iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

#810 ¿Cómo es eso de que si no tienes un i4 no tienes un i4? xD

1 respuesta
VipeR_CS

#811 ¿No lo has visto? zomg!

If you don't have an iPhone, well, you don't have an iPhone!

PD: Hay varios iguales, es sólo uno de muchos xD

3 1 respuesta
Shaka

Si es ese anuncio, pero es que ya lo hay en español. Este medio dia lo vi y me quede con cara rara.

spyro512

Es un anuncio. Si lo hiciera Google con un Android sería la mar de curioso e ingenioso, pero como lo hace Apple...

Lo de siempre. Meter mierda por meter xD Ya no sabéis ni cómo.

shortyStyle

Mierda, me han convencido, me voy a comprar un i4, que coño, que sean dos, por si se me jode uno!

Shaka

Como que trolear? solo comento un anuncio de apple, yo no me lo he inventado. A ver si ahora uno no puede ni abrir la boca.

Bueno pues cerrar este vs ... si no se puede decir nada.

1 respuesta
VipeR_CS

Eh, que yo no meto mierda, yo me limito a dar a conocer la información, no he dado opinión alguna sobre el anuncio xD

PD: Fuck! I don't have an iPhone because I don't have an iPhone!

spyro512

#816 quién ha dicho nada de trollear? :wtf:

Shaka

vaya, la foto de 815 que pone?

Bah dejemoslo, la ultima vez que se me ocurre escribir aqui vaya.

3 respuestas
VipeR_CS

#819 Creo que estás cometiendo un fail bastante curioso. El maximum trolling lo ha puesto shorty y se refiere a su propio post, ironizando, no a los comentarios anteriores xD

spyro512

#819 pero chico si shortyStyle ha hecho una broma sobre el anuncio que va dirigida para sí mismo :wtf: :wtf:

Qué cosas tenéis xD

Shaka

vale

No me mosqueo, lo entendi mal. Yo era por darle vidilla a esto.

shortyStyle

#819 Shaka no te mosquees que no iba para ti xD

Joder ya toca una keynote o algo para animar esto coño, que a spyro se le va a llenar de polvo el banhammer.

VipeR_CS

En 10 días es el Google I/O. Algo es algo.

spyro512

Jo, jo. Pues ya podéis iros preparando. Voy a trollear hasta más no poder.

(USER WAS BANNED FOR THIS POST)

Evilblade

Ese anuncio de apple es MUY bueno.

Tienen la mejor imagen de marca en el mercado de los smartphones y satisfacción del cliente a topes nunca vistos. La gente tiene Androids de muchos colores, tiene una Blackberry o tiene un iPhone.

Sólo muestran lo que se lleva ahora en marketing, con el añadido de que dicen que son los mejores, por que es la percepción que existe. No hay más. Lo demás es forofismo, por que no seré yo el fanboy de Apple de turno, que no me han gustado nunca, pero con el i4 hay que reconocer lo que hay, y lo que hay es que en la era de los smartphones, la mitad de la gente tiene el mismo producto en la mano, y ese producto es un iPhone 4.

Lo dicho, chapó por el marketing.

BoR0

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/publicidad/si-fuiste-al-cine-el-ano-pasado-probablemente-viste-un-macbook-durante-la-pelicula_chQaL9oXBXeZwbHJtHlrX4/

Está claro que apple tiene un buen producto, pero la diferencia la marca el marketing. Sólo hay que ver la clase de usuarios de mac que había hace 10 años y los que hay ahora

1
nO-m0re

Vale, analiza tambien los usuarios de Microsoft hace 10 años y los que hay ahora. Seguro que los kanis no entraban en sus clientes objetivos. Por favor.

Cuando una marca se expande a nivel mundial los usuarios van a ser de lo más variado, que a ver si ahora solo pueden usar Mac los que vayan a codificar video y a usarlo profesionalmente.

