iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rafyelzz

Se veia venir, de plástico y cristal barato.

2 respuestas
shortyStyle

#8551 Gorilla Glass 2, lo regalan en los chinos tengo entendido... lo que hay que leer.

3
dangerous

Supongo que viene subidito porque su querido Nokia con Windows Phone está hecho de acero indestructible (no es ironía):

TeNSHi

#8551 El Lumia 920 es de plástico y del mismo cristal barato (según tu).

1 respuesta
VipeR_CS

Do not feed.

Está mad porque sus lumia no los compra ni rita a pesar de tener nombre de putas y el Nexus es el mejor teléfono del mercado, con mejores acabados que cualquiera con WP.

#8556 Entre 3 y 5, sí.

1 respuesta
KuS

#8555 Para no comprarlos nadie está agotado en todos los mercados que sale... (habrán sacado 3 XD)

1 respuesta
BLZKZ

#8554 hombre del mismo del mismo... xD

Puedes clavar un puto clavo en una tabla de madera con el teléfono y sigue sin romperse

1 respuesta
_dabla_

Vaya derrapaje se ha pegado con la frasecida... plástico y cristal barato XD

Aún así, a mi me parece que resiste 'bastante' el n4, coño que la pantalla se mantiene intacta y 'solo' hay un boquete y una raja grande por la trasera... para ser de cristal no está nada mal. Otra cosa es que el material sea el idoneo, que a la vista salta que no. Mucho mejor los del lumia920. Eso sí, necesitas ir al gym para aguantar el ladrillaco que es mucho rato en la mano xD

TeNSHi

#8557 Que yo sepa ambos llevan gorilla glass 2

1 respuesta
BLZKZ

#8559 que yo sepa no solo depende de la dureza "cristal" para que se rompa o no, sino de la manera de absorver los golpes xD

Y en construccion y tal el lumia 920 le da un repaso al resto, pero no al n4 sino a todos.

Otra cosa no, pero telefonos resistentes los de nokia.

1 respuesta
TeNSHi

#8560 Yo en ningún momento he dicho lo contrario (esta claro que el lumia 920 es una roca), solo he hablado del cristal que según el es barato y es exactamente el mismo ...

1 respuesta
BLZKZ

#8561 yo es que eso me lo tomaba a ironia

No se, cada vez que lo leo me lo parece más xD

Carnival

Solo faltaba que el Lumia 920 no fuera resistente cuando pesa lo mismo que los ladrillos de mi casa.

Rafyelzz

#8552 #8553 #8554 #8555 #8558 Relajad un poco, que era una semi-broma. Vivís al límite.

Obviamente me refería a la parte de atras. Ponerle cristal es una idea genial visto lo que pasaba con el iPhone 4.

#8561 Lo que te pasa es que estás obsesionado y no te habrás ni visto el video. Se rompe el cristal de atrás, hago una referencia a un cristal y piensas que me refiero al gorilla glass. Premio para ti. Además, como dice #8560 ya que hablamos del cristal de delante, no depende únicamente del cristal, sino de la curvatura o la estructura en general.

Ya que estamos, habeis leido el fail de los Nokia Maps en iOS?

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/here-maps-los-mapas-de-nokia-se-estrellan-contra-la-app-store

2 respuestas
dangerous

#8564 El cristal de atrás también es Gorilla Glass 2.

Estás a punto de que te pierda todo el respeto que te tengo por los hilos de Windows xD

1 1 respuesta
TeNSHi

#8564 -> #8565 , ya, una broma, o ignorancia por lo que veo.

Thinsulate

Despues de leer lo de la patente.... la pregunta es la de siempre, quien no se ha dado cuenta de que lado esta La Oficina de Patentes de EE.UU ? fuera de EE.UU Apple tiene serios problemas a la hora de patentar riduculeces, pero dentro USA juegan en casa y claro, los guiris defienden lo suyo.

