iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

VipeR_CS

La he visto en reddit, no he podido resistirme.

12
spyro512

Vengo a insistir en que granaino la ha pifiado antes.

He vuelto a leer su post y dice que el autocorrector le corrige; en ese caso le corregiría a siempre "mHz" o siempre "mhz", pero se pueden leer mHz y mhz en diversidad en su post.

Busted de nuevo. granaino cuenta las baterías por MHz!

1 1 respuesta
dirtypablo

A la yugoslavo !!

Edit:el corrector me corrige! Quería decir yugular

TeNSHi

#8102 Cierto yo también me fije después XDD

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!!

P.D.: La otra vez fue con el móvil, los correctores ortográficos la tienen tomada con el.

1
Cryoned
4 1 respuesta
dirtypablo

#8105 la pena es que Siri ya está en español y el otro no.

Se sabe cuando estará? :(:(

Lo usaré una vez al trimestre, pero como ahora soy un androide, me gusta eso de poder hacer cosas aunque no las vaya a usar :D:D

1 respuesta
Cryoned

#8106

También está la opción de un curso de inglés en CCC

Yo lo uso y funciona.

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

Lagazos que cuestan 350 €.

1 respuesta
1 comentario moderado
_dabla_

Comparar el optimus G con el fantástico soft toqueteado por LG y el nexus4 con JB puro. Decir ese tipo de cosas si debería costar 600€

4
shortyStyle

#8110 Estas comparando el LG no el Nexus 4, Pure Android >>>>>> Android con modificaciones del fabricante.

Esperate a ver las reviews del N4.

dirtypablo

#8107 mi inglés es más que bueno, gracias por tu preocupación. Pero te contaré algo, para usar google voice en inglés hay que cambiar el idioma de todo el teléfono.

2 respuestas
TeNSHi

#8110 Esperate para ver reviews del nexus 4, como te dicen es posible que con android puro la cosa mejore.

#8113 Yo te contare otra cosa, google voice / ajustes / voz / idioma / Englis (US), google voice reconoce inglés sin cambiar el idioma del teléfono. Pero vamos cambiar el idioma del teléfono si sabes inglés como dices ... que problema hay?

2 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

#8113

Eh, te contaré otro secreto, puedes configurar google now en el idioma que quieras desde las opciones de google search.

Puedes elegir el idioma independientemente del de el móvil y del usado más tarde para el dictado.

movil en idioma X -> now+search en Y -> dictado de voz en Z -> Teclado en Ω

BAM ANDROID MOTHERFUCKER xD

1 respuesta
maikin

#8071

  • Tiene activado el historial de búsquedas en su cuenta google

    Lo acabo de desactivar, eso lo que hacía era ponerte "publicidad" personalizada o que los demás pudieran ver tu historial?
1 respuesta
Cryoned

#8117

Que google sepa y analice todo lo que buscas, para publicidad básicamente pero también para sugerirte más tarde o hacer lo que ellos quieran.

dirtypablo

#8114 #8116 yuhuuuuu graciassssss no lo sabía :O

Lo prefiero en castellano, tu también tienes gustos, no?

1 respuesta
TeNSHi

#8119 Si, yo también lo prefiero en castellano, pero vamos yo lo suelo tener en ingles y sin problema.

1 respuesta
dirtypablo

#8120 acabo de ponerlo en inglés y solo me hace búsquedas :-S

1 respuesta
eviden

lol
http://iphonemejorqueandroid.es/

3 1 respuesta
NocAB

#8122 Me lo acaban de pasar y venía a ponerlo. xDD

Carnival

#8121 Yo lo tengo en Ingles de US y me funciona perfecto (Galaxy Nexus)

T

1 respuesta
granaino127

#8125 era noticia hace casi 2 meses..la fuente en la que lo vieras debe estar dando aún noticias de franco..

3 respuestas
Cryoned

#8126

Pusieron el anuncio, se pasaron de listos diciendo que "no habían copiado en uk pero si en usa y que aun asi los productos de samsung son una mierda" y les han obligado a cambiar el texto y a publicarlo de nuevo ayer mismo.

3
T

#8126 Cierto, pero es la nueva version, revisada.. La fuente es http://www.theverge.com
y de Franco hablan poco. No vayas tan de listo anda.

De todas formas no lo pongo para decir que uno es mejor que otro si no como curiosidad y un bonito zas en la boca.

http://www.theverge.com/2012/11/2/3589674/apple-samsung-design-acknowledgement-uk-newspapers

Tambien tienen que cambiarlo en la web en 24h aunque de momento yo no lo encuentro.

derek-

Me da igual lo que diga un juez, samsung ha fusilado todo el marketing y los modelos de apple y el que diga lo contrario le paga samsung o esta ciego como una tapia.

1
nO-m0re

Varios meses poniendo a parir a Siri porque estando en beta solo estaba en ingles -entre otros- y no en español, y ahora que el sistema de Google solo tira en inglés no hay problema, aquí todos son bilingües si se trata de usar su Nexus, pero Siri es mierda porque no tenía español.

Y luego vais de objetivos por la vida. Cuentame otra.

2 2 respuestas