iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

T

#8189 Joder tio no seas tan troll probando de the verge una vez mas.... cuando a algunos les va mal hasta en sobremesa...

Que no digo que no tenga menos lag, pero es ir a coger de lo malo lo peor para argumentar

#8190 Pero es que la marca influye aunque quieras pensar que no. Vamos por lo menos se ha demostrado con otras cosas

http://neuromarca.com/blog/marcas-neuromarketing-pepsi-cocacola/
Paper cientifico: http://www.librimedia.com/website/content/research/papers/neural_correlates_of_behavioral_preference_for_culturally_familiar_drinks.pdf
http://en.wikipedia.org/wiki/Blind_experiment

#8192 No lo que no es excusa es decir, mira va mal y poner una web que si que va mal cuando hay otras que no. Si algun dia encuentras una pagina que por cualquier motivo va mal en iOs entonces yo no puedo venir y decir mira iOS va mal.

Pero para hacerlo un poco msa justo ya que estas hazlo en Dolphin que es el unico que va algo decente con la pagina de the verge.

#8192 Ok, de todas formas yo no te digo que no vayas a encontrar lag. Pero es que siempre estas argumentando con la misma pagina que ya se ha dicho que si que va mal y un user dijo que le iba mal hasta en escritorio...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#8189 No se si has leído pero hemos dicho ya varias veces aquí que Chrome está un poco verde aún.

Pero vamos, que los gestos de scroll que tú haces pues no, en Android no reaccionan así. Si vuelves a pulsar para hacer scroll, lo reconoce como que has parado la animación, y al volver a mover el dedo la vuelve a realizar.

Prueba a hacer un scroll simple, sin tener que pulsar varias veces. Y prueba con otros navegadores, con Opera y Dolphin por ejemplo. Y con otras webs hombre, no siempre hablando de la misma.

De todas formas no niego que en iPad la navegación va super fluida, y si eso para ti es lo más importante... hay que tener en cuenta la diferencia de precio, incluso de gama.

T

Es que es eso. Si nadie dice que Nexus 7 no lagee . Pero si quieres hacer una prueba hazla justa y con varias webs random. Por ejempo mediavida seguramente vaya mejor en el ipad pero veras como ya la diferencia no es tan amplia como en the verge. Para mucha gente sera un lag aceptable, si todo fuera como the verge pues tiraria el nexus contra la pared cuando quisiera navegar

Vamos, me pareceria mas objetivo una comparacion asi. Has ido a probar una pagina que sabemos que va mal por lo tanto no puedo tomarte enserio por que no esas siendo justo.

A parte de ser chrome una verson reciente en un intento de protar la misma version de escritorio a tablets.. y la verdad que aun le queda mucho por mejorar

PD: Es como decir , mira X equipo de futbol es malisimo por que le metieron 5 goles en ese partido. La realidad sera que si que igual el equipo Y esta mejor posicionado en puntuaciones y es mejor que X, pero no puedes luego decir X es malo por una partido que perdio.

1 respuesta
shortyStyle

Es igual, #8192 si esperas que Android tenga un scroll igual de fluido que iOS mejor que esperes sentado, no hay mucho más que discutir, eso dejando de lado lo cansino que te pones con la web de TheVerge.

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#8196 Has ignorado lo que te he comentado de otros navegadores, y extrañamente te has ido a una web que pocos españoles visitarán.

1 respuesta
T

#8196 Nada tio. Para mi sigues fallando en lo mismo te tiras casi una hora para hacer el nuevo video y solo pruebas una pagina. Que si que va mal. Pero como esperas que te tome enserio y que no piense que has estado rebuscando internet hasta encontrar el peor ejemplo...

No se no es tan dificil de entender. Los dos te hemos dicho que si que va peor, pero no eres nada objetivo a la hora de demostrarlo...

shortyStyle

#8196 Estamos en las mismas, se te ha dicho y redicho que los dos SO trabajan de manera distinta a la hora de hacer scroll, uno de la prioridad a la fluidez del scroll y el otro no tanto, así es Android, parece mentira que tras tener un Galaxy Nexus no lo sepas.

