iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Thinsulate

#8817 ke si ke si, que todo lo que tu digas, pero que kieres que te diga, yo tengo el S1 desde hace 20 meses y oye, no tube esos GRAVES problemas de los que hablas, dios, debo ser el elegido, rollo matrix! paso de comentarte mas.

Bueno, a lo que venia, Dice Apple que ellos no quieren implementar la carga de los moviles por induccion, porque dicen que realmente necesitarias tener el "cargador" conectao a la corriente para que genere el campo magnetico, como hace el Lumia, que no tiene futuro....

Apple solicita la patente de un sistema inalámbrico para cargar los dispositivos electrónicos

Apple ha encontrado una nueva forma de cargar sus dispositivos, librando a los usuarios de la maraña de cables que puede formarse alrededor de los enchufes que rodean sus casas. Al parecer, los de la manzana han solicitado la patente de esta nueva idea que hará olvidarse a todos sus clientes de la dura tarea de enchufar sus dispositivos a la corriente para su carga.
Actualmente, casi todos los cargadores inalámbricos utilizan la carga inductiva. Esta forma se basa en la utilización de un campo electromagnético que transfiere energía entre dos objetos. Esta energía es enviada a un dispositivo eléctrico que la utiliza para cargar baterías.

Sin embargo, pese a ser inductiva y que no hay que conectar ningún cable al dispositivo, no termina de considerarse una carga inalámbrica porque esa placa de inducción es la que se enchufa a la corriente. El Nokia Lumia 920 incorpora este sistema de recarga de batería.

Por su parte, Apple, tras el lanzamiento del iPhone 5, el cual se esperaba con un sistema de carga inalámbrica, explicó que no había elegido este sistema porque todavía los sistemas inalámbricos de carga necesitan estar conectados a la red, por lo que la compañía se preguntaba hasta qué punto esta tecnología supone una ventaja. Pero el equipo de Apple está trabajando para llegar a laverdadera carga inalámbrica.

La solicitud de la patente por parte de Apple fue publicada el pasado jueves con el nombre de "Utilización de energía inalámbrica en un entorno informático local". Al parecer, los de Cupertino tendrían un enfoque diferente en este ámbito al utilizar un campo de resonancia magnética (NFMR) convertido en la fuente de energía que liberará la carga a dispositivos cercanos que posean un NFMR en su interior.

Se crearía así una zona de carga virtual con un alcance de un metro aproximadamente y en el que el iMac o Apple Cinema Display podrían alojar esa fuente de alimentación NFMR. Los dispositivos iOS y accesorios —teclado, ratón, trackpad— estarían constantemente cargados, lo que ayudaría a que pudieran liberarse de sus baterías, contribuyendo a una mejora en las políticas de responsabilidad ecológica.

Metemos el cargador dentro del Mac y buala!!!! lo patentamos y os lo ofrecemos como la gran novedad del iPhone 5S de regalo os daran un pañal de plomo, para el tema de la radiacion y eso :)

http://www.20minutos.es/noticia/1665980/0/apple/patente/carga-inalambrica/
NOTA: Mirar los comentarios... igual soy el unico eh

iNappy

BLZKZ

Android anterior a 4 tiene problemas con wifi y pw.

Desde android 1.5 no he tenido ni uno. OK.

2 respuestas
JuGuLaToR

Te repites mas que el ajo... ademas, de ese 70% que hablas,a la inmensa mayoría le importa una mierda que los actualices o que no, ya que ni saben que hay mas versiones, y aunque lo supieran les importaría una mierda mientras puedan usar Whatsapp y llamar...

Thinsulate

#8822 la verdad que yo tampoco ni nadie que conozca pero oye.... si el lo dice sera verdad... y eso ke uso varios wifis tanto publicos como privados.

spyro512

#8815 respeto las manitas pero no sabes distinguirlo xD

TaMy

#8822 http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=8030

Esto es mentira y no existe... ok...

