iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rafyelzz

#8669 Pero entonces es culpa del desarrollador, y se puede no usar Dalvik, no?

Por tanto no puede hacerse una afirmación diciendo lo que has dicho.

Tendrán sus motivos para usar Dalvik, pero se podría dar que todas las aplicaciones de Android no lo usaran, o quizá lo hacen por algún motivo.

granaino127

Esto va para el de los enlaces que van a su interés aunque sean estúpidos que siempre esta tratando de demostrar la cantidad de problemas de Apple sudando obviamente de la competencia.... Como nos ponen a parir cuando decimos que Apple suele ofrecer fiabilidad (aparte de calidad) y algunos empiezan a tirar espuma, pues que os sea leve:

Tras el análisis de Consumer Reports de fiabilidad destacan varias marcas, Acer, Apple, Dell, eMachines, Gateway, HP, Lenovo, Sony y Toshiba.
La marca más fiable con diferencia ha sido Apple con el 78% de puntuación, lejos de las marcas que la siguen, Dell y Lenovo con un 59% de puntuación.

Fuente.

Ahora a ver quien es el primer listillo que sale a decir que Consumer Reports baila al son de Apple.

2 respuestas
Rafyelzz

#8672 Me parece cierto y realista. Al menos de momento Apple es la marca más solida en tecnología de consumidor. (por muchos motivos, entre ellos Apple Care como bien dice ahí)

Ahora bien, ellos mismos mencionan esto: http://es.engadget.com/2010/07/12/consumer-reports-no-recomienda-comprar-el-iphone-4-mientras-app/

Resumen, a la gente se la pela lo que esa gente diga.

TeNSHi

#8672 Te quejas de que pongan enlaces "que van a su interés" y acto seguido haces lo mismo, no defraudas.

Por cierto yo le metería un buen palo tanto a google como a apple (entre otros):

Gigantes tecnológicos eluden con ingeniería fiscal tributar en España

3 respuestas
granaino127

#8674 pues eso mismo, es que estaba haciendo lo mismo a la inversa...esa era la intención.

_raF

Habeis leido el enlace de #8674? Que hijos de su madre! Los productos de Apple y Google en España dejan sus beneficios en Irlanda. Que cara mas dura tienen....

1 1 respuesta
Rafyelzz

#8674 #8676 Si, jodidamente lamentable lo de todas ellas. Unas mas que otras pero en el fondo todas con el mismo objetivo.

Puro asco.

S

Mi smartphone me costó 19 euros con la tarifa más barata de Yoigo y una portabilidad. Para lo que lo que lo uso me sirve perfectamente.

Podría comprarme un Sifón5 o un Galaxy3 pero es un dinero que prefiero gastar en otras cosas que me llenen más (quien se lo quiera gastar bien está)

Lo realmente lamentable es vender tu alma a un trozo de plástico y silicio y tratar de llenar las carencias de vida de uno fardando de lo que te has gastado en un teléfono.

Pero bueno de personas inseguras está lleno el mundo.

2 3 respuestas
_dabla_

#8678

1
nO-m0re

#8678 otros lo usamos como herramienta de trabajo, usos multimedia y demases.

Congratulations y todo eso por ser un hipster con una mente liberada de esta sociedad consumista, pero, y creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

2
S

Como se da la peña por aludida sin mentarla.

Mi mensaje va para quien viene a un foro a fardar de cuanto se ha gastado en un móvil menospreciando a quien se gasta menos. Si os dais por aludidos pues muy bien.

1 respuesta
nO-m0re

Hombre, pues no se, vienes a un hilo versus donde nos damos ostias unos a otros, y nos dices que tu con 19 euros te has comprado no se qué, y que los que se gastan dinero en un sifon5 o Galaxy3 vendemos nuestra alma a un cacho de plástico, pues no esperes que te aplaudamos. Pero vale, eres un jóven muy salao.

S

#8642

Creo que quizás deberías releer lo que he puesto.

Yo decido contestar a partir de un trol que anda diciendo que si se compra un móvil de tantos tazos y que el que no se lo compra o se compra un N4 es porque no puede pagar otro.

A mí me da igual en que se gaste cada uno su dinero no me he metido con quien se compra tal o cual móvil, me he metido con el que intenta fardar y menospreciar a los demás por haber comprado algo.

Tampoco creo que sea tan difícil de comprender.

#8684

Si a mí me parece genial que le des el uso que quieras y que te compres lo que te apetezca, mi comentario era por el troleo del Namco ese de unas páginas atrás.

1 respuesta
granaino127

#8681 Con mi uso, te aseguro que la inversión de dinero es más que merecida.

Todos no tenemos las mismas necesidades ni usos, quizá tu uso se limita a navegar y usar whatsapp, entiendo que un Galaxy Mini por ejemplo pueda servirte por ejemplo y no te merezca la pena gastar más. Pero igualmente no puedes juzgar al que se quiera gastar más porque su uso no sea el mismo que tu "necesitas".

