iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Thinsulate

#8519 esperaba un critica constructiva... veo que ni eso.

#8520 la noticia, te perdono porke seguro ke no te habias puesto las gafas.

3 respuestas
TeNSHi

#8521 "No lo será para ti, en cualquier cosa que vendan si el precio es un "chollo" vas a ver colas.·
un chollo el precio del iPhone5?

Me refiero a esto empanao, cuando yo no me refería al iphone 5, me refería al nexus 4, pero veo que te cuesta, tranquilo.

Y sigue leyendo los blogs de adslzone, estarás muy bien informado ...

1
TaMy

#8521 Yo cuando llego a un video (no se tu) vengo de un link, por lo que lo veo en la web (Safari, Chrome, iCab, ...) : http://m.youtube.com/ (En el caso de youtube)

De la misma forma que cuando voy a Vimeo o cualquier servicio de videos no me preocupo de Su app, tansolo quiero ver ESE video.

El dia que nos enteremos que los contenidos son más valiosos que su continente... Ese dia triunfamos.

La cual no tiene los problemas que la dejadez de Google con su aplicación propicia en la app de Youtube para iPhone5 y el nuevo iPod Touch.

PD: Un dia estos de Google verán que más gente utiliza alternativas como DuckDcukGo, que la gente deja de regalar su vida con Google Now o Latitude y prefiere alternativas infinítamente más respetuosas con la privacidad como el Amigos, y ve como servicios donde son los reyes... no lo van a ser tanto.

Don't be evil? Perdón... Google no me hagas reir...

granaino127

#8521 ¿critica constructiva? ¿Qué critica constructiva esperas sacar de eso?

¿Qué los en cargados de ello en Google son unos flojos y encima que sacan una app de Youtube nueva no tienen en consideración el nuevo tamaño? Eso simplemente es una cagada sin más, no hay más que urgarle...

Otras apps de Google las han optimizado a i5 y con Youtube se lo han pasado por el forro pese a que sacaron una app totalmente nueva y fue por tanto la más reciente.

De todas formas si quieres reproducir con tamaño total entras en la sesión web y sin problema sale a pantalla completa sin bordes..

1 respuesta
Zerbeus

#8524

Una critica constructiva es que Google aprenda a vender online de Appel, que ha dejado mucho que desear con la salida, de N4, muy poco preparados, no se como le fue a appel la primera vez que lo hizo online, si alguien puede contar que tal lo solventaron.

#8526

Pedia argumentos no que te pusieras Erecto...

y sobre todo si tuvo algun tipo de problemas,,,, en su salida, por que ellos. crearon el rollo de las listas de espera,, era por compararlo con google y la salida del N4

1 1 respuesta
_dabla_

#8525 Revolucionaron el mundo de las ventas online.

#8525 :palm:

1 respuesta
Charlies

Joder, queria comprar un nexus 4 y me han cobrado el nexus 4 pero no me ha llegado ningun mail de confirmación ni nada. He enviado 1 mail al soporte y no me contestan ya hace mas de 24 horas...

Nadie de mi entorno lo ha conseguido comprar!

PD: no lo quiero para cambiar mi iphone, sino por curro...

VipeR_CS

Ojalá hubiera un tema del Nexus 4.

4
_dabla_

Otro que remarca que no lo quiere para sustituir a su iphone, como si nos importase lo más mínimo por qué o para qué lo quieran...

1 respuesta
BLZKZ

#8529 son hermanos (o fake) qué esperas

shortyStyle

Como escuece que el N4 sea el mejor y la mitad de barato que el i5, putos accionistas de apple.

4 1 respuesta
granaino127

#8531 ¿sea mejor? Si ni siquiera lo habéis tocado... Please bitch..

Ya sabemos que pasa con Android en cuestiones de rendimiento en el uso diario 8-)... Ya sabemos que pasa de cara a desarrolladores, su ecosistema, etc.

Dame un besito que me has puesto cariñoso mMm

1 1 respuesta
nO-m0re

#8532 tampoco tú has tocado el Nexus 4, de modo que deberías ser igual de objetivo al igual que pretendes que otros lo sean.

Tiempo al tiempo, todavía no sabemos prácticamente nada, seamos objetivos y no saquemos conclusiones inexistentes, y menos aún los que no hemos tocado el telefono.

