iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

VipeR_CS

Acabo de ver en un tema del foro de juegos una imagen que parece hecha a medida para responder a Namco.

2
-_-NaMcO-_-

Ahora será que no hay cientos de BMW por la calle y el que tiene uno se siente en su aura de exclusividad, a ver si aprendeis a comprendeer lo que leeis de una puñetera vez: POR 79ª VEZ, no digo que sea Exclusivo, sino que la mayoría de personas se siente así cuando lo compran.

#8691 de estos Android fags me lo esperaba.. pero que ni tu me leas.. :'(

2 respuestas
spyro512

#8702 se sienten exclusivos comprando algo no exclusivo? tron... xD

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#8703 Fijate si ha calado hondo el "si no tienes un iphone, bueno, no tienes un iphone".

1
B

Más exclusivo es el Nexus 4 que ni tú puedes hacer la review. Pobre!

Bye!

1
ChaRliFuM

#8702 Exclusivo es ir con un M5 (como tú j3j33j3j3j3) no con un 320d tuneado como hacen los canis.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#8706 dejar de hablar de mis bienes, que si he nombrado algo ha sido porque otro usuario a venido en tono despectivo a hablar de mi como "dj poligonero con su moto tuneada", entonces le he respondido.

Por tu regla de tres, exclusivos son los que tienen el iPhone que por mucho que otros tengan, MUCHOS MÁS TODAVÍA lo quieren, que los que se compran un Galaxy SIII para creerse que le hacen cara al otro teléfono que no pueden permitirse.

(Que no será el caso de este foro ni de ti, pero en la vida real y los usuarios de grado medio, que son mayoría, esto es así)

3 respuestas
TeNSHi

#8707 Oye cuando nos cuelgas una de tus ultimas sesiones para ver que tipo de música "pinchas"?

2 1 respuesta
BLZKZ

#8707 el imperativo es "dejad"

Sigo esperando esa review y esas fotos

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#8707

¿El que tiene un S3 es porque no puede permitirse un iPhone? XD

No empecemos a divagar que todavía es lunes por favor xD.

Yo soy usuario de Apple y me da vergüenza ajena leer algunos comentarios tuyos. No te lo tomes a mal pero eres el típico muchacho clasista que no ve más allá de lo que uno dispone.

Yo tengo un iPhone, un MacBook Air, un iPad y un iPod y es que me dan ganas de quemarlos todos juntos.

Comprarte un cacharro que vale un pastón por el simple hecho de poder fardar es cuanto menos absurdo.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#8708 esta persona ya no se dedica a eso desde hace meses que comencé a trabajar en lo que me gusta de verdad. Asique lo siento.

#8709 cierto, disculpe usted.

#8710 la mayoría de gente (visto en mi circulo cercano) que tiene un S3, lo tiene porque su operadora le ha dado el doble de facilidades y mucho mejor precio que un iPhone, sino tendrían un iPhone dicho por ellos mismos.

1 respuesta
spyro512

No quiero volver a oír lo que pincha o deja de pinchar NaMCo en este thread.

1 respuesta
1 comentario moderado
-_-NaMcO-_-

#8713 no, esque no viene a cuento, hay que saber donde y cómo utilizar las cosas.

#8715 mi vida privada, y sobre todo ese fragmento, a salido a relucir por Tenshi y por ti, yo no he venido aqui diciendo la musica que he pinchado ni donde ni cómo. Y el M5 te lo he dicho a ti particularmente por bocazas, porque como vienes aquí mirando por encima del hombro una motico tuneada, a ver si el M5 en el que ahora voy a trabajar también te parece de risa. Y creo que no habeis leido a spyro arriba ¿no? Dejar mi vida privada, que si quisiera venir aquí creyendome algo diría para quien trabajo sin problemas, no daría opiniones personales.

Por cierto, no llevo neones en el coche.

1 respuesta
shortyStyle

#8714 Pero si eres tu el primero que saca a relucir tu vida privada, nos suda el nabo tu M5 con luces de neón, y si pinchas o cortas.

2 1 respuesta
VipeR_CS

Pero si el m5 seguro que es de Majorette. Dime de qué presumes...

Charlies

Alguien sabe cuando volverán a haber existencias del N4? he oído que a mediados de diciembre.

Si alguien tiene el N4, ¿puede decirme que tal funciona el gps? y podria detallar algunos datos extra de Google Now que no encuentro nada?

