iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

2 comentarios moderados
T

No se yo te he dado pruebas en #8214 de lo facil que es hacer que una pagina (la misma que tu has elegido para tu demostracion por que sabes que va mal en chrome) vaya bien. Igual deberías mandar tu Nexus 7 a reparar ;)

Y si, chrome apesta. Ya te lo hemos dicho es un port de la version de escritorio y google deberia mejorar. En ese sentido sabes lo que tambien apesta? los nuevos mapas de iOS. Citandote : Oye, que usaré el que mejor vaya, pero lo lógico es que el que mejor funcione sea el que viene incluido.

No eres nada objetivo y ciertamente pones el dedo en la balanza y presionas para que la diferencia entre nexus 7 y ipad sea mayor (que siendo objetivos si , existe una diferencia en la navegacion y safari en ipad es mejor pero a efectos practicos y de uso razonable y diaro la diferencia no hace al Nexus tan insoportable). Espero que el resto de usuarios sepan darse cuenta.

shortyStyle

#8222 En iOS sucede por lo que te dije en #8154 pero parece que solo contestas a lo que te interesa.

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#8221 Tu inteligencia si que es escasa para dialogar con nadie, si no eres capaz de entender que la gente normalmente no usa todo el software que te da el creador del SO es que muy listo no eres, o la gente en ios usa su cliente de mensajería y no whatsapp? (y no digo que whatsapp sea una gran app precisamente).

Pero oye el otro día porque no quería desviar mas un post es que no tenia argumentos y hoy primero me insultas y luego dices que no vas a debatir nada mas conmigo, eres un troll de mucho cuidado.

shortyStyle

#8225 Que va, apenas se nota el motor Nitro de JS

En rojo Chrome + Nitro, en verde Chrome stock.

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

#8228 El "como Safari" lo acabas de decir ahora

Dejando de lado de que con Cydia se puede activar el motor NITRO en Chrome y no va tan fino.

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#8230 Sinceramente, vuélvete a pensar si comprar el Nexus 4.

No queremos que luego te lleves una decepción cuando encuentres algún bug o tironcito.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TaMy

#8168
1-. Los PCS por el tamaño de sus pantallas
2-. Las webs no se hacen para formato panorámico, ni se adaptan a ese formato en absoluto. De hecho a dia de hoy adaptar las webs que encajen bien a 1024 sigue siendo la práctica habitual recomendada.
3-. Leer en panorámico es asqueroso, cuantos libros tienen ese formato en horizontal?
4-. Quien usa pantallas panorámicas dividen esta en dos algo que en pantallas de 7'' y 10'' (incluso en 13'') es inutil.
5-. Los PCs han obtado por ese formato tambien porque las apps no son a pantalla completa. Y Esto en Windows 8 se nota haciendo que ver algo a pantalla completa que usando el 66% del width de la misma sea exactamente lo mismo.

Los resultados de Google en pantalla panorámica explicados para tontos:
Parte izquierda, resultados.
Parte derecho, UN GRAAAAAN BLANCO!!!!!

Ahora bien, que interese a los Android Fans defender su 16:9.... pues que intenten defender que lo que más hacen es ver videos...

Pero para todo lo demás, en un tablet/mobil en horizontal 4:3 >>>> 16:9 (Y esto tambien es válido para mi iPhone5 el cual en horizontal es EXACTAMENTE LO MISMO que un iPhone4S.

1 respuesta
TeNSHi

#8233 Los PCs han obtado por ese formato por su tamaño de pantalla y porque las apps no son a pantalla completa.

El mundo del PC ha optado por el 16:9 mayormente por el cine, ni mas ni menos, lo mismo que las pantallas de televisión.

Y podrías cuidar un poco la ortografía porque ...

T

Yo no soy experto pero creo que en mundo de los PCs puede haber varios motivos.

Primero si las pantallas hubieran optado por el sentido opuesto (Vertical > Horizontal) el uso de ordenadores resultaria horroroso para muchas cosas. No se si teneis un monitor que podeis voltear 90º pero salvo para leer un documento el resto en general se hace mas pesado.