Hay muchas Wifis abiertas que cuando te conectas te sacan un HTML para aceptar unos términos de uso, o para ponerle un user y password.

Pues el método más común para hacer esto no ha funcionado nunca para Android y cuando lo arreglen crees que llegará a todo el mundo?

Esto es Android.

PD: Y es noticia pq Google desde Apr 29, 2010 hasta ahora que ha anunciado que lo va a resolver... Entre 2 y 3 años...

Esto es Android.

1 respuesta
JuGuLaToR

No se por que estas tan resentido... si tu ni siquiera usas android con lo que no te afecta. Te tomas los fallos de android como si fueran algo personal contra ti o algo...

1 respuesta
TaMy

#8827 No en absoluto, pero leyendo a Thinsulate cualquiera puede pensar que Android es una burbuja de felicidad amor y colores. Cuando en realidad la única forma de conseguir eso delante de un Android es tomandote un tripi.

A mi no me afecta en absoluto, me afecto durante los más de 2 años que utilicé Android y por supuesto me afectaba pero bueno, en mi empresa cambié el fichero Host para que me resolviera correctamente y listos.

Pero simplemente es bueno que quien lea este hilo no se piense que todo el monte es oregano, que es lo que puede pensar leyendo alguno de vosotros sobre Android.

PD: Es que además es siempre lo mismo con Android. El buen sabor de boca dura unos pocos meses hasta que llega la realidad donde ves que para lo único bueno que sirve Android es para venderte su proximo telefono. Puedes seguir con un iPhone 3GS que si habia un Bug en la 5.11, te será arreglado en la 6. Pero en cambio cualquiera que os lea se pensará que Galaxy S3 y Nexus4 son los únicos telefonos de Android que tiene la gente. Menos mal que incluso Google indica cual es la realidad http://developer.android.com/about/dashboards/index.html

Ahora bien, donde esta el Asus Transformer que era la ostia? Y donde esta el HTC One que tambien era la ostia? Y el Xoom? Y el GPS del GalaxyS 1 (sisi... ese que dices que va tan bien Thinsulate como va intentando que su GPS se quede quieto cuando tu estas quieto?). Donde Esta el Nexus One coexistente del iPhone4? Que nucleo usa de Android Nexus One? Y Que Nucleo usa iPhone4? Donde se arreglan los bugs de sistema? En los APK externos o en el nucleo?

Yo aveces es que flipo.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Tampoco sera iOS todo lo bueno que decís los que lo usáis, pero mira tu por donde no os veo a ninguno comentar o reconocer siquiera el mas mínimo fallo...

BLZKZ

#8826 en mi facultad hay de eso y me he conectado con la magic (ergo 1.5, 1.6, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3) y con mi LG me he conectado a dos de esas, curro y uni (2.2, 2.3, 4.0, 4.1) y 0 problemas.

Ok

Respecto al resto del post, eres tonto.

1 2 respuestas
B

#8828 Quien se tome a ese en serio, tiene un grave problema.

1
granaino127

Pues yo si he tenido algunos disparates con los terminales Android en cuanto a conexiones...

De estos tipo a "desconecto el wifi y tengo que reiniciar el terminal porque no me conecta a los datos"... También el típico, "me encuentra una red asociada y aunque sale como vinculado da error de conexión y tienes que reiniciar"....

Bueno y los samys con los errores de conexión a Kies, son sublimes... Conectas y sólo se pone el terminal en modo de carga por USB...y multitud de más lindezas a lo largo de los años...

TaMy

#8830 Tu facultad utilizará directamente la IP porque como utilice un nombre de host del dominio o una dirección terminada en .local simplemente no funciona ni con el Nexus 4. ES que no es que le pase de ahora, pasa de toda la vida con Android.

Vuestro punto: Negais que existan Bugs que Google acepta que Tiene Android? http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=8030

Bien bien...

