iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

_dabla_

#8600 la pantalla en los móviles no es sólo visualización de ella, colores, saturación y demás (en lo que ya está a la par o incluso supera a la del iphone en según qué y quién haga tests). Cuentan cosas como los 60Hz de refresco que hacen que todo sea más fluído, o la sensibilidad de ella para poder ser usada con guantes, por ejemplo.

En conjunto, la experiencia de la pantalla del 920 no tiene rival, no.

(que en ningún momento quería decir que el iphone o su pantalla sean malos, ni mucho menos, solo que aquello de 'iphone es en general mejor que el lumia' me parecía muy atrevido).

2 respuestas
Rafyelzz

#8641 #8600 al final creo que esas estadísticas son para puristas, cosa que a la mayoría de la gente le va a importar poco. Al igual que lo de los cores y los gigas en terminales que no los llegan a necesitar. Pero bueno, antes de que me caigan palos, creo que los fabricantes deberían centrarse más en los interfaces, en la facilidad de uso, en batería, en un etc de cosas antes que en meter potencia para jugar a juegos durante 2 horas de batería.

Edit: Me preocupa por ejemplo que se vea mejor en condiciones de oscuridad, pero de ahí a la explicación científica de porqué la Surface con menor resolución se ve muy muy bien mejor que otras tablets, pues hoyga, déjeme probar con mis ojos.

Igual que la pantalla retina, tienes que fijarte bastante para notar la diferencia.

2 respuestas
B

#8641 ¿qué contenido ves a 60fps? ¿qué refresh tiene la del iphone 5?

Lo de la sensibilidad, ya me parece más que suficiente las lcd capacitivas y amoled, me parece una pijada. Aunque no la he probado, que puede ser.

Yo te digo que se ve mejor y punto, que es para lo que es la pantalla, no digo que sea mala, ni mucho menos, pero no es mejor la del Lumia, están empatadas, y si hay que elgir la del iphone 5 es la mejor en colores.

#8642 yo soy friki de las pantallas, pero joder, entre n4, iPhone 5, y Lumia 920 lo de menos es la calidad de pantalla, que todas están parejas. Sacamos cosas de quicio joder... del thread todo son argumentos chorras.

PD: ¿Alguien ha tenido el 920 en las manos y comparado con un i5? es lo que necesitamos...

1 respuesta
_dabla_

#8643 se ve todo a ese refresco, lee comparativas por ejemplo de como se nota la animacion de las tiles en el 8X y como en el lumia... por lo que dicen se nota bastante diferencia. Lo dicen quienes lo han tenido en la mano, obviamente. Cosas de que no haya llegado aqui aun, pero vamos, que a mi el simple hecho de que se vea mejor a la luz del sol y se pueda utilizar con guantes en invierno (para no andar quitandotelos para ver dos cositas tontas, que jode mucho, siendo del norte no lo negarás xD) ya me parece que en experiencia gana de calle a cualquier otra.

¿Que sobre el papel tiene colores un 5% más apagados o menos vibrantes que el iphone 5? Casi que lo prefiero dando lo otro, pero va en gustos, clarostá XD

1 respuesta
B

#8644 la pantalla del iphone tiene 600 nits creo que son los mismos que el Lumia, se tiene que ver igual.

Es que a mí lo que me diga el fabricante... tendría que probarla. Es muy buena pantalla, pero decir que mea a la del iphone es mentir.

1 respuesta
Thinsulate

" Mi fanboyismo no es nada comparado con vuestras ansias para lidiar contra la manzana por el sencillo hecho de no poder permitiros sus gadgets por motivos económicos"

JAJAJA, frase nominada a los premios "SoyTontoYenMiCasaNoLoSaben"

jamas pense que un fanboy se fuera a estar en una situacion tan critica, de verdad, planteate seriamente un psicologo porque estas peor que El Gobierno.