Segundo yo creo que es mas sencillo desplazar la cabeza de un lado a otro que de arriba a abajo. Ya te digo que es mi opinion pero estoy seguro que hay algun estudio que lo confirma. Por eso bajo mi punto de vista, a la distancia a la que estamos de nuestros monitores existe un tamaño vertical a partir del cual empieza a ser contraproducente, por eso monitores mas grandes optan por formatos donde el horizontal es mayor que el vertical.

Tercero, aunque lo que digo es 100% una opinion personal. Hay algo que me da la razon y es que la gran mayoria de monitores es asi. La cuestion es que si de verdad fuera mejor mas alto que ancho o un apsect cuadrado entonces habria un amplio mercado de monitores en esos tamaños (imaginando monitores que conservaran el tamaño horizontal de un 22" y añadieran el mismo tamaño al vertical) . Al fin y al cabo si es mejor por que no vender esos monitores mejores? Por que cuando se usa dos monitores la gente no los situa uno encima del otro? En este sentido lo mas que puedo encontrar son ersiones de 17-19 "

Vamos que creo que el 16:9 o 16:10 es en general mas comodo que el 4:3 en lo que vienen siendo PCs en tablets ya no me meto...

EDIT: Si es una opinion solo. Wikipedia da otra:

spoiler
1 comentario moderado
MCflurry

He ido a una tienda apple y he visto el ipad mini, es muy muy bonito, y si que se nota la pulgada esa más que el nexus 7. Pregunté por el blanco y nanai, sólo le quedaban 2 ipad mini y en negro :( tendré que esperar a que lleguen y seguramente me lo pille.

La verdad es que iba bastante fluido y no vi que se viese mal, es mas si se ve un poquito mejor que el ipad 2 o eso parece xD.

Lo que me raya es que hay mucha gente que me dicen millones de pestes de apple (caro, so cerrado, poca compatibilidad, que me arrepentiré etc) y hay gente que me dice que apple aunque sea caro es mucho mejor, mas app, más accesorios compatibles etc.

También pienso en y si dentro de 6 meses sacan el ipad mini retina, con 1gb de ram o ax5 en vez de a5 (como han hecho con el new ipad que le han mejorado el procesador a los 6 meses) y descatalogan este... mi cara seria un show más que nada porque lo que raya es esas cosillas como la ram etc que aunque lo probé hoy y va super bien eso con los años..... no sé yo!!

3 respuestas
1 comentario moderado
altorete

#8237 Consúltalo con tu almohada porque aquí ya sabes de que pie cojea cada uno xD

Sobre los accesorios tampoco te ralles, es lo de menos. Piensa en que uso le vas a dar. Mas compatibilidad con formatos de video tienes en Android, mas apps adaptadas a tablet en iOS, piensa si vas a hacer fotos o no, cuanto almacenamiento interno necesitas, que tamaño de pantalla te cuadra mas, etc...

Ninguno de los dos te va a defraudar, pero solo tu tienes la respuesta. Aquí solo te vamos a confundir mas.

Harlan77

Cuando compro algo (así, en genérico), lo que más me importa es la calidad/precio, y en eso el Nexus7 está muy por encima del ipad mini a mi entender.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8240

Google ha sido muy muy hábil en el tema de los precios. Recordemos que el Nexus 7 de 16gb valía cuando se anunció el iPad mini 250€, el iPad mini cuesta 330€

Cuando anunció el Nexus 4 y el Nexus 10 rebajó el precio del Nexus 7 y además introdujo un modelo con HSPA+.

Por lo tanto:

Antes de la rebaja: Nexus 7 16gb 250€ vs iPad mini 16gb 330€

Después de la rebaja: Nexus 7 16gb 200€ vs iPad mini 16gb 330€

Si lo comparamos desde la perspectiva del aparato con HSPA la diferencia es aberrantemente sangrante Nexus 7 32GB Wifi + internet 300€ vs 560€ del iPad mini (casi el doble, j3).

