iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

B

#8609 se nota que no has probado el n4, me dais pena todos en realidad, los que no han probado el n4 y los que no han probado el i5.

dangerous

#8610 Por no poder no, por no querer xD

1
TeNSHi

#8604 Yo no puedo tener algo como esto porque daña la vista, tengo algún complejo doctor?

http://img245.imageshack.us/img245/7716/imagen1294.jpg

#8610 Dice época quinceañera pero el link que he puesto esta sacado de su perfil cuando tenia 20 años.

shortyStyle

Enhorabuena por tener un M5, porque no nos haces una lista con todo lo que tienes y acabamos antes?

-_-NaMcO-_-

#8611 si he probado el N4 lo suficiente como para admitir en mi primer post que me sorprendía gratamente, sus acabados y su OS, lo que pasa que eso no interesa leerlo. Lo que no me gusta son los bocazas que no hacen más que ponerlo por las nubes por su precio, cuando hace unas páginas estaban negando que la cuota de mercado de Android fuese tan superior porque aparte de ser un OS "libre", presente en muchos smartphone, sus telefonos son mucho más accesibles por operadoras y mucho más BARATOS.

#8614 yo no vengo aquí a vacilarte de lo que tengo, pero ya que tu SI que vienes a intentar llamarme "dj poligonero" en tono despectivo, te diré que tengo MUCHO más que tu, asique antes de hablar de alguien en algún tono informate de con quién estás hablando.

#8613 ¿y te paraste a leer que ponia bien clarito: Te echo de menos? Encima no sabes ni leer, pierdete tio, corre a la escuela lo primero y luego ya te vuelves a meter en una guerra que te viene Grande.

PD: que guapa mi motillo eh chavales? Que tiempos aquellos =)

#8616 deja de hacer resumenes titulares a lo MARCA que estás muy lejos de poder dedicarte a eso, dedicate a leer mis frases completas y no solo lo que a ti te interesa.

Claro que sí #8616, y desde cuando estaba eso puesto en mi perfil.. ¿desde 2007?

#8618 ahora no te hagas el intelectual parando algo que tú mismo has comenzado intentando buscarme las cosquillas, aquí el que no busca dejarte bien ni mal soy yo porque tu vida a mi me da un poquito igual, pero si vienes a despotricar o intentar ponerme de algo que no soy te dejaré donde pueda dejarte, que estoy seguro que ahi gano.

PD: le inserto la foto a #8613 ya que está tan interesado en la motillo de mi infancia :)

3 respuestas
TeNSHi

#8615 Mi fanboyismo no es nada comparado con vuestras ansias para lidiar contra la manzana por el sencillo hecho de no poder permitiros sus gadgets por motivos económicos.

yo no vengo aquí a vacilarte de lo que tengo

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

#8615 TÚ, eres mi única distracción en los malos momentos, subirme en ti, arrancar..., darle al puño y sentirme libre... te quiero... http://img245.imageshack.us/img245/7716/imagen1294.jpg

¿y te paraste a leer que ponia bien clarito: Te echo de menos? Encima no sabes ni leer

No son resúmenes marca, es para dejar claro que tu sólito te dejas en evidencia XD

Mas info: http://web.archive.org/web/20100903192854/http://www.mediavida.com/id/-_-NaMcO-_-

B

#8615 vale, entonces estamos de acuerdo en todo. Y yo tb me quejo de la gente que lo pone por las nubes y viene de un ace y cosas así y nunca ha probado un iPhone, pero bueno.

Me parece algo estúpido odiar Apple o odiar Android, hay cosas buenas de los dos, más aún ahora con el n4 que está haciendo despegar mucho a Android.

3
shortyStyle

#8615 Bueno no voy a entrar en la discusión de quién la tiene más grande, me parece una perdida de tiempo con un personaje como tú, para ti la perra gorda, tu eres el más tiene de todo, ok? :)

#8615 Que si que si, que tu siempre ganas, todo para ti chico, eres patético xD

VipeR_CS

El nivel de estupidez de algunas personas parece que no tiene fin. Y yo que casi te quito el título honorario de mascota del foro NaMCo, qué gran error habría cometido. Ese título es tuyo por derecho y jamás nadie podrá arrebatártelo.

Es evidente que el precio del Nexus 4 es un factor importante para los indecisos, pero qué coño tendrá eso que ver con que nos podamos o no permitir un iphone. Será que no se han vendido apenas millones de Galaxy S3 por 600€. Si te ofrecen dos productos iguales, pero uno a la mitad de precio que el otro, hay que ser rematadamente imbécil o fanboy para pagar el doble, ni más ni menos.

