iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeNSHi

#8126 Ahora también puedes decir que ha sido el corrector del safari o del iphone, igual cuela.

2
Shaka

#8130 A ver creo yo que la cosa no es exactamente asi, es que si como siempre se dice en Ios se paga por software que menos que venga en español. En android ya sabemos que prima el hardware, asi que se le exige menos al software...

Al menos yo lo veo asi.

1 respuesta
cournichon

#8130 en mi caso no está en catalan, por lo que me da igual que este en español o inglés, son ambas lenguas extranjeras :3

#8135 joder no aguantais ni una.

pero si, el hecho de que siri ofrezca mas lenguas que el inglés es un plus. pero no por esto voy a defenestrar a g-voice, que de momento ha demostrado más que siri en sus lenguas maternas.

2 respuestas
nO-m0re

#8132 yo lo que veo es que a iOS se le ataca por todos los bandos. En muchas cosas tendréis toda la razón del mundo, pero me parece ser muy hipócrita criticar hace semanas a Siri por no tener el español de serie, y que ahora leas que el sistema de Google se maneja muy bien en inglés, que el español no es una carencia, me parece un despropósito.

Pero luego nos las damos de objetivos.

3 1 respuesta
nO-m0re

#8133 si buscabas el hilo de independentismo te has equivocado.

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Shaka

#8134 No creo que sea de hipocritas, ya te lo he dicho. En Ios se paga por un software de primerisimo nivel y puntero en optimizacion y prestaciones para todos los clientes que pagan 600 € o mas. No lo hacen por el terminal, se hace por tener un software acorde con el el precio pagado.

Yo si al final el Razr me sale unos 360 € al fin y al cabo no me quejare si me viene algo en ingles, pero si por pagar el doble, eso seguro vamos.

1 respuesta
nO-m0re

#8136 En tu caso por supuesto, te ha salido un buen movil a un buen precio. Pero hay muchos que tienen su Note II o su S3, y han pagado lo mismo que los que han comprado un iPhone, de modo que, al menos para ellos, la justificación del precio no creo que sea correcta para defender eso.

#8133 Soy el primero en decir que g-voice y google now barren a Siri con su sistema de predicción basado en uso, y es lo que más me gusta ahora mismo de Android.

Que me guste iOS no significa que tenga una venda puesta en los ojos.

Lo que no voy diciendo es que Google Now me parece una puta mierda porque todavía no tenga español, o que no reconozca las mismas acciones que en inglés, porque cuando empezó Siri le ocurría lo mismo.

Evidentemente no voy a criticar que no tenga español porque con Siri fue exactamente lo mismo. Pero lo que vengo a decir es que hay gente que metió mucha mierda con el tema de la carencia de español en Siri, y ahora que tienen la misma carencia en su sistema vienen y dicen que no es problema, que pueden hablar inglés. ¿Acaso para hablar a Siri en inglés es algún dialecto secreto que os impida usarlo también en inglés?

Insisto, yo no critico en ningún momento que todavía no funcione en español, es algo normal y con el tiempo saldrá. Lo que me jode es la falta de criterio y poca objetividad cuando se trata de opinar de igual manera sobre algo que no tiene tu sistema y que previamente criticaste en otro por no tenerlo.

1 1 respuesta
Cryoned

#8137

Busca post de gente criticando el idioma en siri que no lo hayan hecho en la última página con now o gtfo.

No los vas a encontrar.

1 respuesta
nO-m0re

#8138 evidentemente en la última página no, porque no interesa. Pero cuando Siri salió y no tenía competencia fueron no precisamente pocos los que pusieron el grito en el cielo cuando tras 2 meses el español no había salido.

Y no me jodas Cryoned porque no digo que hayas sido tú, pero anda que no hay páginas y páginas con la misma mierda de gente rageando por eso.

1 respuesta
BLZKZ

Hoy me he asustado, el puto google now diciendome lo que he tardado en volver a casa desde el curro -.-"

1 respuesta
Shaka

Yo fui uno que lo critico, pero por lo que he explicado antes.

