iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

JuGuLaToR

No, a mi no me preocupa pagar por las cosas, todas las aplicaciones que tengo son compradas. Y los juegos realmente me importan poco... (También tengo las licencias de Windows por si te lo preguntas)

Y por cierto, en el vídeo no veo por ningún sitio donde adjuntan archivos en un mail. Que es lo que ha dicho #8788.

Rafyelzz

#8790 Osea que tienes que usar un browser para adjuntar archivos a emails?

Cuéntame más.

icetor

i would download a car if i could

TeNSHi

#8787 Yo se que cosas tiene mejor Android de iOS, por supuesto que lo se... Use Android antes de que muchos de vosotros supierais lo que era

Ya sabemos que eras betatester de android y te hacías tus propios kernels (los cuales son top secret), debemos arrodillarnos ante ti oooo salvador?

BLZKZ

#8785 usasgte un a magic ty te crees el rey de android

PIIIIIIIIIIIIIIIIN

shortyStyle

Casi que me leo los tochacos de tamy casi jajajaja

1 respuesta
TeNSHi

#8796 Yo solo me leo hasta que veo una chorrada muy muy grande, lo que suele ser pronto con lo que tampoco leo mucho.

spyro512

Pues yo creo que no ha soltado ninguna parida xD

Rafyelzz

Nueva feature de la Windows Phone Store que acaban de meter.

http://wmpoweruser.com/windows-phone-store-will-now-allow-you-to-download-and-install-xaps-manually/

Descargar las apps en formato xap e instalarlas mediante la SD.

Thinsulate

#8785 si es lo que digo yo.... aki sois todos unos jakers de la ostia e informaticos nivel 100, fuera de este foro yo lo que veo es que el 99% de la gente con un iphone lo usa para sacar alguna foto... ws, tlf y algun juego chorra por el que ha pagado y que yo puedo conseguir sin pasar x caja...

al dia de hoy pagar por una cancion hay ke ser lerdo, asi de claro.... todo esta en gran calidad sin tener ke pagarlas... Ahora sere un estafador o algo pero a ver cuantos de aki teneis windows pagado.

"- Ser la primera opción a la hora del diseño web, tener unas pulgadas específicas en móvil de ancho que NUNCA han variado, sirve para fijar el tamaño de las webs adaptadas para móvil."

esta es buena, ancho que nunca a variado, y el alto que, campeon? que pasa con el alto cuando giras el movil y se convierte en el ancho y que determina el espacio del ancho de las webs? acaso las webs no se adaptan bien sea el ancho que sea? eske menuda lamerada acabas soltar.

Lo mejor de todo es lo de las fundas... normal ke tengais ke poner una.... se os joden con solo mirarlo...

http://www.gizmodo.es/2012/11/28/iphone-5-funda-o-no-funda-he-aqui-la-cuestion.html

esta es la calidad de los materiales de los que tambien tanto hablais.

Editado por segunda vez para decirte que si, es verdad, hay mas accesorios para IOS, ya teneis el vuestro? mejor no quiero saberlo.


http://www.tecnosquad.com/2008/01/consolador-ohmibod-ahora-es-compatible-con-el-iphone/

1 respuesta
spyro512

Acabo de conocer a shortyStyle... Teníamos que habernos sacado una foto dedicada al thread. Damn.

shortyStyle

Me ha enseñado lo bien que va el Maps de Apple eh jajaja, luego me ha dicho que me cambiaba su 4S + pasta por mi Galaxy Nexus y le he dicho que ni hablar.

True story.

1
granaino127

Pues vale... me parece interesante.

Yo quiero que actualicen Here Maps para retina display ostia :(...y a ver como se montan Google Maps en iOS cuando lo lancen porque ahora mismo como no ofrezcan mas que Here de Nokia, psé.

#8800 "Calidad de los materiales".... y presentas un artículo donde se ve pintura arañada...

No me jodas, no sabía que la pintura sobre aluminio se podía rayar......puto Apple, pensaba que habían inventado la pintura mágica :(....

No obstante, debes ser un jodido bárbaro para que se arañe tanto... si metes las llaves en el mismo bolsillo y eso pues supongo que será normal...yo sin tratarlo como un animal, está impecable la pintura...

Eso de que el modelo negro se le raya la pintura es sabido desde antes que lanzaran el terminal, porque era de esperar que una pintura sobre aluminio se rasgue si lo rozas con llaves y esas cosas...