3 1 respuesta
granaino127

#8533 Ostia, nos ha jodido....pues claro. Yo no estoy diciendo que lo haya probado ni que sepa que es bueno ni malo.

Simplemente, respondo al comentario por la prepotencia del mismo dando por hecho que a mi o a otros les puede "joder" que valga menos que el i5 o alguna sandez del estilo... Simplemente, si vale menos que el i5 a mi me beneficia, menos me cuesta renovar el S2...

No tengo la necesidad ni inquietud de elegir entre ninguno de los 2 por lo que no me molesta que valga menos que el i5. El i5 ya lo tengo y si no me decanto por W8 para cambiar el S2, será este Nexus..

Charlies

BLZKZ, considero que es mejor el Nexus 4 en caracteristicas y en funcionalidades del sistema operativo que a comparacion de Iphone 4s. Si tuviera que escojer entre uno de los dos como mejor opción escojeria nexus4, calidad precio y prestaciones.

Pero en mi caso personal prefiero Iphone4s. pero es mejor Nexus 4.

1 respuesta
TeNSHi

#8535 Si tuviera que escojer entre uno de los dos como mejor opción escojeria nexus4, calidad precio y prestaciones.

Pero en mi caso personal prefiero Iphone4s. pero es mejor Nexus 4.

contradicción?

P.D.: Lo mismo que a tu "hermano", instálate un corrector que da pena veros escribir.

1 respuesta
Charlies

#8536 Disculpe si mis faltas de ortografía pueden afectar a tu forma de apreciar mi post.

Contradicción? en absoluto. Como teléfono teórico, en prestaciones, funcionalidades, características y precio lo considero superior el Nexus 4 que el iphone4s o el iphone 5. Pero, el ecosistema IOS, para lo que necesito yo el teléfono y para lo que esta enfocado, me satisface más.

1 respuesta
nevad0

http://www.youtube.com/watch?v=PjIQW9zhG24 jajaja tenia que postearlo

1 respuesta
TeNSHi

#8537 Disculpado estas, pero en las normas pone bien claro que tienes que escribir de forma correcta.

Respecto al ecosistema, hace año y pico no diría nada, pero ahora en cuanto a apps se ha igualado mucho la cosa (aun le queda un pelín) y con los nuevos nexus seguramente vaya a mejor.

#8538 No es viejo eso.

shortyStyle

http://venturebeat.com/2012/11/17/apple-page-turning-patent/

Apple wat r u doin
Apple pls staph

Shaka

Ya es que da hasta vergüenza ajena en serio ...

_dabla_

Es que apple revolucionó el mundo de los pasados de página digitales, asi que toda la razón tienen.

haters.

VipeR_CS

Qué asco de compañía, en serio. Pero la culpa no es sólo suya, sino de los inútiles que les conceden la patente. Manda cojones.

shortyStyle

Sobre esto no dices nada granaino?? Con lo que te gusta el tema de las patentes.

spyro512

por qué hay que tomarse esto como algo personal? yo no me siento en la obligación de defender a ninguna empresa xD

1 1 respuesta
Charlies

Esta claro que el único objetivo de todas estas compañías es lucrarse de cualquier forma posible. Mejor no entrar en corporativismos y comparar sistemas operativos.

TeNSHi

#8545 Pero no sabes como es granaino? si no hubieses dicho nada ya se hubiese buscado la manera de defender lo indefendible, bueno igual tiene acciones de apple.

granaino127

¿Pero por que habláis de mi y dais por supuesto lo que defiendo ni no?... Me empiezo a sentir bastante importante en vuestras vidas.

Dadme un besito :3

PD: #85549 te voy a rectificar, esa es la fama que me han creado simplemente por ser usuario de iOS.... Spyro supongo que puede confirmartelo, más que nada porque exactamente lo mismo hicieron con el y con otros tantos usuarios de iOS que únicamente por serlo o no hablar tirando mierda 24/7 a Apple eran fanboys. Así pues, esa es la fama que me crearon ;)

1 respuesta
TeNSHi

#8548 Yo tengo un poster con tu avatar en mi habitación.

P.D.: Es la fama que te has creado tu solo ...

#8548 Solo te "rectificare" en que usuario de iOS != fanboy, tu eres ambas cosas.

altorete

A mi me hace mucha gracia que cuando Apple patenta se le cruje. Y cuando patentan los demás esta todo ok.

A nadie favorece el tema de las patentes y la culpa no es del que patenta sino del que lo permite.