Mientras que Android crece exponencialmente vemos como Apple patalea con "me han robao unas patentes" cuando ellos hacen lo mismo a empresas pequeñas. Dentro de 10 años veremos Apple tan hundida como lo esta ahora Microchof.

pa mis amigos de siempre, a ver si esta vez aportais algo anda...

granaino127

Google pagará 24,5 millones $ por vulnerar la intimidad de usuarios de Safari en USA...

Google y sus violaciones de intimidad masivas...no se si es peor eso o que Apple patente hasta la forma de cagar, desde luego "seas del bando que seas" nadie puede hablar mucho...

1 respuesta
Rafyelzz

Se veia venir, de plástico y cristal barato.

Ahora en serio, no se vosotros pero yo me he echado unas risas con el test jajaj

Thinsulate

#8568 "Google y sus violaciones de intimidad masivas..."

Facebook, Tuenti, Microchof... bla bla bla 10.000 empresas en internet viven a costa de nuestra informacion privada.... no es ninguna novedad. Esperemos que Apple no patente la "vida privada", tariamos todos jodios xD

Nota: Recuerda que en alguna ocacion a Apple tb se la sanciono por el mismo motivo, son todas iguales al fin y al cabo.

2 1 respuesta
granaino127

#8570 No digas tonterías... Facebook y cualquier red social tiene información privada de ti si tu se la das... Tu eres libre de ponerla, poner datos inventados o lo que te de la gana.

Google registra TODOS los movimientos de sus usuarios y tiene patentes escalofriantes, como escuchar las conversaciones a través de sus teléfonos Android para personalizar aún mejor tu publicidad, "leer" tus correos de Gmail y prácticamente cualquier movimiento que hagas en cualquiera de sus servicios (todo es gratis si, a costa de que lo pagues con publicidad, j3j3j3).

A lo de Apple, no es ni por muy lejos parecido.... El problema que tuvieron fue cuando en iOS 4 por el servicio "busca mi iPhone" se iban quedando registrados los lugares por los que pasabas cada D tiempo...y también el otro problema fue cuando metieron los reportes de informes de error que recopilaban información de informes de error y se enviaban a Apple (en una corrección de iOS 4 que salió a las semanas ambas cosas las solucionaron, los informes se podían permitir o no y busca mi iPhone y Amigos igual)

3 respuestas
TaMy

#8571 No te molestes tratarán de poner al mismo nivel cosas aberrantes como Latitude o Google Now en cuanto a privacidad con Amigos.

Cuando lo primero se guarda y explota en los servidores de google
Cuando lo segundo se basa en la comunicación entre dispositivos de Amigos diferentes hasta tal punto que si nadie consulta donde estas tu telefono nunca envia a Apple donde estas.

La diferencia seria parecida a poder compartir un video por mensaje a alguien puntualmente con llevar una cámara en la cabeza grabando todo lo que haces y almacenándose en google continuamente para uso y disfrute del mismo.

cacahueteman

#8571 Eso no es cierto, Facebook a parte de la información que le proporcionas, como otros sistemas infiere información en base a tu comportamiento. Un ejemplo muy tonto, si tu le has dado me gusta a cristiano ronaldo y benzema, pues sabrá que eres del realmadrid.
Esto con religión, orientación sexual, etc.
Vamos que hace lo mismo que hace Google, inferir/obtener información de tus actividades, no solamente de información que proporcionas tu directamente. Lo único que Google lo hace muy bien y tiene un modelo de negocio montado entorno a esto, mientras que Facebook no consigue hacer despegar esto de vender la información que tiene.
Pon esto en perspectiva, todos sabemos que Facebook no lo hace tan bien como Google.

1
OMeGAA

Veis mejor el nokia lumia 920 que el iphone 5? en cuanto a temas de fluidez del móvil, rápidez de internet etc?

1 respuesta
TaMy

#8574 Según mi opinión iOS es superior al Windows que lleva el Lumia 920. La calidad y número de aplicación es incomparable entre iOS y el Lumia 920. El performance del i5 es superior al 920, la cámara es inferior la del iPhone a la de 920 y los acabados del 920 externos son tan buenos como los del iPhone. La carga sin cables del 920 tambien es un gran punto a favor del Nokia.