De todas formas creo que a lo que te refieres es a lo de criticar a quien lo ve como un símbolo de estatus y menosprecia otros... A mi la verdad me la suda porque eso es aplicable a cualquier cosa, vivienda, coches, ropa, perfume, complementos, comida o cualquier cosa...por tanto no me voy a poner a hacer demagogia, que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga los huevos por el motivo que le parezca oportuno.

Como digo, dado mi uso me merece la pena sobradamente...el motivo que tengan los demás para comprar un iPhone o cualquier otro dispositivo, me da igual.

1 respuesta
_raF

Si os leeis las tres paginas anteriores entendereis a #8683. Menudo troll el namco ese...

1
JuGuLaToR

Se ve perfectamente a quien va dirigido el mensaje, no se por que os habéis dado por aludidos algunos...algunas veces parece que leéis una cosa y entendéis lo que os sale del nabo o algo.

2 1 respuesta
ArcheR

#8686, o que lo han entendido perfectamente y se sienten aludidos xD

1
-_-NaMcO-_-

#8639 pues no, las hago con mis dos pioneer cdj 1000, mi mesa Allen&Heath y para movilidad cuando salía por ahí usaba Traktor con la S4 de controladora, lógicamente en mi Macbook Pro.

Que siga el trolleo, que se acerca el Lunes.. hay que mover esto ¡¡vamos!!

#8689 el troll siempre vuelve porque manda en este post ;)

Esta batalla seguirá siendo la de siempre: ¿Quieres un móvil cualquiera que nadie reconozca por la calle? Comprate un Nexus, ¿Quieres un móvil que cualquiera reconocerá y te haga sentir exclusividad? Comprate un iPhone. Todo lo demas= Móviles sin más.

Y me da igual lo que digais, todo el mundo compra para enseñar y lucir, sino nada tendría ese plus de "llamativo". Asique nada, siguiente móvil, que iPhone seguirá ahi liderando como siempre.

2 respuestas
_dabla_

Llamadme raro, pero contestar sin citar a un comentario de hace 3 páginas y que no viene a cuento en el actual contexto de la conversación, pues es para haberle puesto una página enteras de memes absurdos. Pero nah, será que nos hemos dado por aludidos.

PD: mirad, volvió el troll.

1 respuesta
Rafyelzz

#8688 Volvemos a la exclusividad. No es ser exclusivo tener el móvil que más personas en el mundo tienen.

spyro512

#8688 a ver tío, qué cojones tiene el iPhone de exclusivo si día tras día se traen gráficos de que es el móvil que más se vende?

Y yo no compro para enseñar, compro para usar. Si alguien compra un móvil para enseñarlo creo que tiene un problema xD

7 3 respuestas
KuS

Exclusivo el iphone que lo lleva cualquiera por la calle... seeeeeeeeeeeep.

granaino127

#8691 lo de la exclusividad es algo muy relativo.
Me recuerda por ejemplo al mercado de coches...en muchos países se venden muchísimos menos Renault laguna o Ford Mondeos que BMW Serie 3, al final pasa que mucha gente (al margen de las prestaciones, calidad, etc que busquen del BMW) compra ese coche por tener más exclusividad y realmente pasa justo lo contrario.

Yo como dije antes, tampoco soy de los que le importa la exclusividad del terminal... A mi lo que me importa es que en términos generales me guste y iPhone a día de hoy lo sigue haciendo al margen de que se venda más o menos o blabla.

1
ChaRliFuM

Según la RAE

exclusividad

f. Inexistencia de algo igual:

Resulta curioso que un iPhone sea exclusivo cuando pegas una patada y salen 17 personas con uno igual xD.

Exclusivo es un teléfono que cueste 2500€ con un diseño espectacular y que no veas uno igual tu puta vida. Tener un iPhone es algo normal xD

1
Thinsulate

Ahora resulta que en este foro los que teneis sifon5 sois unos jakers maters ke usais el juguete para calculo avanzado de trayectoria.. os pikais solo por alguien ke ha dijo ke mucha gente se lo compra por fardar.... yo tengo el S1 y me va de lujo sin necesidad de dormir delante de una tienda de Apple llena de lameculos para tener lo ultimo...

pero oye, kien se pika.....

PLeaSuReMaN

Joder, leer al Namco este me dan ganas de coger todas las cosas Apple que tengo y venderlas/quemarlas.

Me da vergüenza ajena que se me pueda relacionar con alguien que piensa así xD

4 1 respuesta
B

#8678 Gracias por salvar el mundo Lenin. Vete a OffTopic, anda.

1 respuesta
Carnival

#8691 Me cago en mi vida, los mayas tienen razon. Estoy de acuerdo con spyro en algo pfff :D

1
Rafyelzz

#8696 Gente como tu "sufrís" por alguien como él.

Cumple perfectamente mi teoría (que obviamente generaliza sin deber), del estereotipo de fan de Apple. Gente que compra Apple por ese motivo o similares, y lo peor es que se lo creen. Produce asco.
Más que nada porque los productos de Apple son buenos y no necesitan justificación troll para comprarlos. Ahora bien, la cuota de mercado que tienen no se la deben a la calidad, sino en parte a gente como él, y eso es lo triste.

1
S

#8697

Intervenciones como esta ilustran aquello que decía de las inseguridades.