iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Cryoned

Yo estoy de acuerdo en que es una venta de privacidad tremenda, pero en un mundo en el que la gente:

  • Anuncia dónde está por foursquare, latitude y facebook
  • Dice lo que compra con spam al resto de sus amigos
  • Sube todas sus fotos públicas a instagram con geolocalización
  • Sube todas sus fotos a facebook y etiqueta las caras para reconocimiento automático
  • Sharea todos sus datos en las apps externas de facebook y hace likes a marcas comerciales
  • Cuenta cuando va a cagar en twitter
  • Tiene activado el historial de búsquedas en su cuenta google
  • Usa paypal donde loguean todas sus compras online
  • Cuando no usan paypal dejan 3000 cuentas abiertas en webs que compran una vez con cargos a tarjeta y direcciones completas
  • Loguea y crea cuentas en todas las webs del planeta con logins de cuentas facebook/twitter
  • Sube todos sus ficheros personales a dropbox
  • Cambia su música a spotify y compra en sus plataformas

Pues como que al final lo de now ya te da igual, lo saben todo xD

10 4 respuestas
acerty

#8071 por eso digo que es una chorrada entrar a debate sobre la privacidad si eso hoy en día no existe xD

shortyStyle

Da igual TaMy es un hombre mágico, que vive en la casa de la gominola en la calle de la piruleta, y no debe usar ningún servicio en la nube, tiene su privacidad asegurada.

3 1 respuesta
icetor

además era iOs el que registraba y guardaba en la memoria interna del teléfono todos los movimientos del usuario hasta noseque actualización...

de todas formas en el momento en el que te conectas olvidate de la privacidad y sino que se lo pregunten al chaval de mallorca que buscó como hacer bombas XDD

hoy por hoy yo no me fio ni de la red TOR

granaino127

#8073 xDD que sueltes tu semejante cosa me hace gracia...

Osea, si violan mi privacidad en algún servicio que use....¿ya tengo carta blanca para que sepan mas de mi?..vamos, como si digo que si me roban 1 euro, ya me da igual que me roben 5000....

Creo que la decisión y responsabilidad es de cada uno, en eso no me meto...pero porque tu consientas por ejemplo subir tus archivos a Dropbox por poner un ejemplo, no quiere decir que te tenga que dar igual vender tu vida en redes sociales, que Google sepa mas aún de ti de lo que ya sabe....

1 respuesta
shortyStyle

#8075 Que va, para nada, yo intento bloquear al máximo posible mis datos, pero hay cosas que son inevitables, y seguramente hayan cosas que son "invisibles" para nosotros o que se nos escapan del alcance, aunque no debería ser así, la información es dinero, y seguro que hay muchas empresas que venden nuestra información sin nuestro consentimiento claro, quizás lo enmascaran con políticas de privacidad que poca gente se lee.

Yo me preocupo por mi privacidad, pero soy realista, Google tiene toda mi información, contactos, emails, tareas, ciertos archivos en Drive, fotos, etc, que les impide hacer lo que les salga de los huevos con todo eso? Yo ya procuro proteger mis datos más importantes y no subirlos a internet.

1 comentario moderado
granaino127

#8062 Por cierto, acabo de ojear la lista... y como vi desde primera hora, lo que mas me llama la atención de Now es para "buscar ciertas cosas"... pero en cuanto a productividad no es que realmente me ofrezca mas.

SIRI

  • Calendario:
    Puedes decirle desde que eventos tienes en el calendario próximamente, el año, etc.... además de apuntar cosas al calendario y demás.

  • Recordatorios y Notas:
    Puedes crear recordatorios inteligentes, no solo "decirle un texto para que lo anote".... puedes añadir hora para que te muestre el recordatorio a la hora, puedes decirle que te avise con una antelación de X, puedes decirle un contacto para que haga una acción extra sobre el contacto cuando salte el evento...o incluso puedes decirle una ubicación y te mostrará ese evento cuando estés en esa ubicación.

  • Navegación GPS:
    Puedes pedirle que te lleve a casa, a casa de un contacto, darle una dirección directamente, ir de un punto a otro, etc...tráfico..

  • Localización GPS:
    Tiendas, restaurantes, clubes, putas, cafeterías, cines o lo que se te ocurra, te lo busca.... Además puedes pedir cosas como "recomiendame el mejor restaurante chino" y te hará un top de restaurantes chinos cercanos con sus valoraciones y demás...al igual con otras localizaciones o tipos de restaurante.

  • Climatología:
    Puedes pedir el tiempo que hace, el tiempo que hace en un lugar determinado, el tiempo que hará el fin de semana, en los proximos días, en la semana, un día concreto (ejemplo, que tiempo hará el viernes)...