Pero en general Lumia 920 es peor que iPhone5 de una forma muy similar a que Lumia 900 era inferior al 4S

1 respuesta
_dabla_

#8575 Nokia lumia 920:

  • mejor pantalla que el iphone 5 (y que cualquier otro)
  • mejor cámara que el iphone 5 (y que cualquier otro)
  • acabados externos similares según tú, pero el lumia es casi indestructible según los test de caída, superior al iphone 5 y a cualquier otro. Que te gusten más unos que otros es otra cosa. Y los biselados con diamante y demás polladas que usan algunos para ensalzar los acabados... pues eso, polladas.
  • WP8 tiene muchas menos apps que iOS, indiscutible. Ahora, las principales y más usuales, están.
  • WP8 es tan rápido y fluído como iOS6, o más. Otra cosa es que guste uno más o menos.
  • Carga inalámbrica del lumia 920.

Cuanto menos valiente el afirmar que el lumia es inferior al iphone.

Pero bueno, sabemos de quien viene el tema. hdmis en la wii y tal.

3 2 respuestas
Thinsulate

#8571 Todas las webs de este tipo registran mediante cookies, si no como piensan que saben como mostrarte publicidad... fss.. parecemos nuevos.. Asi que Google escucha nuestras conversaciones eh... claro, y tienen una webcam en el vater para verte cagar y asi saber que papel higienico usas.... tengo que admitir que vales para guionista de peli de serie B.
No te ofendas.

A lo que venia...

El descenso de las ventas de Apple amenaza a la empresa del iPad

Dicen que todo lo que sube tiene que bajar, y esto es algo que se habla mucho en relación al gran éxito que Apple está teniendo en los últimos años. Había un pensamiento generalizado que indicaba que las ventas de productos de Apple bajarían sin Steve Jobs al mando, pero parece que la empresa se mantiene muy sólida en la ausencia definitiva de su carismático líder.
No obstante, nuevos rumores aparecidos en la red indican que el descenso de Apple ya ha comenzado, no quedando claro, eso sí, cómo de escalado será. La cuota de mercado de Apple ha bajado a un 50,4% en el tercer trimestre de 2012, una cifra inferior al 59,7% que la compañía tuvo en el mismo periodo en el pasado año 2011 según datos publicados por la IDC.

Samsung, por otro lado, ha experimentado un gran crecimiento, saltando de 6,5% a 18,4% en el mismo periodo del año. Amazon, por su parte, ocupa el tercer lugar con un 9%, seguida de Asus con 8,6% y Lenovo con sólo un 1,4%.

Esta situación ha llevado a que la antigua broma de Silicon Valley, aquella que dice que “no hay mercado de tablets, sólo hay mercado del iPad” está obviamente en desuso. Según los números de la IDC, Samsung distribuyó 5,1 millones de tablets a nivel mundial en el tercer trimestre de este año 2012, un aumento del 115% respecto al segundo periodo del año y del 325% en comparación al tercer trimestre de 2011. La situación luce de forma más que jugosa para esta empresa coreana que ha sabido tener la suficiente paciencia como para golpear a Apple a largo plazo.

La situación también pinta bien para Amazon, que ha expandido rápidamente su gama de terminales Kindle Fire, lo que les ha ayudado a doblar su cuota de mercado respecto al trimestre previo. De todas formas, el producto tablet más importante de Apple para 2012, el iPad mini, acaba de llegar a las tiendas, y sus efectos son algo que no se notará hasta el próximo trimestre. Pero sin duda va a ser cuanto menos curioso e interesante ver qué ocurre una vez la empresa de Tim Cook sume las ventas que ya está consiguiendo de este modelo de tamaño reducido.

¿Significará la confirmación de la tendencia a la baja de Apple o la empresa renacerá para volver a convertirse en la única líder del mercado sin competencia que le pueda mirar a los ojos?. La respuesta la tendremos en los próximos meses.

http://www.gizmos.es/57675/general/el-descenso-de-las-ventas-de-apple-amenaza-a-la-empresa-del-ipad/

ahora entiendo porque demandan... como ya no venden eh ... troll inside.

