iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeNSHi

#8158 Eso significa que necesitas mas amigos.

1 1 respuesta
granaino127

#8160 en el coche, suelo revisar correo, comprobar citas, añadir algún recordatorio, mandar a reproducir algún disco, previsión del tiempo o incluso alguna dirección que necesite...moto igual.

Andando por la calle más de lo mismo, incluso para preguntar hora...a veces esta en un bolsillo poco accesible, me cuesta menos preguntarle y escuchar la respuesta por los cascos que sacar el móvil (muchas veces no uso reloj de muñeca).

En casa sobre todo para colocar alarmas o recordatorios, preguntar cuando se juega algún partido o incluso alguna vez buscar algo en internet. Tardo menos en elevar el iPhone, decir "busca en internet X" que en desbloquear, abrir Safari, teclear...

#8161 ¿desde qué momento has interpretado que me interesan tus polladas de chistes? Últimamente me quoteas bastante, a ver si vas a necesitar un amigo tu... O lo mismo quieres que te compre un iPhone, si es eso pídemelo directamente y deja de darme vueltas.

1 respuesta
TeNSHi

#8162 No te piques hombre!!!!

P.D.: Acepto el aifon, como sabes los que no tenemos aifon somos pobres y no nos lo podemos permitir. XD

EJ_Bullseye

No sé si se ha puesto este vídeo.

Es un Galaxy Nexus con Android 4.0 y un iPhone 4S.

6:20 "I have three different clocks"

1 respuesta
1 comentario moderado
altorete

Hoy he tenido un nexus 7 en una mano y un ipad mini en la otra...y joder no hay color. Sistemas Operativos aparte, el ipad es otro mundo. Por mucho que los compare la gente son tablets muy diferentes, se nota mucho esa pulgada de mas en el ipad mini.

2 respuestas
TaMy

#8166 Yo creo que las 2 principales diferencia entre los tables Android y los iPad son que:

1-. Android tienes 700.000 apps preparadisimas para ser ejecutadas en pantallas entre 5 y 3 pulgadas(salvo honrosas excepciones que podrias aprenderte como si de las preposiciones se trataran): Por lo que obienes esta experiencia:

2-. Mientras 16:9 es el mejor formato para ver películas en horizontal. No lo es para todo lo demás. Navegación web entre otras cosas... Y creo que la mejor forma de demostrarlo es utilizar una tecnologia que tiene cientos de años: el Libro.

A formato vertical cercano al 4:3 es tan común como el cercano al 16:9... Pero es que en formato horizontal NADIE hace libros TAN ANCHOS y TAN CORTOS. Porque no es comodo de usar.

Habrá quien diga que entonces partes la pantalla y pones una app a cada lado... como hacemos todo dios en nuestros ordenadores de mesa y portátiles. Pero claro... cuando en los portátiles de 13'' es algo ridículo y poco útil más que nada por el tamaño... En una tablet de 7'' o 10'' es... no se... una forma que no se note tanto que todas las putas apps están diseñadas para movil... Ponemos dos apps moviles, una a cada lao y ya no se nota...

Conclusión: Si 7'' o 10'' comparado con tu tele de 52'' del comedor las consideras insuficientes para disfrutar de cualquier producto cinematográfico... y piensas que partir una pantalla de 10'' en dos... es inutil. Veras que el formato 16:9 que tan bien funciona en el visionado de películas es totalmente contraproducente en el uso de tablets.

PD: Y todo esto tambien va para el iphone5 ( que tengo 1 ) donde su aumento de pantalla en horizontal no sirve PARA NADA.

1 respuesta
BLZKZ

2-. Mientras 16:9 es el mejor formato para ver películas en horizontal. No lo es para todo lo demás. Navegación web entre otras cosas...

#8167 entonces por qué la mayoría de los pc's tienen 16:9 o 16:10 de pantalla?

Y por qué las webs se adaptan a ese aspect ratio?

1 respuesta
MCflurry

#8166 Qué quieres decir con que no hay color?

1 respuesta
altorete

#8169 Tuve el Nexus 7 en la mano primero. Y reconozco que me sorprendió, muy bien fabricado, muy buena pantalla y el Android mas fluido que he probado. Me gustó que coño!! A los 5 minutos entré en una app store vi el ipad mini, vi la pantalla que se nota mucho mas grande, vi lo fino que era, la calidad con la que estaba hecho, la increíble fluidez con la que funciona todo...y todo lo que me gustó del nexus se cayó al suelo.

Esto todo en base a una primera impresión claro, estuve 5 minutos con cada uno. Se que el Nexus tiene mejores specs, pero de ver un ipad mini en fotos y videos a tenerlo en la mano, va un mundo.