  • Reloj:
    Hora, hora de cualquier lugar del mundo, programar alarmas que puedes indicar si quieres que sea durante la semana o durante X días y lo memoriza... puedes poner el temporizador, etc.

  • Acciones con contactos:
    Puedes crear parentescos con los contactos o añadir motes para que Siri entienda de forma natural sobre que contacto quieres realizar la acción....evidentemente, además de llamar, FaceTime, SMS, podemos mandar correos , ir a su ubicación etc...

  • Email y SMS:
    Además de lo dicho en el punto de arriba, mandar email o programar el envio de email, puede decirte si tienes correos nuevos, mostrarlos y interactuar con ellos...

  • Redes Sociales:
    Puedes ver tus novedades de FaceBook o Twitter, escribir directamente con dictado, etc..

  • Lanzar aplicaciones:

  • Busquedas en internet:
    Puedes mandar a buscar cualquier cosa en internet directamente usando como fuente de busqueda el motor de busqueda que tengas seleccionado, por ejemplo Google.

  • Deporte:
    Te informa sobre diversos deportes...ejemplo en el caso del futbol, puedes pedir cuando un equipo juega un partido, los próximos partidos de la liga, pedir resultados de algún encuentro, mirar clasificación, información y actualidad de los equipos....hay gran cantidad de opciones referidas a cada deporte...

  • Cine, Musica...:
    Igual que con el deporte, pero basado en música, cine, literatura... recomendaciones, información sobre las obras, actualidad, cartelera de cines, conciertos, blabla...

  • Lanzar contenidos de tu biblioteca multimedia:

  • Bolsa:

  • Tecnología "ojos libres" que han acogido varios fabricantes de coches importantes....

  • Dictado en toda aplicación donde necesites introducir texto.


Esas son las posibilidades actuales y obviamente se irán añadiendo mas.....además hay funciones "que solo descubres cuando hablas con Siri"... hay multitud de conversaciones que puedes comenzar y sorprenderte bastante con la conversación.
Además el reconocimiento de voz es genial, te entiende perfectamente el español e incluso entiende el tono, diferencia cuando estás exclamando y preguntando perfectamente y lo he probado en bares y lugares concurridos y sabe reconocer mi voz y entenderme sin tener que pegar el dispositivo a la boca...

En resumen, no hay mucho de diferente a lo que se puede hacer con Now....Now si me parece mas interesante como motor de busqueda porque Siri realmente, puedes buscarte cualquier cosa pero relanzandote a Google a través del navegador.

Por cierto, ya se ha lanzado Now en iOS, lo probaré un rato esta noche...

Carnival

No se ha lanzado Now en iOS, se ha lanzado Google Voice Search. Llevamos 4 paginas para que lo entiendas.

2 2 respuestas
TeNSHi

#8079 Se ha tenido que pegar un golpe en la cabeza, no le encuentro otra explicación.

1 1 respuesta
Zerbeus

#8079 #8080

No se puede rascar mas,,,, que se le va hacer esta en otro universo pararelo.

2
Cryoned

Pero es que ya no es sólo que siga confundiendo now con search, es que encima se inventa lo que dice que no puedes hacer, porque search hace todo lo que ha dicho y now no tiene nada que ver xD

Esto no se ve ni en una película de los hermanos marx xD

1 respuesta
TaMy

#8069 hablando de mundos de Yuppi donde las gominolas y como unos UDID te va demostrar como la privacidad para ambas empresas es tratada de forma MUY DIFERENTE.

http://techcrunch.com/2011/08/19/apple-ios-5-phasing-out-udid/

Apple en iOS 5 dejo de permitir a los desarrolladores ver nuestro UDID. Haciendo que para notificaciones, cada app tuviera que crear uno propio dando por culo TREMENDAMENTE a toda la industria que se aprovecha de la falta de privacidad para sobretodo identificarte y mostrarte publicidad.

Esto es un movimiento para mejorar la privacidad de sus usuarios a PASOS AGIGANTADOS.

Como sabrás el FBI en América puede requerir a cualquier empresa americana los datos que le de la gana, de la misma forma que en España un requerimiento judicial puede hacer lo propio con una empresa española.

Lo que pasa es que es muy cool mostrar el Pastebin, decir que eso es el novamas de atentado a la privacidad y intentar hacer creer a la gente que eso es la OSTIA de grave y que esta al nivel de aberraciones como latitude, Now, Facebook, etc...