En mi caso, antes de tanto iphone y tanto bicho verde siempre tenia nokia, cuando cambie de movil mire que ofrecia uno y que ofrecia otro, al poco de leer no me podia creer que la diferencia entre un iphone y un android no solo fuera la diferencia de precio brutal cuando ahora todos admitimos que los primeros iphones se rompian con solo mirarlo, tambien me llamo la atencion que no soportara flash, no sd, no radio, no bt, no esto y no aquello y veia que los que se compraban el iphone era solo por "mira que guay soy" y pagaban la primada por algo que jamas usarian al 100%, no solo eso, si no que criticaban las 4" del S1. y criticaban a todo lo demas, y encima para casi todo hay que usar itunes...

Ahora resulta que puedes oir como los ignorantes pijos se pillan un iphone y critican todo lo demas sin admitir sus fallos si no que ahora resulta que os decis que no tenemos un iphone por cuestion de dinero.

Por mi parte he llegado a la conclusion que jamas admitireis las limitaciones de Apple que os imponen a vosotros mismos, creo que seria mas facil ver a Ronaldo Cristiano aprendiendose la tabla del 1 que veros admitir el lavado de cerebro.

altorete

Bueno pues ya estamos todos... XD

1 respuesta
Thinsulate

#8647 todos no, uno de los payasos del circo esta bajo tierra ^^

B

#8645 Con los nits se mide el brillo, vamos, la luz que la pantalla puede emitir, nada que ver con la calidad de la misma.

La del Lumia es Superior. aunque a los niveles de calidad del N4 y el i5 ya son más que suficientes

#8650 Sí, eso es innegable, pero date cuenta de que el SO de Apple (iOS) está programado en C, mucho más eficiente que el lenguaje de Interpretación Java, que come recursos.

Si ponemos a el chip de el i5 vs el Exynos del S3 con el mismo SO, el S3 es más potente, discutir eso es un absurdo, pero como no se utiliza el mismo SO, ni la gestión de recursos es la misma, quizá no haga "falta" la potencia del S3.

1 respuesta
Thinsulate

sigamos exando leña al fuego:

El Samsung Galaxy S3 sigue siendo más potente que el iPhone 5

El iPhone 5 no ha estado a la altura de las expectativas depositadas, el nuevo modelo cuenta con bastantes mejoras con respecto al anterior iPhone 4S pero se queda bastante corto cuando se enfrenta a los buque insignia de otras marcas como es el caso de este Samsung Galaxy S3. A simple vista parece que el terminal de los coreanos lo supera en la práctica totalidad de su hoja técnica, sin embargo hace unos días el portal especializado Cnet publicó una noticia que afirmaba que el procesador del iPhone 5 ofrecía una potencia mayor a la del Samsung Galaxy S3.

La bestia de Samsung lleva un chip de fabricación propia bautizado como Samsung Exynos 4 Quad 4412 con una arquitectura de cuatro núcleos y funciona a una frecuencia de 1,4 gigahercios, sin duda algo difícil de superar. Por su parte el iPhone 5 integra un procesador Apple A6 de doble núcleo a un gigahercio de frecuencia. Además hay que tener en cuenta que el procesador del iPhone 5 ha sido fabricado por la propia Samsung. Según Cnet, el portal GeekBench daba una puntuación de 1.602 puntos al iPhone 5 y de tan sólo 1.588 puntos al Samsung Galaxy S3. Sin embargo parece que estos datos no son correctos, en el blog SamMobile han vuelto a realizar las pruebas y los resultados son muy distintos.

Para la repetición de las pruebas se ha vuelto a usar la web de GeekBench y en esta ocasión el Samsung Galaxy S3 ha alcanzado 1.766 puntos mientras que el iPhone 5 se ha quedado en 1.590 puntos. Echando un vistazo a la web oficial de GeekBench vemos que se ha realizado más de una prueba para cada modelo y el resultado no es siempre el mismo porque los valores varían según las condiciones en las que se realiza la prueba, sin embargo hay una constante: la puntuación del Samsung Galaxy S3 siempre es más elevada, llegando a alcanzar los 1800 puntos. Queda confirmado que el Samsung Galaxy S3 es más potente aunque hay que romper una lanza en favor del iPhone 5 porque su rendimiento es realmente abrumador si lo comparamos con la anterior generación -el iPhone 4S tiene una puntuación de unos 630 puntos-, además se consigue acercar peligrosamente al buque insignia de los coreanos y hay que reconocer que es un muy buen resultado.