#8140 Como para quedarse con los compañeros de trabajo a tomarte una copita xDD, dentro de nada google now sera una herramienta perfecta para buscar infidelidades jajjaajja. Ojo cuidado con esto que no estoy de coña, ya pillaron a una mujer que su amante se hizo un mi en la nintendo de su marido jajaja

Cryoned

#8139

Pues cuando esas riadas de gente que criticaban a siri por estar sólo en inglés salgan a defender now en inglés, demuestras la hipocresía y sueltas tu speech.

Mientras tanto estás poniendo palabras que nadie ha dicho en la boca de gente y defendiendo falsas posturas, lo que viene a ser mentir.

1
1 comentario moderado
altorete

Un día la parienta te va a coger el Movil y el Google le va a decir "Hay atasco de camino a su puticlub habitual, salga 5 minutos antes". Y veras que risas xD

1
B

hola, tengo serias dudas sobre mi proximo smartphone, tengo un 3gs que esta en las ultimas, y estaba casi convencido de comprarme el iphone5 basicamente para no cambiar de SO y evitar lios, pero despues de ver el precio del nexus 4 me han entrado dudas, alguien que se haya pasado de ios a android podria sacarme de dudas? gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
nO-m0re

Espero que el Nexus 4 no rasque tanto.

2 respuestas
1 comentario moderado
shortyStyle

#8147 Lo que rasca es principalmente la web de theverge, a mi me rasca hasta en el iPad 3.

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

#8150 La acabo de probar en Safari y va bien, pero en Chrome haciendo según que scroll petardea, siempre uso Chrome y me olvido de Safari :palm:

1 respuesta
dangerous

A Chrome no le tenían que haber quitado la etiqueta de beta aún.

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

#8152 Hablas de la versión de Android? Pues si, aun tiene que mejorar bastante.

#8153 Por que le da una paliza brutal a Safari en sincronización y opciones? La gestión de ventanas abiertas es mucho mejor, pero es gracias a Apple que obliga con sus políticas a usar su propio WebKit (y para terceros una versión más antigua que la que usa Safari), no permiten usar sus propios motores de renderizado.

Será que Chrome no tiene usuarios en iOS.

T

Los de Apple aun pasandose de listos despues de que en UK les obligaran por segunda vez a reescribir que Samsung no habia copiado en periodicos y la web..

Ojo! Yo no digo que si o que no la copiaran, pero si te obligan pues apechuga igual que otros han perdido juicios y te han tenido que pagar una millonada y mas despues de que te llamaran la atencion y en una pelea en la que te has metido tu solito..

Antes de que salteis decir que a mi me parece genial, pero menudo chanchullero el Apple redimensionando con javascript la pagina para ocultar el texto, sobre todo despues de haber tenido problemas anteriormente

Mas imagenes:

etc, etc...


EDIT: En las actuales versiones de la web parece que esta corregido o aparece en todas la versiones de Europa (http://imgur.com/a/2X6WM ) (aunque puede deberse a que directamente compartan el codigo del mismo sitio que la version de UK y por lo tanto al modificar una modifican todas) , hay mas pruebas graficas y el codigo añade 310px hardcodeados a la resolucion del monitor por lo que da igual siempre va a redimensionar ocultando el texto sobre lo de Samsung

Codigo

Por eso coger con pinzas lo que pongo igual he metido la pata. Sorry

1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

pues a mí me parece normal lo que apple está haciendo xD les da mala imagen y lo haría cualquier empresa

a ver si os creéis que samsung iba a ponerlo en la mitad como un banner xD

granaino127

#8143 Pues debo ser un caso raro. Lo uso todos los días.

No sólo en el coche o andando por la calle con los cascos puestos, también lo uso hasta en casa o trabajo.

3 respuestas
spyro512

#8158 pues claro que eres un caso raro... xD

2
1 comentario moderado