2 1 respuesta
B

Habrá gente que le compense esos 320 euros que vale de más el iPhone por tener pantalla pequeña o una mejor cámara o tener iOS. Y a otros que no. Y luego les hay que quieren Android y no les importa el precio, y aún así es mejor el n4 y encima tiene euros para irse de viaje. Punto y final. No es mejor ni el i5 ni el n4, a mi gusto. Cada uno tiene sus bondades, y el n4 tiene una muy grande que es el precio, pero el iphone tb tiene un porrón de ellas, y seguro que muchos pagan gustosos el extra.

-_-NaMcO-_-

#8619 me da igual el título que me tengas puesto.. no te das cuenta que ¿me es indiferente? Desde el primer día tengo unos ideales que ahora me demuestras que son verdad, y no vas a hacer que cambien, si para hacerte el forzudo quieres intentar dejarme mal llamandome mascota adelante. Sigo diciendote que apagues el ordenador y conozcas el mundo exterior y sus razas, a ver si ahi también pones a la gente de mascotas o te ríen tus gracias.

Saludos compañero, y por mi se acabó la discusion, no voy a meterme a pelear contra 3 personas que se dedican a utilizar sólo las palabras que quieren, y más cuando tu eras uno de los que más me criticastes cuando dije el tema de los precios y ahora estas aquí, defendiendo que esque es un teléfono barato.

Mira, para mi mi producto idoneo se llama iPhone, y quiero un iPhone, como mucha gente, me da igual lo que sea el N4, podrá parecerse, o no, pero nunca será un iPhone, asique no es un producto a tener en cuenta, valga lo que valga.

Bye!

Si yo quiero un ferrari, habrán coches más baratos que se parezcan mucho, incluso que sean mejores, pero no serán un Ferrari, aprende de una vez que el mundo funciona así. Algo accesible para todos nunca triunfará en nada. La gente busca exclusividad. Te lo repito por 30ª vez.

2 respuestas
Rafyelzz

#8609 Supongo que después de todos los insultos que has soltado, lo dirás por gente como yo.

Todo lo que te podría decir ya que lo han dicho, te has dejado en evidencia. No tiene nada de malo preferir la mejor opción calidad precio del mercado, de hecho el "insultable" eres tu por a conciencia, tomar una decisión no óptima, pero lo puedo entender, al igual que yo tengo un Windows Phone no siendo ni de lejos tan capáz como iOS o Android.

Ahora bien, mucha gente tiene teléfonos que valen prácticamente lo mismo que el iPhone, por tanto te estás colando, toman sus decisiones en lo que les salga de ahí mismo, y es respetable. A mi donde me empieza a oler mal (apestar) es cuando alguien como mi tio, hace 2 años no tenía nada de Apple, le cayó el iPad, luego el iPhone, luego Mac Book Air, luego iPad Mini (y algo se me olvidará) y se compra el Galaxy Note para:
a) decir que eh yo tengo "de todo", cuando el motivo de verdad es que no puede adjuntar archivos en los emails con el iPhone.
b) decía que 3.5 es la pantalla perfecta en un móvil y cuando sale el i5 dice que es perfecta de nuevo, pero tiene un Galaxy Note del cual disfruta como un enano.

Hay una diferencia entre ciertas personas que tienen productos de Apple y por ejemplo, TaMy. Yo si alguna vez critico a algún tipo de éstos, es al 2º. El iPhone es un gran teléfono, top3 (y no deberíamos pasar de ahí) y el iPad también y el iPad Mini también y casi todo lo que hace Apple, pero algunos como tu llegais a decir, no compráis Apple porque sois pobres.

Bien, solo espero que algún día no nades en abundancia y tengas que hacer la mejor compra calidad precio, o simplemente compra lo que te de la gana, pero sin insultar las razones de los demás.

1
ChaRliFuM

Al personaje este le viene de perlas xDDD. Estamos hablando de móviles y el muchacho salta con un M5 XDDD

1
VipeR_CS

#8621 No sé de qué me hablas con lo de que te critiqué por el tema de los precios. Es imposible que te haya discutido a ti o a nadie que el precio del N4 es una de sus mayores bazas, porque es algo evidente.

Lo que no tiene sentido ninguno es que por comprarse un móvil de 300€, signifique que no te puedes permitir el de 600€. ¿Es obligatorio comprarse el producto más caro o cómo va esto? Yo de vez en cuando me voy a comer al McDonalds. Me podría ir a comer un filetón de medio kilo a un buen restaurante, me lo puedo permitir, pero no me sale de los cojones. Me apetece una puta hamburguesa, y si encima se da el caso de que vale infinitamente menos, pues mira tú que bien joder.

Antes de la salida del N4 el SGS3 ya fue un éxito y no te he visto abrir la boca. Lo que estás haciendo se llama oportunismo del bueno.

Bye, pero no vuelvas por favor.

