iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

ArcheR

El tocho de Charlies es básicamente lo mismo que TaMy, que son hermanos xD

Aunque la opinión de Charlies parece menos radical y 'fanboyera' que la de TaMy.

JuGuLaToR

Al menos Charlies cuando no esta troleando parece mas objetivo...

Charlies

Siento el tocho pero pretendía ser precisamente objetivo.

Y yo no me caso con nadie. Si veo que android evoluciona mas rápido que ios y la estabilidad de android y las apps se ponen a la altura o superan a ios, no duraré en que mi siguiente móvil sea un android... y hoy en día con los bicharracos de móviles android de fuerza bruta, la estabilidad ya no es lo que era una magic o un samsung galaxy s. Como siempre, depende de lo que necesite cada uno.

S

Me juego el cuello a que es Tamy con la cuenta de su hermano escribiendo lo mismo a ver si la reacción es distinta.

Su hermano escribe hoygan total.

1 respuesta
granaino127

Lo que manda cojones es que diga la gente "objetivo y tal Pascual" y yo que suelo escribir de forma parecida, parece que nadie lo lee y ale, fanboy y tal....

Iros a tomar por el culo xD.

2 respuestas
Lan0s

Pues yo kreo k android es mejor k aifon xk el angry bers es gratis y en aifon tienes k pagar. Lo mismo pasa con el wasap jaja

1 respuesta
Charlies

#8764 eso de que escribo rollo hoygan... Escribirás tu de esta forma...

He sido yo personalmente el que he escrito el texto anterior... Lo que ponerse a escribir algo objetivo en este post no se lleva en estos reinos.

¡Es mas divertido decir alguna burrada para aumentar las llamas y la ira del enemigo!

He leído un artículo que dice que vuelve a haber stock del nexus 4 pero yo no veo que haya stock. ¿Alguien puede confirmar esto?

#8766 a mi el Angry Birds de aifon me sale gratis con el jailbreak! j3j3

TeNSHi

#8765 Pobrecillo nadie le comprende :(

1
B

#8754 Completamente de acuerdo, bro.

Charlies

#8765 Llevo meses mirando los comentarios y sinceramente... Granaino..., no eres objetivo. Valoras cosas de Apple positivamente cuando no hay por donde cogerlo.

Igual que BLZKZ no hace valoraciones, simplemente va prendiendo la llama con cualquier excusa infumable para poder comer palomitas diariamente a gusto desde su sillón.

4 2 respuestas
granaino127

#8770 si te refieres a lo leído en este tema... Obviamente, aquí suelo hacer siembra a lo BLZKZ...

Porque llegas a la conclusión tras ver ciertas cosas que este tema solo vale para eso... Caso distinto es en otros temas.

altorete

Ahí le doy la razón a Granaino. Este hilo es ya mas trolleo que otra cosa. Se ha discutido lo mismo tantas veces ya....

shortyStyle

Ya pronto toca a volver a hablar de patentes, no?

Rafyelzz

Ya hay precio para la surface pro. Interesados ir al hilo de Surface.

Thinsulate

#8759 "Leyendo a Thinsulate me dan ganas de comprar productos Apple la verdad. "

Gracias, en realidad soy empleado de Apple y mi trabajo consiste en meter mierda contra Apple, por que? Psicologia inversa, cuanto mas odieis Android mas facil es que os colemos un iphone sobrevalorado, despues le añadimos la letra "S" y ... premio! os lo vendemos otra vez!.

ains! no hay nada como dormir sabiendo que haces lo correcto.


Editado: Es impresion mia... o el telefono hackeado de pipi estrada es un...... dejarme adivinarlo... un IPHONE? huahauahauahaua.

Donde esta esa seguridad de la que tanto alardeais? maximun trolling

2 respuestas
TeNSHi

#8775 maximun trolling

De lo poco coherente en tu post.

BLZKZ

#8770 eres de los pocos que me ha pillado, yo me lo sigo pasando bien.

Y no, granaino no es objetivo, la venda que tiene es un muro xD

1 respuesta
shortyStyle
1 respuesta
Shaka

#8778 jajajaj buenisimo xD

granaino127

#8775 el teléfono de pipí realmente dice que se lo robaron...

Aparte de eso, hasta hace nada WS ni codificaba los envíos ni nada....sólo con estar en la misma red wifi podías monitorizar las conversaciones en cualquier SO.

#8777 podrías decirme exactamente que cosas te lo hacen pensar? Quitando trolleos eso no es más que una fama que os habéis empeñado en crear y exagerar poniendo palabras en coca de otros.

A lo de que tu únicamente trolleas y eres objetivo....te lo diré rápidamente: mis cojones.

Tu siempre has renegado de tener un producto Apple solo por ser Apple...has alardeado de ello y además recuerdo que antes de WP, Android era lo puto mejor y ya no...
Jamás has dicho en este foro una sola cosa positiva de usar iOS, ahí esta la muestra de lo objetivo que eres.