1 respuesta
TaMy

#8577 Alguno confunde en "Descenso de quota de mercado" con "Descenso de las ventas"...

Digamos que el % de población que hace 2 años estaba interesado en tener un tablet era INMENSAMENTE INFERIOR al % de población que actualmente quiere tener un tablet. (Algo evidente viendo el increible aumento de unidades vendidas en cada generación de iPad)

Por supuesto a medida que incorporas personas y competidores a la ecuación. Y personas con pocas ganas de gastarse 600€ y más ganas de gastarse 200€.... Por supuesto que perderá quota de mercado. Sobretodo una quota de mercado que tampoco le interesa, nunca ha ido a por ella en portátiles, sobremesas, telefonos ni tablets, ni MP3s... tampoco lo va ha hacer ahora.

La realidad? Que quiere comprar la gente:
Fuente
Los peques lo tienen claro:

Los grandes miran más la pela... pero creo que si la PRIMERA opción no de entre tablets... no... de ENTRE TODO es un iPad... es de todo menos un cambio de tendencia.

Por lo tanto análisis catastrofísticos tambien los hubo con los iPod, que si Zune que si miles de Reproductores MP3... y lo único que ha conseguido rebajar la venta de iPods... ha sido los iPhones...

Quieres un dato en portátiles que es tremendo y explica perfectamente lo que puede ocurrir con los tablets???
El 66% de los portátiles que se venden por encima de los 1000$ son Apple

Ese es el mercado de Apple.
Ese es el mercado de iPhone (donde en lugar de 1000$ son 600$)
Ese es el mercado de iPad de 10 (donde en lugar de 1000$ son 500$)
Ese es el mercado del Mini iPad (donde en lugar de ser 1000$ son 300$)

El AÑO que Samsung (o cualquier otro) venda más telefonos de más de 600€ que iPhones venda Apple ese dia se habla de "cambio de ciclo"... mientras pasará lo que esta pasando ahora: Que para que un Android gama alta triunfe y venda mucho (si Google lo permite), tiene que subencionarlo Google y ponerlo a 300€ sino era totalmente imposible. (aka Nexus4)

Apple quiere ese mercado y te ofrece (al igual que lo hace en los portátiles) en forma de software y acabados mil razones para que te salga a cuenta.

Pero no todo el mundo sabe apreciar el buen software... Sino JAVA hubiera dejado de existir...

1 respuesta
ArcheR

La verdad es que a Apple se le está empezando a acabar el chollo, y necesita dar un giro de tuerca serio a sus productos (ya sea en forma de hardware, software o precio), porque cada vez el porcentaje de gente a la que tiene lavado el cerebro es menor, y ese giro de tuerca es la única manera que le queda de volver a adoctrinar a esos 'fieles' que está perdiendo día a día.

El problema es que parece bastante escaso de ideas para conseguir eso. Antes eran los demás los que se fijaban en Apple para ver lo que quería la gente, y ahora es al revés (iPad Mini). Están más pendientes de intentar eliminar a la competencia a base de demandas absurdas que de ganarse al público haciendo las cosas mejor que esa competencia.

Lo mejor para el cliente? Que Apple se reinvente y revolucione el mercado con algo innovador.

1
Shaka

#8578 Hombre eso es preguntando a la sociedad estadounidense, pero en realidad todos los niños de mi alrededor, tu le preguntas y quieren la DS3D, CONSOLAS

Alli sera de otra manera porque la manzana es autoctona, pero aqui son mas de jugar a juegos, no a jugar con tablets. Que poco a poco los papis les dejen jugar con tablets de 600€, puede, pero actualmente consolas DS o psp vamos.

Ya te digo, no solo familia yo a los niños por las calles les veo con consolas puramente. Es que me negaria a dejar el ipad o cualquier tablet cara a un niño, vamos ni loco.

1 1 respuesta