Yo pensaba que sería mejor pillar un ipad 2 antes que un mini, pero cambié totalmente de opinión.

2 respuestas
paulvandyk

#8170 Hablas como si el precio fuera el mismo o no importase.

1 respuesta
altorete

#8171 Por supuesto que no. Yo solo cuento mi impresión a primera vista, nada mas. Que cada cual se compre el que quiera en base a sus gustos por el SO o por el precio.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Pues a mí el iPad Mini me ha decepcionado bastante.

Acostumbrado al Retina me parece un paso atrás enorme la bajada de calidad que ha sufrido la pantalla. He cacharreado tanto con el Mini como con el N7 y la pantalla del terminal de Google está varios pasos por delante valiendo 130 euros menos.

No creo que tarden en sacar una revisión del Mini

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

#8173 Hasta que punto que rasque mínimamente el navegador (que te lo vuelvo a decir pero ya te lo han dicho demasiado, es porque el algoritmo de scroll de Android es DISTINTO al de iOS porque da prioridad a otras cosas) es tan sumamente importante?

Por que yo puedo vivir con ello perfectamente, no me supone un retraso, en cambio la multitarea es mucho más rápida en Android, en iOS noto cierto lag al cambiar de app que me toca los huevos soberanamente, sobretodo cuando hago el cambio de apps con gestos.

1
altorete

Yo probé a meterme en mediavida con ambos. Y si es cierto que la sensación de navegar con el ipad es mejor. Pero vamos con el nexus 7 se navega muy bien. Yo también podría vivir con ello. Lo que vi es que esa pulgada de mas viene muy bien, mas de lo que pensé en un principio.

dangerous

#8175 Dime algunas webs que vieras que fueran mal para que pruebe yo, aunque sea con mi S2 tengo curiosidad.

1 respuesta
MCflurry

#8170 aaaaaish... cada día me lío más! ;(

1 respuesta
1 comentario moderado
altorete

#8179 xD es fácil, si vas jodido de pasta el Nexus es cojonudo. Planteate el ipad solo si te puedes permitir pagar mas. Y como todo, lo mejor para decidirse, es probar ambos uno mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#8180 Me parece que eres uno de esos tiquismiquis que necesitan fluidez al 200%, porque a mi en mi S2 en versión completa con Chrome y Dolphin el tironcillo es mínimo, y eso que la ROM que llevo no está para nada optimizada (CM10 nightlie sin Project Butter).

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pagar lo que vale el iPad mini es un soberano robo

No hay más xD

1 respuesta
shortyStyle

Si no os podéis comprar un iPhone/iPad os jodéis poorfags, os tendréis que confirmar con la mierda de Android.

1 respuesta
altorete

#8185 Nadie ha dicho eso :¬¬:

#8184 Pagas mas, por una pulgada de mas que se nota un huevo, una cámara trasera cojonuda que el nexus no tiene y un terminal fino y ligero. No se paga mas así porque si. Depende de lo que necesites tienes una opción u otra. Yo sigo pensando que son tablets distintos que no se deben comparar. Pese a que la propia Apple los comparó en su keynote.

ChaRliFuM

Yo voy a darle una nueva oportunidad a Android con el Nexus 4. Si no me agrada le tiro desde un tejado y arreglao xD

T

Yo me pregunto hasta que punto la marca influye en las decisiones. No nombro a nadie. Siemplemente me gustaria poder meter el hardware del N7 en un ipad mini y viceversa y entonces dejarlos probar y ver que dice la gente.

Obviamente es imposible por que usan distinto SO y se nota. Pero seria muy curioso poder determinar hasta que punto una decision viene determinada por la marca, y cuando pruebas uno ya estas predispuesto a que te vaya a gustar mas sabiendo que es de una determinada marca.

Sin embargo hay estudios con otros objetos que si se han podido hacer sobre el mismo tema (Cocacola /pepsi es un facil), y la gente esta predeterminada a elegir uno sobre el otro. Por lo tanto: Seguramente ya has realizado la decision en tu cabeza antes de probarlos, pero lo que si, no te quedes con la opinion de otra gente y saca la tuya propia

http://neuromarca.com/blog/marcas-neuromarketing-pepsi-cocacola/

Paper cientifico: http://www.librimedia.com/website/content/research/papers/neural_correlates_of_behavioral_preference_for_culturally_familiar_drinks.pdf

1 comentario moderado
altorete

Es que la marca no debe influir en las decisiones. Lo que pasa es que en estos casos la marca va asociada a un SO y es inevitable.

1 respuesta