1 respuesta
S

¿Tamy no te das cuenta de que nadie te toma enserio porque defiendes lo que sea que te guste en el momento como si te fuera la vida en ello?

Es legítimo cambiar de opinión, pero defender de forma talibán una postura para luego defender de forma no menos talibán la contraria es cuanto menos inquietante.

Y lo haces con todo, con Android, con Ios, con la Wii y con el hunter.

3 1 respuesta
shortyStyle

#8833 Y no será simplemente que en esa conexión WiFi tengan bloqueados los paquetes de broadcast para buscar los nombres NetBIOS y solo resuelve los nombres DNS? Usar NetBIOS a día de hoy es absurdo.

Thinsulate

veamos, segun vosotros.... hay algo que funcione bien en Android? porque os leo cada patochada que no se como no se os caen la cara de verguenza, encima hablais de que habeis tenido un terminal android y habeis tenido mil problemas, os leo y me siento afortunado de no tener esos problemas... que mas va mal en android? se cortan las llamadas? tiene fallo de antena? ( ah no!, que eso era el Iphone...)

Aun no os vi comentar nada de la patente de Apple de carga inalambrica, que os parece? y aqui ya se que pensais que os lo digo en el mal sentido, pero quiero saber vuestra opinion, es decir, como sabeis, el Lummia se carga de manera inalambrica, el cargador hay que tenerlo encima la mesa encuchao... Apple dice que eso realmente no es una carga inalambrica puesto hace falta un cable para conectar el cargador, ke opinais que ahora apple diga que meteran el cargador dentro del Mac para asi generar un campo magnetico de 1metro para segun ellos quitar el cable?

2 respuestas
Carnival

#8834 A Tamy nadie le hace caso porque la mitad de las cosas que dice son mentiras que él mismo se cree.

granaino127

#8836 No, no se sí te lo he dicho más veces... Pero no es que he tenido un terminal Android. Es que soy usuario de ambos sistemas (aún hoy día) y además de todas las gen de iPhone he pasado por todas las gamas altas destacadas de Android.

HTC HERO, HTC Desire, Galaxy S1, LG Optimus 3D, Galaxy S2 y en poco si no me acabo decantando por WP 8, añadiré Nexus 4 a la colección... Así que no hace falta que me cuentes milongas, porque se que falla y que no en cada uno a diferencia de ti con iOS.

1 respuesta
BLZKZ

#8838 HTC hero gama alta? xD

Cuando te compraste ese solo habia 3-4 telefonos android, ahi no habia gamas.

JuGuLaToR

Aparte que el unico uso que veo que le da a android es para decir.. mira que mal me va, esto no funciona blabla y al cajon.

Shaka

Debo de ser raro, 5 terminales android y ninguno con problemas de wifi, y todos distintos modelos y marcas.

granaino127

#8836 Por cierto, antes se me pasó...pero respecto a la patente de carga inalámbrica.... es una mas de las 3 ya anteriormente vistas sobre esta tecnología a lo largo de los últimos 5 años...
Al igual que sobre tecnología NFC....

Quiero decir con esto, que sobre la patente no veo una aplicación inmediata (ni como parece qu ete crees, es novedad de Apple)....no van a lanzar ninguna de esas dos tecnologías hasta que no sean realmente prácticas o al menos hasta que ellos no lo entiendan así.... Desde el iPhone original ya empezaron a sacar este tipo de cosas...pero entre que el NFC fuera de japón es casi un desconocido y que la carga inalambrica que existe ahora (que ya Powermatt ofrecía "extraoficialmente para iPhone desde hace 5 años) no aporta casi ninguna ventaja...