De todas formas para lo que pretendes decir, no te vale eso para una mierda.... Que la pintura sobre aluminio tenga el inconveniente de que si eres un animal lo vas a arañar no hace que tenga peores materiales... que sea mas "delicado" que un plástico horriblemente malo como los que usa Samsung no hace que sea peor. No se si lo entiendes con esa obsesión que tienes por demostrar gilipolleces.

1 respuesta
TeNSHi

#8803 Luego dices que tus opiniones son objetivas... , en el articulo recalca que se ha usado de forma normal y tu te dedicas a decir que si lo metes con llaves blablabla

Y por cierto te han sobrado por lo menos 2 o 3 párrafos porque dices lo mismo en todos ellos.

P.D.: Pues vale... me parece interesante.

granaino se ha picado porque no le habéis invitado a la reunión XD

1 1 respuesta
granaino127

#8804 pues realmente no se qué decirte, porque como he visto el mismo artículo en 3 o 4 sitios diferentes (almenos las mismas fotos) en cada uno dirán una cosa, ni lo leí ni me fije en la fuente la verdad.

De cualquier modo, si quieres fotos de mi iPhone negro encantado... Y lo trato igual que trataba los anteriores.

Yo creo que lo del uso "normal" depende mucho de la persona, para mi normal es llevarlo en el bolsillo solo, para otro puede ser llevarlo en un bolso, o en el bolsillo con monedas, mechero una cartera, etc... De todas formas, que la pintura sobre metal tenga esa desventaja se sabía desde que se presentó... Por eso hay mucha gente que compró el blanco (no va pintado) o le ponen funda o incluso he visto por foros en USA gente que le gusta eliminar toda la pintura detrás y dejarlo como el blanco pero con las franjas negras y la manzana negra.

Por cierto si queréis mi opinión, el aspecto del negro me gusta, pero hubiera visto más práctico dejar el aluminio como en el blanco, simplemente por hacerlo menos "delicado". Me parece más coherente y de hecho cuando lo compre pensé que sí se rayaba la pintura con facilidad acabaría quitándole la pintura y dejando en aluminio esa zona y bordes.

1 respuesta
TeNSHi

#8805 Le puedes dar todas las vueltas que quieras a lo de normal, tu mismo XD.

Que ademas se me olvidaba, yo tengo una lian li por ahí de aluminio de color negro y se ha llevado golpes, se le ha caído encima cascos multitud de ocasiones, rozaduras con las ruedas de la silla, se han puesto cosas encima de el que según tu lo rallarían y no se ha desconchado por ningún lado la pintura y tendrá unos 4 años osea que eso de que aluminio + pintura = se jode si o si ...

Ademas si no recuerdo mal Apple precisamente metió caña a sus fabricantes por este defecto y si no fuese evitable no tendría mucho sentido.

Thinsulate

lo triste es que incluso el N70 negro tiene mas calidad en la pintura de su frontal que es de aluminio, tengo uno x ahi tirao y tiene una abolladura pero la pintura esta intacta, lo curioso es que siempre vi a los fanboys criticar el plasticote de los samsung pero cuando se les ralla su iphone te saltan con las escusas a lo granaino.

Es penoso, lo veas como lo veas, que defendais tan ciegamente al iphone, os metais con las demas marcas y que luego lloreis porque los demas os decimos algo.

Puedo asegurarte una cosa, ke ahora tenga un S1 no quita que el año que viene tenga un THC, o un Nokia.... con gente como vosotros no me extraña que Apple sake basura sobrevalorada.

3 2 respuestas
spyro512

#8807 eres un puto dolor de huevos macho. Todo el día con defender ciegamente al iPhone; no será que tú defiendes ciegamente a Android? Deja a cada uno que piense como le sale de las pelotas, joder.

2 respuestas
ArcheR

#8808, el iPhone es un teléfono, Android es un SO. No tiene sentido esa comparación.

1 1 respuesta
spyro512

#8809 gracias Sara.

1 respuesta
ArcheR

#8810, no entiendo. Intentas criticar a un usuario haciendo una comparación estúpida entre dos cosas distintas... y encima te crees gracioso?

Tú mismo, Don moderador xD

4
spyro512

Joder, es evidente que tú y los de tus manitas no sabéis englobar los terminales android al decir "android". Creo que después de ser moderador ya sé que Android es un SO y que iPhone es un terminal, la hostia, que hay que explicar todo con pelos y señales.

Prefieres que me ponga a listar todos los modelos uno a uno? Parece que a este paso incluso acabaría antes

1 respuesta
granaino127

#8807 Pero vamos a ver, que ganas de decir gilipolleces.