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#8200 Estoy hablando de que es extraño, no tiene mucho sentido probar esa web y no otra más común. Pero si quieres alterarte, adelante.

Sigues sin contestarme sobre el navegador. Chrome está muy muy verde, no es nada fluido y se cuelga en lo más tonto.

1 respuesta
T

Nada voy a subir yo un video con las paginas que has puesto.. igual es que mi Nexus es distinto pero me va bastante mejor

1 comentario moderado
JuGuLaToR

Si solo con ver tus comentarios en el video ya se ve tu objetividad.

De todos modos que quieres que te diga, yo cuando veo una pagina no me dedico a hacer zoom in y zoom out cada medio segundo o a hacer scrolls de una punta a otra de la pagina constantemente, navegando normalmente no creo yo que haya problema de lag alguno.

Por cierto, prueba theverge en opera mini, a ver donde ves el lag, por que en mi Note 2 ni lo huelo.

2 respuestas
1 comentario moderado
JuGuLaToR

No se esconde en ningun sitio, con el navegador Stock, que no es Chrome por si no lo sabias, va perfectamente fluida tambien, y ese si viene nada mas salir de la caja como tu dices. Buscalo, es una bola del mundo azul muy bonita.

TeNSHi

#8204 De todos modos que quieres que te diga, yo cuando veo una pagina no me dedico a hacer zoom in y zoom out cada medio segundo o a hacer scrolls de una punta a otra de la pagina constantemente

En algo tendrán que amortizar la diferencia de precio, cada vez que piensan la pasta tirada a la basura hacen scroll o zoom y se les pasa.

1 respuesta
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Yo estoy ya cansado de andar sacando de la caja el S2 con una rom metida de la época de Cristo para probar todas estas quejas al navegar y no encontrar ni la mitad de problemas que se leen aquí :/

1 respuesta
TeNSHi

#8208 Si, yo cuando miro webs no paro de hacer pitch to zoom a toda ostia y 10 veces seguidas, debe ser complicado leer una web para ti.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#8208 No sé tú, pero yo en cuanto amplío a un tamaño en el que el contenido se ve bien no vuelvo a tocar el zoom xD

No sé qué paginas visitarás en los que el contenido esté a 150 tamaños diferentes para que tengas que andar haciendo tanto zoom in & out. Al menos mediavida no xD

#8211 he visto como funciona en directo mi S2. Con Chrome no va ni la mitad de fluido que en mi iPhone, pero con otros navegadores va bastante bien. Me fío más de verlo al natural que de un vídeo con un bitrate palero de Youtube.

1 comentario moderado
T

Venga vamos a ofrecer algo con que comparar.

Aqui esta mi version del video. Dos pestañas abiertas, grabado con una patata y con mis manazas. Esta en Dolphin (ya que vamos a buscar puntos en contra como webs que van fatal yo tambien puedo buscar puntos a favor).

Video 1 (lo grabe despues por que en el primero tenia la camara girada :S):

Video 2 (con la camara girada)

No te voy a decir que funcione mejor que en un ipad pero por algún motivo mis resultados obtenidos distan mucho de los tuyos... yo por mi parte no puedo tomarte en serio de ahora en adelante...

JuGuLaToR

Todavia estoy esperando a que digas como van tus queridas paginas con el navegador stock de android, por que por mas que las pruebo en el mio no veo que se atranquen por ningun lado oye.

#8216 Busca busca, que tienes 2 navegadores de serie anda, el basico de android y chrome.

2 respuestas
1 comentario moderado
TeNSHi

#8216 Y? tu en windows usas internet explorer? usas el que mejor te vaya o mas te guste, bueno la gente normal es lo que hace, vaya forma de buscarle tres pies al gato.

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#8218 Y si sucede en Windows es justificación para que suceda en Android?

Que pasa no tenias nada mejor que decir y has dicho lo primero que se te ha venido a la cabeza?

Que tal te va el internet explorer?

1 respuesta
JuGuLaToR

#8218 Pues vaya un fail si es así...pero vamos, que teniendo opera no es que lo fuera a echar de menos.

1 respuesta