En cambio yo que tanta venda tengo soy usuario de Android y me gusta WP. Que cosas, además de venda debe gustarme el sado para así fustigarme cada vez que toco otro sistema.

1 respuesta
_dabla_

pipí, coca... festival autocorrector!

Thinsulate

#8780 si si, dice que se lo robaron pero lo llevaba encima, claro.

cuando dices que WS no codificaba los envios tratas de defender a Apple por el robo de datos de un iphone?

No es que sea de Apple, es porque no me gusta las limitaciones que tiene por mucho que aqui los fanboys seais unos hackers de la ostia , no me gusta lo que ofrecen por el dinero que me piden por uno, no me gusta que el frontal se rompa con solo mirarlo, no me gusta que venga sin radio porque yo la uso a diario, ni que este sin BT... ni que tan siquiera me dejen cambiar la puta bateria si se jode y tenga que pagar para que alguien lo solucione, si por todo eso soy lo que llamais un "hater" de Apple pues que quieres que te diga, soy un MasterHaters de la ostia, pero a mi no me venden una mierda como si fuera el mejor terminal del mundo.

Lo bueno de ios? sinceramente, no te voy a pedir que leas todos mis posts, seria arrogante por mi , pero creeme, he dicho varias veces que me gusta la fluidez que tiene, las cosas como son, aunque planteate una cosa..... si te van a calcar 700 euros por un movil "cool" en el que solo habia un modelo y un unico SO pensado exclusivamente para ese hardware pos ya me diras tu si como minimo no se le puede pedir mucha fluidez, seria el colmo.

Que curioso que IOS sea el sistema movil mas criticado en cualquier foro que no sea de Apple cuando sale alguna noticia, porque sera?

1 respuesta
granaino127

#8782 ¿entiendes lo que te da la gana?
En serio, no tienes remedio, eres de los que tiene la habilidad de leer lo que quiere leer.

La seguridad de WS es lamentable, es lo que te quería decirte...y ya si quieres que te añada algo más, seguridad de WS esta más perjudicada aún en usuarios Android.

Además para no extenderme acabare diciéndote una cosa, lo que a ti te guste o no, no tiene nada que ver con que sea mejor o peor. Lo que para ti es peor a otro se la puede sudar y en cambio valorar otras cosas que tu no valoras. No hay más, deja de montarte batallas de mejor o peor porque todo se reduce en una cuestión personal.

1 respuesta
Thinsulate

#8783 "lo que a ti te guste o no, no tiene nada que ver con que sea mejor o peor. Lo que para ti es peor a otro se la puede sudar y en cambio valorar otras cosas que tu no valoras."

si en el fondo estamos deacuerdo, a unos les gusta una cosa y a otros otra, hasta aqui yo creo que era algo tan claro que no habia ni que decirlo... pero no es eso de lo que se trata el hilo, estamos hablando de lo bueno y malo de IOS y Android, creo que tambien estaremos deacuerdo que al dia de hoy WF no tiene nada que hacer contra ninguno de los 2 principales... y dentro del tema de lo que ofrece IOS y lo que ofrece Android te repito que admito la fluidez de IOS, pero de ahi yo al menos no encuentro que mas tiene que lo pueda hacer superior a Android, NO HAY nada que un user IOS haga que no pueda hacer yo con Android.

Creeme, no trato de discutir contigo ni ver quien mea mas lejos, pero eso de que el iphone es el mejor movil tecnologicamente hablando.....Va SeR Ke No.