Si hablamos en función de lo que COMPRA LA GENTE, que a fin de cuentas es lo que les interesa a las compañías, vemos que el Nexus 7 ha ido vendiendo unas 700.000 unidades al mes, mientras que Apple ha vendido en tres días unos 3 millones de iPads contando los mini y los de 4ª gen. Se especula que Apple ha dado las cifras sin desglosar porque parece ser que el iPad de 4ª gen no se ha vendido todo lo esperado, por lo tanto estaríamos hablando de unas ventas en tres días de unos 2 millones de iPads minis.

Yo sinceramente no creo que la gente sea estúpida y compre Apple porque parece "cool" sino porque ven un valor añadido en el producto. Habra applefags que compren sin mirar, pero yo pienso que el grueso de los compradores se molesta en mirar varios productos antes de decantarse por uno u otro.

1 respuesta
shortyStyle

#8241 Y el valor añadido del iPad Mini respecto al Nexus 7 es? :S

2 respuestas
altorete

#8242 una pulgada mas, cámara, millones de apps adaptadas a el, jodidamente fino...haberlas haylas, otra cosa es que para ti no sean un valor añadido como tal.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Peor pantalla, peor precio, etc.

Debo ser raro, pero tengo iPads desde que salió el primero y nunca he usado la cámara trasera :S. Igual es porque me mal acostumbré con el iPad 1 a no hacer fotos xD

Lo único que agradezco es que no tenga 16:9 y que sea algo más grande.

shortyStyle

#8243 Te acepto la pulgada más, la cámara y muchas más apps adaptadas para tablets (no patines con lo de millones), pero que hay de su resolución? de su pésima relación de píxeles por pulgada, y de su procesador A5 de hace 1 año y medio, además de los 512 mb de RAM, y no estoy ya ni hablando del precio xD

Es que algunos comentáis lo de "valor añadido" como si estuviese en un escalón superior solo por ser "iPad", pero con los datos sobre la mesa y de forma objetiva el iPad Mini pierde en casi todo.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#8242

El valor añadido el términos objetivos es difícil precisarlo... xD, no obstante los que ha dicho #8243 ya son unos cuantos xD.

En términos subjetivos entran las necesidades, los gustos y preferencias de cada uno...

Hay gente a quien no le importa pagar más por algo que le satisface en mayor medida.

El precio tiene la importancia que cada uno le quiera, o mejor dicho... pueda dar xD. Si no te puedes gastar tanto dinero en un iPad mini... pues te tendrás que conformar con un Nexus 7 si ese sí que puedes pagarlo. Sin embargo habrá gente que no le importe pagar más por un producto que le gusta y le aporta más xD

nO-m0re

#8245 Volvemos a lo de siempre. Hardware, hardware, y hardware.

El valor añadido del iPad es su conjunto global. Si quieres hardware a precio de ganga pilla el Nexus 10. Vas a tener la bestia más bestia de todo el mercado. Pero no vas a poder explotarla.

Para que van a meter en un iPad mini un procesador A6, si con lo que lleva ahora mismo iguala en rendimiento a un iPad 3?

Estaba claro que el iPad mini no iba a sacar Retina, porque si ya se sabía que iba a ser caro, si meten una resolucion retina el precio se habría disparado, quitando parte de ese atractivo.

Evidentemente que con los 'datos' sobre la mesa pierde el iPad, si hablas de hardware claro está.
Habla de apps, de rendimiento, de proporción 4:3 de pantalla, de fluidez, y de todo lo que quieras, que el iPad mini se folla al Nexus 7.

Y también te digo una cosa, si el precio fuese algo inferior, la mayoría de la gente (no digo tu, sino en general), el Nexus 7 ni lo querría regalado teniendo opcion de pillar el Mini.

3 respuestas
1 comentario moderado
BLZKZ

#8248 claro, entonces cuantas app's en segundo plano puede aguantar decentemente un ipad mini con 512 de ram? 4?