iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#8850 vaya tela, me siento como messi (cuando dijo "esta" creí que se refería a la comentada)

Pero eso sí, lo de echar balones fuera se le sigue dando bien xD

1 respuesta
TaMy

#8851 Creo que era evidente que mi único proposito era mostrar como la estupidez humana ante un GPS no es cosa de Apple. Sino que es algo generalizado.

Y Poco importa que sea Google Maps, Tomtom, Apple Maps o Nokia Here.

Resumiendo, los Australianos no se pasaron perdidos 24 horas por culpa de Apple, sino por ellos. Al igual que el que se hundió y la palmo no fue culpa del GPS, sino suya de no ver el pantano.

Pero vamos. Si vosotros quereis ver en la noticia algo más que no el relato de la estupidez humana de unos Australianos, vosotros mismos... luego soy yo el que hecho balones fuera,...

Luego los niños matan con katanas a sus padres por culpa de Square Enix y su Final Fantasy, y el Gran Theft Auto es la razón por la que se roban coches en tu pueblo. Of course...

La estupidez humana nunca tiene nada que ver... OFC...

1 1 respuesta
Rafyelzz

#8852 Si te Consuela pensar que la cagada de los mapas es algo generalizado, bien por ti. Pero vamos, ni lo es ni hace otra cosa que denotar lo fanboy que eres.

5 1 respuesta
TaMy

#8853 Puedes tirar de hemeroteca y ver que fui el primero en criticar esa decisión de quitar Google maps, el problema es que Google no podia pretender cobrarle a Apple lo que pretendia cobrarle por el uso de Google Maps y esperaba (luego se vio que sin éxito) que Google sacara más pronto que tarde la versión de Google maps como ya tenemos la de Youtube o la de Gmail (para quien la use) en iOS. Eso no ha ocurrido seguramente por el afán de Google de potenciar esa cosa a la que llama sistema operativo.

Pero sinceramente, ahora mismo no la encuentro a faltar en absoluto, dispongo de la aplicación de Tomtom Europa en iOS. Que en navegación asistida le da unas cuantas vueltas a Google Navigation, Apple Maps. Dispongo de los mapas de Apple que en Barcelona ciudad funcionan bastante bien además de tener un 3D poco útil (como todos) pero bonito para pasar el rato y funciona muy bien en la ciudad que vivo. Y dispongo de una Web que funciona perfectamente https://maps.google.com/ para lo único que echaba de menos de Google maps: La búsqueda de rutas por transporte público. Donde ahi Google está inconmensurable con su Google maps.

Pero acaso se creen en Google que por su decisión de retrasar lo inevitable ( Google Maps para iOS ) y subvencionar el 50% del precio de un móvil de 600€ (Nexus 4) y ponerlo a 300€ (hasta yo compré uno para mi suegro ante tal bajada de pantalones de Google y su imposibilidad de rivalizar con iPhone al mismo nivel de precios) Que os creeis que LG no es capaz de fabricar más terminales o que Google no quiere que fabrique más de x/mes ???. Pero lo lleva claro si cree que voy a volver a una mierda de sistema donde JAVA devora tus recursos, los procesos en segundo plano que no son visibles devoran tu bateria de forma aleatoria, un sistema de geolocalización entre contactos y de asistencia por voz que devora tu privacidad, la ausencia de actualizaciones al cabo de cierto tiempo devora tu moral, y la necesidad de las mismas devora tu tiempo entre wipes/backup/restores/compile/repo/sdk/adb/dalvik/...

Pues sinceramente... no... lo lleva claro...

cacahueteman

Anda mira el gemelo maligno de tamy
http://androidcommunity.com/apple-legend-guy-kawasaki-talks-up-android-and-why-he-made-the-switch-20121211/

Thinsulate

#8847 epic fail brother.

Bueno, damos por ganado el combate a Android o kereis mas humillacion :D

3 respuestas
TeNSHi

:palm:

spyro512

#8856 joder, me da asco pensar que voy a comprarme un móvil que tiene seguidores como tú.

1 2 respuestas
tofulca

#8858 hombre spyro, viniendo d otro k tiene seguidores como namco, tampoco es un gran cambio :D

1 respuesta
1 comentario moderado
TaMy

#8856

Escenificas a la perfección el porque pienso como pienso.

1 respuesta
BLZKZ

#8861 y tu escenificas a la perfección por qué #8856 piensa como piensa.

Esto es un bucle de besugos :_D

Rafyelzz

#8858 Me pasa eso con Apple.

1 1 respuesta
spyro512

#8863 thanks for the info lol

Thinsulate

yo no he habierto el hilo, es decir, la caja de pandora xD y lo unico que hago es sacar a relucir las penurias y mentiras de Apple, es curioso, en cuanto al Mac pienso que aparte del precio es un gran ordenador, le da mil vueltas a los pcs normales, acaso me cuesta admitirlo? aunque por el precio de un pac me pillo un pepinazo de la ostia.... pero en si, un mac es cojonudo.