2 respuestas
TaMy

#8784

  • Baldurs Gate la semana que viene vs Indefinido en Android.
  • Jugar a Heroes of Order & Chaos mientras en Android siguen esperando.
  • Hasta las páginas webs más FAndroids de habla Hispana lo reconocen: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/android-el-segundo-plato-de-los-desarrolladores-de-videojuegos.html
  • Tener un LAG cercano a 0 en reproducción sonido. Entre 10 y 40 veces mejor que Android.
  • Tener en las últimas generaciones tarjeta Gráfica muy superior a cualquier Android del mismo año.
  • Los desarrolladores realizan cientos de miles de aplicaciones de iPad, mientras que Android para Tablet vive de redimensionar aplicaciones de Movil.
  • iOS siempre tiene todo el sistema totalmente encriptado lo que implica que si tienes configurado el telefono que en 10 pins incorrectos se borre, cumples muchisimos más standards de seguridad de los que puedes contar. En Android, cuando han querido realizar un Android seguro han tenido que rehacerlo de cabo a rabo, dejarlo en Eclair o Froyo y impedir utilizar las aplicaciones de Google, incluido Google Play.
  • Poder tener más de una salida de sonido a la vez, reproduciendo cosas diferentes en cada una de ellas. (Algo hasta ahora reservado solo al mundo de los PCs).
  • Tener la gama más extensa de accesorios (en el caso de iPhone4S) existente para ningún telefono. Y no lo dudeis, con Lighting en menos de un año estará igual.
  • Tener la mejor tienda de música del mundo.
  • Tener un gran equipo de personas auditando las aplicaciones para que la experiencia de usuario después de comprar una aplicación no sea una puñetera RULETA RUSA.
  • Ser la primera opción a la hora del diseño web, tener unas pulgadas específicas en móvil de ancho que NUNCA han variado, sirve para fijar el tamaño de las webs adaptadas para móvil.
  • AirPlay, nada se le parece y nada funciona igual.
  • AirPlay, cuantos dispositivos de Audio soportan AirPlay y cuantos cualquier otra tecnologia?
  • Cuantas fundas existen para dispositivos iOS y para no iOS?
  • Muchas veces se compara cuantas aplicaciones existen para Apple Store vs Google Play.... No deja de ser curioso cuando uno acepta toda la mierda que suben, mientras que la otra rechaza todo lo que no esté bien hecho y sirva para algo.
  • Privacidad, puedo usar servicios como Amigos o Recordatorios basados en Geolocalización sin necesidad de que mi vida sea indexada, consultada y explotada para los fines de Google. Y no, la realidad (compruebalo tu mismo analizando la conexión mediante un proxy si no te fias de lo que dice su politica de privacidad) Apple NO hace lo mismo.
  • Varias herramientas de backup integradas que funcionan sin problema sin necesidad de hacer un sudo. Una online y otra en el ordenador. Ambas automáticas.
  • Encriptación de backups para mayor seguridad. De fabrica.
  • Velocidad de lectura de la memoria interna. Porque 8Gb + SD de 64 (aunque sea 10X) no es ni remotamente parecido a tener 64Gb de memoria interna. (Simplemente la SD es como poco 10 veces más lenta)
  • La seguridad que si hay algo en segundo plano tu vas a estar informado de ello y que los desarrolladores disponen de solo 10 minutos en segundo plano. Quien tenga un Android y nunca haya sacado su telefono del bolsillo ardiendo la bateria habiendo gastado un 80% en 2 horas porque ve tu a saber que aplicación se ha pasado 2 horas haciendo ve tu a saber que con la CPU y que encima para saber que app es, tengas que ir a preferencias y saber donde buscarlo... quien diga que nunca le ha pasado... miente.
  • Y un tan largo etc...

Pero claro no hay ninguan razon que no sea la fluidez.... Great..

Use un Nexus 4 de los primeros que llegaron en España, lo use un par de dias para seguir hablando con propiedad de Android, y sigo usandolo cada vez que mi suegro necesita ayuda con el. Una ayuda que nunca ha necesitado para usar el iPad que tiene.

PD: Por supuesto que Android tiene algunas ventajas sobre iOS, siempre las a tenido que ciego no soy. Pero no me compensa en absoluto.

3 respuestas
JuGuLaToR

Tanto te molesta que haya gente que prefiere android? La mayoría de chorradas que acabas de poner me resultan indiferentes...

3 1 respuesta
TaMy

#8786 Algunos las prefieren rubias otros morenas.

Lo que pasa es que decir que lo único bueno que tienen las rubias es que son fluidas, y que el resto son todo mejor las morenas (que es lo que dice #8784) Es totalmente estudipo.

Yo se que cosas tiene mejor Android de iOS, por supuesto que lo se... Use Android antes de que muchos de vosotros supierais lo que era. Simplemente para defender Android ya hay toda una legión de FAndroids... no necesito listar las cosas que tiene Android mejor.

Pero es que me parece estupido y corto de miras no ver las que si que tiene iOS. Que son las que os voy recordando recursivamente. Es simple.

#8787 Yo adjunto todo tipo de archivos tanto en el email como en el 99.9% de las páginas webs. Que tu desconozcas como hacerlo es otro cantar. Como llevas la grabación de sonido en Android? Sirve para algo luego ese sonido? El Hardware que usan los Androids gama alta son perfectamente capaces de hacerlo. Grabar y reproducir con lag 0... pero el Sistema operativo no es capaz de dar más de si en ese aspecto.

1 respuesta
Rafyelzz

#8785 Adjuntar archivos de todo tipo en un email...en iOS sigues esperando.

Y solo con eso todo lo que has escrito vale -2.

3 respuestas
JuGuLaToR

#8788 Y si se te ocurre mandar una canción por mail sin pasar por caja? quita quita...

1 respuesta
TaMy

#8788 #8789

Sin Jailbreak eh:

Vuestro problema es pasar por caja no?
Resultado de no querer pasar por caja? http://www.elandroidelibre.com/2012/11/android-el-segundo-plato-de-los-desarrolladores-de-videojuegos.html

Quizás os creeis que en la informatica tiene que ser todo gratis! :D Ok.

1 respuesta