iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#8878 ???

eres absurdo, solo he dicho que el bug no es como lo cuenta tamy aquí y no es generalizado, porque en dos sistemas del tipo de los que comenta él no he tenido problemas nunca.

1 respuesta
TaMy

#8881 El bug es generalizado pasa absolutamente el 100% de veces donde te connectas a una wifi en la que necesitas resolver ese nombre de dominio para poder utilizar la wifi porque piden... no se... aceptar unas condiciones o poner un login/password.

Otra cosa es que No todas las wifis abiertas usan ese sistema. En otras se entra directamente, en otras la página a la que hay que acceder usa una ip en lugar de un nombre de dominio.

Pero tonto es el que dice tonterias no?

Vale bien... y el que usa la palabra "Generalizado" incorrectamente?

Una pregunta aun más "tonta".

Si NO PASABA... que cojones han arreglado el 21 de Noviembre???? http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=8030

Hay que ver estos de Google que tontos arreglar cosas que no pasan...

BLZKZ

por cierto he estado probando el iphone 5 y no noto ninguna mejoría con respecto al 4s (como mucho lo de hacer 345345 fotos seguidas) y que es algo más alargado.

Grandes mejoras ios desde que salió... tiene copiar y pegar... y grid de app's patentada!

1 2 respuestas
granaino127

#8883 enhorabuena, acabas de descubrir que la diferencia (en cuanto a potencia) en el mundo de iOS sólo se aprecia cuando realmente requieres tirar de cosas que van a aprovechar esa potencia y no como en Android que hasta para las tareas más cotidianas un terminal 6 meses más nuevo parece estar a años luz del anterior para cualquier cosa que hagas con el.

Luego sorprende que un 3GS vaya cojonudamente bien con iOS6...

Y lo de que iOS no ha evolucionado, please bitch...si ni siquiera te habrás leído nunca un listado de mejoras de una actualización iOS...es los propios usuarios iOS y quitando las cuantas novedades destacadas en la keynote de turno no tienen ni idea del resto porque ni leen la lista que muestra antes de instalar, pues cuanto más tu que sólo con decir Apple a tu lado seguro que te salen sarpullidos.

1 respuesta
BLZKZ

#8884 el 3GS que tengo al lado ha hecho un downgrade de versión porque iOS 6 no iba tan cojonudamente bien xD

Tengo la suerte (o desgracia, depende de quién lo mire) de estar rodeado de iphones xD

Y no, ha evolucionado una mierda la verdad xD

M

Forzar cierre.

Shaka

Pero es que el aspecto de escritorios/menus de android evoluciona por versiones, pero es que en Ios, no varia desde hace cuantos años ?

Le meteran mas mejoras y demas, pero graficamente es igual. Como va a petar ?

1 respuesta
BLZKZ

la GUI de android a día de hoy es más bonita que la de iOS, al menos para mi.

la de iOS está como anticuada :S

TaMy

#8883 #8887 Solo las cosas mal hechas hay que cambiarlas cada 2 por 3.

1 respuesta
B

#8889 me estas diciendo que el iPhone 4\4s o el anterior new ipad están mal hechos? Menos demagogia y mas razonamientos por favor.

2 1 respuesta
Shaka

pfffff vaya telita Tamy, pues si fuera asi, el mundo no evolucionaria nunca. Como ya te han dicho demagogia dura dura.

En serio, a mi me aburriria tener siempre el mismo escritorio, por eso me gusta android, decenas de launchers.

1 respuesta
spyro512

Será anticuada, pero el grid de iOS es mil veces más bonito que cualquier interfaz de Android. Las cosas como son xD

1 respuesta
shortyStyle

#8892 Cambia bonito por aburrido.

Las cosas como son eh xDD

#8894 Es bonito dentro de la sencillez, pero a mi me aburre un huevo, sobretodo en el iPad, esa pedazo de pantalla desperdiciada solo por una matriz de 5x4 iconos solamente y con un espacio entre ellos exagerado. Habrá a quién le guste y no le aburra tanto, por supuesto!