Diferencia FUNDAMENTAL entre el registro continuo geolocalicional y el envío de notificaciones push basadas en geolocalizacion por tu dispositivo

NOW/LATITUDE

No se parece ni por asomo el hecho que tu móvil envíe un registro detallado de todo tu entorno a Google de todos los movimientos que haces y donde estas en cada momento (Latitude, Now). Como funciona:

  1. Tu móvil te geoposiciona regularmente cada pequeños intervalos de tiempo.
  2. Se envia esta informacion a los servidores de Google.
  3. ALMACENA es información en los servidores de Google.
  4. En SUS servidores se realizan todas las comparaciones, cálculos y indexaciones que tu necesitas.
  5. Has firmado que usen tus datos para todas las comparaciones, cálculos y indexaciones que ellos quieren saber de ti.

AMIGOS/SIRI/RECORDATORIOS

Al hecho de que entre dos personas debidamente aceptadas como contactos en el software amigos se notifiquen de un evento. La frase de SIRI que escribi que me gustaría ver como Google Voice consigue: Avisvame cuando mi mujer salga del trabajo que la tengo que llamar.

  1. Mi mujer y yo nos hemos aceptado en el software amigos mutuamente.
  2. El software Amigos no me geolocaliza ni funciona ni realiza NINGUNA acción mientras ni yo ni ninguno de mis amigos lo requiere.
  3. Cuando un amigo requiere mi geolocalización es en ese momento y sólo en ese cuando esta es enviada al servidor de Apple para enviarla a mi amigo.
  4. Cuando un amigo requiere una notificación de mi geolocalización, mi software Amigos a diferencia que lo que hace Google y que muchos os creéis no envía mi geolocalización a Apple continuamente, sino que Apple envía el requerimiento de esta geolocalización al software.
  5. Es el propio software Amigos EN LOCAL sin enviar NADA A NADIE ( usad un proxy para analizar los datos si no lo creéis ) geolocaliza regularmente tu móvil y compara tu posición con la requerida en la notificación.
  6. SÓLO CUANDO LA NOTIFICACIÓN SE CUMPLE, esta se envía a Apple para que tu amigo sea devidamente informado.

Como veía excepto para los habitantes de los mundo de Yuppi hay una ABERRANTE diferencia entre Latitude, Now con lo que es Amigos, Recordatorios y sus notificaciones de iOS.

Y referente a la privacidad, no me juzges por usar el navegador en modo incógnito, tener Facebook totalmente capado e inactivo, usar http://www.privoxy.org/ para usar internet y mediante VPN cuando no estoy en mi casa o en la oficina. Y ponerle marca de agua a cualquier foto que comparto porque tal y como avisó en la firma de mi correo electrónico, denunciaré (con éxito) a todo el que comparta una foto enviada por mi por internet ( sólo lo haré si es mi hijo pero eso no hace falta ponerlo ).

A sí y uso http://duckduckgo.com/ de buscador.

Y una cosa es que pese a las protecciones sepas que hay empresas que pillan algunos datos tuyos. Y otra es que me tomen por idiota y firme que mi vida esté totalmente Indexada a golpe de SELECT FROM INNER JOIN...

Google a día de hoy no ofrece un servicio de localización como el que ofrece Apple. Porque sí quieres algo parecido la pérdida de privacidad en comparación es MONSTRUOSA. Entre ambos servicios.

Otra cosa es que a vosotros os importe una mierda el tema y de como hayan educado a cada uno.

3 respuestas
tofulca

#8083 creo k desde k sabes el precio y las specs del Nexus 4 y d las tablets d 7 y d 10 d google
estas entrando en modo panico, te comprendo, como "accionista" d Apple esa no es una buena noticia para ti y ahora como no puedes meterte con eso (apple el doble d precio y menos specs) vas dando el coñazo con la privacidad, la privacidad ya te dijo #8071 lo k pasa con ella en estos tiempos, mejor relajate y piensa como desdecirte d todo lo dicho durante meses (no te sera dificil ya lo hicistes cuando te pasastes d android a ios) y volver con nosotros, no seremos duros contigo y te acogeremos en nuestro seno cual oveja descarriada k vuelve al redil :D

TeNSHi

#8083 Debes tener el código fuente de ios para saber lo que hace o deja de hacer, no? como es que no denunciaste que hasta ios 5 la propia apple introducía carrier iq, cosa que ningún nexus tenia y ha sido posiblemente el mayor escándalo respecto a la privacidad en años.

También mola el proyecto con el cual podrían desactivar cámaras e internet en manifestaciones ... que buenos son estos de apple.

Y no digo que google no se meta mas de lo que debería pero poner a apple de hermanita de la caridad cuando son igual o peor ...

Tienes facebook y te preocupas por now, me da la risa.

1
dangerous

Now cuanto más lo usas más te predice, muchas veces sorprende.