Saludos.

shortyStyle

Deberían abrir un tema para el N4.

1 respuesta
Charlies

#8718 lo comento aquí porque me gustaría que hicieran comparaciones con el iphone5. Si alguien tiene el Nexus4.

2 respuestas
BLZKZ

#8719 Deberían abrir un hilo del N4

1
Thinsulate

-_-NaMcO-_- #8711 Hoy, 10:43
"El que tiene un S3 es porque no puede permitirse un iPhone"

-_-NaMcO-_- #8601 Viernes 23 nov, 11:51

" Mi fanboyismo no es nada comparado con vuestras ansias para lidiar contra la manzana por el sencillo hecho de no poder permitiros sus gadgets por motivos económicos"

TaMy

#8719 Esto.... Me llego (para mi suegro) el mismo Viernes de la semana que lo sacarón. Cuando quieras vienes y lo pruebas!! :D

El GPS bien,... vamos como todos. El Google Now es una aberración (como el latitude) Google vuelve a saber todo sobre ti. Pero vamos si estas conforme con el precio a pagar funciona bien, pero para las maravillas que leia en MediaVida me parece que estaba hypeado a más no poder.

1 respuesta
BLZKZ

#8722 El Google Now es una aberración

jajajajajjajajaj

jajajajaj

ajajjaja

2 respuestas
_dabla_

#8723 A ver, lo dirá por tema privacidad, cosa en la que unos tendrán más recelos y otros menos. A mi que google sepa mi localización exacta (muchos hay que se quejan de esto y luego estan a tope con foursquare y con la geolocalizacion en fb y twitter... ), y que mis equipos son NYKnicks, Real Madrid y Espanyol, me la suda. Como los contactos, total, si no es google es apple y si no MS la que los tiene... veo peor la gente que actualiza 24/7 las redes sociales con cualquier detalle de su vida y tropecientas fotos/datos relevantes.

Pero cada uno en este tema es muy libre de opinar que el 'control total' (porque se puede acotar mucho, reduciendo la funcionalidad eso sí) de google con now es aberrante. No creo que se diga lo mismo de su utilidad si se ha probado.

Ahora, si nos metemos en el tema privacidad y grandes hermanos, en pleno despegue de los servicios en la nube y demás, creo que alguno debería seguir con el 5110 para estar seguro. Porque cualquier smartphone con todos estos servicios, es una pequeña (o grande según cada uno) puerta abierta.

VipeR_CS

Google now viene desactivado por defecto, tienes que darle permiso para que funcione. Y es el mejor puto invento de la historia. Fact.

1 respuesta
granaino127

#8723 entiéndase en el sentido que lo está diciendo.

Se refiere obviamente por localización, cosa que también opino....y como dice dabla, eso es una cosa personal, cada uno le puede dar una importancia distinta.

#8725 Si, si genial esta... Pero a grandes rasgos hace las mismas funciones de Siri más mejor integración con búsquedas relacionadas con Google y la aberración de la función antiintimidad que total, tampoco me parece tan "la polla" como les parece a algunos...yo quiero que me recomiende restaurantes si se lo pido, no que directamente ese buscándome restaurantes y sacando mi localización sin permiso.

1 respuesta
VipeR_CS

#8726 No lo hace sin permiso. Como he dicho, tienes que concederle permisos porque por defecto está desactivado.

1 respuesta
granaino127

#8727 ya pero si desactivas esa función, lo que te queda es un Siri con mejor enfoque a búsquedas basadas en Google.

Y a ver, aclaro, no es una crítica... Mi critica sólo es el tema de la intimidad respecto a esa función concreta de "autorecomendar"

1 respuesta
ChaRliFuM

#8728

Esto es como el que va a un puticlub y pide un abrazo, o como el que va a hacer una casa y no lleva ladrillos...

Si quieres que esas funciones rulen, no te queda otro remedio que pasar por el aro de la localización xD

1 1 respuesta
Thinsulate

Que irónico, mirar a ver los que teneis twiter, fb, tuenti y cosas asi como va el tema de la localizacion y ni que decir tiene que Google o Apple van a ser menos.

que ingenuos.

#8729 aqui lo que la gente quiere es tenerlo todo en total anonimato, sin triangulacion ni localizacion, ains.... las pelis de espias es lo que tienen. xD

2 respuestas