Edit: que algo que no es exclusivo nunca triunfará? Pero qué tonterías me cuentas macho, se ve que sabes de negocios.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#8622 insultos ninguno, intensidad toda la que quieras pero dentro de una educación

#8623 no, no salto con un M5, te aconsejo que leas a la persona a la que quoteo para que veas porque le digo lo que tengo, ya que trata de dar a entender que soy un pringaillo con mi motillo.

#8624 Se ve que tú sabes de negocios.. ¿Puedes decirme cual es la empresa TOP1 en beneficios,ganancias y dinero en caja? Se llama Apple verdad? Pues apple ha tratado de vender siempre una imagen de "DIFERENCIA" o "exclusividad", me da igual que hayan millones de iPhone en el mundo, cuando lo tienes en la mano sigues creyendo que eres único, especial.. ese es su éxito, y eso es lo que hace que sea la número 1. La "exclusividad" que crees tener, y eso es lo que busca la gente, no un telefono para ser "uno más".

#8626 tu no es que no sepas leer, esque lees y cojes y recojes las frases que te interesan como ahora. Por eso discutir contigo no tiene ningún sentido. Para mi te has acabado en este foro, no trates de quotearme más porque voy a solicitar moderación a cualquier post tuyo que se salga de una respuesta al tema de los post, ya me has cansado. Eres el que intenta encender la mecha siempre con comentarios tontos y vienes aquí de angel, cuando todo esto que ha pasado de la moto y tonterías es exclusivamente culpa tuya que vienes aquí de listo.

#8628 la única culpa de tonterías y desvios como el de mi moto es culpa tuya y de otro usuario que parece que te sigue por aburrimiento, asique sí, no te hagas el listo. Has cogido frases de parrafos mios completos para formar otras, asique leete un poquito tú mismo antes: O mejor dicho, COMPRENDETE lo que escribes, y luego me vuelves a hablar. Fin.

#8629 Apple superó a Exxon hace meses.

4 respuestas
TeNSHi

#8625 No sabemos leer, somos bocazas, acomplejados, muertos de hambre, siempre desde la educación ...

Rafyelzz

#8621 #8624 Lo dice(s) como si el iPhone fuera exclusivo, si es el móvil que más gente tiene, y precisamente uno de los motivos que me echa para atrás a la hora de considerarlo.

Vas en el metro y todos con el mismo móvil con el mismo color, con los mismos menús con los mismos iconos.

3
TeNSHi

#8625 Frases que me interesan? pero si he cogido párrafos tuyos enteros ... XD reporta reporta.

VipeR_CS

#8625 De nuevo quedas en evidencia. Apple es la mayor empresa en bolsa, nada más. No es la que más beneficios genera ni mierdas varias. Ese honor lo tiene Exxon Mobil, una petrolera. La segunda otra petrolera, Chevron. Apple es la tercera, y Microsoft la cuarta.

B

¿De verdad comparáis móviles por valor en bolsa? en fin, dejo el foro.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
-_-NaMcO-_-

Bueno ya me he cansado de pelearme por hoy, termino de trabajar pronto y me desconecto, no seais duros conmigo el fin de semana y sed felices con vuestras compras. Cada uno a donde llegue.

Toda la razón a #8630 que es el único que lee y responde con coherencia.

#8631 ni respuesta, reported directamente.

VipeR_CS

#8630 Si te refieres a mí, me limito a contestar. No he sido yo el que ha dicho: ¿Puedes decirme cual es la empresa TOP1 en beneficios,ganancias y dinero en caja? Se llama Apple verdad?

Y ahora namco te da una manita porque ha visto un filón para salir de la cagada que ha cometido xD

Por cierto, en "dinero en caja", Apple es la decimoséptima.

Rafyelzz

#8630 Aguanta hombre xD No puse la noticia aquí de que grandes bancos se están hinchando a comprar acciones de Nokia? jajaj

TeNSHi

#8630 ¿que? tu no juegas millones de euros en bolsa cada día? hay que estar al día.

1
altorete

Lol menudo montón de mierda.

Shaka

Es que si la gente quotea parrafos, llegara el momento en el que cada contestacion se lleve una pg xDDD.

Basta de tochacos infumables !!!!

Hacia tiempo que no habia vs molotes entre semana :p

B

Yo lo siento por los que aspiraban al trono de mascota pero es imposible que este personaje no revalide el titulo. Parece la típica pataleta de cuando tenias 14 años y fardabas de las cosas que tenias... y lo mas triste es que quiere que lo traten con respeto.

shortyStyle

#8625 NamcoDJ, supongo que tus sesiones las haces con el iPad no?

#8640 Yo creo que el es más de 'chumba chumba' poligonero.

2 respuestas
VipeR_CS

#8639 ¿Quién te crees que grabó el anuncio del iPad mini?

1 respuesta