6 1 respuesta
spyro512

#8893 no no, si quieres AÑADO aburrido pq no ha cambiado en mucho tiempo, pero bonito es y un rato.

Cuando salió era precioso, todos nos quedamos flipados cuando apareció el iPhone 2G con eso, no me jodáis xD

1 respuesta
TaMy

#8890 Al contrario, me refiero a que la calidad del sistema iOS basado en Unix es superior a la de Android basado en Linux y por esa razón solo necesita cambiar tanto estéticamente como el robotito verde. De hecho el nucleo de iOS ha cambiado más que el kernel de linux y que su máquina dalvik, utilizado por Android en este tiempo.

Sobre la interfaz de usuario no solo estaba, sino que sigue estando tecnologicamente a años luz de su rival. (Tecnologicamente, otra cosa son las pajas mentales de animaciones, degradados o efectitos que os llenan los ojos que no ven más allá). Y Android ha evolucionado mucho más? Por supuesto, porque la diferencia era ABISMAL!!!!

#8891 El mundo evoluciona, pero hacerlo desordenadamente no es el camino. Mirate el mundo de los turismos (coches). Los BMW, los AUDI, los Mercedes, por fuera son muy similares al modelo anterior, quizá shortyStyle los llamaría Aburridos. Mientras que Renault, Citroen, Hyundai, Fiat, ... cada modelo es completamente diferente al anterior. Los lideres en turismos quienes són? Quienes los pueden vender más caros?

Cambiar cosas por cambiar no es bueno. Pero cuando es necesario cambiar mucho y muchas veces, es porque el trabajo que tenias de antes NO ES BUENO.

Es así de simple. Y no es incompatible con evolucionar o no. Es hacerlo hacia el lugar adecuado a la velocidad adecuada.

LLamadlo demagogia... yo lo llamo realidad.

3 respuestas
Shaka

#8895 Hacemos lo mismo con los s.o. ?

MS-DOS iba de pm, no se colgaba y funcionaba correctamente. Para que narices han salido distintos s.o. a lo largo de los años?

Windos 98 iba bien (con sus cositas, pero iba) sacamos xp (que en la actualidad continua siendo un s.o. muy usado), pues sacamos vista (para mejorar?no porque este ha salido como el culo de malo) y luego W7 ...

Entonces este desarrollo o evolucion en los s.o. que es? que windows 98 era malo? y estan buscando la perfeccion.

Venga tio, es evolucion lo que hace android. Ios se estanca en el pasado y no evoluciona.

P.D. si me he saltado muchos s.o. por medio.

1 respuesta
shortyStyle

#8895 TaMy, no pongas comparaciones de ese tipo, la interfaz de iOS es buena, cojonuda, funciona de maravilla, pero lleva mucho tiempo siendo una interfaz muy conservadora, me da la impresión de que no quieren poner grandes cambios visuales ni mejoras para no perder cuota de mercado.

Para mi, se ha quedado anticuada y es aburrida, puede que a otros les guste y no necesiten nada más, a mi no.

1 1 respuesta
B

#8895 no respondes a mi pregunta, es mas, creo que te has confundido al nombrarme.

1 respuesta
TaMy

#8898 Perdon no habia entendido a tu pregunta.
Por supuesto que no estan mal hechos. Por esa razon CONSERVAN completamente arquitectura. Es como pensar que un BMW de 150 CV esta mal hecho porque luego sacan uno de 200 CV Exactamente igual, solo que más potente. Estamos hablando que Android jubila interfaces a los 12 meses de haberlas sacado.

#8897 Igual de aburrido que es un diseño de un BMW 320 que llevan siendo iguales desde hace 12 años comparados con los novedosos y cambiantes diseños de Renault Megane (por ejemplo). Yo creo que el del BMW no cambia tanto porque Es mejor. Pero bajo tu lógica es aburrido.
Ok... son formas de verlo, yo compro el BMW tu el Renault Megane. De aqui 6 años, nos los miramos y comparamos que pensamos de ambos, ok?