fuente: http://www.tusequipos.com/2012/09/24/el-samsung-galaxy-s3-sigue-siendo-mas-potente-que-el-iphone-5/

4 respuestas
spyro512

No sé si llego tarde, pero lo de alabar un móvil sin tener ni puta idea propiamente dicho; es decir, sin haber probado la competencia, es lo más típico en este foro. Yo he aprendido a ignorarlos xD

Shaka

#8650 Asi a modo breve, y cuidado que nunca defendere a apple, peeeero yo si lo defiendo en algo es en que tu pagas con un software muy MUY optimizado para tu terminal, no por llevar lo ultimo en hardware.

Al menos eso es lo que he aprendido en todo este tiempo.

JuGuLaToR

#8650 2033 con mi Note 2, j3 :)

Edit. Aunque el Bench ese es un poco basura, no hay manera de que de 2 veces resultados parecidos, despues me ha dado 1700, luego 1400, despues 1900...

granaino127

Joder que líos... Aquí ya sabemos que si no eres mil eurista estas mal mirado...

Vamos a meter mierda contra WP8 que siempre esta ahí en el limbo...
Tan en el limbo que sigue pasando casi desapercibido en el mercado 8-)... Juajuajua

JuGuLaToR

No te equivoques, aquí lo que esta mal mirado es creer que por tener un iphone y un coche decente te da derecho a menospreciar a los demás creyéndote superior... y no digo nombres, ya se sabe por quien va.

6 1 respuesta
granaino127

Por cierto, algúna persona imparcial que haya sido o sea usuario de iOS y tenga ya el N4 nos puede hacer una lista de sus aspectos negativos?

Si me decanto por el N4 para renovar el S2, me interesa saber una opinión imparcial... Experiencia en navegación, uso diario, estabilidad, aspectos técnicos, fallos experimentados...

1 respuesta
Thinsulate

#8655 nunca olvidare cuando en el bus en el que ivamos el conductor y yo... (yo al final de todo) entra un guajete de los que aun no tienen pelos en los webos y se sienta alao mio, saca su iphone y se pone a jugar con el menu, madre de dios...... imaginaros a vosotros en la misma situacion xD

1 respuesta
M

#8657 Bueno, trabajo en una compañía telefónica como técnico (de car al público)y alucinarías con la gente que llega a entrar. Gente que no sabe sacar ticket en una máquina táctil para respetar el turno y que en cambio llevan un S3. Luego están los que compran un iPhone 5 el día 1 y vuelven el 20 con el teléfono totalmente vacío preguntando sobre 'eso de la cuenta de Apple para el whatsapp'.

B

#8656 si google me deja pondré pros y con tras, pero viendo como van los pedidos quizás en reyes veas el aviso...

1 respuesta
Thinsulate

#8659 "si google me deja" eres bueno amigo!

1 respuesta
B

#8660 la verdad es que como siga así me cagare en su puta madre

Thinsulate

Bueno, como hoy toca borrachera, o como diriais vosotros "iDrunk" y mañana voy a tar jodio, es decir, iFuked, os dejo lo ultimo que pongo hoy:

Apple debería comprar Twitter porque toda su experiencia online “es un desastre”

Internet sigue siendo la asignatura pendiente de Apple. No es algo que solo opinen los usuarios con criterio de la marca, sino también sus antiguos empleados.

Patrick Gibson, un ex trabajador de la enseña de la manzana, ha publicado un post en su Tumblr personal en el que repasa los fracasos online de Apple y sus fallos. El artículo pretende justificar por qué Apple debería comprar Twitter desde el punto de vista de alguien con conocimiento de causa.

“Casi todo lo que hace Apple en Internet es un desastre, salvo por sus excelentes equipos de navegación web”, comenta Gibson. El ingeniero, quien se describe como “usuario de Mac desde hace mucho tiempo y fanático de Apple”, afirma que ha escuchado “innumerables historias de contactos duplicados o perdidos en iCloud, errores de sincronización del calendario o tiempo de inactividad del correo electrónico”.