Yo tengo el N70 también y... Lo único que tenía de aluminio es un marco pegado al rededor de la pantalla. (Yo tenía el gris con marco plata)

¿Crees que ese marco sufre el mismo desgaste que una estructura entera (laterales y trasera) de aluminio pintado? Además, los desgastes de esas fotos se ven en las esquinas que serían las zonas peor paradas por los roces...

Además lo de tu N70 es una gilipollez, ¿has visto el N70 negro de la mayoría de usuarios? Porque si aplico la misma lógica, como mi iPhone 5 tiene 1 mes y pico y esta intacta la pintura, ningún iPhone 5 se raya...... Se supone que estas quejándote de lo mismo que pecas.

1 respuesta
Thinsulate

#8808 aparte que el hilo trata de lo bueno y malo de un sistema y del otro y que lo logico es que cada lado defienda lo suyo y critike los fallos del contrario no creo que tengas porque decirme que soy un dolor de webos por decir las verdades de los fallos que tiene ios... y si no os gusta que se hable de Apple lo que tienes que hacer es cerrar el hilo y cada uno que disfrute con lo que tenga....

como has visto, en este hilo se han sacado mas fallos y limitaciones de uno de los 2 sistemas ke del otro y mientras que algunos ponemos lo que va saliendo para defender android y su ecosistema otros se han dedicado a insultar llamando "mascotas" al personal, descalificando e incluso llamando "hijo de puta" sin que nadie llamara la atencion.

Es IMPOSIBLE hablar de IOS sin hablar de apple... Y yo hasta que no vea a los fanboys dejar de ir de prepotentes y vacilones con su flamante iPhone entenderas ke tengamos que deciros que no es asi la cosa. Quitando 1 o 2 no he visto a la gente admitir la gran cagada del mapas de ios.... y luego encima te saltan con la geolocalizacion de google....

lo dicho, el hilo trara de esto y si no gusta marcale un closed y pista.

1 respuesta
Rafyelzz

#8812 Relaja tron, y respeta a las manitas. Tan obvio lo que tu dices como lo de Android como OS.

#8813 Es obvio que su ejemplo no puede ser usado como norma. Yo tuve un N81 y la pintura se le fue de una manera descarada, quedando en muy mala condición a la vista (sólo ese problema).

Ahora bien, reconoce que la mayoría de reviews destacan el problema de la pintura en los bordes. En tu defensa podrías decirle o enseñarle como se puede rallar la parte trasera y no queda ni rastro, cosa que me llamó la atención muy positivamente cuando lo vi.

2 respuestas
Thinsulate

#8815 si te refieres a la parte trasera onde traen habitualmente el logo de la marca y de la operadora lo mejor ke vi y use fue con pasta de dientes xD y siguiendo los ultimos posts dire que es "manita de santo"

TaMy

#8814 Se han sacado más fallos y limitaciones de uno que de otro?

Si Android EN LA VIDA REAL, Donde más del 70% de los usuarios su version de Android no empieza con un 4: http://developer.android.com/about/dashboards/index.html
Para eso un buen baño de Realidad es necesario: PAra todos estos Android es una PUTA mierda pinchada en un Palo.

  • Tienes fallos que vas a tener toda la puta vida porque NO TE ACTUALIZARÁN.
  • Tendras problemas con Wifi con password pq la solución esta en Jelly Bean y PASARAS POR CAJA antes de tenerla.
  • Tendras problemas con connexiones seguras para Gingerbreads por debajo de cierta version que TENDRAS TODA LA PUTA VIDA
  • Tendras un movil Lento de cojones hasta que alguien te enseñe como Wipearlo
  • Tendras un monton de incompatibilidades porque los desarrolladores no piensan en tu hardware, sino en el que está apunto de salir para buscar compatiblidades
  • Tendrás un sinfin de fallos donde el fabricante le hechará la culpa a Google, Google a la operadora y la operadora al Fabricante y la solución pasa por pasar por caja y coger un movil nuevo.
  • La felicidad con Android dura unos meses... Luego solo existe en Ansias por cambiarlo por otro.
  • Eso sin contar con la gran cantidad de gamas Bajas/Medias del 2011 que, sinceramente... pobrecillos

Esto es la REALIDAD...

Ahora ya puedes volver a tu nube.

2 respuestas
TeNSHi

#8817 Hoyga me encanta su final:

Ahora ya puedes volver a tu nuve.

1
_dabla_

¿A qué huelen la nuves, Tamy?

1
shortyStyle

en la vida real
puta
no te actualizarán
pasarás por caja
tendrás toda la puta vida
esto es la realidad

Parece un rap, TaMy MC.

1