Thinsulate

En mi opinion lo veo como la evolucion natural de los moviles, llegar a casa, dejar el movil encima la mesa o cerca del pc y no preocuparse de cables y demas, si Apple lo hace asi aunke no os lo creais me alegrare al igual que lo hiciera otro aunque ya tecnologia ya la use el Lummia... el tema esta que todos con el tiempo haran lo mismo como con el tiempo Apple implementara el NFC.
Por mi parte.... no creo que kisiera estar mucho tiempo dentro de un campo magnetico y me da igual si lo hace Apple ke Samsung o HTC.... eso si, si se mete el cargador dentro de un MAC.... sigue necesitando un cable de corriente al no ser que el siguiente modelo de MAC se alimente con una dinamo a carraca...xD. me parece es tener pocas luces decir ke no merece la pena la carga inalambrica y luego hacer lo mismo.... Si un modelo de iphone sale con carga inalambrica pensado para cargar con un Mac ke habra que comprarse uno? la idea de Apple lo veo como algo a largo plazo teniendo encuenta los precios.

Bueno, y el tema luego de patentes y demandas...ya ni os cuento.

Thinsulate

La Policia australiana rescata a varias personas perdidas en lugares recónditos del país que siguieron las indicaciones erróneas del sistema cartográfico de Apple.

La Policía australiana ha alertado sobre la utilización de los mapas incluidos en la nueva actualización del iPhone tras rescatar a varias personas perdidas en lugares recónditos del país que siguieron las indicaciones erróneas del sistema cartográfico de Apple.

Al menos seis conductores fueron rescatados por las autoridades cuando viajaban por el interior del parque nacional de Murray Sunset, "donde se pueden alcanzar los 46 grados, haciendo de este un problema que potencialmente amenaza la vida", indicó en un comunicado la policía del Estado Victoria.

Un grupo de motoristas fueron encontrados a unos 70 kilómetros de la ubicación que la aplicación del Iphone le marcaba como su actual cuando pretendía llegar a la ciudad de Mildura, a unos 500 kilómetros al noroeste de Melbourne, según informó la policía.

Algunos de estos viajeros estuvieron perdidos durante más de 24 horas sin agua, ni comida.

"Es una situación muy peligrosa, por lo que se pide a la gente que no use el nuevo sistema de mapas del iPhone si se está viajando desde el sur de Australia a la ciudad de Mildura", apuntó la Policía.

El pasado septiembre, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, se disculpó por los fallos generados por su aplicación de mapas e instó a sus clientes a utilizar otros programas de la competencia mientras se implementan las mejoras en la aplicación.

Los mapas de Apple reemplazan a Google Maps en los dispositivos que operan con iOS 6, incluido el iPhone 5. Google Maps era hasta ahora el sistema cartográfico estándar para Apple.

Páginas web tecnológicas de referencia en EEUU. como CNET han calificado la herramienta de "fiasco", mientras que otras dijeron que es una "vergüenza" para una compañía que se vanagloria de hacer "los mejores productos".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/10/navegante/1355137189.html

juas que me lol.

2 2 respuestas
spyro512

Simplemente no me lo creo xD

Shaka

No puede ser xDDD

TaMy

#8844 Esta noticia data de 2010, donde no existian los mapas de Apple de forma pública.

http://www.motorpasion.com/gadgets/muere-ahogado-por-seguir-las-indicaciones-del-gps

Así que no sabemos que sistema de mapas utilizaban, pero no era el de Apple.

Y uno de estos dos la palmó (Premio Darwin?).

La "inteligencia" humana nunca dejará de sorprenderme...

3 respuestas
TeNSHi

#8847 La "inteligencia" humana nunca dejará de sorprenderme...

Ya te digo, a quien se le ocurre sacar esos mapas (los de apple) mas que a alguien "inteligente".

1 comentario moderado
TeNSHi

#8849 Si todo eso ya lo ha dicho, sin ofender, pero aquí el "retard" eres tu (sabes que te lo digo desde el cariño y el respeto), no ves que quiere quitarle peso a la pifia de apple diciendo "mira otros también la pifiaron, no solo apple"?

1 respuesta