1
BoR0

Mac siempre ha estado a nivel mundial... Se ha expandido vendiendo 'modernidad' (como el famoso anuncio de pc vs mac),exclusividad (con anuncios como el de #812), etc

1
7 días después
Atrus

Me encanta la modernidad de iOS con sus espacios de ficheros unicos para cada aplicacion, la ventaja de no poder pasar carpetas con archivos si no es por wifi y lo que disfruta uno cuando te mandan un video que no se puede abrir en el VideoBrowser...con JB cambiara pero de serie deja algo que desear.

1 2 respuestas
n40k1

#830 ¿Tampoco puedes abrirlo con iFiles? Yo los archivos los paso con cable a este y al Azul Mediaplayer. Lo de los videos..., depende del formato.

Pero vamos, que si estas descontento con tu iPad 2 yo lo acojo en mi seno eh..., xD

1 respuesta
Atrus

#831 ifiles tampoco, pero por wifi si se puede. He estado probando y si, pero por cable de carpetas nada. Descontento no, pero se me hace raro el manejo del sitema. El tablet en si esta genial, pero iOS me trae de cabeza.

TaMy

#830
A ver es una desventaja y una ventaja al mismo tiempo.

Desventaja en cuanto a posibilidades, por supuesto.

Pero es una ventaja en cuanto a orden y facilidad de uso.

Android es genial en muchas cosas, pero te obliga a cada X "ordenar" y "limpiar" tu SD dado que las aplicaciones guardan en ella lo que les place y ni la limpian cuando la desinstalas ni gestionan adecuadamente esto.

Android:
Ventajas:

  • Cualquier aplicación accede a ese archivo que ahí tienes.
  • Eres dueño y señor de el.

Desventaja:

  • Al tu ser dueño y señor de tu archivo la aplicación suda olimpicamente de el se desentiende en todos los aspectos.
  • Desinstalas el juego X y sus 600Mb de archivos quedan en tu SD hasta que sepas encontrarlos y borrarlos con un explorador de archivos.
  • La inseguridad de que cualquier aplicación que le hayas dado el permiso de escribir y leer en la SD puede hacer con tus archivos lo que le de la real gana. Incluso con lo que son de otras aplicaciones.
  • Tienes varios "tamaños" Mi Samsung Galaxy S de 8Gb con 16Gb de SD tiene:
  • 2Gb para aplicaciones
    *5 Gb y algo de SD Interna donde hay que partirlo para aplicaciones que se ponen en la SD y toda la info que guardan automáticamente los programas.
  • 16Gb donde los programas no acceden automáticamente. (Puto spotify podria leer de aqui). Normalmente pelis, docuementos y mp3.

IOS.
Ventaja:

  • Despreocupación. Tu sistema son tus aplicaciones, no hay nada fuera de ellas. No hace falta ni saber que ni que es una carpeta.
  • Si eliminaras una aplicacion, sus archivos se eliminan con ella. Limpieza total. Hasta un mono sabria conseguir espacio en un IOS.
  • Todo es uno, tienes 32Gb, pues tienes 32Gb. No necesitas saber que 2 son de apps 5 internas y 16 externas...

Desventaja:

  • Cuando tienes un video en el ipad. No tienes el Video.... Tienes el video en la app oPlayer. Y si quieres abrirlo con otra app, tiene que ser la propia app que sepa pasarlo a la otra (como dropbox) y pasarlo supone COPIARLO en la otra carpeta. Esto provoca que aveces se "DUPLIQUE" información.
  • Falta de propiedad: Aveces parece que la aplicación tiene más propiedad sobre su archivo que tu mismo. Poner una canción en el itunes y no poderla sacar cuando saber que el mp3 allí está.
1 respuesta
Cryoned

3 3 respuestas
spyro512

#834 lo de la pantalla y que dura dos días es una trola y lo sabéis xD

n40k1

#834 ¿3h de autonomia? ¿32 años de contrato? Me esperaba mas por tu parte y no esa mierda, tss...

