iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

#8248 En serio a mi volver a una resolución como la del iPad 1 me parece un atraso que no veas, dentro de un año sacarán el "the New iPad Mini" con retina y dejarán el mismo precio que tiene ahora y WOW Apple lo ha vuelto a hacer.

Las apps dedicadas a iPad son cojonudas (y siguen faltando), la proporción 4:3 también, pero no jodas, el Nexus 7 tiene un rendimiento cojonudo, una pantalla con mucha definición, y Android puro al día, solo le falta tener más apps adaptadas, con el tiempo lo conseguirán.

Supongo que será algo subjetivo, pero no veo ese valor añadido del iPad Mini sobre el Nexus 7.

2 respuestas
altorete

#8245 Eso nunca te lo discutiré. Es obvio, los datos están ahí. El tema es que para unos tienen mas peso unas características que otras. No hay mas.

1 comentario moderado
acerty

osea que el ipad mini es mas caro por ser apple? lo digo por que si un hardware que es mas potente vale mas barato que otro que es menos tiene que ser por marca digo yo xD

1 respuesta
nO-m0re

#8251 Si no te lo discuto tío. Yo soy el primero el que al iPad mini le gusta, pero tengo un iPad 2 y ni de coña me compro algo con menos resolucion. Vista la retina del iPad 4 o del Nexus, ni de coña compro algo con esa resolucion.

Para nada Apple ha vuelto a hacer nada, no he dicho que hayan revolucionado nada, ni tampoco estoy diciendo que el Nexus sea una mierda. Todo lo contrario, el Nexus 7 es un win-win a ese precio, y si tienes 200€ es lo mejor que puedes comprar, y más gustandote Android.

Pero hay gente que por un poco más prefiere la opcion de coger un iPad mini. Perderá algo de resolucion, pero a mi manera de verlo, gana muchas cosas más que pueden interesar.

A mi el Nexus 7 me gusta, pero teniendo un smartphone como el S3, Note o semejante con más de 4', me parece que aportarte más bien te aporta poco.

Quiero decir, la sensación que tuve al coger un N7 es que es un smartphone grande. Lo mismo que se decía al iPad al principio. Y tambien es verdad, el iPad es un iPod Touch grande, pero tiene aplicaciones maravillosas que aprovechan su resolucion. En el N7 son contadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#8256 pero yo no te hablo de fluidez te hablo de lo que cuesta uno y otro, o ahora se paga por fluidez?

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

#8255 Al final es cuestión de gustos, yo me plantee cambiar el iPad 3 por un Nexus 7, pero me pasó lo que dices, que teniendo un móvil de 4,7'' no hay una gran diferencia con un tablet de 7'', en cambio con uno de 9,7'' o 10'' la cosa cambia mucho.

El iPad Mini aporta unas cosas y el N7 otras distintas, que cada uno escoja lo que más se adapte a sus gustos y bolsillos.

1
BLZKZ

#8258 haz un video con firefox y dime donde "lagea" un nexus 7 :O

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#8258 entonces dime como puede ser que uno cueste mas que otro, por que tiene una pulgada mas? o si no explícame directamente por que cuesta uno mas que otro y no me digas que no va por marcas..

PLeaSuReMaN

#8261 Haz una comparativa de navegadores GPS entonces a ver que tal.

Por cierto, si en el New iPad me rascaba el Navigon no quiero pensar como funcionará en el Mini xD

BLZKZ

#8261 ahhh vale, las comparativas se hacen "como me salen del nabo" aún sabiendo que el sw no es el mejor.

Creía más oportuno hacerlo con el mejor software de ambos, pero me has descubierto América.

¿sabes un punto muy positivo que demuestra esto? Que en android dejan sacar app's que mejoran a las originales :)

shortyStyle

Pues si que ha durado poco el tal Paideia

:clint:

PLeaSuReMaN

Pues nada, ya le han cazado la multicuenta

Shaka

Lo que pasa que en apple siempre se ha defendido que se paga mas por el sw que por el hw, pero claro, esto algun dia tiene que cambiar o que la gente se de cuenta que no estanto el sw por el extra que se paga.

Esto ya creo yo que debe valorarlo el consumidor.

Edit: joder quien era. Tan bien que hablaba de los 2 y de tan buenas maneras, y controlando mucho de ambos me da que pensar. Tengo pocos candidatos :p Hacemos apuestas? QUEREMOS RESPUESTAS !!! xD

TeNSHi

Estaría bien que lo aclarase algún moderador pero parece que era una cuenta doble, molaría saber quien era si es así XD

nO-m0re

Spyro, te invocamos.

