente todo lo que pasa a tu alrededor y se lo ofrece a Google).
Pero bueno, quien no tenga problemas con ello es una gran herramienta. Pero hay que valorar si estas dispuesto a que Google sepa todo eso de ti.
Siri hacer, no hace muchas cosas, pero si que usa el ecosistema de iPhone bastante bien, y hay comandos que ni hace 3 años ni a dia de hoy hace Google Voice:
Estos ejemplos los hace Siri sin despeinarse. Quizás tambien Google Voice, pero sobretodo los primeros tendría que verlos.
- Avisame cuando mi mujer salga del trabajo que la tengo que llamar.
- Avisame cuando pase al lado del supermercado de mi casa para comprar patatas.
- Cuando salga del trabajo avisame que tengo que pasar por casa de Pedro.
- Compartir temporalmente con amigos a Saul Perez.
- He acabado la reunión con Microsoft.
- Avisar a los asistentes a la reunión de las 11 que no voy a poder ir.
No es Google Now porque no recoge (ni quiero que recoja) toda la info que recoge Google Now. Además todos estos servicios son servicios de iOS no de Siri. Siri tansolo reinterpreta tu petición y realiza las acciones que podrías haber hecho con los dedos.
Sin duda Google Now esta bien parido, pero no es Siri, ni Siri es Google Now. Siri tansolo reinterpreta tus ordenes SOBRE iOS.
Google Now funciona como una herramienta única. Es más grande que Siri, pero solo apto para aquellos que no les importa que su vida sea consultable con un inner join... xD