Que te salga la tarjeta de Maps con el tiempo que tardas en llegar a casa de tu novia (sin decirle qué hay allí, el mismo se da cuenta de que has ido muchas veces), no tiene precio.

Y ahora siendo día 1 me ha dado una estadística de cuántos km he hecho a pie y en bici, por la cara xDDD

RaymaN

#8083 que tú metas por medio el tema de la educación cuando es imposible verte dar la razón a alguien que discute contigo tiene tela.

granaino127

#8082 yo no he dicho que no pueda hacer eso Now, creo que no has entendido una mierda.

Lee al final, dije que no hay tanta diferencia porque todas esas funcionas básicamente las hacen ambos y puesto que Siri es anterior, ¿no tendríais que darme la razón cuando dije que Now es bastante parecido a Siri?

Básicamente la diferencia fundamental es que Now funciona mejor realizando búsquedas de ciertos datos, porque si tu por ejemplo le dices "pásame un euro a dólares", te muestra la info mientras que Siri en ese caso te abre al navegador y te lanza los resultados en Google (o el motor que tengas predeterminado) con el dato...además de eso, la diferencia es que Now es mucho más instruaivo y guarda de ti información para proponerte cosas automáticamente.... En resumen, esa es la diferencia fundamental por la que tu dices que Now es totalmente distinto y mejor que Siri, la diferencia de que me sugiera algo a costa de más aún mi intimidad en lugar de que me lo sugiera cuando se lo pido.

2 respuestas
dirtypablo

Usáis estos programas? Yo es que paso el día en la oficina y me da algo de verguenza hablarle al móvil. Hehe ya me miran raro por tener una pegatina NFC en la mesa jejj

1 respuesta
paulvandyk

#8088 Yo creo que el problema es la forma que tienes de analizar esto. Quiero decir, noto cierta obsesión por el "quién lo hizo primero" o "Google now es una copia de Siri" como si importase. Cuando además Google Now tiene un concepto algo diferente.

Otra cuestión que me choca es la idea de que los servidores de Google son malos para la privacidad, pero los de Apple deben de ser buenos. O eso o que no usáis icloud ni nada similar.

spyro512

ese granaino con baterías de megahercios

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-y-ios-thread-general-387545/392#11748

2 respuestas
TeNSHi

#8088 creo que no has entendido una mierda

Y lo dice el que todavía no sabe que google now no es google search, o ya has caído?

#8089 Totalmente de acuerdo, para el coche o para hacer el moñas esta bien, pero ir hablando con el móvil por ahí como que ...

#8091 Otra vez? juraría que ya lo había hecho en este post, grande!!! XDDD

#8091 Google, que gran amigo jajaja: http://www.mediavida.com/foro/83/apple-patenta-nuevas-baterias-revolucionarias-436651/2#55

granaino127

#8091 el corrector me cambia... Ya esta corregido, menudo troll de mierda eres.

Caraalpargata

1 respuesta
TeNSHi

#8093 Siempre es el corrector? jajaja

Se me fue la pinzorra o la autocorreción del aifon me piruleó.

1 respuesta
granaino127

#8094 el corrector de Safari cuando tecleas espació te cambia automáticamente la palabra...he usado más frecuentemente mHz y cuando pongo mAh me salta corrector..siempre que he escrito post desde el iPhone me ha pasado, otras veces si ha estado bien..

1 respuesta
spyro512

#8095 va, que lo has puesto muchas veces y habías editado 2 veces el comentario para cuando lo he traído aquí, ergo te lo has leído y te la ha pelado!

Me lo han aceptado en mvwat!

1 1 respuesta
Cryoned

Lo más divertido de todo es ver a spyro cambiar en cosa de nanosegundos desde que se anunció el nexus 4 todas sus opiniones y enfrentarse con granaino despues de 269 páginas de burradas anteriores apoyándole junto a Tamy.

4 2 respuestas
granaino127

#8096 porque no me había fijado, edite para añadir contenido no cambiar lo que puse..

No se, busca más veces que haya puesto mAh correctamente, sólo la vez anterior que paso y me saltaron varios como tontacos y ahora tu, y lo he escrito 62863 veces en post de de anuncio o tal.. ...mira que hay que tener ganas de tirar de trolleo fácil xD. El robot te esta empezando a afectar lel.

#8097 hace bastante que Spyro me trollea, el sabe por que <.<... No le gusta que le dejen sin sexo anal.

1 respuesta
spyro512

#8097 yo a granaino le he dicho stahp mil veces, y aquí sólo pongo tonterías xD lo de mod fanboy es vuestra tontería

#8098 lo he borrado que se macolao una cosa

1 respuesta
granaino127

#8099 que cosa...