Por desgracia no pasa eso en el iphone, producto segun ellos perfecto y un camino a seguir por los demas cuando por su precio ofrecen mucho menos que los demas, ya sabeis... bt, radio, bateria extraible, pantalla fragil, maps ke fue un total fail... eske encima os lo venden como la gran novedad del año y picais como palomos cuando un viejo les echa migas de pan :P

Esto es la guerra! y sinceramente, no habeis criticado Android entre todos los fanboys de lo que yo hice con el iphone. (por algo sera :P ) a ver esa guerra termonuclear _

TaMy

#8844 A Google le ha tenido que dar pena los Australianos y ha pasado lo que tenia que pasar: https://itunes.apple.com/es/app/id585027354?mt=8&affId=1736887
Que el negocio de Google somos todos nosotros, no es Android. Y para dominar su Risk Mundial en gestión de publicidad necesita iOS. Así que no puede permitirse no existir en el sistema operativo móvil con el que más se navega en internet.

1 respuesta
shortyStyle

#8866 Si Google no saca Maps para iOS es porque son unos cabrones y no quieren que usen sus Mapas en el SO de Apple, pero si los saca es que han sucumbido al poder de Apple y son sumisos a ellos porque saben que necesitan a los de la manzanita.

Vete a cagar ya hombre!

7 2 respuestas
VipeR_CS

Sí, Google necesita sacar Maps en iOS para subsistir. Cuéntanos más por favor.

3 1 respuesta
altorete

Google ha sacado hoy mismo Maps para iOS.

Ya pueden seguir lanzando mierda, hastaluegor

TaMy

#8867 #8868 Parece que no entendeis el mensaje.

Google a retrasado la salida de Maps para iOS, seguramente para juntarlo con el lanzamiento de Nexus4 y promocionar Android.

Lo que pasa es que hay MUCHA gente que tiene iOS y Google no se puede permitir que sus mapas no estén presentes en ese sistema. Más que nada porque en mapas Google es actualmente el Lider y no existir en una Plataforma por mucho que penseis que los más jodidos somos los usuarios no es cierto. Google es el más perjudicado en ello.

Pero vamos... si encima quereis verlo como que los usuarios de iOS deseosos y sacando espuma por la boca por tener Google Maps hemos rezado mirando a la meca durante 10 semanas rogando que Google Maps aparezca para iOS y Google nos lo ha dado porque le hemos dado pena... lo llevais claro...

A Google le interesa que Google Maps siga siendo el lider del sector y el lider del sector no puede permitirse no existir en una plataforma.

Apple funciona diferente en este aspecto, se la sudan tres pueblos los usuarios de otras plataformas. Hasta el punto que los productos que lanza para sistemas operativos que no son suyos son solo 3:
QuickTime
Safari
iTunes

Vamos no creo que veamos un Aperture, un Final Cut Pro o un iMovie o un ... para Windows o para Android. Cosa que Google si que saca sus servicios para sistemas diferentes que Android (no solo para iOS)

1 3 respuestas
TeNSHi

#8870 Pero vamos... si encima quereis verlo como que los usuarios de iOS deseosos y sacando espuma por la boca por tener Google Maps hemos rezado mirando a la meca durante 10 semanas rogando que Google Maps aparezca para iOS y Google nos lo ha dado porque le hemos dado pena... lo llevais claro...

Según tu a los usuarios de ios les daba igual tener o no maps, por eso incluso se ha saturado algo la appstore ... me parto.

nO-m0re

Pues yo veo un doblewin a esto.

Gracias a que se eliminase la app nativa de Maps ahora Google ha tardado escasos meses en sacarnos una puta app decente y no la mierda que llevaba siendo igual desde iOS 3.

Ahora tenemos una app de mapas en condiciones y Apple seguirá trabajando en la suya mientras nosotros elegimos la mejor opcion. Problem?

1 2 respuestas
B

#8872 Está claro que el usuario es el que sale ganando, pero que venga aquel y diga que los usuarios de iOS no estaban fritos porque saliese googlemaps es de risa... con la semejante mierda que son los mapas de apple.

1 1 respuesta
Rafyelzz

#8872 #8873 +1. El usuario de iOS sale ganando porque ahora tiene 2 grandes haciendo competencia, y Nokia queriendo "mojar" en iOS también.

#8870 Aperture, un Final Cut Pro o un iMovie, FaceTime, Mapas de Apple y etc, no estarán disponibles para otras plataformas y eso les hará no ser universalmente aceptados. Si eso te parece algo por lo que aplaudir a Apple, allá tu.

Prefiero aplaudir que Google y Microsoft lleven sus productos a todas las plataformas (aunque todas, las 3, hacen lo que hacen con el mismo objetivo, €€€)

1
sPoiLeR

En applesfera aun ladran diciendo que la app de google es mejor en ios que android...xD

Felicidades a los usuarios de iphone 3Gs e iphone 4, ya tienen navegacion paso a paso.