#8896 Dios MS-DOS nunca ha ido bien. UNIX ha ido bien y Linux va decentemente por extensión y pese a todo la mierda que arrastra. pero MS-DOS? Precisamente MS-DOS es un buen ejemplo de como algo MAL HECHO muere antes que algo MEJOR HECHO (Unix BSD Linux).

Porque el nucleo de Linux y el de Unix ha podido ir evolucionarlo sin tirarlo a la basura y hacer uno nuevo? Porque con el núcleo de Windows 95/98/Me no pudieron hacer lo mismo? Windows ha evolucionado más? no me hagas reír...

Cambiar continuamente y mucho no es síntoma de hacer bien las cosas.

Voy ha hacer una última pregunta:

  • Que pensarias si Media-Vida cambiara de diseño cada 10 meses? Que lo esta haciendo de puta madre y no veas lo bien que evoluciona? O que lo que ha hecho es una mierda que a los 10 meses necesitan cambiarlo porque no hay por donde cogerlo?
1 respuesta
shortyStyle

#8899 Has vuelto a decir lo mismo que en #8897 además de que esa comparación no tiene ningún tipo de sentido xD pero en fin si eres feliz creyendo eso te compadezco.

Shaka

De hecho MV no para de evolucionar y de cambiar, metiendole herramientas nuevas y diseños de portadas distintas. A lo mejor no cada año, pero si que evoluciona.

Pues creo que de windows 95 a windows 7 hay un abismo ... no se yo, llamame loco. Y no soy ningun payaso, lo de reir ... a ver si para un capote que te tiré, me voy a arrepentir.

1 respuesta
BLZKZ

#8901 No te vayas tan lejos mac OS ha evolucionado mucho con el paso de los años en su aspecto.

en qué se parece el último osx a este que fue el primero ???

Y ojo que hablamos de osx, no de mac os 9

edit:

imagen de OSX 10.4 tiger, que era la versión que habia cuando anunciaron el iphone (y lo mostraron, early 2007)

Y lo comparas con snow leopard o con lo que quieras más actual xD

2 respuestas
spyro512

#8902 estás de guasa no? xD lo pregunto en serio lol de tiger a mountain lion ha cambiado el dock que es tridimensional y algunos iconos... xD

2 respuestas
Rafyelzz

#8902 No se ni porqué os molestais xD Yo de gente así me espero que la vida les pague sus tonterías y forma de ser.

A cada capullo le llega su sanmartin.

Era así o..?

#8903 Iba a decir lo mismo, pero aún así el cambio ya es más que en el iPhone si me apuras :clint:

BLZKZ

#8903 ha cambiado más que iOS, además ha cambiado la barra del finder, y las ventanas, iconos... en iOS en 5 años todo sigue igual

1 respuesta
spyro512

#8905 muchos iconos han cambiado, el dock mismo ha cambiado, los botones como los de modo avión antes eran cuadrados y ahora son redondos, barra de notificaciones, carpetas, apps como iBooks que tienen su interfaz integrada, globos de notificaciones vs notificaciones en la barra superior...

Cambiar cambia. No cambia toda la interfaz, cambian los detalles. A mí no me gusta que Android cambie tan drásticamente cada X.

1 respuesta
Rafyelzz

#8906 En lo de Android estoy contigo, bueno, en ambas cosas. La verdad es que Apple cambia poco, y la estrategia le funciona, de momento. Pronto dejará de hacerlo.

1 1 respuesta
spyro512

#8907 por fin estamos de acuerdo en algo :qq:

1 respuesta
BLZKZ

#8908 android lleva sin cambiar desde 4.0 practicamente nada xD

Y si no quieres lo nuevo siempre tienes la posibilidad de poner el viejo :P

1 respuesta
Shaka

O el launcher que hayas estado usando durante las actualizaciones FROYO GB ICS o JB