3
altorete

Con lo que se había currao los videos de scroll :D

VipeR_CS

No me deis las gracias. La firma de autógrafos es el Miércoles a las 21:00 en la puerta del sol.

Carnival

Lo que yo no entiendo es que coño haces con el Nexus para que rasque, cuando yo con mi Galaxy Nexus en The Verge no me rasca absolutamente NADA.

Yo creo que la Nexus 7 tiene un detector de applef*gs para generarles bilis si la usan :D

EDIT: Coño ha saltado por los aires, era una multicuenta de granaino? xD

1 respuesta
T

#8237 Has hecho mal en venir aqui a preguntar por que te van a marear XD Cada uno cojeamos de un lado.

Lo que si quiero hablar es de el numero de aplicaciones que algunos usuarios hasta han usado para justificar el alto precio.

Yo lo unico que dire es que a efectos practicos esa cantidad de aplicaciones es un numero sin importanca. Al final las aplicaciones que usas estan en ambas plataformas o al menos similares. Hay excepciones en ambos casos. Aplicaciones que encuentras en una plataforma y no en otra. Por lo general apple ha sido mas estricta a la hora de dejar entrar a las apps en la store, esto es bueno y malo. Por una parte te aseguras aplicaciones con cierta calidad y por otra hay apps que no van a ser aceptadas por los santisimos cojones de apple. En este sentido Android deja mas al libre albedrio y puedes publicar aplicaciones menos cuidadas y testeadas en dstintos dispositivos.

Ambas stores crecen dia a dia en numero de aplicaciones. En cuanto a aplicaciones gratiutas parece ser que android supera a iOS por lo que de media gastaras mas dinero en applicaciones en la store de apple.

En Android los ultimos datos que he podido encontrar son de Octubre donde se dijo que habian 700000. En Apple se habla de la misma cantidad para September 12, 2012 700,000

En cuanto especificas al ipad se habla de 275,000 en apple store y para Android no he podido encontrar el numero :S

Yo creo que todo depende del dinero que tengas y del uso que le vayas a dar. Yo me pille en Nexus 7 sin tener muy claro si necesitaba un tablet pero ha sido un acierto y cumple sobradamente para lo que lo uso asi que si me hubiera gastado mas dinero habria sido tirar dinero. Ya si eres mas tikismikis con algunos detalles y te da igual el dinero ve a por un ipad mini ;)

2 2 respuestas
altorete

Va me la juego!! Thinsulate no escribe por aquí desde el 20 de Octubre, unos días mas tarde apareció Paideia....

1
Harlan77

Yo lo que quería decir (posteais muy rápido xd) es que ese tal "valor añadido" del ipad mini (pongo comillas porque cada uno lo ve distinto), no me vale 120 € ni de coña.

Lo que dice #8273 estoy muy de acuerdo, para los usos tradicionales de una tableta en ambos SO encuentras apps a patadas y muy decentes.

MCflurry

#8273 Dinero tengo para los dos, en el ipad mini está mi límite (300€ aprox)

  • Del ipad mini me gusta: esa pulgada de mas (ya que mas que nada va ser para leer y ocio) y app adaptadas para ipad y lo que me desagrada es sus características (procesador, ram...)

  • N7 me gusta: me gusta por dentro (me refiero a sus características) y su precio xD. Del nexus 7 lo que pasa que la veo muy chiquitilla la pantalla ahora comparada con el ipad mini.

Muchas gracias a todos :)

2 respuestas
T

#8276 pues entonces ya como tu veas XD luego a parte imagino que ipad mini conservara un precio mayor en segunda mano asi que si algun dia decides revender para cambiar a otro, es un plus a tener en cuenta y el mini puede que se venda mejor.

Ya te digo yo el Nexus lo uso a diario. No tengo ni smartphone actualmente. Para lo que lo uso me sobra asi que lo que me he ahorrado a ver si me pillo un nexus 4 XD

Si no tiene problema de dinero parece que prefieres el mini asi que pillate ese.

1
BLZKZ

#8276 si vas a ver pelis/series tira al n7, simplemente por su aspect ratio no lo verás con bandacas negras (y con mejor resolución)

1 respuesta
acerty

es que sale baratisimo, te pillas un nexus 4 y un 7 y te cuesta 500€, 500€ te lo puede gastar perfectamente en un móvil que es peor que el nexus 4 xD, esta dpm!

1 respuesta
nO-m0re

#8279 Por precio es imbatible, pero yo al menos pillaría de 16GB. 8GB en ambos creo que se queda muy muy corto.

1 respuesta