1 respuesta
granaino127

#8867 joder acabo de ver eso... No tardaron mucho más de un día o así en meterlos... (Aunque todos supiéramos que Google Maps iba a llegar).
Por cierto, lo de que Google sale muy beneficiada de iOS, creo que no hay ni que dudarlo, hace tiempo sacaron ellos mismos datos en los que dejaban ver que casi la mitad de sus beneficios en plataformas móviles provenían de usuarios iOS..

También han realizado más de una compra enfocada a sacar más beneficio de iOS... Como la compra de Sparrow (el gestor de correo más importante en MacOS que también dio el salto a iOS) o la maravilla de Snapseed por decir algunos.

#8875 pues la verdad es que en iOS va de puto lujo... De 10 para Google la verdad.
Por cierto, antes de eso, los mapas de Nokia y otras muchas alternativas, no sólo dan gratis navegación punto por punto o instrucciones por voz si no que también la opción de mapas offline.

Here Maps permite descargar mapas... Y al margen de algunos detalles, Here Maps podrían ser los mejores mapas gratuitos que haya habido.

Thinsulate

Apple, culpable de violar tres patentes de Nokia y Sony

Un tribunal de EE.UU ha sentenciado que Apple habría infringido tres patentes de dispositivos móviles propiedad de la firma MobileMedia.

La guerra de patentes en el mercado de los smartphones, convertida ya en serial cuasi diario, suma un nuevo capítulo. Apple ha perdido un juicio contra MobileMedia Ideas (MMI), una firma licenciataria de activos de propiedad intelectual que cuenta en su haber con más de 300 patentes provenientes de fabricantes de smartphones, teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles, como laptops, netbooks, cámaras digitales y e-readers.

Un tribunal de Delaware (EE.UU) ha dictaminado que Apple es culpable de violar tres patentes en manos de MobileMedia, que tenían su origen en tecnologías móviles de Nokia y Sony.

Todo comenzó en 2010 cuando la empresa de licencias llevó a los tribunales a la de la manzana acusándola de utilizar más de una docena de sus activos de propiedad intelectual sin su permiso. La disputa se acabó adelgazando a tres patentes.

Por el momento se desconocer la cantidad que tendrá que pagar Apple. El jurado popular deberá concretar el monto en otro juicio que se realizará en breve, según informa The Wall Street Journal.

No obstante, desde MobileMedia, aseguran que los de Cupertino les han ocasionado daños “sustanciales”, así que puede fijarse una cifra elevada si la empresa demandante convence al jurado. MMI espera también que, tras este veredicto, Apple opte por licenciar las tecnologías con ellos.

Bueno, tanto Apple como cualquiera se copian las patentes entre ellos, creo que ya podemos dejar eso de "nosotros innovamos y ellos nos copian" que tanto dice Apple, en el fondo, son TODOS iguales.

http://www.itespresso.es/apple-violar-tres-patentes-nokia-sony-103867.html

Charlies

Entro, leo comentarios varios sobre lo guay que es una cosa y lo guay que es otra cosa...

Sin entrar en debate, leo esto, #8830 veo que nadie dice nada al respecto y me marcho sin ganas de volver nunca.

Que mierda de gestión del foro ya cae por estos lares...

Hay que ser TONTO, para ver un bug en el tracker de bugs de google y negar su existencia.

Hay que ser MUY TONTO, para contestar un post argumentando "eres tonto"

Hay bugs en Ios y en android, unos mas grandes y otros mas pequeños. pero NEGAR un BUG que lleva escrito 2 años ahi y no se ha areglado. hay que ser MUY TONTO.

PD: como esta permitido decir ERES TONTO, voy a ir pregonando las TONTERIAS que dicen los TONTOS del foro.

2 respuestas
shortyStyle

#8878 Hay que ser MUY TONTO, para contestar un post argumentando "eres tonto"

Has entrado en un bucle infinito de gente tonta.

Joder, como saltamos cuando tocan a la familia eh.

2
Shaka

A ver, yo soy anti apple total. Y bueno se que teneis cierto "odio" o como querais llamarlo a Tamy. Peeeeeero creo que tampoco hay que usar la palabra "tonto" cada vez que hable. Y no soy ni pelota ni nada, de hecho mas de una vez a mi me ha callado (tb es verdad que no controlo tanto como muchos de vosotros ni que el) y a veces me pasa eso :p

Pero repito que usar tonto, no deja de ser un insulto, creo que deberiais de suprimirlo la verdad.

Tampoco entiendo que se apoye y haya manitas cuando se le llama asi.

No lo entiendo en serio. Vale que se pueda estar equivocado o que penseis de maneras distintas, pero que no haya insultos para no desviar el tema o debate.

Por otro lado, he tenido 4 dispositivos android de distintas versiones, y 0 problemas con las wifis.