Además pone ejemplos de otros errores, más allá de los de sincronización. Entre ellos cita la defenestrada red social Ping, el hecho de que Apple tenga que echar el cierre e su tienda online cada vez que la actualiza con un nuevo producto, que Notes necesite una cuenta de correo para sincronizar, que la App Store e iTunes estén basadas en el casi desaparecido WebObjects o que iMessage no ordene los mensajes cronológicamente.

Frente a eso, Gibson alaba a Google, que ha estado mejorando constantemente su plataforma Android y sus servicios online. Por todo esto y más, defiende que Apple debería hacerse con Twitter. No por tener una red social, sino por su talento y tecnología que le permitirán ayudar a la empresa a mejorar sus servicios en la nube.

Fuente: http://www.itespresso.es/apple-twitter-experiencia-online-desastre-71139.html

La última lección de Apple: cómo perder 132.000 millones en solo dos meses

Los inversores han decidido no comprar los últimos productos que ha presentado la tecnológica, el iPhone 5 y el iPad Mini.
En solo nueve semanas el valor de Apple se ha reducido en una quinta parte o, lo que es lo mismo, en 132.000 millones de dólares.

pongo el link porke es un poco larga la noticia:

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/la-ultima-leccion-de-apple-como-perder-132-000-millones-en-solo-dos-meses_drnHqxVc85iov5qntkGJe4/

Con esto estareis entretenidos, iEntertaining

1 3 respuestas
Shaka

#8662 A eso lo llamo yo a soltar una bomba y largarse por patas xD

B

Eramos pocos y vino la mascotas de los links a tu experto. Qué cruz.

#8649 a más nits mejor visibilidad en exteriores, no creas que tiene algo mágico. Tampoco he leido mucho de usuarios que tengan los dos, si hay comparativas pon links y nos enteramos todos.

nO-m0re

#8662 deja de intentarlo. Estas poniendo links random que exclusivamente meten mierda a Apple, y no hay por donde pillarlos. Y mira que habrá formas de meter mierda a Apple y en las que se tenga razón, pero tú estas soltando las jilipolleces más grandes de todo este thread, dejándonos claros a todos que eres auténticamente patético y sin un solo ápice de comprensión lectora.

De hecho me descojono como citas información sobre inversiones, valores en bolsa y compras de multinacionales, cuando pongo en duda que sepas siquiera que significa la palabra rentabilidad.

Lo dicho, eres totalmente patético, que es lo más bonico que te puedo llamar sin que me punisheen.

2
B

#8662

TaMy

#8650

Comparar CPUs en un sistema que se ve obligado a pasar por Dalvik java vs uno con código fuente nativo... JAJAJAa

Bueno, el iPhone5 para ponerlo a tope de CPU hace falta estar jugando (o estar haciendo algo tremendamente poco común)

Y jugando pasa esto:
http://www.glbenchmark.com/compare.jsp?benchmark=glpro25&showhide=false&certified_only=1&D1=Apple%20iPhone%205&D2=Samsung%20GT-I9300%20Galaxy%20S%20III&D3=Google%20Nexus%204

Así que:

1 1 respuesta
BLZKZ

#8667 no, en android no estás obligado a pasar por dalvik

1 respuesta
TaMy

#8668 No, como desarrollador no, pero como usuario si ya que lo cierto es que la cantidad de apps que no pasan por el Dalvik y usan código nativo en comparación a las que pasan por el Dalvik... la comparación abruma...

Estaba hablando desde la óptica de usuario no de desarrollador.

Por supuesto si tu quieres usar un gestor de fotografias para realizar filtros y este esta hecho por Dalvik, pues por mucho que se hubiera podido hacer en nativo... Tus ciclos de CPUs pasarán por el Dalvik.

2 respuestas
BLZKZ

#8669 "#8668 No, como desarrollador no, pero como usuario si" JAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJA

Bien, AJAJJAJAJAJAJAJ

El usuario no tiene ni zorra de por donde está pasando. Y no, no te has referido en ningún momento a nivel usuario. Tú cuando dices gilipolleces y te pillan sueltas más idioteces en un tocho. Suerte

bss tqm cnt

2