1
nO-m0re

yes yes, Android tambien gestiona la bateria estupendamente y te dura 1 semana sin esfuerzo. It's something.

granaino127

#834 es la viñeta mas fanboyera y estúpida que he visto en mucho tiempo.

No acierta con nada...xD. ¿Quien la ha hecho? Uno que es mejor lo que el ha comprado porque s lo que tiene? xDD

Batería, el i4 sin tocarlo mucho ha estado 1 semana y media con batería con el brillo standard. Y WIFI on.
Puedo ver vídeos flash cuando quiera sin JB además. Si me preocupa el espacio puedo meter en nube 100GB pero como soy realista de mis 32 GB nunca tengo metidos 30 de música ni 30 de fotos... Por lo que no tengo problemas de espacio... Eso si tengo 17 GB de apps pero el 70% no las uso a diario por lo que si quisiera podría sincronizarías o no dependiendo de si las voy a usar o no.... Pero como no necesito priorizar espacio me da igual.
Sin JB puedes enviar archivos por Bluetooth a otros dispositivos iOS...¿No puedo mandar música? me parece una solemne jilipollez porque me parece del todo estúpido usar el Bluetooth para mandar música y nunca lo he hecho con otros móviles tampoco... Si quiero mandar imágenes u otra cosa la mando por Mail a alguien que no tenga iOS.

Aparte, si quiero disponer de todo al completo, puedo recurrir al JB y arreando. Ya no hay problema de flash ni Bluetooth ni personalización ni otras funciones como usar emuladores, programas para descargar archivos, descargar vídeos y otras muchas historias..

Es una estupidez propia de alguien que no tiene un iPhone y necesita justificar que su compra es mejor...

1
VipeR_CS

Eso, defendamos las limitaciones de iOS. Con dos huevos ahí.

2
Atrus

#833 lo siento pero desde mi punto de vista solo veo desventajas, a parte de la duplicidad de informacion (no existen los programas definitivos y lo que hoy nos vale quiza mañana no porque haya una alternativa mejor) es una molestia para cierto tipo de usuarios. Seguridad? Android como todo linux tiene una cosa llamada permisos, jugando con ellos no hay nada a lo que se pueda acceder sin tu permiso, excepto que te guste juguetear como root y hagas cosas que no debes. No me creo que los ingenieros de iOS no fuesen capaces de implementar una cosa asi. Que esta hecho para obligarte a usar ciertos programas en el flujo de datos? Quiza, pero no es un problema tecnico ni fisico, quiza filosofia de la empresa.

Tengo un iPad2 y para lo que lo compre sirve perfectamente, pero ha sido una molestia pasar mi coleccion de PDFs aqui, hasta que di con el programa adecuado para cada cosa tuve que repetir varias veces el proceso de pasar varias decenas de GBs con sus distintas carpetas. Mis peliculas no, por que con Air Video hago streaming desde mi PC, pero no quiero imaginarme tener que instalar el itunes en cada equipo que uso para poder pasar cosas o conertarme por wifi para evitar esto.

No me he comprado un tablet Android ni con otro SO por que no habia ninguno mas que cumpliese con mis necesidades. Si en un futuro lo hay, no creo que repita con iOS. Aun asi es bueno conocer alternativas.

Los puntos "flacos" de iOS prefiero ignorarlos de momento, tengo ya casi todo lo que necesito y no me hace falta el itunes por ahora. Para gente que le guste la sencillez es un sistema excelente, pero para los que nos gusta trastear es bastante frustrante. Se que con JB se "arreglan" muchas cosas, pero con el resto de SOs para moviles vienen de serie (salvo WP7).

Pese a todo, decir que el tablet me ha facilitado mucho la vida, ya no me hace falta imprimir nada y las notas las tomo en el propio tablet sin problema. Seguramente el consumo de electricidad con el PC baje en mi casa este mes debido a que he reducido su uso en un 50%, ya solo lo uso para bajar cosas, programar o echar alguna partida, todo lo demas lo hago con el tablet.

1 respuesta