#8580 Yo te podria decir que mi Primo con 10 años ni PSP Vita, Ni Play3. Lo que más le ha gustado de su último cumpleaños es el iPad3. El cual no lo saca de casa (un niño de 10 años con un Tablet de 10 pulgadas por la calle no es lo adecuado).
Es muy curioso porque Nintendo y Sony han vendido durante muchos años millones de consolas GameBoy, GameBoy Color, GameBoy Advance, Nintendo DS, PSP,...
Pero ha estallado los tablets e incluso en el público que más les tendria que comprar... ya sabeis como van las ventas de PSP Vita y Nintendo 3DS no?? Vamos que en Sony y Nintendo todavia no se están explicando como cojones si antes tanta gente y niños compraba portatiles... donde estan todos eso $$$ de esa gente...
Yo si quieres te lo digo... los tiene Apple. Y por la intención del principal mercado tecnológico del mundo y normalmente predecesor de lo que ocurre en lugar más atrasados como este pais... Esto va a ser cada vez peor... (Incluyo los tablets Androids que le están quitando el sitio tambien a las consolas portátiles).
Por lo que cuando la gente pone comentarios catastrofistas sobre "ES EL FIN DEL IPAD"... "Cambio de Ciclo"... Me entra la risa... si precisamente esta en el punto dulce de su explendor.
Que ha hecho el iPad? Ha convertido un producto insulso y sin interes para la mayoria de la gente y que solo le gustaba a Cryoned y 4 más... los Tablets antes del iPad... en el producto más deseado tanto por niños como por adultos en EEUU tal y como indica el informe de Nielsen. Cambio de ciclo? XDDDD